Jesus Maria
Categoría
Casas en renta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
774
resultados en

Casas en renta en Jesus Maria, Aguascalientes

Mapa
Destacado
CASA RENTA AMUEBLADA EN ALCAZAR EN AGUASCALIENTES
20 Fotos
$10,500
3
2
2
Residencial Alcazar
Contactar
Destacado
**EN RENTA PRECIOSA CASA, EN COTO CON ALBERCA, EN CARTAGENA II - RESIDENCIAL ALCAZAR**
21 Fotos
$9,000
3
2
2
Residencial Alcazar
Contactar
Destacado
CASA AMUEBLADA EN RENTA
13 Fotos
$12,000
3
2
2
Ags.
Contactar
UrgenteDestacado
CASA AMUEBLADA EN RENTA 3 RECAMARAS RINCONADA ZARAGOZA ZONA NORTE AGUASCALIENTES
21 Fotos
$23,000
3
2
2
200 m²
El Llano
Contactar
UrgenteDestacado
Renta de Casa en Puerta Norte Aguascalientes
25 Fotos
$13,000
3
3
Corral de Barrancos
Contactar
Destacado
CASATUYA, CASA EN RENTA EN YALTA CAMPESTRE. AGUASCALIENTES.
16 Fotos
$8,800
3
2
2
Yalta Campestre
Contactar
Destacado
RENTA CASA EN VIÑA ANTIGUA ZONA NORTE
20 Fotos
$12,500 Negociable
3
3
2
140 m²
Residencial Alcazar
Contactar
Destacado
Casa en Renta Zona Norte Aguascalientes
18 Fotos
$8,500 Negociable
2
2
2
Residencial Alcazar
Contactar
Destacado
MADEL - CASA EN RENTA AMUEBLADA EN ARBORADA RESIDENCIAL - AL NORTE DE AGUASCALIENTES : )
20 Fotos
$14,500
3
2
2
120 m²
Ags.
Contactar
Destacado
CASA EN RENTA, AL NORTE DE AGUASCALIENTES, EN CARTAGENA II, ALCAZA RESIDENCIAL.
21 Fotos
$9,000
3
2
2
Residencial Alcazar
Contactar
Destacado
CASA EN RENTA AMUEBLADA EN COTO ALCAZAR AGUASCALIENTES
7 Fotos
$10,500 Negociable
2
2
2
Residencial Alcazar
Contactar
Destacado
Casa en Renta Cerca hospital 3 IMSS Aguascalientes
18 Fotos
$13,000 Negociable
3
2
2
180 m²
Residencial Alcazar
Contactar
Destacado
EN RENTA CASA EN PRIVANZA GRATAMIRA - AL NORTE DE AGS MUY CERCA DE PLAZA SAN TELMO - MADEL
25 Fotos
$10,800
3
2
2
119 m²
El Llano
Contactar
Destacado
CASA EN RENTA, AL NORTE DE AGUASCALIENTES, EN CARTAGENA II, ALCAZA RESIDENCIAL.
22 Fotos
$9,000
3
2
2
Residencial Alcazar
Contactar
Destacado
CASA RENTA AMUEBLADA AL NORTE DE AGUASCALIENTES
9 Fotos
$18,000
3
2
2
Corral de Barrancos
Contactar
Destacado
CASA EN BELMONDO UNA PLANTA AL NORTE AGUASCALIENTES
10 Fotos
$8,000
3
2
2
Ags.
Contactar
Destacado
CASA RENTA AMUEBLADA ZONA SAN TELMO AGUASCALIENTES
17 Fotos
$17,000
3
3
3
El Llano
Contactar
Destacado
CASA RENTA EN MONTICELLO AL NORTE DE AGUASCALIENTES
16 Fotos
$20,000
3
2
2
Quintas de Monticello
Contactar
Destacado
CASA RENTA AL NORTE ZONA DE MAYOR PLUSVALIA EN AGUASCALIENTES
25 Fotos
$47,500
3
4+
2
Bella Vista
Contactar
Destacado
CASA RENTA AMUEBLADA EN ALCAZA AL NORTE  EN AGUASCALIENTES
14 Fotos
$13,500
3
2
2
Residencial Alcazar
Contactar

¡Casas en renta en Jesús María, Aguascalientes ven a conocerlas, no te arrepentirás!


