546
resultados en

Casas en venta en Ciudad del Carmen, Carmen

Lista
UrgenteDestacado
VENTA CASA REMODELADA  3 RECAMARAS Y 1 ESTUDIO EN MEDITERRANEO CD DEL CARMEN
$1,900,000
3
3
1
Residencial Mediterráneo
Contactar
Destacado
CASA RESIDENCIAL LAS PALMAS, CD. DEL CARMEN,CAMPECHE
9 Fotos
$3,318,000
3
2
207 m²
Residencial Las Palmas
Contactar
Destacado
Se vende casa en Col. FOVISSSTE
7 Fotos
$3,600,000
5
4+
108 m²
Fovissste
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN PRIMER CUADRO DE CIUDAD DEL CARMEN
23 Fotos
$2,400,000
3
3
4+
Morelos
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA DE 3 RECAMARAS FRACC LAS PALMAS
13 Fotos
$2,700,000
3
4+
2
177 m²
Mundo Maya
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA CON ALBERCA CERCA DEL MALECON COSTERO
15 Fotos
$6,000,000
3
3
2
330 m²
Morelos
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA DE 4 RECS COL GUANAL
6 Fotos
$1,500,000
4
4+
138 m²
Centro
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN CIUDAD DEL CARMEN
11 Fotos
$3,500,000
3
3
156 m²
Pedro Sáenz de Baranda
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN FRACC. LOS RIOS
15 Fotos
$2,600,000
3
2
150 m²
Santa Rita 1
Contactar
Destacado
Venta de Casa en Fracc. Maderas
15 Fotos
$1,950,000
4
3
1
Maderas
Contactar
VENTA CASA DE 3 RECAMARAS DE UNA SOLA PLANTA EN FRACC SAN FRANCISCO CIUDAD DEL CARMEN
9 Fotos
$1,700,000
3
2
2
200 m²
San Francisco
Contactar
HERMOSA RESIDSIDENCIA DE 3 RECAMARAS  COLONIA COMPOSITORES
25 Fotos
$3,500,000
3
3
800 m²
Compositores
Contactar
CASA EN VENTA EN EL FRACCIONAMIENTO SANTA RITA EN CIUDAD DEL CARMEN CAMPECHE
25 Fotos
$3,000,000
4
4+
4+
300 m²
Santa Rita
Contactar
CASA EN VENTA EN COLONIA SANTA MARGARITA EN CIUDAD DEL CARMEN CAMPECHE
14 Fotos
$4,400,000
3
2
800 m²
Santa Margarita
Contactar
CASA EN VENTA EN COLONIA SANTA MARGARITA EN CIUDAD DEL CARMEN CAMPECHE
9 Fotos
$4,500,000
4
2
4+
461 m²
Santa Margarita
Contactar
CASA EN VENTA EN COLONIA CUAUHTEMOC EN CIUDAD DEL CARMEN CAMPECHE
22 Fotos
$4,500,000
2
2
4+
296 m²
Cuauhtémoc
Contactar
CASA EN VENTA EN COLONIA REVOLUCION EN CIUDAD DEL CARMEN CAMPECHE
15 Fotos
$4,000,000
3
2
2
200 m²
Revolución
Contactar
CASA EN VENTA EN COLONIA SANTA MARGARITA EN CIUDAD DEL CARMEN CAMPECHE
2 Fotos
$1,050,000
3
1
1
146 m²
Santa Margarita
Contactar
CASA EN VENTA EN COLONIA MARINA DEL REY EN CIUDAD DEL CARMEN CAMPECHE
25 Fotos
$7,000,000
3
2
2
299 m²
Miami
Contactar
CASA EN VENTA EN FRACCIONAMIENTO ISLA DEL CARMEN EN CIUDAD DEL CARMEN CAMPECHE
12 Fotos
$2,700,000
5
3
2
160 m²
Isla del Carmen 2000
Contactar

¡Ubica las mejores casas en venta en Ciudad del Carmen!

Una de las ciudades más tranquilas y prometedoras del sureste mexicano te espera con los brazos abiertos si has decidido cambiar de aires, emprender un negocio en otra parte y buscar una nueva oportunidad. Antes, conoce un poco sobre las casas en venta en Ciudad del Carmen para que armes bien tu plan ahora que has decidido mudarte a esta ciudad.

¿Por qué comprar una casa en Ciudad del Carmen?, ¿por qué es conocida Ciudad del Carmen? y ¿qué hace de Ciudad del Carmen un gran lugar para vivir?

