Estado de El Cid
Categoría
Casas en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
172
resultados en

Casas en venta en Estado de El Cid, Mazatlan

Mapa
UrgenteDestacado
CASA EN VENTA EL CID MAZATLAN, SINALOA
11 Fotos
$755,000 USD
6+
3
4+
El Cid
Contactar
UrgenteDestacado
Casa - Fraccionamiento El Cid
9 Fotos
$12,500,000
4
4+
370 m²
El Cid
Contactar
Destacado
ENORME casa en Venta con ALBERCA PROPIA EN EL CID
11 Fotos
$30,000,000
4
4+
3
675 m²
El Cid
Contactar
Destacado
Hermosa casa El Cid Alberca privada
10 Fotos
$348,500 USD
3
3
1
326 m²
El Cid
Contactar
Destacado
Casa en venta frente ALBERCA y area verde en COTO PLATINO Mazatlan
15 Fotos
$3,290,000
4
3
2
El Cid
Contactar
UrgenteDestacado
En venta  casa  el cid mazatlán
25 Fotos
$9,900,000
4
4+
2
492 m²
El Cid
Contactar
Destacado
Maravillosa MANSION dentro del CID MAZATLAN
16 Fotos
$30,000,000
4
4+
3
675 m²
El Cid
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN EL CID - MAZATLÁN
17 Fotos
$380,000 USD
4
4+
3
550 m²
El Cid
Contactar
Urgente
Casa en Venta en El Vivar El Cid con acceso a la Marina en Mazatlan Sinaloa
25 Fotos
$30,000,000
4
4+
El Cid
Contactar
Marbella Duplex 4-A
20 Fotos
$6,000,000
3
3
2
180 m²
El Cid
Contactar
Casa en Venta EN EL CID en Mazatlan
4 Fotos
$9,000,000
3
4+
2
516 m²
El Cid
Contactar
Casa en Venta 4 Recamaras en el Cid Mazatlan con Alberca Propia
21 Fotos
$11,800
4
4+
2
504 m²
El Cid
Contactar
RESIDENCIA EN VENTA FRACC. EL CID REF 21-532
10 Fotos
$25,000,000
5
4+
1
1200 m²
El Cid
Contactar
CASA EN VENTA FRACC. EL CID MAZATLAN CON VISTA AL CAMPO DE GOLF REF.21-545
22 Fotos
$10,000,000
4
3
1
492 m²
El Cid
Contactar
Casa en Venta en Mazatlan Sinaloa Fracc El Cid Campo de Golf
14 Fotos
$9,719,000
5
4+
4+
480 m²
El Cid
Contactar
Casa en Venta en Mazatlan Sinaloa FRACC EL CID campo de golf
14 Fotos
$9,720,000
5
4+
4+
480 m²
El Cid
Contactar
RESIDENCIA EN VENTA FRACC CAMPO DE GOLF REF. 21-054
22 Fotos
$13,250,000
4
4+
1
465 m²
El Cid
Contactar
ESTRENE BONITA CASA EN FRACC MARINA CAMPO DE GOLF REF. 21-065
5 Fotos
$15,000,000
5
3
1
442 m²
El Cid
Contactar
RESIDENCIA EN VENTA FRACC EL CID REF 21-081
25 Fotos
$10,750,000
3
4+
1
599 m²
El Cid
Contactar
Casa en venta en EL CID
21 Fotos
$9,850,000
4
3
4+
524 m²
El Cid
Contactar

¡Las casas en venta en El Cid, Mazatlán son increíbles!


Disfruta de vivir en una de las comunidades más populares y exclusivas de la ciudad, las casas en venta en El Cid, Mazatlán, son una experiencia que inundan los sentidos de todos sus residentes.


¿Por qué rentar una casa en El Cid?, ¿por qué es conocida El Cid? y ¿qué hace a El Cid un gran lugar para vivir?


El Cid es una de las colonias mazatlecas más exclusivas de toda la región, la intención del lugar es brindar una experiencia única a sus residentes mediante la belleza y comodidades de cada una de las casas que ahí se encuentran. Descubre qué es lo que hace a esta colonia tan especial.


