Nuevo León
Categoría
Casas en renta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
1,277
resultados en

Casas en renta en Nuevo León

Mapa
Destacado
Casa en Renta Col San Miguel II Apodaca Nuevo Leon
6 Fotos
$10,500
3
2
1
90 m²
San Miguel
Contactar
Destacado
Casa en Renta Cumbres San Patricio
19 Fotos
$14,500
3
2
2
140 m²
Cumbres San Patricio
Contactar
Destacado
Renta de Casa en Bosques de Satélite, Monterrey con 3 recámaras, ID: 79489
19 Fotos
$22,000
3
3
250 m²
Cd Satélite
Contactar
Destacado
Casa en renta en Cumbres 2 Sector en Monterrey Nuevo León Avenida Leones Avenida la cima
25 Fotos
$20,000
3
3
320 m²
Cumbres 2o. Sector Secc C
Contactar
UrgenteDestacado
Los Castaños Privada Residencial -Casa AMUEBLADA en Esquina de 3 Niveles Renta Apodaca Centro
25 Fotos
$18,900
3
3
Sin Nombre de Col 28
Contactar
Destacado
Casa Nueva en Renta Siena Mision San Pablo Apodaca
21 Fotos
$8,000
2
1
2
Moises Sáenz
Contactar
Destacado
Casa en Renta en Espacio Cumbres
12 Fotos
$15,500
3
2
2
130 m²
Monterrey
Contactar
Destacado
Casa en Renta en Las Lomas Sector Bosques
10 Fotos
$10,500
3
2
1
119 m²
Las Lomas Sector Jardines
Contactar
Destacado
Casa en Renta Espacio Cumbres Privada Conrad
10 Fotos
$18,000
3
2
2
190 m²
Monterrey
Contactar
Destacado
CASA EN RENTA FRACCIONAMIENTO SAMSARA DOMINIO CUMBRES
12 Fotos
$10,500
3
2
1
105 m²
N.L.
Contactar
Destacado
Renta de Casa en Fraccionamiento Jardines   de San Jorge Apodaca
9 Fotos
$8,000
3
1
2
Mirador Huinala
Contactar
Destacado
CASA EN RENTA FRACCIONAMIENTO APICE DOS SANTA CATARINA
17 Fotos
$10,500
3
2
2
146 m²
Sin Nombre de Col 11
Contactar
Destacado
Renta de Casa en Cuarto Sector de Cumbres
9 Fotos
$32,000 Negociable
3
4+
2
250 m²
Cumbres 4º. Sector Secc B
Contactar
Destacado
Casa en Renta en Portocumbres
18 Fotos
$19,500
3
3
2
125 m²
N.L.
Contactar
Destacado
Casa Renta Privada Masai
11 Fotos
$10,000
3
2
2
1 m²
Cd Cnop
Contactar
Destacado
Casa en Renta en Colonia Del Paseo Residencial en Monterrey Nuevo Leon
17 Fotos
$23,000
3
2
1
1 m²
Monterrey
Contactar
Destacado
Casa en Renta Colonia Cumbres del Sol Priv. Burgos  CRMM
16 Fotos
$15,000
3
2
2
Cumbres del Sol
Contactar
Destacado
Casa en Renta Espacio Cumbres Privada Conrad
4 Fotos
$18,000
4
3
2
190 m²
Monterrey
Contactar
Destacado
Casa en Renta en Puerta del Norte Residencial en General Escobedo Nuevo Leon
14 Fotos
$25,000 Negociable
4
2
2
210 m²
Puerta del Nte Residencial
Contactar
Destacado
Casa en Privalia en renta Dominio Cumbres
25 Fotos
$16,000
3
2
2
119 m²
Privalia Cumbres
Contactar
Destacado
Casa En Renta Privada Andalucia
$11,500
3
2
2
1 m²
Jardines de Andalucía
Contactar
Destacado
F CASA EN RENTA EN COLONIA MADERO
11 Fotos
$24,000
4
2
155 m²
Centro
Contactar
Destacado
CASA RENTA DOMINIO CUMBRES SEMIAMUEBLADA
25 Fotos
$14,000
3
2
2
130 m²
Dominio Cumbres
Contactar

¡Observa las bellas Casas en renta en Nuevo León!


Las casas en renta en Nuevo León te ofrecen un sinfín de aventuras y vivencias inigualables, no te pierdas la experiencia de vivir en uno de los mejores estados del país.


La demanda por vivir en Nuevo León ha ido en aumento en los últimos años, esto se debe a que este estado ha crecido en el sector empresarial, urbano y turístico. Las distintas zonas de este bello estado de la república te garantizan disfrutar de un nivel de vida singular. Comenzando por sus grandes bosques y áreas ecológicas que permiten que la calidad del aire sea ideal para salir en cualquier momento a realizar actividades al exterior.


Calidad de vida


Disfruta de ese nivel de plenitud que tú y tu familia merecen, accede a los mejores establecimientos comerciales de la zona y disfruta de su arquitectura, algunas recomendaciones para hacer esto son la Macroplaza, Plaza Antalya, Plaza Real Monterrey o la Plaza El Reloj, todos estos lugares cuentan con distintos locales y marcas comerciales que te brindarán esas amenidades que alguien como tú se merece.


Oferta académica


Cuando buscas una casa en renta en Nuevo Léon es primordial contemplar las escuelas que prevalecen en la zona, ya que las distintas instituciones que se encuentran a lo largo y ancho de Nuevo León cuentan con un alto nivel académico, algunas de ellas pueden ofrecer educación a nivel básico como la Escuela Primaria Miguel Valdés Gallardo y el Instituto Esteban Rock. La educación secundaria está cubierta por escuelas emblemáticas como la Secundaria Federal no. 16 o la Secundaria no. 12 Dr. Gabino Barreda. Para el bachillerato y el nivel licenciatura se pueden contemplar algunas instituciones de renombre como lo son la Escuela Preparatoria no. 3, la Universidad Autónoma de Nuevo León y el Tecnológico de Monterrey.


Oferta laboral


Las empresas nacionales y multinacionales que han invertido en Nuevo León generaron de manera automática un crecimiento constante en la plusvalía inmobiliaria de la zona, es por eso que muchas personas buscan constantemente casas en renta en Nuevo León. Cabe destacar que algunas de las grandes empresas que impulsan la economía del estado y generan fuentes de empleo son Panasonic, Kavak, Stanley Black & Decker e Index.


Principales características de vivir en Nuevo León


Estructura Geopolítica


Nuevo León posee características geopolíticas únicas y colinda con otros estados de la República que son ricos en cultura y tradiciones, por lo que es importante tenerlas en consideración cuando se elige una zona para vivir. Al norte colinda con el Río Bravo, esto es lo que lo separa de los Estados Unidos de Norte América, por el este se encuentra Tamaulipas, en el sur se divide de San Luis Potosí y al Oeste se encuentra con Coahuila y Zacatecas.


Ubicación y Carreteras


Al buscar una casa en renta en Nuevo León debes considerar cuál es la vialidad principal que ocuparás constantemente, aunque también es muy sencillo conectar con las principales carreteras que te permitirán trasladarte de un punto a otro. Las avenidas más importantes que se conocen en Nuevo León son las siguientes: Monterrey-Apodaca, por otro lado está el Boulevard Antonio L. Rodríguez que atraviesa todo Monterrey, la icónica avenida Universidad que conecta con el Aeropuerto Internacional del Norte y por último está la autopista Cadereyta-Allende, que conecta con algunos de los fraccionamientos más distintivos de todo Nuevo León.


Clima


Nuevo León se caracteriza por tener un clima extremoso. La temperatura promedio al año es de 23°C, siendo la máxima de 43°C y la mínima de 8°C. Los meses con más calor son junio, julio y agosto. Las lluvias están presentes de julio a septiembre. El uso de suelo se distribuye de la siguiente manera por estas características climatológicas: 22 hectáreas se dedican particularmente a la agricultura, 12 mil 863 se utilizan para la ganadería y 4 mil 637 para el uso forestal.


¿Cuál es el promedio de precios de las casas en renta en Nuevo León?


Los precios de las casas en renta en Nuevo León pueden fluctuar dependiendo de las características de la zona en que decidas residir, el precio más bajo de una casa en renta puede estar en 5 mil pesos mensuales, las condiciones de estas casas tienen como mínimo 2 habitaciones y 2 baños completos, mientras que las rentas más elevadas pueden alcanzar los 120 mil pesos al mes y contar con 4 habitaciones, 4 baños completos y medio baño, aparte de tener 4 lugares amplios de estacionamiento y áreas verdes, algunas inclusive pueden estar amuebladas. Toma la mejor decisión que te brinde esa calidad de vida que buscas.


¿Cuáles son las mejores zonas para rentar una casa en Nuevo León?


Todas las colonias que se encuentran en Nuevo León son tranquilas y seguras, pero a continuación te presentaré algunas que pueden interesarte:


  • San Pedro Valle: esta bella colonia te ofrece todos los servicios en cortas distancias, la zona se ha ganado la fama de ser una de las mejores colonias de todo Nuevo León, esto ha sido gracias a su tranquilidad y casas con estética del mediterráneo.
  • Monterrey: la capital de Nuevo León destaca por ser un espacio turístico y por tener acceso rápido a todas las vialidades principales de la zona, una casa en renta en esta zona puede oscilar entre 5 mil pesos y 85 mil pesos mensuales.
  • Apodaca: este exclusivo espacio posee casas sumamente elegantes que pueden deleitar a cualquiera. Sus calles y casas deslumbran por su estilo contemporáneo, además cuenta con la increíble Plaza Sendero La Fe, este es un lugar para disfrutar de una gran una vida de calidad.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Nuevo León y qué tan fácil es utilizarlos?


Nuevo León cuenta con un sistema de transporte de alta calidad, desde su fascinante aeropuerto hasta su eficiente Metrorrey.


  • Aeropuerto: el aeropuerto internacional de Monterrey es uno de los transporte más emblemáticos de todo el estado, este medio de transporte te garantiza llegar a distintos puntos del globo terráqueo en cortos periodos.
  • Metrorrey: los trenes ligeros que componen al Metrorrey han destacado por su rapidez y eficiencia a la hora de transportar a sus habitantes, este medio de transporte puedes abordarlo en la capital, aunque desde el 2005 se encuentra en crecimiento para llegar a otras partes de Nuevo León.
  • Autobuses: este es un medio de transporte usual al que puedes acceder fácilmente, sus distintas rutas te trasladarán rápidamente entre los distintos puntos que sean de tu interés.

¿Cuáles son los tipos de casas más populares que las personas rentan en Nuevo León?


Las casas con estilo colonial y las casas con estilo moderno han sido opciones muy cotizadas, estas últimas han tomado auge por los fraccionamientos que han crecido constantemente con el paso del tiempo.


Las casas que las personas prefieren suelen contar con 2 habitaciones, 2 baños completos, una sala, comedor y como mínimo un espacio de estacionamiento. Los fraccionamientos también han ganado cierta popularidad por la seguridad y videovigilancia que se maneja dentro de ellos.


Los mejores consejos para rentar una casa en Nuevo León


  • Contrata un especialista: si quieres saber algo más sobre alguna zona en particular, no dudes en contratar un agente inmobiliario que te asesore a detalle sobre la casa que buscas y te resuelva todas tus dudas.
  • Contempla la zona: recuerda que cada zona tiene un público característico, las zonas escolares estarán repletas de personas que estudian y se transportan a menudo, lo mismo pasará con la zona centro o empresarial, si te gusta relajarte con el sonido de las aves y el resoplar del viento puedes buscar una casa en renta en los suburbios de Nuevo León.
  • Tómate tu tiempo: realiza una búsqueda ardua que resuelva todas tus dudas e inquietudes, haz algunas preguntas a personas cercanas a ti que se hayan visto en la búsqueda de una casa en renta en Nuevo León, quizás puedan darte tips sobre lo que ellos hicieron antes de elegir su casa de ensueño.

¡Encuentra una casa en renta en Nuevo León y comienza a vivir desde ese nivel de vida que te mereces!


Descubre otras excelentes opciones de casas en renta en los municipios de Mitras Centro y Residencial Valle Azul.

Precio promedio renta

Monterrey y Zona Metro $23,075
Colonia Miguel Hidalgo $30,619
Vista Hermosa $23,148
Mitras Centro $19,349
Jardines de la Silla $9,833
Dinastía $23,174
Industrial $22,180

Rango de precio de renta

$8,000 Precio mínimo
$90,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$16,366 $22,284 $22,810 $31,219
23 de 1277 propiedades. Usa el mapa para ver más.