Ciudad del Carmen es la cabecera del municipio de Carmen, el segundo más poblado del estado de Campeche, conocida en el mundo entero como “la ciudad del petróleo”, pero que ahora busca abrirse a otras opciones de desarrollo económico en el campo de los servicios.

Boom petrolero

Gracias a la famosa Sonda de Campeche, Ciudad del Carmen vivió años de gloria relacionados con el boom de los precios del petróleo, el cual sirvió para financiar buena parte de la infraestructura urbana. Desde el malecón es posible ver, a lo lejos, las plataformas petroleras y en su puerto, los buques salen y llegan todos los días como parte de las actividades que caracterizan a esta ciudad.

Ciudad de los piratas

En el siglo XVII, la ciudad llegó a ser invadida por piratas ingleses que asolaron la región, hasta que el 16 de julio de 1717, el sargento español Alonso Felipe Andrade, al mando de un ejército de valientes, logró expulsarlos de manera definitiva, por lo que la ciudad fue bautizada con el nombre de la Virgen del Carmen, cuyo día se celebraba precisamente el día de la liberación de la ciudad. Para conocer más de esta etapa en la vida de la ciudad puedes acudir al Museo Victoriano Nievez una vez que te mudes a la ciudad.

Seguridad

De acuerdo con el Índice de Paz México, Campeche es el segundo estado más tranquilo de la República Mexicana. En términos de homicidios por porcentaje de población, la región presenta un caso por cada cien mil habitantes

Principales características para vivir en Ciudad del Carmen

La ubicación de Ciudad del Carmen determina su ecosistema, la clase de plantas y animales, su clima y la belleza de sus paisajes. Estos factores le dan una personalidad única a esta región de México y es una de las razones por las cuales vivir en esta ciudad es una gran experiencia. 

Animales exóticos

Si vives en esta ciudad, sobre todo en el lado de la Laguna de Términos, es probable que en algún momento te topes al salir de tu casa con alguna de las especies protegidas que abundan en la región, desde reptiles como lagartos, iguanas, cocodrilos y tortugas, hasta aves, incluyendo codornices, palomas, chachalacas y faisanes.

Cercanía con pueblos mágicos

A 30 minutos al oriente de Ciudad del Carmen, apenas cruzando el puente de la Unidad que conecta con la capital del estado, se encuentra el recientemente bautizado como Pueblo Mágico, Isla Aguada, cuyas playas, gastronomía y costumbres prometen volverlo un destino favorito de los turistas.

Maleconear

Una de las actividades favoritas de los habitantes de esta ciudad es salir a maleconear todas las tardes. De 5 kilómetros de longitud y recientemente remodelado, el malecón es un lugar de reunión para locales y turistas. Además, cruzando la calle se encuentran decenas de nuevos restaurantes de mariscos, bares, pizzerías y cafés para sentarse con los amigos y dejar correr las horas hasta la noche.

¿Cuál es el promedio de precios de las casas en venta en Ciudad del Carmen?

Los precios de las casas en venta en Ciudad del Carmen varían dependiendo de la zona. Por lo general, vivir en el centro es más económico que en el área de la playa norte o en los nuevos residenciales que se están construyendo en el sector oriente de la isla.

En la colonia Guanal, por ejemplo, en las inmediaciones del centro histórico, del malecón y del santuario de Nuestra Señora del Carmen, puedes encontrar casas de dos pisos, tres recámaras, dos baños, sala, comedor y terraza, en 950 mil pesos. 

También en las inmediaciones del centro histórico, en la colonia Santa Margarita, puedes encontrar a la venta de inmuebles de más de 100m2, un solo piso, 3 recámaras, un baño y cochera, ubicadas cerca de la Unidad Deportiva 20 de noviembre, en un millón 50 mil pesos.

En el otro extremo, en el exclusivo fraccionamiento Residencial del Lago, el cual cuenta con vigilancia las 24 horas del día, acceso controlado y sus propias plazas comerciales junto a la entrada principal, es posible encontrar casas de dos pisos, 4 recámaras, 2 baños, cochera para dos autos, totalmente climatizadas, a un valor de 3 millones 200 mil pesos.

¿Cuáles son las mejores zonas para comprar una casa en Ciudad del Carmen?

Aunque la ciudad está teniendo un importante desarrollo inmobiliario en el sector oriente, sin embargo, también es posible encontrar casas en venta en Ciudad del Carmen en la zona de playa norte, una de las áreas más atractivas para la vida nocturna y de ocio.

