Campestre Churubusco
Categoría
Casas en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
573
resultados en

Casas en venta en Campestre Churubusco, Coyoacán

Mapa
Casa en Venta en CAMPESTRE CHURUBUSCO
16 Fotos
$10,500,000
3
4+
4+
227 m²
Campestre Churubusco
Contactar
Casa en Venta en CAMPESTRE CHURUBUSCO
16 Fotos
$9,000,000
5
4+
3
186 m²
Campestre Churubusco
Contactar
CASA DE 3 Y 4 RECAMARAS CON ALBERCA Y MARAVILLOSO JARDIN A 1Hr de CDMX (CUERNAVACA)
22 Fotos
$1,710,000
3
3
1
Campestre Churubusco
Contactar
CASA DE 3 Y 4 RECAMARAS CON ALBERCA, ROOF Y JARDIN A 1Hr de CDMX (CUERNAVACA)
24 Fotos
$1,710,000
4
3
1
Campestre Churubusco
Contactar
Casa en Residencial con Roof Alberca y Sports club en Cuernavaca a lado de Club de Golf
25 Fotos
$1,933,500
3
3
1
Campestre Churubusco
Contactar
CASA DE 3 Y 4 RECAMARAS CON ALBERCA, ROOF Y JARDIN A 1Hr de CDMX (CUERNAVACA)
24 Fotos
$1,710,000
3
3
1
Campestre Churubusco
Contactar
CASA CON PISCINA Y HERMOSOS JARDINES 3 y 4 RECAMARAS YAUTEPEC MORELOS
25 Fotos
$1,800,031
3
2
1
Campestre Churubusco
Contactar
TU CASA EN COYOACAN GRAN REMATE BANCARIO
$1,410,000
4
3
3
184 m²
Campestre Churubusco
Contactar
TU CASA EN CAMPESTRE CHURUBUSCO GRAN REMATE BANCARIO
4 Fotos
$1,184,000
3
3
3
290 m²
Campestre Churubusco
Contactar
TU CASA EN COYOACAN GRAN REMATE BANCARIO
$1,230,000
4
3
3
300 m²
Campestre Churubusco
Contactar
ENORME Y HERMOSA CASA EN COYOACAN CAMPESTRE CHURUBUSCO REMATE BANCARIO
4 Fotos
$1,184,999
4
3
3
290 m²
Campestre Churubusco
Contactar
ATRACTIVA CASA EN COYOACAN EN REMATE
9 Fotos
$1,229,999
4
3
3
300 m²
Campestre Churubusco
Contactar
OPORTUNIDAD COMODA CASA EN BENITO JUAREZ REMATE
13 Fotos
$1,272,268
3
3
2
220 m²
Campestre Churubusco
Contactar
GRAN OPORTUNIDAD COMODA CASA EN COYOACAN REMATE
8 Fotos
$1,184,000
3
3
3
290 m²
Campestre Churubusco
Contactar
Casa en zona muy tranquila en colonia Campestre Churubusco
16 Fotos
$7,500,000
3
2
2
141 m²
Campestre Churubusco
Contactar
Casa en Venta - Oportunidad -  Baja de Precio
18 Fotos
$6,990,000
3
2
2
190 m²
Campestre Churubusco
Contactar
Cerro de la Juvencia Campestre Churubusco
19 Fotos
$7,900,000
4
2
2
280 m²
Campestre Churubusco
Contactar
Cerro de la Juvencia Campestre Churubusco
14 Fotos
$6,650,000
3
3
2
255 m²
Campestre Churubusco
Contactar
Casa en Venta Campestre Churubusco
8 Fotos
$8,350,000
4
4+
2
184 m²
Campestre Churubusco
Contactar
A 2 CALLES DE CANAL DE MIRAMONTES SE REMATA CASA DE 157 M2
8 Fotos
$3,401,000
3
2
2
157 m²
Campestre Churubusco
Contactar

Forma parte de uno de los mejores lugares para encontrar casas en venta en Campestre Churubusco


Si lo que buscas es invertir en bienes raíces, no esperes más y visita Campestre Churubusco y adquiere un inmueble dentro de la zona.


