Isla Mujeres
Categoría
Casas en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
315
resultados en

Casas en venta en Isla Mujeres, Quintana Roo

Mapa
Destacado
Casa en venta en Santa Lucía a 5 minutos de Peri Plaza
12 Fotos
$780,000
2
1
1
119 m²
Salinas
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA ESTILO CARIBEÑO EN CONDOMINIO ARRECIFES, PUNTA SAM EN CANCUN, Q ROO
6 Fotos
$4,100,000
4
3
Isla Mujeres
Contactar
Destacado
Casa en Venta en Cancún Residencial Aqua Fuente de Cervantes
17 Fotos
$4,950,000
5
4+
2
160 m²
Salinas
Contactar
Destacado
PRO4312 Casas en Venta, Kissimmee en Orlando
19 Fotos
$395,000 USD
4
3
500 m²
Salinas
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN FRACCIONAMIENTO GOMEZ PORTUGAL
14 Fotos
$1,350,000
0
2
1
200 m²
Salinas
Contactar
Destacado
Venta de Casa en Tlaltizapan, La Provincia GEO Morelos
8 Fotos
$680,000
1
1
1
69 m²
Salinas
Contactar
Venta y Renta de Casa Lomas  Verdes 6ta Sección
17 Fotos
$18,000,000
3
4+
4+
340 m²
Salinas
Contactar
CASA EN VENTA EN ASTURIAS II
$4,550,000
3
3
2
Salinas
Contactar
Perfecta para inversion en Isla Mujeres / Perfect Investment Opportunity
25 Fotos
$850,000 USD
5
4+
1845 m²
Q.R.
Contactar
PREVENTA DE CASA EN VILLANDARES
7 Fotos
$7,190,000
3
4+
1
219 m²
Salinas
Contactar
Casa en Venta, Fracc. Navarra Residencial, Cholula, Puebla, Cesión de Derechos Adjudicatarios Sin...
4 Fotos
$4,974,000
6+
316 m²
Salinas
Contactar
Casa sola en venta. Morelia, Gertrudis Sánchez
11 Fotos
$1,150,000
2
2
130 m²
Salinas
Contactar
CASA EN VENTA EN ASTURIAS RESIDENCIAL
$4,100,000
3
2
2
Salinas
Contactar
VENTA HERMOSA CASA  CON ALBERCA, CERCA DEL MAR DE CANCUN, EN PUERTO JUAREZ
6 Fotos
$4,100,000
3
4+
Punta Sam
Contactar
Casa en venta en Metepec
12 Fotos
$8,000,000
3
3
3
240 m²
Salinas
Contactar
VENTA HERMOSA CASA EN ARBOLADA CON BUENOS ESPACIOS E ALBERCA
$3,400,000
3
3
2
Isla Mujeres
Contactar
Excelente casa en venta en Isla Mujeres
25 Fotos
$680,000 USD
4
4+
2
Centro - Supmza. 001
Contactar
Hermosa casa en venta en Isla Mujeres
25 Fotos
$15,500,000
3
3
1
436 m²
Q.R.
Contactar
Casa - Santiago
2 Fotos
$3,900,000
3
4+
270 m²
Salinas
Contactar
Casa en venta en  Zona Sur de Monterrey AMURA residencial, fracc privado seguridad 24/7  (MHG)
7 Fotos
$5,100,000
3
4+
203 m²
Salinas
Contactar
Ver todos los desarrollos

¡Casas en venta en Isla Mujeres ven a conocerlas, no te arrepentirás!


Isla Mujeres es uno de los municipios más populares del país, es uno de los desarrollos urbanos más sobresalientes, ya que gran parte del territorio es un área destinada al turismo y comercio. Es una ciudad increíble, donde cada año se instalan personas provenientes de varios lugares de la República Mexicana. ¡Conoce ahora por qué es una excelente zona para comenzar a vivir!


¿Por qué comprar una casa en Isla Mujeres?, ¿por qué es conocida Isla Mujeres? y ¿qué hace a Isla Mujeres un gran lugar para vivir?


Isla Mujeres como su nombre lo dice es una isla ubicada en el Mar Caribe cerca de la Península de Yucatán. Forma parte de los municipios que conforman el estado de Quintana Roo y se ubica a unos 6 kilómetros de Cancún.


Isla Mujeres cuenta con una fabulosa historia, ya que en la época prehispánica estaba relacionada con la diosa maya Ixchel, por lo que se elaboraban ofrendas en formas femeninas en su nombre, las cuales eran colocadas en sus aguas, así es como recibe su nombre actual, ya que a la llegada de los españoles y encontrarse con estas figuras la nombraron la Isla Mujeres. Al sur de la isla encontramos vestigios de la cultura maya donde se dice que las mujeres hacían una peregrinación en dirección a la costa. Los principales recursos del municipio son los pesqueros, las playas y el mar de excepcional belleza y las barreras de corales a su alrededor. En la actualidad es un pueblo mágico que se distingue por su ambiente relajado, romántico y sobre todo familiar. Cuenta con una enorme riqueza natural y cultura caribeña, dentro de la isla puedes disfrutar de actividades acuáticas como el buceo, el snorkel, paseos en lancha, catamaranes y kayaks, tirolesas sobre el mar, pesca deportiva y mucho más.


Al encontrarse en Quintana Roo serás parte de uno de los estados más populares del país y uno de los principales destinos turísticos a nivel mundial, gracias a esto cuenta con el mayor crecimiento poblacional de México, según el censo de población del INEGI en el 2020.


El estado cuenta con un amplio reservorio cultural y festividades de gran importancia la mayoría de ellas basadas en las culturas prehispánicas principalmente la Maya. Una de sus festividades más llamativas es la Fiestas de la Santa Cruz y Feria del Cedral, conocidas como una de las más antiguas de la región, la cual se lleva a cabo en el pequeño poblado de El Cedral, en el sur de la isla de Cozumel, los festejos inician el 29 de abril al 3 de mayo para conmemorar el día de la Santa Cruz. El Carnaval de Cozumel es otra de sus grandes festividades donde se destacan por sus grandes aportes culturales como la Guaranducha Cozumeleña (una sátira teatral), la representación chusca y jocosa del Torito Wacax-Ché y la presencia tradicional de las Comparsas Coplistas y de las agrupaciones de Parodias Cozumeleñas.


Principales características de vivir en Isla Mujeres


Ubicación


El municipio se encuentra en el estado de Quintana Roo cerca del mar Caribe, muy cerca de la Península de Yucatán, al sureste de México. Sus colindancias son al norte con el Golfo de México y el Mar Caribe, al este con el Mar Caribe, al sur con el Mar Caribe y el municipio de Benito Juárez y al oeste con el municipio de Lázaro Cárdenas. Su distancia aproximada a Chetumal es de 385 kilómetros por tierra y 7 kilómetros por mar.


Clima


El clima es cálido subhúmedo con lluvias en verano, con influencia de los ciclones en verano y otoño. La temperatura media anual es de 27.4° C.


Educación


Isla mujeres se localiza en uno de los estados que concentra una gran parte del turismo del país y con un alto crecimiento económico, en el sector educativo encontraremos una gran cantidad de colegios para la educación básica, ya que el gobierno se ha puesto como objetivo incrementar la cobertura educativa de los niveles básicos, medio superior y superior, así como compatibilizar la oferta de estudios con las nuevas demandas de la entidad. En la actualidad, podemos encontrar 6 colegios para la educación superior donde destaca la Universidad de Quintana Roo y la Universidad Tecnológica de Cancún.


¿Cuál es el promedio de precios de las casas en venta en Isla Mujeres?


Isla mujeres es un pueblo mágico del país y un centro turístico muy importante, los precios de las casas en venta en Isla mujeres van de los 600 mil pesos hasta los 30 millones de pesos.


¿Cuáles son las mejores zonas para comprar casas cerca de Isla Mujeres?


  • Tulum: es una ciudad ubicada en la zona caribeña de México en la Península de Yucatán, es una ciudad popular los monumentos de la cultura maya.
  • Cozumel: es otra isla del estado de Quintana Roo famosa por su puerto para cruceros y sus sitios de buceo. En el Parque Nacional Arrecifes de Cozumel, hay puntos de buceo en torno a una sección del arrecife mesoamericano y las esculturas sumergidas del Museo Subacuático de Arte.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Isla Mujeres y qué tan fácil es utilizarlos?


Para llegar a la isla, hay que tomar un ferry desde Puerto Juárez o un transbordador desde Punta Sam; la travesía dura 15 minutos desde Puerto Juárez (Cancún) o 45 minutos desde Punta Sam. Dentro de la ciudad te podrás movilizar por el transporte público ofrecido por las empresas Autocar y Turicun que dispone de un mapa de rutas establecido. El precio del trayecto en los autobús Turicum es de $10.50 pesos para la Zona Hotelera, y para ir al Centro es de $8.00, siendo una tarifa fija por el recorrido. Aceptan efectivo y turibonos que son boletos prepagados para utilizar el servicio de transporte público de Turicun que permite a los clientes organizar con anticipación la compra de sus boletos, evitar llevar efectivo cada vez que abordan un autobús y facturar el servicio en caso de que se requiera. La compra mínima son 30 boletos.


El servicio de taxi complementa el transporte en autobús, sin embargo es más costoso y no todas las unidades manejan taxímetro. Las tarifas se dividen por zonas. Otra alternativa es utilizar la app easytaxi, que también maneja tabla tarifaria establecida.


¿Cuáles son los tipos de casas más populares que las personas compran en Isla Mujeres?


Isla Mujeres cuenta con precios adecuados de los inmuebles que ofrece, ya que al encontrarse en una zona turística y con conexión a varias zonas de la Ciudad de México, podemos encontrar casas en venta en Isla Mujeres que ofrecen en su mayoría hasta 3 recámaras, 2 baños, cocina, sala y comedor con amplio espacio, jardín, patio de juegos, alberca y área de estacionamiento donde fácilmente entran 3 autos. La mayoría de las casas cuentan con 2 plantas.


Los mejores consejos para comprar una casa en Isla Mujeres


  • Decide bien: ¿Qué es lo que estás buscando? ¿Una casa grande o una pequeña? ¿Una casa con jardín? o ¿Una sala con el espacio suficiente? Debes tomar en cuenta cada una de las preguntas que te plantees, para ver qué casa es la mejor para ti.

  • Imagina: visualízate viviendo ahí. ¿Es lo que esperas? si tu respuesta es “sí” no lo pienses más.
  • Infraestructura del inmueble: revisa detalladamente tu nuevo hogar asegurándote que se encuentre en las mejores condiciones y así puedas tener mejor comodidad.

Isla Mujeres es el mejor lugar de México para vivir, sus centros turísticos, comerciales, su conexión a otros municipios, su cercanía a la capital y al mar la hacen la mejor zona para adquirir una casa. Aquí podrás conseguir los mejores precios, no lo pienses más y adquiere una de las casas en renta en Isla Mujeres, sabemos que te encantarán, checa Vivanuncios y escoge la mejor vivienda.

Precio promedio venta

Benito Juárez $3,703,510
Solidaridad $1,875,637
Tulum $1,712,329
Othón P. Blanco $859,510
Isla Mujeres $2,673,656
Cozumel $2,521,713
Felipe Carrillo Puerto $1,015,503

Rango de precio de venta

$129,491 Precio mínimo
$18,000,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$1,345,531 $1,459,385 $3,115,756 $3,854,366
21 de 315 propiedades. Usa el mapa para ver más.