Algunas de las colonias más populares para invertir en vivienda en Ciudad del Carmen son: 

  • Mundo Maya: se trata de un residencial de nivel medio alto con restaurantes, gimnasios, una unidad deportiva con canchas de tenis, beisbol y basquetbol. Está ubicado junto a la importante avenida Carmen - Puerto Real que, hacia el poniente, conduce directamente al Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen y hacia el Puente El Zacatal que lleva a Tabasco, mientras que por el oriente conduce hacia el Puente de la Unidad que lleva a la ciudad de Campeche. 
  • San Joaquín: es uno de los más recientes fraccionamientos que se han construido al oriente de la isla, amurallado y con acceso restringido a propietarios e invitados. A su alrededor hay cafeterías, restaurantes de mariscos, gimnasios y parque públicos llenos de vegetación tropical. 
  • Miami: a diez minutos caminando del malecón de Playa Norte se encuentra una de las colonias de nivel alto más reconocidas de la ciudad, con casas de dos pisos, cocheras, calles limpias y camellones arbolados. Su ubicación privilegiada la convierte en una de las colonias más atractivas: cerca del centro de convenciones, del malecón, de universidades y plazas comerciales. 

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Ciudad del Carmen y qué tan fácil es utilizarlos?

Si has decidido buscar casas en venta en Ciudad del Carmen, debes conocer cuáles son las opciones de transporte público para que te puedas mover con mayor facilidad. 

  • Taxis: en Ciudad del Carmen no operan los servicios de taxis por plataformas digitales, por lo que solo están disponibles taxis de sitio, localizados afuera de los centros comerciales y supermercados, y en las zonas turísticas del malecón y el casco antiguo.
  • Camiones urbanos: es uno de los medios de transporte más económicos. Llegan prácticamente a todas las colonias del municipio. Todas las unidades cuentan con cámaras de vigilancia conectadas en tiempo real con las autoridades. El precio del boleto por pasajero es de 9 pesos.
  • Combis: la otra opción económica son las combis. Funcionan de 5 de la mañana a 8 de la noche y se pueden tomar en los distintos paraderos que hay en la ciudad, incluyendo terminal Centro, terminal Champoton y paradero Tierra y Libertad. El precio del pasaje es de 8 pesos.

¿Cuáles son los tipos de inmuebles más populares que las personas compran en Ciudad del Carmen?

El desarrollo vertical es casi nulo en Ciudad del Carmen, por lo que la compra de casas sigue siendo la mejor opción, lo mismo si optas por mudarte al área central de la ciudad -donde está el casco antiguo y la zona de playa norte- que a los nuevos fraccionamientos construidos en el sector oriente. 

Si escoges esta última opción tendrás casas de dos pisos, de dos o tres recámaras, dos baños, cochera, en un entorno nuevo, recién estrenado, con calles perfectamente pavimentadas y vialidades amplias que conectan ya sea con el centro, con el Aeropuerto o con los largos puentes que unen a la isla ya sea con el estado de Tabasco o con la capital de Campeche. 

Los mejores consejos para comprar una casa en Ciudad del Carmen

Si estás interesado en casas en venta en Ciudad del Carmen debes tener en cuenta algunas recomendaciones para que tus primeros pasos en este destino comiencen de la mejor manera. 

  • Consulta antecedentes de inundaciones: hay algunas zonas de Ciudad del Carmen que en épocas de lluvias suelen presentar problemas con el alcantarillado, por lo que las calles se inundan y el agua puede llegar hasta las casas. No es un problema generalizado, pero te recomendamos que revises en publicaciones de la prensa los antecedentes de la colonia donde piensas vivir.
  • Revisa bien las instalaciones de la propiedad: es fundamental que antes de adquirir una casa, revises bien que no tenga problemas de ningún tipo, ya sea estructural, de tuberías o electricidad. Piensa que si una vez realizada la transacción encuentras estas fallas, tendrás que invertir más dinero antes de mudarte. 
  • Da una vuelta por el barrio donde vas a vivir: Si ya estás instalado, puedes dar un recorrido a pie por tu nueva colonia, de esa manera, ubicarás los negocios y comercios que vas a necesitar para tu vida diaria, desde tiendas de conveniencia hasta lavanderías, farmacias o cajeros automáticos. 

Te invitamos a revisar las ofertas de Vivanuncios de casas en venta en Ciudad del Carmen, además, puedes consultar la oferta inmobiliaria en otras ciudades del sureste de México como Campeche, Villahermosa o Mérida.

Ver másVer menos
20 de 546 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico