Jesus Maria
Categoría
Casas en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
3,263
resultados en

Casas en venta en Jesus Maria, Aguascalientes

Mapa
Destacado
CASAS EN VENTA EN ZONA NORTE EN AGUASCALIENTES
4 Fotos
$3,500,000
3
2
2
Ags.
Contactar
Destacado
CASA DE 1 PLANTA EN VENTA AL NORTE DE LA CIUDAD
15 Fotos
$1,580,000
3
1
2
125 m²
San Miguelito
Contactar
Destacado
Casas en VENTA por Universidad Cuahutemoc al Norte de Aguascalientes  $2,450 neg
7 Fotos
$2,450,000
3
2
2
123 m²
Ags.
Contactar
Destacado
CASA AL NORTE DE AGS 01AMK
4 Fotos
$2,897,730
3
2
2
119 m²
Ags.
Contactar
Destacado
¨LUJOSA CASA¨ En residencial al norte de Ags 01AMK
14 Fotos
$2,300,000
3
2
2
130 m²
San Miguelito
Contactar
Destacado
EN VENTA HERMOSA CASA EN ESQUINA CON BODEGA Y LOCAL COMERCIAL
25 Fotos
$1,745,000
3
2
3
215 m²
Ags.
Contactar
UrgenteDestacado
CASA EN VENTA ARROYO DEL BOSQUE AGUASCALIENTES 07CF
14 Fotos
$2,450,000 Negociable
3
2
2
Benigno Chávez
Contactar
Destacado
HERMOSA CASA EN CAMPESTRE INGLES 07CF
16 Fotos
$5,300,000
3
3
2
391 m²
Corral de Barrancos
Contactar
UrgenteDestacado
VENTA CASA MODERNA AL NORTE EN HABITAT TIERRA VERDE
12 Fotos
$10,500,000
4
3
409 m²
Ags.
Contactar
Destacado
Casa en preventa 3 recamaras Mod Castilla en La Cartuja Jesus Maria
23 Fotos
$1,405,950
3
2
2
99 m²
La Cartuja Residencial
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN AGUASCALIENTES de 1 Planta
14 Fotos
$1,358,000
3
2
1
119 m²
Paseos de Aguascalientes
Contactar
Destacado
casa en venta en Rancho san miguel, al norte de la Ciudad de Aguascalientes
25 Fotos
$1,682,000
3
1
147 m²
Ags.
Contactar
UrgenteDestacado
Casa de una planta en venta, Jesús María, Aguascalientes
9 Fotos
$1,200,000
2
1
54 m²
La Cañada
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA
15 Fotos
$1,350,000
3
2
2
90 m²
Ags.
Contactar
UrgenteDestacado
ESTRENA TU CASA AL NORTE DE LA CIUDAD
20 Fotos
$1,680,000
3
2
2
130 m²
Agua Clara
Contactar
UrgenteDestacado
CASA EN VENTA RESIDENCIAL AGUASCALIENTES
5 Fotos
$2,590,000
3
3
2
119 m²
El Llano
Contactar
Destacado
ZONA NORTE CASA EN VENTA AGUASCALIENTES
17 Fotos
$4,500,000
4
3
2
201 m²
Corral de Barrancos
Contactar
Destacado
AL NORTE CASA EN VENTA AGUASCALIENTES
17 Fotos
$2,300,000
3
3
1
126 m²
Corral de Barrancos
Contactar
UrgenteDestacado
Casa en venta norte de Aguascalientes, Fracc Tulipanes, casa en excelentes condiciones
17 Fotos
$2,650,000
3
2
2
133 m²
Yalta Campestre
Contactar
UrgenteDestacado
$2,380,000
3
2
2
144 m²
Quintas de Monticello
Contactar
Destacado
$2,000,000
3
3
1
120 m²
Paseos de Aguascalientes
Contactar

Explora las fabulosas ofertas de casas en venta en Jesús María, Aguascalientes


Invertir en la compra de tu nuevo hogar en Jesús María, Aguascalientes, es una gran oportunidad. Jesús María forma parte de la zona metropolitana de Aguascalientes, una ciudad llena de tradiciones arraigadas, cultura e increíbles leyendas. En ella encontrarás hermosos edificios, casas, casonas con bastantes años de antigüedad y maravillosas vinícolas donde podrás disfrutar de un ambiente totalmente familiar.


Así que, si necesitas unas cuantas recomendaciones de por qué comprar una casa en Jesús María, Aguascalientes, continúa leyendo.


¿Por qué comprar casa en Jesús María, Aguascalientes?, ¿por qué es conocido Jesús María, Aguascalientes? y ¿qué hace a Jesús María, Aguascalientes, un gran lugar para vivir?


Las casas en venta en Jesús María, Aguascalientes, te agradarán bastante, en ellas puedes encontrar un lugar bastante tranquilo ya sea que vivas solo o en familia. En ella destaca su historia, su hermosa arquitectura colonial, la comodidad y calidez de su gente.


Una ciudad dada a conocer debido al empeño del cacique indígena Matías Saucedo, quien en 1966 decidió adquirir un sitio llamado Xonacatique, donde los primeros pobladores eran indígenas de la era de los mexicas.


Elegir las casas en venta en Jesús María, Aguascalientes, es elegir una calidad de vida que no podrás encontrar en cualquier lugar. Aquí encontrarás artesanías, producción del maguey y nopal, producción acuícola, recursos naturales y crecimiento económico.


Principales características para vivir en Jesús María, Aguascalientes


Clima


En la ciudad predomina una temperatura de clima estepario de 17°C, y vientos alisios hacia el suroeste-noroeste, en el verano, y en otoño en dirección al noreste-sureste.


Localización


El municipio de Jesús María se encuentra ubicado a once kilómetros de Aguascalientes, ubicada en la parte centro-oeste del estado y una altura registrada de mil 880 metros sobre el nivel del mar.


Gastronomía


La gastronomía de Jesús María abarca es muy deliciosa, los primeros habitantes de esta localidad tenían la costumbre de alimentarse de hierbas, frutos silvestres, insectos, aves y de la caza de animales; alimentos que aún se pueden apreciar en sus platillos tradicionales.


Actualmente puedes probar enchiladas, taquitos dorados rellenos de papa adornados con repollo, chiles rellenos, pozole y carnitas, que eran y siguen siendo una delicia para aquellos que tienen el gusto de poder probar los platillos de este lugar.


Sitios de interés


La localidad cuenta con el museo taurino de la dinastía Armillita, donde se localiza la ganadería de reses bravas Manolo Espinoza e Hijos y Armillita Hermanos. La ciudad tiene amplias áreas verdes, zonas de descanso y restaurantes a sus alrededores.


Puedes encontrar distintos atractivos turísticos como el Centro Ecológico Infantil Los Cuartos y el balneario Valladolid, que cuenta con áreas verdes, chapoteadero, alberca olímpica y canchas deportivas.


Jesús María tiene sitios de interés con una arquitectura colonial increíble; si eres aficionado a la caza habrán sitios donde puedas realizar esta actividad y además celebrar las fiestas y visitar las ferias que tradicionalmente se realizan en la ciudad.


¿Cuál es el precio promedio de las casas en venta en Jesús María, Aguascalientes?


Con un presupuesto limitado de 550 mil pesos puedes comprar una de las sencillas casas en venta en Jesús María, Aguascalientes, con un terreno de 90 metros cuadrados, tres habitaciones y un baño completo.


Si cuentas con un presupuesto un poco más alto, se puede comprar una casa de 1 millón de pesos, con una distribución un poco más amplia dentro de 90 metros cuadrados, teniendo tres habitaciones disponibles, un baño y medio, terraza, cochera para dos autos, casa club con alberca, todo eso en un condominio cerrado con vigilancia.


Ahora que, si estás dispuesto a realizar una inversión muchísimo más alta, donde puedas tener acceso a muchos más factores que te permitirán vivir en un sitio de lujo, hay casas en venta en Jesús María, Aguascalientes, de aproximadamente 4 millones 150 mil pesos, en un terreno de 180 metros cuadrados con tres recámaras, cuatro baños, vestidor, cocina equipada con barra de granito, patio de servicios, cochera techada para dos automóviles, en un coto con vigilancia disponible las 24 horas, alberca, regaderas, áreas verdes, gym y áreas infantiles, que te encantarán.


