Mazatlan
Categoría
Casas en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
2,037
resultados en

Casas en venta en Mazatlan, Sinaloa

Mapa
Destacado
casa en venta en bosques del arroyo mazatlan sinaloa
17 Fotos
$1,275,000
2
2
2
Bosques del Arroyo
Contactar
UrgenteDestacado
CASA EN VENTA EN EL CIELO PARQUE RESIDENCIAL MAZATLAN
11 Fotos
$13,500,000
4
4+
3
252 m²
Cerritos
Contactar
Destacado
EXCELENTE CASA EN VENTA CERCA DE LA PLAYA EN MAZATLÁN!!
25 Fotos
$5,300,000
4
3
2
163 m²
Cerritos
Contactar
UrgenteDestacado
CASA EN MARINA KELLY
16 Fotos
$7,000,000
5
3
1
234 m²
Villa Marina
Contactar
Destacado
Casa nueva en venta Sanchez Celis en Mazatlan Sinaloa
11 Fotos
$1,450,000
2
1
2
Sanchez Celis
Contactar
Destacado
Casa en venta ALTABRISA a unos pasos del mar Mazatlan
25 Fotos
$5,300,000
4
3
2
160 m²
Cerritos
Contactar
Destacado
RESIDENCIA EN VENTA VILLAS DE RUEDA
14 Fotos
$12,100,000
3
3
Mazatlán
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN PARAISO MARINA FRENTE A LA ALBERCA
18 Fotos
$6,700,000 Negociable
4
4+
3
290 m²
El Encanto
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA RESIDENCIAL ALTABRIZA A UNOS PASOS DE LA PLAYA
18 Fotos
$4,600,000
4
3
3
Cerritos
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN HACIENDA DEL SEMINARIO FRENTE A LA ALBERCA Y CASA CLUB
24 Fotos
$2,650,000
3
3
2
Fraccionamiento Hacienda del Seminario
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA ESQUINA COTO 10 CERCA DE LA PLAYA
20 Fotos
Contactar
4
4+
Real del Valle
Contactar
Destacado
OPORTUNIDAD CASA EN VENTA EN HACIENDA DEL SEMINARIO FRENTE A LA ALBERCA Y CASA CLUB
24 Fotos
$2,650,000
3
3
2
Fraccionamiento Hacienda del Seminario
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN FRACCIONAMIENTO VILLA VERDE
13 Fotos
$1,100,000 Negociable
4
2
2
Villa Verde
Contactar
Destacado
PROPIEDAD EN VENTA A 2 MINUTOS DE PLAZA GALERÍAS Y MARINA MAZATLAN
10 Fotos
Contactar
4
4+
3
Real del Valle
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN REAL DEL VALLE COTO 10
19 Fotos
$2,950,000
3
3
2
Real del Valle
Contactar
UrgenteDestacado
CASA EN VENTA ESQUINA CERCA DE LA ALBERCA CON ROOF GARDEN COTO 10
19 Fotos
Contactar
4
4+
3
175 m²
Real del Valle
Contactar
Destacado
CASA EN PREVENTA EN COTO PLATINO
12 Fotos
$4,100,000
4
3
2
Fraccionamiento Hacienda del Seminario
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA 4 RECAMARAS REAL DEL VALLE A 2 MINUTOS DE PLAZA GALERÍAS
22 Fotos
$3,390,000
4
4+
2
150 m²
Fraccionamiento Hacienda del Seminario
Contactar
UrgenteDestacado
CASA EN VENTA REAL DEL VALLE A 2 MINUTOS DE PLAZA GALERÍAS
19 Fotos
$4,400,000
3
3
2
116 m²
Real del Valle
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA COLONIA JARIPILLO MAZATLAN, SINALOA
11 Fotos
$1,300,000
3
1
2
Jaripillo
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA VALLES DEL EJIDO MAZATLAN, SINALOA
3 Fotos
$850,000
2
1
1
Valle del Ejido
Contactar
Destacado
Casa en venta en Mazatlán Altabrisa residencial
9 Fotos
$4,500,000
3
3
2
208 m²
Cerritos
Contactar
Destacado
Casa en venta en Mazatlán fraccionamiento Mediterráneo
25 Fotos
$5,349,000
4
4+
4+
285 m²
Mediterráneo
Contactar
Ver todos los desarrollos

Sol, playa y calidad de vida en la perla del Pacífico


Además de ser un maravilloso destino turístico mexicano, Mazatlán también es una ciudad con una gran actividad comercial, oferta cultural y seguridad, lo que la convierte en una de las mejores ciudades para adquirir una propiedad.