Historia


La ciudad donde encontramos El Cid, es el puerto de Mazatlán, una de las más emblemáticas en la República Mexicana, su historia comienza cerca del año 1531 cerca de las fechas de Pascua con el nombre de Villa Unión.


Desde aquel entonces esta ciudad se ha desarrollado de manera imparable, llegando a consolidarse como uno de los destinos turísticos más hermosos del país, es en esta evolución que las demandas públicas por un lugar exclusivo y residencial comienzan a surgir.


Es por eso que cerca del año 1973, el señor Julio Berdegué Aznar comenzó con el proyecto residencial más grande de Mazatlán, el Fraccionamiento El Cid.


Datos


Con un territorio de 370 hectáreas, el fraccionamiento residencial El Cid beneficia a sus habitantes con una infraestructura de servicios subterráneos y sistemas de seguridad .


Actualmente hay más de mil 500 familias en la comunidad.


Ubicación


Localizada en la zona oeste con una inclinación ligera al norte de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, esta colonia colinda con al menos 8 comunidades diferentes, como El Dorado, Rincón Colonial y El Toreo, solo por mencionar algunas.


Cabe señalar que esta localización es una de las más exclusivas del municipio.


Principales características de vivir en El Cid


Clima


El clima de esta región es con regularidad caliente y parcialmente nublada, esto conlleva una temperatura anual que ronda los 25°C, un clima promedio alto en comparación con otras ciudades.


La temperatura más baja en invierno suele rondar los 9°C, esto llega a pasar entre los meses de diciembre y marzo, mientras que la temperatura caliente se asienta en los meses entre junio y octubre, llegando a alcanzar los 34°C.


Urbanización


La organización de la urbanización en El Cid es bastante simple, ya que son relativamente pocas calles en comparación con la extensión de la colonia, siendo la principal la calle Don Julio Berdegué Aznar.


El punto central de esta comunidad puede verse en la rotonda de la calle Circuito del Campeador.


¿Qué encuentras en este lugar?


Si bien esta comunidad está casi diseñada para dar lugar a las residencias, hay algunos negocios locales que se establecieron en el lugar y de los cuales los residentes son plenamente asiduos, por ejemplo: una pequeña pastelería, una boutique y una agencia de visitas turísticas.


Sin embargo el elemento más distintivo de todos en esta localización es el campo de golf conocido por residentes y visitantes, además de las incontables áreas verdes y la Casa Club El Cid.


¿Cuál es el promedio de precios de venta de casas en El Cid?


Al ser una zona residencial, los precios de venta comienzan aproximadamente en los 3 millones 500 mil pesos, las cuales tienen características que las vuelven excelentes opciones en vivienda.


El aumento de características particulares en los inmuebles aumenta también el precio de las propiedades, por lo que los inmuebles mejor evaluados alcanzan cifras que rondan los 9 millones de dólares (alrededor de 179 millones de pesos).


En general las casas en venta en El Cid, Mazatlán, tienen un costo promedio de entre 8 millones de pesos y 9 millones de pesos mexicanos.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar departamentos cerca de El Cid?


Las casas en venta en El Cid, Mazatlán son excelentes oportunidades inmobiliarias, sin embargo, hay algunas otras comunidades que también pueden interesarte por tener cierto parecido con la colonia anterior, por ejemplo:


  • El Toreo: esta ubicación al lado sureste de El Cid, es bastante más pequeña que otras en su zona, los precios de compra son relativamente más bajos y dentro de sus limitaciones hay servicios muy variados como autoservicios, restaurantes, escuelas, iglesias, etc.
  • Zona Dorada: localizada en una de las costas de la ciudad, esta zona abarca uno de los sitios más turísticos en la localidad, dentro de ella se puede hacer énfasis en los servicios restauranteros y hoteleros.
  • Sábalo Country Club: ubicado en la zona costera de Mazatlán, se encuentra al noroeste de El Cid, cuenta con opciones inmobiliarias maravillosas y el rango de precios está ligeramente por debajo que el de la colonia antes nombrada; dentro de sus límites encontramos restaurantes, hoteles y servicios religiosos.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en El Cid?


