Celaya
Categoría
Inmuebles en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
688
resultados en

Inmuebles en venta en Celaya, Guanajuato

Mapa
Destacado
CASA EN VENTA COLONIA JARDINES 3ERA SECCIÓN
22 Fotos
$1,950,000
6+
3
2
174 m²
Jardines de Celaya 3ra Secc
Contactar
Destacado
VENTA CASA FRACCIONAMIENTO LA CAMPIÑA!!!!!
25 Fotos
$1,790,000
3
2
3
200 m²
10 de Abril
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA CON EXCEDENTE
16 Fotos
$1,380,000
3
1
4+
128 m²
Gto.
Contactar
UrgenteDestacado
CASA EN VENTA EN PRIVADA RINCONADA ÁLAMOS
8 Fotos
$1,190,000
3
2
2
105 m²
Valle del Real
Contactar
UrgenteDestacado
CASA EN VENTA EN CLOUSTER CON ALBERCA Y GIMNASIO EN ALTEZA RESIDENCIAL
10 Fotos
$1,830,000 Negociable
3
2
2
108 m²
Gto.
Contactar
Destacado
SE VENDE CASA DE 1 PISO EN COLONIA LA SUIZA
25 Fotos
$3,200,000 Negociable
3
3
2
300 m²
La Suiza
Contactar
Destacado
SE VENDE CASA EN COL. SANTA ANITA
16 Fotos
$2,465,000 Negociable
3
2
2
Exhacienda Santa Anita
Contactar
Destacado
SE VENDE CASA EN PORTONES
15 Fotos
$1,790,000 Negociable
3
3
2
Barrio del Zapote
Contactar
Destacado
SE VENDE EXCELENTE CASA EN ARBOLEDAS 4TA SECC
23 Fotos
$2,970,000 Negociable
3
3
3
286 m²
Rosa Linda
Contactar
Destacado
SE VENDE CASA EN FRACCIONAMIENTO PUNTARENA
14 Fotos
$2,300,000 Negociable
3
2
2
166 m²
Gto.
Contactar
UrgenteDestacado
Venta de Casa - 3 Recamaras, Colonia Campestre Celaya, Celaya VD-2022788
21 Fotos
$36,000,000
3
3
4+
1565 m²
Campestre de Celaya
Contactar
UrgenteDestacado
Venta de Casa - 4 Recamaras, Colonia Campestre Celaya, Celaya VD-2022687
21 Fotos
$27,000,000
4
4+
4+
1000 m²
Campestre de Celaya
Contactar
UrgenteDestacado
Venta de Casa - 3 Recamaras, Colonia Quintas Campo Real, Celaya VD-2022790
11 Fotos
$2,367,457
3
2
2
144 m²
Praderas de la Hacienda
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN COL DEL PARQUE
9 Fotos
$3,400,000
4
3
Alameda
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN SANTA ANITA
16 Fotos
$1,900,000
6+
4+
160 m²
Santa Anita
Contactar
UrgenteDestacado
CASA EN VENTA EN VILLA VERONA
20 Fotos
$1,500,000
3
2
1
Gto.
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN ZONA DE ORO
19 Fotos
$1,400,000
3
2
2
105 m²
Zona de Oro del Bajio
Contactar
UrgenteDestacado
AMPLIA CASA 3 ERA ARBOLEDAS CON OFICINA Y CUARTO DE SERVICIO BUEN PRECIO
20 Fotos
$2,600,000
3
3
2
312 m²
Gto.
Contactar
UrgenteDestacado
CASA VENTA ALAMEDA ARCADA
15 Fotos
$6,950,000
2
2
4+
520 m²
Arcada Alameda
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA RESIDENCIAL PALMA MALLORCA CELAYA
23 Fotos
$1,850,000
3
2
3
200 m²
Gto.
Contactar
Destacado
CASA NUEVA EN VENTA EN ESQUINA EN LA COLONIA LOS OLIVOS
7 Fotos
$800,000
2
1
3
163 m²
Los Olivos
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN EL FRACCIONAMIENTO PRADERAS DE LA HACIENDA
23 Fotos
$6,500,000
3
3
4+
847 m²
Praderas de la Hacienda
Contactar
UrgenteDestacado
ALAMO COUNTRY CLUB: GRAN OPORTUNIDAD, BELLA PROPIEDAD CON VISTA AL CAMPO DE GOLF
17 Fotos
$4,500,000
3
2
2
600 m²
Gto.
Contactar