Jesús María es uno de los lugares que se destacan por tener una excelente ubicación, al encontrarse en el área metropolitana de Aguascalientes, encontrarás una gran variedad de atracciones y sitios de interés. Lo más interesante de esta zona son sus costumbres, tradiciones, festejos y sobre todo por su gente, estamos seguros de que tu estancia en la ciudad será la mejor, por eso es momento de buscar casas en renta en Jesús María, Aguascalientes.


¿Por qué rentar una casa en Jesús María? ¿por qué es conocida Jesús María? y ¿qué hace a Jesús María un gran lugar para vivir?


Jesús María es uno de los municipios ubicado en el estado de Aguascalientes, el cual forma parte de la zona metropolitana de la ciudad. El municipio cuenta con una importante historia desde su fundación en 1701 hasta la fecha actual. Durante la época de independencia fue uno de los sitios estratégicos y escenario de varios enfrentamientos, como el caso del rancho del Maguey ubicado cerca del pueblo de indios de Jesús María, cerca de la comunidad de Valladolid; donde se llevo acabo la 'Batalla del Maguey', combate entre el coronel realista Vicente Emparán y el jefe insurgente Miguel Rayón. Dentro de este combate participó el mismísimo Juan José de los Reyes Martínez Amaro, mejor conocido como 'El Pípila' héroe insurgente durante la toma de la Alhóndiga de Granaditas en 1810 en la ciudad de Guanajuato.


La historia de la ciudad es muy extensa, pero en la actualidad observamos evidencia en los monumentos que ahora forman parte del reservorio cultural del estado. Dentro de los más importantes encontramos a la Iglesia Parroquial, con un estilo barroco; fue edificada entre 1735 y 1750 por el cura Juan Colón con la finalidad de venerar al Santo Santiago. Cuenta con un retablo forrado de hoja de oro. El Palacio Municipal es otro de sus monumentos arquitectónicos, este fue inaugurado en 1903, en la parte baja a la entrada estaban los calabozos para los presos, en la parte posterior había un corralón para encerrar a los animales.


Otro de sus atractivos son sus fiestas y tradiciones en la que encontramos a la de los Chicahuales, la cual se festeja el 25 de julio, en ella se representa la histórica disputa entre moros y cristianos, donde los participantes danzan ataviados y enmascarados. El centro municipal es sede de varias actividades culturales, religiosas y deportivas.


La charrería es otra de las tradiciones del municipio, se llevan a cabo diversos eventos en el Lienzo Charro Xonacatique y se encuentran representantes que ponen en alto la elaboración de los elementos de este patrimonio cultural “la charrería”.


Al formar parte del estado de Aguascalientes las atracciones con las que cuenta aumentan, ya que el estado es sede de varias festividades como la Feria Nacional de San Marcos, la cual se lleva a cabo en los meses de abril y mayo. El Día de Muertos es una celebración especial y con una gran formalidad, el cual es amplificado por el Festival de las Calaveras que abarca los últimos días de octubre y primeros días de noviembre. Se hace un homenaje a José Guadalupe Posada un famoso grabador y caricaturista aguascalentense, creador de la mundialmente conocida Catrina.


Jesús María es uno de los municipios con gran relevancia en el estado, ¡así que si lo que buscas es cultura y tradición revisa las casas en renta en Jesús María, Aguascalientes!


Principales características de vivir en Jesús María


Ubicación


El municipio de Jesús María se localiza a once kilómetros de la capital del Estado, en la parte centro-oeste de Aguascalientes, limita al norte con los municipios de San José de Gracia, Pabellón y San Francisco de los Romo; al sur y oriente con el municipio de Aguascalientes y al poniente con el municipio de Calvillo. Se divide en 120 localidades de las cuales las más importantes son: Jesús María y Jesús Gómez Portugal. Cuenta con una altura de 1,880 metros sobre el nivel del mar.


Clima


El municipio cuenta con un clima donde predomina el de tipo estepario con una temperatura media anual de 17°C, los vientos dominantes son alisios en dirección suroeste-noroeste, durante el verano, y noreste-sureste en parte del otoño. La temporada de lluvias abarca los meses de julio, agosto, septiembre y octubre.


Educación


El municipio forma parte del área metropolitana del estado, por lo que encontrarás una gran variedad de oferta educativa en todos los niveles, desde el básico hasta el profesional y especialidades. En el nivel profesional se tiene un registro de 32 universidades de las cuales 17 pertenecen al sector privado y 15 son de carácter público donde resaltan la Universidad Autónoma de Aguascalientes y la Universidad Politécnica de Aguascalientes.


¿Cuál es el promedio de precios de las casas en renta en Jesús María?


Las casas en renta en Jesús María, Aguascalientes tiene una ubicación envidiable, ya que se encuentran dentro del área metropolitana de Aguascalientes, también cuenta con precios accesibles y los inmuebles son de excelente calidad los cuales van de los 7 mil pesos hasta los 30 mil pesos.


¿Cuáles son las mejores zonas para rentar casas en Jesús María?


  • El Llano: es una zona habitacional, en ella encontrarás acceso restringido a habitantes de la zona y familiares, una gran ventaja de vivir en este fraccionamiento, es que contarás con vigilancia 24 horas los 7 días de la semana.
  • Paseo de Aguascalientes: es una zona residencial, cuenta con una excelente ubicación ,ya que está al lado de la carretera que lleva el mismo nombre y que te conecta con la avenida principal que te lleva al centro de la ciudad.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Jesús Maria y qué tan fácil es utilizarlos?


Dentro del área metropolitana de Aguascalientes encontrarás una gran variedad de transporte, el más popular es el que ofrece el gobierno llamado “Yo voy”, que cuentan con 12 rutas que te facilitarán el movimiento dentro de la ciudad; el costo por viaje es de 9 pesos dentro los primeros 10 kilómetros.


También cuenta con autobuses de pasajeros principalmente con las rutas 52, 53 y 58 que te llevarán de Jesus Maria al centro y al norte y sur de la ciudad. El costo del viaje es de 9.50 pesos.


¿Cuáles son los tipos de casas más populares que las personas rentan en Jesús María?


Las casas en renta en Jesús María, Aguascalientes se ubican en un área muy transitada y con un acceso fácil al centro de la ciudad, los inmuebles más populares que se rentan son los que cuentan con 3 habitaciones, 3 baños, sala, comedor y cocina con una amplio espacio. En la mayoría son casas con 2 pisos y con una zona para estacionar tu coche.


Los mejores consejos para rentar una casa en Jesús María


  • Tamaño adecuado de la vivienda: conoce muy bien el tamaño y distribución de las viviendas en renta en Jesús María, Aguascalientes sobre todo si eres foráneo, ya que es importante elegir una casa que cuente con el espacio suficiente para que tú y tu familia vivan cómodamente.
  • Cercanía a lugares recreativos: si eres una persona que le gusta salir y conocer nuevos lugares revisa que existan este tipo de centros de entretenimiento en la zona a donde quieres comenzar a vivir.
  • Cercanía a tu área de trabajo: procura que tu próximo hogar se encuentre cerca de tu trabajo o que haya una ruta que te facilite trasladarte.

Ahora que ya conoces los beneficios que te ofrecen las casas en renta en Jesús María, Aguascalientes, te invitamos a que revises su catálogo de propiedades en Vivanuncios y escojas la mejor. ¡Estamos seguros que te encantarán!

Precio promedio renta

Alcazar $10,150
El Llano $16,681
Paseos de Aguascalientes $10,500
Corral de Barrancos $13,560
Maravillas
Tepetates
Jesús Gómez Portugal

Rango de precio de renta

$7,000 Precio mínimo
$53,600 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$53,600 $11,700 $13,340 $17,097
20 de 774 propiedades. Usa el mapa para ver más.