Ramos Arizpe
Categoría
Casas en renta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
235
resultados en

Casas en renta en Ramos Arizpe, Coahuila

Mapa
Destacado
CASA AMUEBLADA PARA EJECUTIVO EN RAMOS ARIZPE
25 Fotos
$16,000
3
2
2
Capellanía
Contactar
Casa Amueblada Quinta Manantiales en Ramos Arizpe
12 Fotos
$13,500
3
2
1
Quinta Manantiales
Contactar
CASA E UNA PLANTA EN COL HACIENDAS III RAMOS ARIZPE
14 Fotos
$8,000
2
1
1
La Hacienda III
Contactar
Casa amueblada en renta en Lomas Del Valle II
17 Fotos
$15,900
3
2
2
200 m²
Lomas del Valle II
Contactar
Casa Amueblada en RENTA en Quinta Manantiales
24 Fotos
$14,000
3
2
2
218 m²
Quinta Manantiales
Contactar
Casas Renta Ramos Arizpe Quinta Manantiales 49-CR-992
14 Fotos
$13,000
3
2
129 m²
Quinta Manantiales
Contactar
CASA NUEVA Y MODERNA SIN AMUEBLAR ZONA RESIDENCIAL FRACC PRIVADO
25 Fotos
$13,000
2
2
2
Sin Asignación En Nombre de Asentamiento
Contactar
Casa en Renta
13 Fotos
$8,000
2
2
1
120 m²
Sin Nombre de Col 3
Contactar
Casa en Renta
24 Fotos
$14,000
3
2
2
218 m²
Quinta Manantiales
Contactar
Casa en Renta
12 Fotos
$17,000
3
3
3
325 m²
La Hacienda
Contactar
Casa en Renta en La Esmeralda
11 Fotos
$15,000
1
3
220 m²
La Esmeralda
Contactar
CASA AMUEBLADA UNA PLANTA CON COCHERA RAMOS ARIZPE
8 Fotos
$5,000
1
1
1
Zona Centro
Contactar
Casa en Renta en Portales
20 Fotos
$14,000
3
4+
180 m²
Portales del Valle
Contactar
Casas Renta Ramos Arizpe Rincón del Valle 05-CR-1884
25 Fotos
$17,800
4
2
174 m²
Rincon del Valle
Contactar
Casa en renta en fraccionamiento privado en Ramos Arizpe
18 Fotos
$14,500
3
2
2
160 m²
Lomas del Valle II
Contactar
CASA EN RENTA AMUEBLADA EN QUINTA MANANTIALES RAMOS ARIZPE
16 Fotos
$13,000
3
3
1
Quinta Manantiales
Contactar
CASA AMUEBLADA MODERNA CLIMATIZADA FRAC PRIVADO
21 Fotos
$15,000
2
2
1
Residencial la Nogalera
Contactar
CASA AMUEBLADA MODERNA 2 HABITACIONES CLIMATIZADA FRAC PRIVADO
13 Fotos
$15,000
2
2
1
Eulalio Gutiérrez
Contactar
CASA AMUEBLADA MODERNA CLIMATIZADA FRAC PRIVADO
23 Fotos
$18,000
2
2
1
Residencial la Nogalera
Contactar
CASA MODERNA AMUEBLADA CLIMATIZADA FRAC PRIVADO
23 Fotos
$18,000
2
2
2
Residencial la Nogalera
Contactar

¡Elige el bienestar de tu familia y revisa la oferta de las casas en renta en Ramos Arizpe!


Si deseas elevar tu calidad de vida, así como abrir las puertas a infinitas oportunidades, ¡esta ciudad de Coahuila te está esperando! Mira la oferta de las casas en renta en Ramos Arizpe y vive en la mejor región industrial de México.


¿Por qué rentar una casa en Ramos Arizpe? ¿por qué es conocido Ramos Arizpe? ¿Qué hace a Ramos Arizpe un gran lugar para vivir?


Ramos Arizpe es un municipio del estado de Coahuila de Zaragoza, que se encuentra en continuo desarrollo, especialmente en la industria manufacturera, que es la base de su economía que ofrece importantes fuentes de empleo.


Sin embargo, a pesar de ser una región industrial, Ramos Arizpe cuenta con paisajes dignos de admiración, así como una rica y vasta cultura que se puede palpar en todo el entorno que rodea a esta bella ciudad, donde se mezcla el pasado con el presente, elevando considerablemente la calidad en la vida de sus habitantes.


Sitios de interés


Relajarse después de un día estresante, Ramos Arizpe lo lleva a otro nivel, ya que tiene una gran variedad de aguas termales y centros de spa, como en la Azufrosa y Ojo Caliente, donde se puede disfrutar de la calidez de sus aguas y el efecto terapéutico que tienen en el cuerpo de sus visitantes.


Esta ciudad también está plagada de cultura e historia, ya que alberga la iglesia donde el cura Miguel Hidalgo ofició su última misa, que está al interior de la majestuosa Hacienda de Santa María del Rosario donde, se cuenta, el cura junto con Ignacio Allende, Juan Aldama y Mariano Jiménez durmieron antes de seguir su trayecto hacia Monclova.


Oferta laboral


Ramos Arizpe es una ciudad con un importante desarrollo industrial, específicamente en la manufactura, por lo que más de 1 millón de habitantes son económicamente activos en la región, siendo parte de empresas importantes como Magna, León Plastic y Chrysler. La remuneración también es muy alta, ya que el promedio de salarios en empleos formales, es arriba de 8 mil pesos mensuales.


Oferta educativa


Las carreras con mayor auge en esta región, son las de ingeniería, manufactura y construcción, siendo más del 70% de los egresados de la Universidad Tecnológica de Coahuila, debido a su gran nivel educativo y curricular. Las universidades que también destacan en la zona, son la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe y el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Tecnológico Nacional.


Principales características de vivir en Ramos Arizpe


Ramos Arizpe tiene importantes características que hacen de este municipio, un lugar entrañable en Coahuila de Zaragoza y el favorito de cientos de personas para vivir.


Población y superficie


Esta ciudad tiene una superficie territorial de 5 mil 306 km2 y alberga una población de 122 mil 243 habitantes, acorde con los datos proporcionados por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía en 2020.


Ubicación


Se ubica al sureste del estado de Coahuila de Zaragoza y sus colindancias son con Santa María y Castaños al norte; con Saltillo al sur; al este con Nuevo León; y al oeste con Hacienda España, General Cepeda y Cuatrociénegas.


Clima


La temperatura media anual es de 15.5°C, alcanzando una máxima de 28°C y mínima de 6°C; además, debido a su localización, se divide en varios tipos de clima, ya que al norte de la ciudad suele ser seco semicálido; al oeste seco templado; y al este subgrupos de climas semifríos.


¿Cuál es el promedio de precios de casas en renta en Ramos Arizpe?


Las casas en renta en Ramos Arizpe se encuentran en una zona que está teniendo un desarrollo importante a nivel industrial, lo que ha provocado la migración de cientos de personas.


Así pues, el promedio de precios en las casas en renta en Ramos Arizpe, es de 10 mil pesos mensuales en propiedades que son de dos niveles y cuentan con tres recámaras con clóset, dos baños completos, baño de visitas, cocina equipada y barra con acabados de granito, área de lavado techada, patio, cajón de estacionamiento con portón eléctrico para uno o dos automóviles y terrenos a partir de 100 m2.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar una casa en Ramos Arizpe?


Las colonias que se destacan por sus servicios, donde también se pueden encontrar excelentes ofertas de casas en renta en Ramos Arizpe, son:


  • Lomas del Valle: se encuentra al sur del municipio y es una de las zonas más populares para vivir, debido a su excelente vía de acceso y a los servicios que ofrece, como restaurantes, tiendas de autoservicio, tiendas de abarrotes, centros comerciales, plazas y hoteles. Los precios de sus casas varían entre 9 mil 500 pesos mensuales con tres recámaras, dos baños completos, baño de visitas, cocina integral, ventiladores de techo, patio de servicio y más de 120 m2 de terreno; hasta casas en 15 mil pesos mensuales con tres recámaras con clóset, dos baños completos, baño para visitas, sala de televisión, cocina integral equipada, lavandería techada, amplio patio y cochera con portón eléctrico para dos vehículos.
  • Quinta Manantiales: se encuentra aledaña a la carretera a Monterrey y es la preferida por las familias, ya que cuenta con servicios como gasolineras, plazas, farmacias, restaurantes, supermercados, escuelas, tiendas de autoservicio y tiendas de abarrotes. Los precios de sus casas oscilan entre 8 mil 500 pesos mensuales con tres recámaras con clóset, dos baños completos, baño de visitas, cocina equipada con barra desayunadora, lavandería techada, patio y más de 170m2 de terreno; hasta casas en 12 mil pesos mensuales amuebladas, con cocina integral equipada, área de lavado techada, tres recámaras con clóset y baño completo, baño de visitas, patio trasero, jardín, más de 180m2 de terreno y cochera techada para uno o dos automóviles.
  • San Antonio: es una de las colonias más céntricas, por lo que cuenta con hospitales, clínicas de salud, restaurantes, centros comerciales, plazas y tiendas de autoservicio. Los precios de sus casas van desde 4 mil 300 pesos mensuales con dos recámaras, un baño completo, cocina integral, patio de servicio y cajón de estacionamiento techado para un automóvil; hasta casas en 15 mil pesos mensuales con dos recámaras, dos baños completos, oficina, baño de visitas, cocina integral, cuarto de servicio con baño completo, patio trasero, área de lavado techada, jardín, cajón de estacionamiento para un auto y más de 100 m2 de construcción.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Ramos Arizpe y qué tan fácil es utilizarlos?


Debido a que Ramos Arizpe es un municipio con baja densidad de población, la movilidad se caracteriza por ser ágil y permitir que los habitantes puedan caminar o transportarse en bicicleta hacia todas las colonias. Por supuesto, no se descartan otras alternativas, como hacer uso de sus autos y del transporte público.


  • Transporte público: las tarifas van de 9 a 11 pesos aproximadamente y es el medio más accesible económicamente para transportarse dentro de esta ciudad, además de que no solo cubre colonias principales, pues también abarca los municipios aledaños.
  • Taxi: en Ramos Arizpe, los servicios de radiotaxis son sumamente requeridos, debido a que se pueden pedir desde la plataforma WhatsApp; de igual forma, los servicios de taxi privado como inDriver y Uber también operan en la región.

¿Cuáles son los tipos de casas más populares que las personas rentan en Ramos Arizpe?


Las casas en renta en Ramos Arizpe que más se buscan, son las que cuentan con dos niveles y, de preferencia, que sean espaciosas para que todos los miembros de la familia se sientan cómodos; además de contar con seguridad privada, vigilancia y mantenimiento incluido.


Se suelen preferir las casas en renta en Ramos Arizpe con tres recámaras con clóset y baño completo, baño de visitas, cocina integral equipada con barra desayunadora, jardín trasero, patio con asador, área de lavado techada, aire acondicionado, calefacción y cajón de estacionamiento techado para uno o dos automóviles.


Los mejores consejos para rentar una casa en Ramos Arizpe


Este municipio está en pleno desarrollo, lo que te ofrecerá mayores y mejores oportunidades para crecer profesional y personalmente, por lo que los siguientes consejos te ayudarán al momento de conocer y elegir entre todas las casas en renta en Ramos Arizpe.


  • Visita las casas: es esencial que visites todas las casas que llamen tu atención y, así, puedas verificar si cumplen o no con los requisitos que deseas en tu residencia ideal.
  • Revisa la energía eléctrica: verifica cuántas tomas de corriente hay y si se encuentran instaladas estratégicamente para el uso de tus dispositivos electrónicos; además, también revisa si funcionan a la perfección, al igual que los apagadores.
  • Lee detenidamente el contrato: no te comprometas sin antes revisar el contrato una y otra vez. Si es necesario, busca un asesor para que elijas comodidad, bienestar y una inversión amable con tu bolsillo.

Si buscas una vida próspera, plena y feliz, entonces debes revisar la oferta de casas en renta en Ramos Arizpe. También te recomendamos los inmuebles en renta en los municipios de Torreón y Piedras Negras.


Precio promedio renta

Torreon $13,661
Saltillo $18,904
Ramos Arizpe $13,838
Monclova $25,757
Matamoros $28,000
Piedras Negras $8,625
Arteaga $18,125

Rango de precio de renta

$6,500 Precio mínimo
$37,500 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$9,850 $14,648 $13,338 $23,167
20 de 235 propiedades. Usa el mapa para ver más.