No esperes más e invierte en los inmuebles en venta en Celaya


Celaya es uno de los centros económicos más grandes e importantes que tiene el país y el más sobresaliente del estado de Guanajuato. Con su gran desarrollo económico y los diferentes sitios de interés que ofrece, además de las oportunidades, los inmuebles en venta en Celaya son tu mejor opción de inversión.


¿Qué tan atractivo es Celaya para comprar bienes raíces? ¿Dónde se ubica en términos de población y actividad de compra de bienes raíces en comparación con otras ubicaciones en México?


La ciudad de Celaya ha presentado una evolución bastante sobresaliente a lo largo de los años en cuanto a su sector comercial, ganadero, agrícola e inmobiliario. Esto se debe a que gran parte de las personas que viven en zonas aledañas y cerca de la ciudad prefieren el lugar por todas sus ventajas.


Esta ciudad se consolidó como el principal núcleo urbano de la zona metropolitana Laja-Bajío, la cual está conformada por 5 municipios y es sede de muchas empresas populares nacionales e internacionales.


Celaya no siempre fue uno de los núcleos urbanos más importantes de México, ya que se recuperó y comenzó a construir vías de comunicación con otros municipios para la distribución de productos después de varios acontecimientos históricos. El comercio de la ciudad ha logrado alcanzar a todo el país, esto debido a que muchos de sus productos, en especial alimentos, son distribuidos en toda la república.


Los inmuebles en venta en Celaya se han convertido en uno de los más solicitados dentro de esta zona metropolitana, por lo que cada vez más aumenta el número de pobladores en este territorio.


En la actualidad, Celaya cuenta con más de 450 mil personas habitando sus tierras y se planea que el número siga aumentando, gracias a los servicios de calidad y diversas oportunidades que hay.


¿Cuáles son las principales características inmobiliarias en Celaya?


Existen departamentos con características importantes y pueden tener excelentes acabados como de lujo o acabados sencillos con amplios espacios. Estas propiedades suelen contar con amenidades en planta baja como gimnasios, albercas, amplios jardines, bodegas, cajones para estacionamiento con cochera, amplios baños de visitas, espacio para estudio y cocina equipada. Por otro lado, en la planta alta hay recámara principal, roof garden, amplia terraza con vista panorámica, asador con campana, áreas verdes, juegos infantiles, baños independientes y mucho más.


Una parte de los inmuebles en venta en Celaya, en especial las casas en fraccionamiento privado, tiene estilo colonial y ofrecen campo de golf, cancha de tenis, baños completos, amplia sala, amplia cocina integral con alacena y barra de granito, barra con lavabo y cubierta de granito, patio de servicio, patio trasero, recámaras con baño independiente, estacionamiento techado con portón eléctrico y cama matrimonial o cama individual.


De igual manera, tendrás acceso controlado, caseta de vigilancia y cercanía con muchos sitios de interés, principales carreteras, centros comerciales, canchas deportivas, restaurantes, salas de cines y más.


Adicionalmente, si te interesa poner en renta locales comerciales con baño privado para comenzar un negocio, algunos de ellos tienen características increíbles, ya que suelen estar en centros comerciales o áreas con mucho flujo vehicular y afluencia de personas.


Además, existen terrenos comerciales, terrenos industriales y terrenos residenciales para cualquier tipo de proyecto inmobiliario que quieras crear, así que no dejes pasar esta increíble oportunidad de inversión.


¿Qué tan caro es comprar una propiedad inmobiliaria en Celaya en comparación con ubicaciones cercanas y principales en México? ¿Los precios han disminuido o aumentado en los últimos años en comparación con otras ubicaciones?


Con el paso de los años, los inmuebles en venta en Celaya se han ganado la aprobación de muchos habitantes de regiones cercanas, de turistas que la han visitado y de inversionistas. Esto es debido a que la ciudad tiene mucho potencial de crecimiento y, fácilmente, se puede posicionar como una de las regiones con mayor competitividad del país, pero se debe hacer mucho trabajo para lograrlo.


Es de esta manera que la ciudad continúa creciendo con construcciones modernas para zonas de oficinas, así como empresas y más viviendas. Esto conlleva que los precios de las propiedades sigan aumentando su valor, sobre todo los terrenos ya que, al haber menos, se cotizan por mucho más. No obstante, hay muchos inmuebles en venta en Celaya con excelentes precios que puedes aprovechar ya mismo.


Si buscas terrenos amplios, locales comerciales o viviendas de alta plusvalía inmobiliaria, en colonias como Campestre de Celaya o La Favorita se ofrecen estas propiedades desde los 10 millones de pesos hasta los 81 millones de pesos. No obstante, en otras zonas de la ciudad como San Antonio, Álamos o Los Mezquites hay locales comerciales y viviendas desde los 100 mil pesos hasta los 2 millones de pesos, así que aprovecha estos excelentes precios.


¿Cuáles son los principales pros y contras de comprar bienes raíces en Celaya?


Aunque la ciudad está en constante crecimiento, presenta una buena competitividad y su desarrollo económico es excelente, aún puedes encontrar inmuebles en venta en Celaya a precios accesibles. De igual manera, la vida no es tan costosa como en otras ciudades como Monterrey, Guadalajara o Ecatepec de Morelos, por lo que los productos de la canasta básica te serán sencillos de adquirir.


Este lugar es una excelente ubicación para comenzar negocios y prosperar, pero, lamentablemente, es un lugar peligroso. A pesar de que hay ciudades de México en donde los índices de criminalidad están por los cielos, Celaya también cuenta con inseguridad por las calles, cosa que los habitantes y el gobierno han estado combatiendo con mucho esfuerzo por bastante tiempo.


¿Cuáles son los principales criterios a tener en cuenta al comprar una propiedad inmobiliaria en Celaya? ¿Hay algún requisito específico a tener en cuenta para comprar en esta ubicación?


Antes de llegar a vivir o emprender un nuevo negocio con los inmuebles en venta en Celaya, asegúrate de que la zona en donde lo vayas a hacer sea segura. Esto es importante para ti y tu familia, si llegas con ellos, ya que así tendrás la certeza de que tus hijos crecerán en un lugar seguro, como salir a jugar sin preocupaciones y, si adquieres un local comercial, no te preocuparás por ladrones en la colonia.


De igual manera, si estás a punto de realizar un proyecto inmobiliario grande en uno de los terrenos en venta en esta ciudad, procura revisar toda la información relevante sobre el tipo de suelo. También debes asegurarte de que cuentes con todos los permisos necesarios por parte del gobierno para no crear problemas y construir a gusto.


Aprovecha esta excelente ubicación del estado de Guanajuato para comenzar una nueva vida o un nuevo proyecto. Con los inmuebles en venta en Celaya podrás cumplir tus metas.


Sin embargo, si deseas buscar en otras ciudades del estado, Guanajuato, León y San Miguel de Allende podrían interesarte.

Precio promedio venta

Alameda $4,117,097
Las Arboledas $3,029,027
10 de Abril $1,209,099
Campestre de Celaya $5,399,905
Jardines de Celaya 1ra Secc $1,725,744
Rinconada los Alamos $1,366,280
3 Guerras $2,103,915

Rango de precio de venta

$380,000 Precio mínimo
$16,500,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$2,503,500 $1,046,592 $2,434,705 $4,031,210
23 de 688 propiedades. Usa el mapa para ver más.