¿Por qué comprar una casa en Campestre Churubusco? ¿Por qué es conocido Campestre Churubusco? y ¿qué hace a Campestre Churubusco un gran lugar para vivir?


Campestre Churubusco, zona predominantemente de carácter habitacional, que forma parte de uno de los asentamientos más característicos, conocidos, y uno de los de mayor tradición en la ciudad, cuyas colonias o barrios fueron fundados durante la etapa de expansión de la Ciudad de México. El cual cuenta con 614 mil 447 habitantes.


También es conocido por el Eje Vial denominado Río Churubusco, el cual forma parte del Circuito Interior Bicentenario de la Ciudad de México y sigue más o menos el trayecto del antiguo río homónimo que atravesaba la zona, convertido ahora en eje vial en la segunda mitad del siglo XX, y remozado a comienzos de 2009 dándole su actual nombre.


Los subsectores que destacan en las unidades económicas existentes en la región son los productos alimenticios, bebidas y tabacos, otros son los textiles y prendas de vestir, así como los productos metálicos, maquinaria y equipo.


Si decides invertir en casas en venta en Campestre Churubusco es importante estar informado sobre las ofertas educativas que tiene la zona para ofrecerte. En este caso, dentro de la zona podrás encontrar una gran variedad de instituciones educativas que se acoplan a tus necesidades, ya sean públicas o privadas.


Principales características para vivir en Campestre Churubusco


La zona tiene mucho por ofrecer en todos los ámbitos, forma parte de una de las entidades con mayor calidad para vivir y sobre todo invertir al momento de hablar de bienes raíces.


Ubicación


Churubusco se conoce a un conjunto de varias colonias o barrios ubicados en la Zona Sur de la Ciudad de México, dentro de la alcaldía conocida como Coyoacán.


Clima


El clima en esta alcaldía es el que existe en casi toda la ciudad de México, el cual en promedio es de entre los 9°C y 14°C de temperatura media anual.


Turismo y sitios de interés


Más que preguntarse qué hacer en la zona, lo que se debe hacer es simplemente disfrutar paseando por sus calles, atentos a descubrir un ambiente tranquilo y participativo donde siempre hay algún evento. Sin duda no te puedes perder de visitar el Museo de Frida Kahlo o el de Culturas Populares, el Museo de las Intervenciones, los Viveros de Coyoacán, la Casa Museo de León Trotsky, el Museo de la Acuarela, la Fonoteca Nacional, o la Cineteca Nacional de México que se encuentra al otro lado de la Avenida Río Churubusco. La preciosa plaza ajardinada de Hidalgo es sin duda el corazón de Coyoacán.


Aquí podrás encontrar la antigua casa de Hernán Cortes, el Mercado de artesanías y la Parroquia de San Juan Bautista. Desde aquí parte el itinerario del colorido Tranvía de Coyoacán. Cruzando la calle está otra área verde llamada Parque del Centenario, lugar clásico de fotografía junto a la fuente de los coyotes, donde se concentran un buen puñado de restaurantes, mezcalerías y bares. El Jardín del Centenario es conocido a menudo como el Centro de Coyoacán.


También no te puedes ir sin visitar el mercado de Coyoacán. En su interior hay puestos de comida, tiendas de productos mexicanos y pequeños comercios para saborear los antojitos mexicanos. Al mercado acuden tanto los habitantes de Coyoacán para hacer su compra diaria como turistas que encuentran desde ropa, fruta, carne, flores, disfraces, juguetes hasta máscaras de luchadores. El pasillo de la comida abre el apetito con sus tradicionales tostadas, quesadillas, enchiladas y sus platos de mariscos, como camarón y pulpo.


¿Cuál es el promedio de precios de las casas en venta en Campestre Churubusco?


Si lo que quieres es invertir en casas en venta en Campestre Churubusco, debes tomar en cuenta que en como todas las ciudades los precios dependen de muchos factores, entre ellos está la demanda o popularidad de la zona, en el caso de Churubusco hay casas en venta a partir de los 578 mil pesos, cuya infraestructura cuenta con 4 habitaciones y 3 baños. Mientras que hay casas que cuentan con 5 habitaciones, 4 baños y espacio de estacionamiento para dos automóviles, cuyo precio ronda alrededor de los 9 millones de pesos.