¿Por qué comprar una casa en Mazatlán? , ¿por qué es conocida Mazatlán? y ¿qué hace a Mazatlán un gran lugar para vivir?


El respaldo de su historia y cultura, que no depende únicamente del sector turístico como actividad económica y que está en constante crecimiento, convierte a la ciudad de Mazatlán en una oportunidad ideal para invertir en una propiedad y consolidar tu proyecto de vida personal, en pareja o familiar.


Ubicación


Mazatlán es un municipio del estado de Sinaloa, colinda al norte con el municipio de San Ignacio y el estado de Durango, al sur con el municipio de Rosario y el Océano Pacífico.


Organización territorial


La ciudad de Mazatlán está organizada territorialmente en nueve sindicaturas: Mazatlán (cabecera municipal), Villa Unión, El Recodo, El Quelite, Mármol de Salcido, El Roble, Siqueros, La Noria y El Habal, sumando un total de 368 localidades.


Población


Según datos del INEGI de 2020, Mazatlán cuenta con 501 441 habitantes con un total de viviendas particulares habitadas de 152 884 y un promedio de 3.3 habitantes por casa particular.


Principales características para vivir en Mazatlán


Actividades económicas


Según información proporcionada por la Secretaría de Turismo, la principal actividad económica en Mazatlán es la pesca, que concentra el 70% de la actividad pesquera del estado de Sinaloa. Además, Mazatlán cuenta con congeladoras, embotelladoras, empacadoras de alimentos, molinos y astilleros. Asimismo, la planta de café El Marino y la cervecería Pacífico, empresas 100% mexicanas, han brindado fuentes de empleo para sus habitantes.


Historia y arquitectura


Mazatlán cuenta con monumentos históricos que vale la pena conocer tales como el Monumento a la mujer Mazatleca, Alegoría Marina, Continuidad de la Vida o El Venadito, además de destacarse por sus espacios arquitectónicos como la Basílica, construida en el siglo XIX; la Casa del Marino, la Estación de Transbordadores, el Mercado Pino Suárez, el Teatro Ángela Peralta, así como la arquitectura moderna de los edificios de los principales hoteles.


Gastronomía


Mazatlán cuenta con gran variedad gastronómica regional de mariscos, ceviches, aguachiles, chilorio, pollo asado estilo Sinaloa y los tamales barbones (rellenos de camarón), además sus habitantes también pueden disfrutar de de comida internacional, taquerías, comida vegana y una deliciosa capirotada blanca y malvaviscos de cocos hechos en la región.


Turismo


Vivir en Mazatlán permite aprovechar y disfrutar los espacios culturales y turísticos como la Zona Dorada, la playa norte, la playa Cerritos y la isla de la Piedra, las Plazuelas República y Manchado.


El Centro de Convenciones se ha convertido en uno de los recintos con mayor demanda en la industria de Congresos y Convenciones del país, aunado a la gran diversidad de espectáculos que enriquecen la vida cultural de la ciudad, como la Feria del Libro Mazatlán, el Carnaval Internacional de Mazatlán, además del Acuario Mazatlán y el Estadio de fútbol Teodoro Mariscal.


Al adquirir una propiedad en Mazatlán también adquieres una calidad de vida envidiable, con los beneficios, ritmos, recreación y desarrollos de cualquier otra ciudad, pero a nivel del mar.


¿Cuál es el promedio de precios de las casas en venta en Mazatlán?


El promedio de precios de las casas en venta en Mazatlán van desde los 318,000 pesos hasta precios de 2 millones de dólares (aproximadamente 42 millones de pesos).


El rango de precios de las casas varía según su tamaño, ubicación y antigüedad. Por ejemplo, la casa en venta de 318, 000 pesos es una casa de 2 recámaras, un baño con un terreno de 48 m2 . Por otra parte, una casa en preventa dentro del desarrollo habitacional Stanza Magnolia, está en 683 mil pesos y te ofrece la posibilidad de adquirir una vivienda en una de las mejores zonas de Mazatlán. La casa cuenta con dos recámaras, un baño, cochera para dos autos y 96 m2 de construcción. Finalmente, la propiedad que ronda los 2 millones de dólares es una hermosa residencia sobre Avenida Del Mar en Palos Prietos y cuenta con una excelente ubicación frente al mar. La residencia cuenta con dos niveles, amplios espacios en la planta principal para la sala comedor, 3 recámaras, 4 baños, área de juegos, mesa de billar, alberca y la extensión de 1525 m2 de terreno colinda con el gran proyecto del Parque Central Mazatlán.


¿Cuáles son las mejores zonas para comprar una casa en Mazatlán?


Algunas de las mejores zonas de casas en venta en Mazatlán son Palos Prietos, Marina Mazatlán, Fraccionamiento El Cid, Real del Valle, Lomas de Mazatlán, entre otras.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Mazatlán y qué tan fácil es utilizarlos?


El transporte público en Mazatlán cuenta con 12 rutas que recorren los puntos principales de la ciudad. Los camiones de primera clase, llamados “Puro Sinaloa” cuentan con aire acondicionado y su tarifa es de 11 pesos, mientras que los de tercera clase (sin aire acondicionado) es de 9 pesos con 50 centavos. Según el Consejo Técnico Estatal de Vialidad y Transporte, la tarifa para los estudiantes y personas de la tercera edad es de 3 pesos con 50 centavos para cualquiera de los camiones.


Asimismo, los eco taxis tienen una tarifa inicial de 35 pesos y el servicio de los taxis por medio de aplicaciones como Uber también es muy utilizado por los habitantes.


Otros medio de transporte más como atracción turística son las pulmonías (autos adaptados como convertibles sin capote) y son el transporte oficial del malecón.


¿Cuáles son los tipos de inmuebles más populares que las personas compran en Mazatlán?


Los inmuebles más populares son los proyectos habitacionales que se están construyendo y que cuentan con una ubicación privilegiada al estar


conectadas con las principales vías de acceso de Mazatlán. Por lo general, son terrenos de 100 a 120 m2 de construcción, dos niveles: sala, comedor, cocina integral en la planta baja, dos a tres recámaras en planta alta, dos baños, áreas verdes y amenidades para toda la familia como alberca, gimnasio, salón de fiestas.


Consejos para comprar una casa en Mazatlán


Antes de elegir alguna de las casas en venta en Mazatlán toma en cuenta lo siguiente:


  • Además del precio considera la ubicación, cuáles y cuántos servicios (supermercados, hospitales, escuelas, farmacias, etc.) están cercanos.
  • La oferta de casas en venta en Mazatlán es amplia, por lo que seguramente encontrarás alguna que se adapte a tu presupuesto, a tus necesidades y gustos.
  • Pregunta e infórmate acerca de las opciones de crédito hipotecario y elige el más adecuado para ti.

Si estás interesado en vivir en el estado de Sinaloa, también puedes buscar casas en Culiacán o en Guasave.


Después de conocer un poco más sobre Mazatlán podrás elegir la opción de casa en venta que sea ideal para ti. Navega y compara dentro de todas las opciones que Vivanuncios, el portal de bienes raíces de eBay en México tiene para ti.

Precio promedio venta

Real del Valle $2,795,888
Cerritos Resort $4,623,676
Marina Mazatlán $5,196,719
Palos Prietos $2,814,267
Tellería $4,410,082
Sábalo Country Club $2,777,611
Centro $3,359,913

Rango de precio de venta

$460,000 Precio mínimo
$18,000,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$2,388,542 $2,697,145 $3,365,341 $5,863,833
27 de 2037 propiedades. Usa el mapa para ver más.