Ten en cuenta que los precios de las casas en venta en Jesús María, Aguascalientes pueden variar dependiendo de las características o factores de esta, como tamaño de la construcción, zona, acabados decorativos, amenidades, entre otros.


¿Cuáles son los mejores lugares para comprar una casa en Jesús María, Aguascalientes y cuáles son sus principales características?


Si quieres vivir en zonas muy exclusivas de la ciudad de Jesús María, realiza la búsqueda en ubicaciones como El Llano, Villas del Molino o Los Pocitos; son algunas de las mejores opciones que encontrarás disponibles, con estilos bastante modernos. Estas son unas de las zonas más seguras de la ciudad, en las que cuentas con los mejores colegios y universidades, centros y galerías comerciales, plazas, restaurantes y bares que te encantarán. Aquí las viviendas rondan entre 3 millones de pesos y 5 millones 600 mil pesos.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Jesús María, Aguascalientes y qué tan fácil es utilizarlos?


El transporte público que ofrece la ciudad de Jesús María, Aguascalientes, consiste en una variedad de taxis de ruta y autobuses que recorren la zona metropolitana de la ciudad. De igual modo es posible utilizar el servicio de taxis privados o Uber.


¿Cuáles son los tipos de casas más populares que la gente compra en Jesús María, Aguascalientes?


Los tipos de casas en venta en Jesús María, Aguascalientes, más populares son por lo regular aquellas casas de dos pisos que cuentan con tres o cuatro recámaras con closet, sala, comedor, cocina integral, cuarto de lavado, dos a tres baños completos patio o jardín y estacionamiento propio para dos autos, ubicados zonas cercanas a escuelas, medios de transporte y centros comerciales.


Los mejores consejos para comprar una casa en Jesús María, Aguascalientes


Ahora que tienes un poco más de conocimiento sobre las casas en venta en Jesús María, Aguascalientes, no olvides tomar en cuenta estos últimos puntos antes de firmar el contrato de compra venta.


  • Ubicación estratégica: comprar una vivienda es una decisión muy importante que no puedes tomar a la ligera, es por eso que debe cumplir con todas tus expectativas. Si será tu nuevo hogar asegúrate de que la ubicación sea cercana a tu lugar de trabajo, de estudio y a comercios u otros sitios a los necesitarás visitar diario o regularmente, ya que será fundamental para vivir cómodamente. Es algo totalmente necesario tomar en cuenta esto al considerar invertir en una casa.
  • Seguridad: asegurarse sobre la seguridad de la colonia es sumamente importante pues no querrás mudarte a un lugar donde regularmente ocurran robos dentro del hogar o asaltos en la colonia. También es prudente darse una idea sobre qué tipo de vecinos se encuentran en la misma ubicación o a los alrededores para prevenir lo más posible algún tipo de situación incómoda que afecte tanto tu seguridad como la de tus familiares.
  • Evita ofertas fraudulentas: encontrarnos en situaciones fraudulentas es muy usual si se trata de bienes raíces, por eso revisa con detalle las ofertas que encuentres de casas en venta en Jesús María, Aguascalientes. Al consultar las ofertas de redes sociales o portales inmobiliarios deberás verificar que estas sean reales. En todo caso busca la asesoría de un profesional que pueda ayudarte a lo largo de este trámite que vas a realizar.

¡Así que, una vez teniendo en cuenta todos estos puntos, ya puedes empezar a buscar casas en venta en Jesús María, Aguascalientes! Si no te has decidido aún, también puedes revisar hoy mismo las ofertas de bienes inmuebles en Aguascalientes, San Francisco de los Romo o Calvillo.

Precio promedio venta

Alcazar $2,583,265
El Llano $3,663,887
Paseos de Aguascalientes $1,491,473
Corral de Barrancos $3,409,207
Maravillas $2,506,000
Tepetates $3,589,899
Jesús Gómez Portugal $1,439,000

Rango de precio de venta

$700,000 Precio mínimo
$17,800,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$2,496,663 $2,040,380 $2,625,015 $4,094,259
21 de 3263 propiedades. Usa el mapa para ver más.