La Pradera
Categoría
Casas en renta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
156
resultados en

Casas en renta en La Pradera, El Marqués

Mapa
CASA EN RENTA  EN LA PRADERA, QUERETARO
17 Fotos
$6,500
3
1
1
La Pradera
Contactar
Departamento villas del refugio
3 Fotos
$7,000
2
1
La Pradera
Contactar
Excelente CASA con cochera en LA PRADERA
13 Fotos
$5,900
2
1
2
65 m²
La Pradera
Contactar
Casa en Renta en La Pradera
13 Fotos
$6,000
2
1
90 m²
La Pradera
Contactar
Rento Casa en la Pradera. Vicuña #20
3 Fotos
$4,500
2
1
1
La Pradera
Contactar
Anuncios en otras áreas
Destacado
Casa en renta en el Refugio
13 Fotos
$11,500
3
2
2
183 m²
El Refugio
Contactar
Destacado
Se renta casa en el refugio Fraccionamiento Palazzo Queretaro
25 Fotos
$15,000
4
4+
2
El Refugio
Contactar
Destacado
Casa en Renta en Residencial el Refugio
14 Fotos
$14,800
2
2
90 m²
El Refugio
Contactar
Destacado
Casa renta Queretaro Refugio recamara planta 4 recamaras
25 Fotos
$15,000
3
4+
100 m²
El Refugio
Contactar
Destacado
Renta de casa amueblada El Refugio Querétaro
17 Fotos
$17,000
3
3
2
140 m²
El Refugio
Contactar
Destacado
Renta de Casa en El Refugio.
13 Fotos
$12,800
3
2
2
166 m²
El Refugio
Contactar
Destacado
Casa renta condominio La Palma Residencial, Ampliación El Refugio 3 Querétaro
21 Fotos
$14,000
3
3
2
206 m²
Qro.
Contactar
Destacado
Amplia e impecable casa en La Vista Residencial en Queretaro
25 Fotos
$25,000
3
4+
2
180 m²
El Campanario
Contactar
UrgenteDestacado
Casa en Renta Palazzo, El Refugio
16 Fotos
$15,900
4
3
2
El Refugio
Contactar
Destacado
CASA EN RENTA EN LA VISTA
14 Fotos
$13,500
3
2
2
168 m²
El Campanario
Contactar
EXCELENTE CASA CON TRIPLE ACCESO CONTROLADO
13 Fotos
$12,500
3
2
2
118 m²
El Refugio
Contactar
HERMOSA CASA CON AMENIDADES
19 Fotos
$10,500
2
2
2
108 m²
El Refugio
Contactar
EXCELENTE OFERTA CASA EN RENTA EL REFUGIO 9200
6 Fotos
$9,200
2
3
2
110 m²
El Campanario
Contactar
Urgente
CASA EN RENTA  EN RESIDENCIAL EL  REFUGIO
16 Fotos
$11,500
2
2
2
160 m²
El Refugio
Contactar
RENTA CASA EL REFUGIO QUERETARO
25 Fotos
$16,000
4
4+
2
El Refugio
Contactar

Conoce las casas en renta en La Pradera


Localizado en el municipio del Marqués en el estado de Querétaro, La Pradera es un fraccionamiento de casas de interés social distribuidas en diferentes edificios. Sigue leyendo y conoce un poco más de la infraestructura y de las ventajas de vivir en una de las casas en renta en La Pradera.


¿Por qué rentar una casa en La Pradera?, ¿por qué es conocida La Pradera? y ¿qué hace a La Pradera un gran lugar para vivir?


Ubicada en un municipio de gran atractivo cultural, la oferta de casas en renta en La Pradera te garantiza una vida de calidad, rodeada de escuelas, hospitales y sitios de interés.


Sitios de interés


Son muchos los sitios de interés en la zona conocida como El Marqués, que es en donde se encuentra el Fraccionamiento La Pradera. Comencemos por el Zoológico Wamerú, que además de proteger a especies en peligro de extinción, mantiene un constante flujo de actividades que informan a sus visitantes a través de talleres de las prácticas ecológicas que respetan la vida salvaje en un entorno de sana convivencia entre animales y humanos.


Otro sitio de interés es la Hacienda El Molino. Hay varias haciendas en la zona que son un gran paseo para conocer la zona y viajar un poco al pasado, por supuesto que en un sentido turístico, pero también como parte de la cultura local.


Los Viñedos


Uno de los puntos fuertes de este municipio de Querétaro es la cultura vitivinícola. Los viñedos del Polo, ofrecen degustaciones que son toda una experiencia; están también los Viñedos El Marqués tienen una gran fama entre los conocedores de vino nacional, ofrecen catas, paseos y experiencias delicatessen en sus viñedos y bodegas que no te puedes perder y que son un gran atractivo turístico. Finalmente, podemos mencionar el viñedo del Rancho Santa Marina, sus vinos y quesos artesanales te dejarán encantado.


Oferta académica


Muy cerca del fraccionamiento La Pradera está el Colegio Suizo Campus Querétaro. Lo que da plusvalía inmobiliaria a la zona de La pradera al estar tan cerca. Este colegio internacional ofrece educación a nivel bachillerato.


En otro sentido también está el Colegio Montessori Alberdi, que se especializa en la enseñanza de este método a niños y adolescentes para generar un cambio en la perspectiva del conocimiento tradicional y crear seres mucho más en contacto consigo mismos.


Calidad de Vida


La oferta de casas en renta en La Pradera te garantiza una calidad de vida en la que tu y tu familia podrán convivir con otras familias en espacios de respeto y áreas comunes con juegos infantiles. Al ser una zona que se mantiene como un conjunto familiar las actividades comerciales, las escuelas y otros tipo de servicios no están dentro del fraccionamiento lo que genera otro tipo de calidad de vida, que pone énfasis en la seguridad y el uso estratégico de la vivienda.