Los medios de transporte que facilitan la movilización a la comunidad de El Cid son relativamente específicos, ya que la comunidad se inclina por los transportes semi particulares o particulares, es decir:


  • Taxi: este servicio semi particular es solicitado en la comunidad con mesura, en la ciudad de Mazatlán hay aproximadamente 10 líneas disponibles ofreciendo este servicio.
  • Renta de vehículos: la renta de vehículos es actualmente un mercado muy demandado, por lo que dentro de la ciudad encontramos alrededor de 18 compañías ofreciendo la renta, no solo de autos, sino también de vehículos tipo pulmonía, familiares y empresariales.
  • Vehículos personales: es poco regular que los residentes de esta zona de la ciudad no cuenten con una unidad propia para movilizarse a conveniencia.

¿Cuáles son los tipos de casas más populares que las personas compran en El Cid?


Aunque esta comunidad tiene entre sus inmuebles cierta simetría, es verdad que existen ciertas tendencias en las casas en venta en El Cid, Mazatlán, aquí te dejamos algunas características populares.


  • Diseño: el diseño modernista colonial de cada construcción en este fraccionamiento privado es ampliamente visible en los grandes ventanales, el tipo de fachada espaciosa y de colores claros, pero con toques distintivos coloniales como los acabados con tejas, los tipos de techos e incluso decoraciones estilo cúpulas.
  • Ubicación: estas casas tienen la ventaja de gozar de una excelente ubicación cerca de sitios de interés.
  • Distribución: las propiedades en este sitio generalmente no están por debajo de los 200 metros cuadrados de superficie de terreno, las cuales tienen amplios espacios con una distribución como la siguiente:
    • Planta baja: sala comedor, estancia con techo de doble altura, amplia cocina integral, patio de servicio, medio baño para visitas, amplio jardín y amplia cochera techada o espacio de estacionamiento para varios vehículos.
    • Planta alta: recámara principal con baño completo privado, 2 recámaras con baño completo, cuartos de servicio con baño, sala de TV y amplia terraza con espectacular vista.
  • Amenidades: son muy buscadas las casas dentro de los fraccionamientos que ofrecen amenidades para sus residentes, por ejemplo áreas de recreación con parrilla y alberca; así como medidas de seguridad las 24 horas con acceso controlado.

Los mejores consejos para comprar una casa en El Cid


Sabemos que comprar una casa es una decisión y una inversión importante, por lo que aquí te dejamos algunas sugerencias que te servirán para tomar una mejor decisión.


  • Recurre a una segunda opinión. Especialmente si esta es la primera vez que te enfrentas a la decisión de comprar una casa, pídele a alguien con experiencia que te acompañe a revisar el inmueble y entre ambos analicen los pros y contras de la casa, esto te dará una visión más objetiva.
  • Analiza más opciones. Siempre es bueno que revises más de una opción de vivienda, el punto de comparación te llevará a elegir la mejor oportunidad inmobiliaria.
  • Arma tu presupuesto. Recuerda que comprar una casa es una inversión que puede convertirse en una oportunidad de negocio o incluso en un retiro de vejez sólido, por lo que no dudes en plantearte pedir algún tipo de crédito si hace falta, los más comunes son los bancarios y los de INFONAVIT (Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores).

¡Anímate pronto a adquirir una de las casas en venta en El Cid, Mazatlán, no te vas a arrepentir! Si deseas seguir consultando ofertas similares puedes revisar en Mazatlán.

Precio promedio venta

Real del Valle $2,795,888
Cerritos Resort $4,623,676
Marina Mazatlán $5,196,719
Palos Prietos $2,814,267
Tellería $4,410,082
Sábalo Country Club $2,777,611
Centro $3,359,913

Rango de precio de venta

$585,000 Precio mínimo
$18,000,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$4,387,215 $6,562,116 $11,710,472
20 de 172 propiedades. Usa el mapa para ver más.