¿Cuáles son las mejores zonas aledañas para comprar una casa en Campestre Churubusco?


  • Prado Churubusco: zona repleta de diversos comercios, instituciones educativas, gubernamentales y parques recreativos, cercana a la Av. Río Churubusco. Las casas que se encuentran en venta dentro de la zona rondan desde los 498 mil pesos hasta los 13 millones de pesos.
  • Churubusco Country Club: dentro de la zona se ubica el parque Masayoshi Ohira y el club campestre de la ciudad de México. Rodeado de gran cantidad de comercios, sitios de entretenimiento e instituciones educativas de alto nivel. Las casas que puedes encontrar dentro de la zona rondan desde un millón de pesos hasta 16 millones de pesos.
  • Paseos de Taxqueña: cercano al canal nacional, de igual manera cuenta con acceso a mucha diversidad de comercios, parques, instituciones educativas y lugares de interés turístico. Los inmuebles dentro de esa zona rondan a partir de los 500 mil pesos hasta los 13 millones de pesos.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Campestre Churubusco y qué tan fácil es utilizarlos?


En cuestión del transporte, no debe haber preocupación alguna, ya que las casas en venta en Campestre Churubusco, tienen acceso a zonas donde puedes tomar autobuses o microbuses que te hará llegar a tu destino sin retardo alguno, pues estos cuentan con sus rutas específicas, también, si así lo deseas y se te hace más sencillo, puedes tomar un taxi o utilizar las diversas aplicaciones que hay para pedir transporte, como Uber, Didi e inDriver.


¿Cuáles son los tipos de casas más populares que las personas compran en Campestre Churubusco?


Las casas en venta en Campestre Churubusco, son populares ya que hay inmuebles que cuentan con una hermosa arquitectura. Esto con el objetivo de sacarle más provecho a la propiedad. Las personas prefieren casas con gran extensión, pues estas pueden ser divididas y ser arrendadas.


Los mejores consejos para comprar una casa en Campestre Churubusco


Ya una vez que tienes en tus manos un poco más de información sobre la zona, es importante que sepas un par de consejos antes de pensar en invertir en casas en venta en Campestre Churubusco.


  • Haz un análisis previo. Esto se hace con el objetivo de que, al momento de realizar la búsqueda del inmueble, estos se adapten a tu capacidad de compra y además cumplan con tus requerimientos como la ubicación, el número de recámaras y de baños, el tipo de casa que buscas.
  • Piensa en el futuro. Uno de los consejos para comprar una casa es que midas los riesgos, ya que si decides comprar un inmueble muy caro pensando que siempre tendrás los mismos ingresos que ahora y en un futuro estos disminuyen, esto representaría un gran problema para tu economía.
  • Asesórate. Muchas veces no queremos que alguien externo intervenga en nuestro proceso de comprar una casa y nos negamos a hacerlo, sin embargo, uno de los mejores consejos para invertir en la adquisición de una vivienda es buscar la ayuda de un experto en temas inmobiliarios que te ayudará a encontrar la mejor vivienda para ti. Además, te asesorará con todos los trámites y situaciones legales del inmueble.

Sin duda alguna es momento de adquirir casas en venta en Campestre Churubusco, no te arrepentirás. Encuentra una gran variedad de inmuebles en la zona de Jardines del Pedregal de San Ángel y Jardines de Coyoacán.


Precio promedio venta

Paseos de Taxqueña $3,036,298
Campestre Churubusco $3,382,754
Culhuacan CTM IX A $1,437,932
Insurgentes Cuicuilco $4,999,501
Del Carmen,Coyoacán,DF $3,889,922
Pueblo de los Reyes $3,464,955
Prado Churubusco $2,694,635

Rango de precio de venta

$630,000 Precio mínimo
$14,800,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$6,979,634 $1,898,825 $3,683,330 $3,964,637
20 de 573 propiedades. Usa el mapa para ver más.