1,815
resultados en

Casas en renta en Miguel Hidalgo, CDMX

Lista
Destacado
RENTO RESIDENCIA LOMAS DE CHAPULTEPEC
12 Fotos
$9,000 USD Negociable
5
3
4+
1385 m²
Lomas Altas
Contactar
Destacado
Bonita casa en renta en Lomas de Chapultepec.
17 Fotos
$11,000 USD
4
4+
2900 m²
Lomas de Chapultepec VIII Secc
Contactar
Destacado
Casa con Uso de Suelo Polanco
16 Fotos
$285,000
6+
4+
4+
527 m²
Polanco IV Secc
Contactar
Destacado
RENTO CASA CON 5 RECAMARAS EN BOSQUES DE LAS LOMAS MIGUEL HIDALGO CDMX
22 Fotos
$85,000
5
4+
4+
645 m²
Bosque de las Lomas
Contactar
Destacado
HERMOSA CASA EN PRIVADA
18 Fotos
$60,000
3
3
3
380 m²
Bosque de las Lomas
Contactar
Destacado
BOSQUES DE LAS LOMAS RENTA EXCELENTE CASA
17 Fotos
$40,000
3
3
3
500 m²
Bosque de las Lomas
Contactar
Destacado
RENTA THIERS, COL. ANSURES CDMEX
20 Fotos
$75,000
4
3
2
114 m²
Anzures
Contactar
Destacado
CASA SOLA EN RENTA EN COLONIA IRRIGACION
12 Fotos
$24,500
4
2
1
168 m²
Col. Irrigación
Contactar
UrgenteDestacado
Casa Renta Polanco Uso de Suelo Mixto
12 Fotos
$220,000
5
4+
4+
550 m²
Chapultepec Morales
Contactar
Destacado
Casa en Renta en Bosques de las Lomas, Miguel Hidalgo
24 Fotos
$115,000
3
4+
933 m²
Bosque de las Lomas
Contactar
Destacado
SE RENTA OPORTUNIDAD HERMOSA CASA BOSQUES DE LAS LOMAS CON DEPARTAMENTO INDEPENDIENTE
17 Fotos
$100,000
4
4+
4+
1527 m²
Bosque de las Lomas
Contactar
Destacado
AMPLIA CASA AMUEBLADA MUY BUENA UBICACION Y CON PRECIO NEGOCIABLE
25 Fotos
$160,000
4
3
4+
707 m²
Lomas de Chapultepec III Secc
Contactar
UrgenteDestacado
RENTO CASA COL ESCANDON FUNCIONAL BONITA TERRAZA UBICADISIMA
10 Fotos
$38,000
4
2
1
250 m²
Escandón I Secc
Contactar
Renta de casa con uso de suelo de Oficinas  en Lomas  de Chapultepec, CDMX
23 Fotos
$147,000
6+
4+
550 m²
Lomas de Chapultepec VIII Secc
Contactar
Se renta Casa en privada uso de suelo oficina en Lomas de Chapultepec, CDMX
21 Fotos
$60,000
5
4+
250 m²
Lomas de Chapultepec III Secc
Contactar
Casa en Renta, Muy Amplia cerca de Polanco CDMX
11 Fotos
$30,000
4
3
212 m²
Pensil Nte.
Contactar
CASA en renta en las Lomas Sierra Fría , CDMX
25 Fotos
$80,000
3
4+
495 m²
Lomas de Chapultepec II Secc
Contactar
Casa en Renta amueblada en Lomas Virreyes
23 Fotos
$195,000
5
4+
4+
450 m²
Lomas Virreyes
Contactar
Renta Hermosa Casa en Polanco
25 Fotos
$120,000
5
2
4+
550 m²
Polanco III Secc
Contactar
Departamento en renta lomas de chapultepec
18 Fotos
$44,000
3
3
2
245 m²
Lomas de Chapultepec VIII Secc
Contactar

Acércate a conocer las mejores casas en renta en Miguel Hidalgo


Es hora de que conozcas las cualidades que poseen las maravillosas casas en renta en Miguel Hidalgo y todas las grandes posibilidades que te pueden brindar al ser sede de importantes casas de estudio


¿Por qué rentar una casa en Miguel Hidalgo?, ¿Por qué es conocido Miguel Hidalgo? y ¿qué hace a Miguel Hidalgo un gran lugar para vivir?


Conocida por sus más grandes atractivos que son el maravilloso Bosque de Chapultepec, el Auditorio Nacional y el Museo Nacional de Antropología, sus importantes vialidades y grandes centros comerciales, la alcaldía Miguel Hidalgo es sin duda un maravilloso lugar para residir


Sitios de interés


Miguel Hidalgo presume de poseer el maravilloso Bosque de Chapultepec e importantes museos como el Museo Nacional de Antropología, el Auditorio Nacional, el Papalote Museo del Niño y el Museo Soumaya, que son los principales atractivos de esta alcaldía.


También se puede encontrar el Hipódromo de las Américas, Granja Las Americas, Centro Citi Banamex, Club Mundet, el Deportivo Plan Sexenal y Parque Bicentenario.


Respecto a la oferta comercial y de entretenimiento, dentro de la alcaldía se pueden encontrar importantes centros comerciales, tales como Antara Fashion Hall, Plaza Masaryk, Galerías Polanco, la Plaza Millano, Plaza de las Estrellas, Plaza Arquimides y Plaza Musset, donde encontrarás cines, restaurantes y tiendas departamentales.


Oferta laboral


Tomando información del portal DataMexico, se puede apreciar que los empleos con mayor oferta dentro de la alcaldía Miguel Hidalgo suelen ser empleados de comercio, que hasta el momento tiene a 248 mil personas laborando, seguido de comerciantes dentro de establecimientos con 164 mil empleados y trabajadores en áreas administrativas con 146 mil puestos.


Profesionistas como contadores, auditores, trabajadores sociales, pedagogos y profesores, por mencionar algunos, también encontrarán ofertas laborales con facilidad.


Oferta Académica


Al vivir en una de las casas en renta en Miguel Hidalgo, podrás disfrutar de los mejores estudios brindados por grandes instituciones académicas como la Universidad Tres Culturas, la Universidad CETU, Universidad del Valle de México (UVM), Unimex Polanco, la Universidad DaVinci, la UNITEC y la Universidad Latinoamericana.


También dentro de la zona y a sus alrededores se cuenta con varios campus del Instituto Politécnico Nacional (IPN) como el ESCA Santo Tomas, ESM Escuela Superior de Medicina y la ESIA Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura.


Cabe mencionar que en zonas aledañas también se encuentra el Instituto de Formación Profesional, el Centro Universitario México, la Universidad Anáhuac, la Escuela Médico Militar y la Escuela Militar de Ingenieros.


Principales características para vivir en Miguel Hidalgo


La alcaldía Miguel Hidalgo es una de las 16 demarcaciones que conforman la Ciudad de México, cuenta con una superficie total de 46.99 kilómetros cuadrados; y una población de 353 mil 534 habitantes


Carreteras


Dentro de la alcaldía se encuentran vialidades importantes como la Avenida Constitutyentes que entronca con el Circuito Interior, también cruza por la demarcación el Anillo Periférico, el Boulevard Adolfo Lopez Mateos y la Avenida Rio San Joaquin que llega a la Avenida Ejército Nacional.


Clima


El clima que predomina en esta alcaldía es templado subhúmedo, generalmente se percibe una temperatura promedio de 15°C, en los meses de verano su temperatura suele ser de 19°C y en invierno llega a bajar hasta los 8°C.


Economía


Los principales productos exportados en la alcaldía Miguel Hidalgo son vehículos de motor, diversos vehículos para el transporte de personal y minerales de cobre; los principales países a los que se exporta son Estados Unidos, China y Canadá.


¿Cuál es el promedio de precios de las casas en renta en Miguel Hidalgo?


Los precios de las casas en renta en Miguel Hidalgo varían entre los siguientes rangos:


  • De 30 mil a 42 mil pesos: son viviendas con construcciones entre 100 a 200 metros cuadrados en las que se incluye espacio para amplia sala, comedor con iluminación, cocina en excelentes condiciones, estudio, hasta 3 recamaras, 2 o 3 baños completos, cuarto de servicio y estacionamiento para 2 autos.
  • De 50 mil a 70 mil pesos: suelen poseer hasta 400 metros cuadrados de terreno y cuentan con 3 recamaras, 3 baños completos independientes, sala amplia, un estudio, cocina equipada, patio trasero, oficina, cuarto de lavado y área de tendido.
  • De más de 100 mil pesos: se pueden encontrar viviendas en las que su monto es más elevado, ya que cuentan con 4 recamaras con balcon, 4 baños completos, espacio para gimnasio con vestidores, sauna y baño con jacuzzi, estancia, jardín, chimenea, desayunador, cocina amplia equipada, cuarto de servicio y estacionamiento hasta para 5 autos.