Principales características de vivir en La Pradera


La Pradera se ubica en el municipio queretano de El Marqués. Es una zona muy bien comunicada y con ventajas sobre otros fraccionamientos de la zona. Es un lugar con servicios alrededor, pero pequeños negocios dentro del fraccionamiento son posibles de encontrar. A continuación, detallaremos las principales características de la zona en la que puedes encontrar una excelente oferta de casas en renta en La Pradera.


Hospitales


A tan solo unos minutos de La Pradera se encuentra el Hospital General Regional 2, El Marqués, perteneciente al servicio de salud pública del IMSS. Las ventajas de tener un hospital tan cercano al lugar en el que vivimos son muchas y pueden hacer que tu calidad de vida sea mucho mejor.


Oferta académica


Empecemos por decir que el fraccionamiento La Pradera se encuentra a unos minutos en automóvil de la Universidad Autónoma de Querétaro Campus Aeropuerto. Por otra parte, cercano a la zona, se encuentra el Instituto Thomas Jefferson Campus Querétaro, que ofrece todos los niveles educativos, basado en un sistema bilingüe muy disciplinado.


Centros Comerciales


Siempre será bueno vivir cerca de un centro comercial que ofrezca servicios como supermercado o bancos con cajeros disponibles las 24 horas del día. Si te gustan las compras o ir al cine esto puede ser una ventaja que haga que tu nivel de vida incremente. El fraccionamiento La Pradera está a tan solo unos minutos del Centro Comercial Paseo Querétaro Mallentertainment, que tiene de todo para cubrir las necesidades básicas diarias y para divertirse o pasar un rato agradable.


¿Cuál es el promedio de precios de las casas en renta en La Pradera?


La oferta de casas en renta en La Pradera es muy variada. Puedes encontrar rentas mensuales desde los 3 mil 500 pesos hasta los 12 mil 500 pesos mensuales. La diferencia estriba en el número de pisos de la vivienda, el número de cuartos y los acabados.


Por ejemplo, una casa con 80 m², 2 recámaras y un baño está en 3 mil 500 pesos mensuales, o con 158m², de 2 plantas con dos recamaras, cocina, sala, comedor, patio de servicio y espacio de estacionamiento pide una renta mensual de 6 mil 500 pesos.


¿Cuáles son las mejores calles y fraccionamientos aledaños para rentar casa en La Pradera?


Es una ventaja considerable vivir en una vialidad que tenga fluidez y acceso a salidas. Te damos a continuación algunas de las mejores calles con casas en renta en La Pradera. También te dejamos un par de fraccionamientos cercanos por si las opciones en La Pradera no te convencen.


  • El Refugio: si no te gusta la idea de estar cerca de un flujo peatonal o vehicular constante esta calle es para ti, ya que se encuentra alejada de las vialidades principales del fraccionamiento.
  • El Marqués: este fraccionamiento familiar ofrece opciones de renta que pueden ser una opción para ti.
  • Paseos del Pedregal: no muy lejos de La Pradera se encuentra este pequeño fraccionamiento de tipo interés social que puede tener lo que buscas.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en La Pradera y qué tan fácil es utilizarlos?


El transporte en Querétaro es amplio y ofrece varios tipos de servicio público. Te decimos a continuación los principales medios de transporte público que puedes utilizar en caso de que estés pensando en decidirte por alguna de las casas en renta en La Pradera.


  • Autobús Línea 133: recorre varios puntos de la ciudad de Querétaro y tiene dos estaciones en La Pradera.
  • Autobús Línea 24: esta línea recorre varios puntos de toda la zona de Querétaro, zonas conurbadas y tiene una parada en La Pradera.
  • Autobús Línea 53: igualmente esta otra línea recorre varios puntos de la ciudad entre los cuales se encuentra una estación en La Pradera.

¿Cuáles son los tipos de casas más populares que las personas rentan en La Pradera?


Las casas en renta en La Pradera son en su mayoría viviendas de tipo interés social. El común denominador son dos habitaciones, un baño, sala, cocina, comedor, patio de servicio y espacio para estacionar un automóvil.


Los mejores consejos para rentar casa en La Pradera


Ahora que conoces de qué va el fraccionamiento La Pradera te dejamos unos últimos consejos para comiences la búsqueda de la que será tu próxima vivienda.


  • Mascotas: revisa las reglas sobre poder tener mascotas en la oferta de casas en renta en La Pradera. Muchas veces este factor es crucial al momento de alquilar un inmueble para vivienda. Recuerda que las mascotas merecen tener un espacio adecuado para vivir ya que son parte de la familia y merecen cuidados especiales.
  • Fraccionamientos aledaños: la oferta de fraccionamientos aledaños que Vivanuncios te ofrece es muy amplia, así que no dudes en considerar aquellos fraccionamientos alrededor de la zona de La Pradera.
  • Roomies: si estás pensando en rentar un departamento solo para ti, no estaría mal compartir los gastos de un nuevo hogar con algún roomie.

No dudes en que Vivanuncios tiene la casa que estás buscando para rentar en La Pradera o en lugares cercanos. No pierdas tiempo y revisa de inmediato la oferta de casas en renta en La Pradera.

Precio promedio renta

Zibatá $16,404
Real Solare $6,915
El Mirador $14,107
San Francisco La Cañada $15,309
La Pradera $7,100
San Isidro Miranda $12,575
La Piedad

Rango de precio de renta

$5,500 Precio mínimo
$18,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$6,321 $18,000
5 de 171 propiedades. Usa el mapa para ver más.