¿Cuáles son las mejores colonias para rentar casa en Miguel Hidalgo?


Las mejores colonias que se encuentran cerca de la localidad son:


  • Polanco: es una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, al interior se cuenta con varias áreas verdes, diversos restaurantes de lujo y sedes de distintas empresas internacionales. También está la estación de metro que lleva el mismo nombre y algunos grandes centros comerciales reconocidos.
  • Lomas de Chapultepec: en esta zona se encuentran algunos grandes centros comerciales y tiendas departamentales, además de que tienen presencia varias importantes instituciones educativas y se encuentra a un costado del Bosque de Chapultepec. Es conocido por ser uno de los centros de negocios de la capital, por lo que es una excelente zona para buscar casas en renta en Miguel Hidalgo si te interesa tener un desarrollo profesional y empresarial exitoso.
  • Anzures: dentro de la localidad se encuentran varios restaurantes y a sus alrededores se aprecian 2 importantes museos, algunos parques y el gran Bosque y Zoológico de Chapultepec.

¿Cuales son los principales medios de transporte en <ubicación> y qué tan fácil es utilizarlos?


Una ventaja de las casas en renta en Miguel Hidalgo es que cuentan con una céntrica y excelente ubicación que permite acceder a varios medios de transporte público, como:


  • Metro: las estaciones Cuatro Caminos, Panteones, Cuhitlahua, Popotla, Colegio Militar y Normal correspondientes a la línea 2 quedan muy cercanas; también pasa la Línea 7 con sus estaciones en San Joaquín, Polanco, Auditorio y Constituyentes; el costo de este servicio es de $5 pesos.
  • Autobus: muy cerca de la localidad se encuentra la Central Camionera Poniente, entre la Avenida Río de Tacubaya y Sur 122, que también tiene la estación de metro Observatorio.
  • Bicicleta: la alcaldía cuenta con varias senderos y líneas aptas para bici dentro del Bosque y Zoológico de Chapultepec, así como sobre la Avenida F.C. de Cuernavaca que llega y cruza el Anillo Periférico y va hasta la Universidad el Ejército.

¿Cuáles son los tipos de casas más populares que las personas rentan en Miguel Hidalgo?


Por lo general, las casas en renta en Miguel Hidalgo que tienen un precio promedio cuentan con closet completo en las 3 o 4 habitaciones que suelen tener. La recámara principal puede ofrecer balcón con vista al jardín, y en ocasiones también cuenta con un baño completo con cristaleria, mueble en el lavamanos y hasta jacuzzi. Respecto a los acabados, estos suelen ser de madera, acero y loseta o loseta decorada para los pisos.


Ya que las viviendas suelen ser de dos o más niveles, en la planta baja se encuentran espacios como la sala amplia con techo de gran altura, algunas pueden contar con área de juegos y chimenea, comedor amplio con candelabros o lámparas de buen diseño, cocina totalmente equipada con cocina integral, alacena, despensero, abanicos de techo, y cubierta de loseta. También pueden tener acabados de granito en barra desayunadora.


Entre los espacios que también pueden tener las casas en renta en Miguel Hidalgo se encuentra la oficina, espacio para gimnasio con sauna y grandes vestidores, cuarto de servicio, área de lavado, estacionamiento hasta para 5 autos y cámaras de vigilancia en la parte de afuera de la vivienda y el jardín.


Los mejores consejos para rentar una casa en Miguel Hidalgo


  • Visita varias viviendas: al ser zonas de buen nivel económico los interiores suelen ser de diversos gustos, por eso es importante que visites varias viviendas para así poder elegir la que más sea de tu agrado.
  • Preguntar qué gastos cubre la renta: al ser viviendas con finos acabados requieren más gastos de mantenimiento dentro de ella, por eso es bueno saber que es lo que necesita pagos independientes, para así seguir manteniendo la casa en optimas condiciones.

¿Te gustaron las casas en renta en Miguel Hidalgo? Si todavía no estás seguro de tomar una decisión, te recomendamos buscar en otros lugares como Lomas de Reforma, Escandon I Sección o Granada en las que también podrás encontrar excelentes viviendas.

Ver másVer menos
20 de 1815 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico