644
resultados en

Casas en venta en La Paz, Baja California Sur

Lista
Destacado
Casa AMPLIA en venta  Palo Blanco, mezquitito   (F)(I)(B)
2 Fotos
$878,000
3
1
200 m²
Amp Mezquitito
Contactar
Destacado
CASA DE 1 PLANTA EN EL CENTENARIO
5 Fotos
$1,067,000
2
2
2
200 m²
La Paz
Contactar
UrgenteDestacado
CASA BELLAVISTA PLUS
11 Fotos
$1,650,000
3
2
2
132 m²
Roma
Contactar
Destacado
Casas en Pre VENTA en La Paz
7 Fotos
$2,250,000
3
3
2
175 m²
Nueva Puesta del Sol
Contactar
Destacado
Casa Nueva en La Paz con Piscina
7 Fotos
$2,450,000
3
3
2
175 m²
Nueva Puesta del Sol
Contactar
Destacado
Casa Comitan Calle 3
11 Fotos
$115,000 USD
2
1
2
825 m²
La Paz
Contactar
Destacado
Casas Tulipan 2
16 Fotos
$2,400,000
2
1
400 m²
Centenario
Contactar
Destacado
Terreno Bellavista
9 Fotos
$2,400,000
1
1
504 m²
Bella Vista
Contactar
Destacado
SE VENDE BONITA CASA FRACCIONAMIENTO BELLAVISTA
23 Fotos
$4,000,000
3
3
Bella Vista
Contactar
Destacado
Casa en Venta Camino Real en La Paz BCS
20 Fotos
$845,000
2
1
160 m²
La Paz
Contactar
Destacado
Casa En Venta cerca del GUM, Calle Navarro, Los Olivos.
18 Fotos
$2,064,000
4
2
357 m²
La Rinconada
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN FRACC. BELLAVISTA, LA PAZ, B.C.S. con 1100mts de Terreno
25 Fotos
$4,950,000
5
4+
1102 m²
Adolfo Ruíz Cortínez
Contactar
Destacado
Casa En Venta  Calle 6 En El Centenario.
25 Fotos
$3,390,000
4
4+
340 m²
Centenario
Contactar
Destacado
Casa en Venta en Centro, Calle Josefa Ortiz entre Allende
14 Fotos
$4,200,000
6+
2
372 m²
Zona Central
Contactar
Destacado
casa grande en excelente ubicacion, fracc perla
25 Fotos
$5,100,000
6+
3
406 m²
Perla
Contactar
Destacado
Casa en venta Lomas Mezquitito lote 023
25 Fotos
$2,160,000
3
3
191 m²
La Paz
Contactar
Destacado
CASA EN FIDEPAZ, Calle Medusa  La Paz, B.C.S.
18 Fotos
$4,300,000
3
2
366 m²
La Selva Fidepaz
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN LOMAS DEL CENTENARIO, Calle 19 esq Palo Amarillo La Paz, B.C.S.
25 Fotos
$200,000 USD
2
2
1605 m²
Centenario
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA CALLE GUIERMO PRIETO,  EN  EL CENTRO DE LA PAZ
25 Fotos
$7,700,000
3
3
784 m²
Zona Comercial
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN FRACCIONAMIENTO  LOS TABACHINES, LA PAZ, B.C.S.
23 Fotos
$1,310,000
3
2
236 m²
Los Tabachines
Contactar
Destacado
LUJOSA RESIDENCIA EN VENTA EN FRAC PERLA, ZONA CENTRAL LA PAZ, B.C.S. a
25 Fotos
$15,450,000
4
4+
812 m²
Perla
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA, CON GRAN TERRENO, EN LA VENTANA, B.C.S.
11 Fotos
$10,400,000
2
1
945 m²
La Ventana
Contactar
Ver todos los desarrollos

¡Te vas a enamorar de las casas en venta La Paz, BCS!


Si te gustaría vivir en un lugar que conjunte modernidad con playa y descanso, para despertar con el ruido de las olas y el sol iluminando tu ventana, las casas en venta La Paz, Baja California Sur son las ideales para ti.


¿Por qué comprar una casa en La Paz?, ¿por qué es conocida La Paz? y ¿qué hace a La Paz un gran lugar para vivir?


La Paz es una ciudad localizada en Baja California Sur que ofrece una excelente calidad de vida y es reconocida internacionalmente por sus atractivos turísticos y paisajes naturales. Al vivir aquí tendrás la seguridad de contar con los mejores servicios de salud y seguridad, además de disfrutar de una sana convivencia entre todos sus habitantes.


Atractivos turísticos


El turismo es una de las principales fuentes de ingresos de La Paz, ya que cuenta con innumerables atractivos. Comenzando por su centro histórico en el que se ubica el Jardín Velasco que permite descansar a la sombra de los árboles y el Museo de la Ballena, especie que visita las aguas de Baja California Sur de diciembre a marzo. Además, existen tres arrecifes para visitar en La Paz, en los que se puede practicar buceo.


Calidad de vida


Según datos recolectados por el Gabinete de Comunicación Estratégica en 2019, La Paz ocupó el tercer lugar dentro del ranking de Ciudades más habitables ,gracias a la buena calidad de vida que ofrece, contando con cooperación y unión social y asegurando la satisfacción de las personas que adquieren casas en venta en La Paz, BCS., respecto a servicios educativos, de salud, vivienda y trabajo.


Oferta Académica


Encontrarás un amplio número de escuelas primarias, secundarias y preparatorias oficiales. Mientras que las universidades ubicadas en la zona son la Universidad Tecnológica de La Paz, la Universidad Autónoma de Baja California Sur, el Centro Interdisciplinario de Ciencias Marinas, entre otras.


Principales características para vivir en La Paz


La Paz es la capital de Baja California Sur y su principal centro económico, cuenta con una superficie de 27 kilómetros cuadrados en la que habitan un total de 250 mil 141 pobladores, según datos del último conteo del INEGI hecho en 2020.


Ubicación y carreteras


Se ubica en la península de Baja California Sur, en el municipio que lleva el mismo nombre, abarcando la zona Sur de la Bahía de la Paz. Cuenta con un sistema de carreteras que la comunica con otros puntos de importancia para el estado como Cabo San Lucas a donde se puede llegar siguiendo la Carretera Federal 1.


Clima


La Paz está ubicada en una de las regiones más cálidas de México, por lo que goza de un clima caluroso con pocas lluvias al año y temperaturas promedio mínimas de 18°C y máxima de 35°C con una sensación térmica mayor. En los meses de enero y diciembre el clima se vuelve un poco templado por temporada invernal, así que el clima es mucho más agradable.


Economía


Si bien el turismo es el principal motor de la economía, es la generación de infraestructura moderna y de primera clase lo que permite a La Paz lograr un rápido crecimiento económico mediante sus productos pesqueros y extracción de materiales como la sal marina. De acuerdo con la Secretaría de Economía, Baja California Sur recibió 5 millones de dólares de inversión extranjera durante el 2010.


¿Cuál es el promedio de precios de las casas en venta La Paz?


Las casas en venta La Paz, BCS tienen un precio promedio de un millón 120 mil pesos, precio que dependerá de la ubicación específica de la vivienda, el tamaño total de terreno con el que cuenta y los metros construidos, así como aquellos elementos adicionales con los que cuente, como puede ser la alberca.


Mientras que con un presupuesto mínimo de 795 mil pesos se puede adquirir una vivienda de una a dos habitaciones, un baño y un espacio de estacionamiento, aquellas casas en venta La Paz, BCS que ofrecen alberca y cuentan con hasta 5 habitaciones, 4 baños y espacio para dos vehículos tienen un precio aproximado de 8 millones de pesos que aún puede elevarse.


¿Cuáles son las mejores colonias para comprar casa en La Paz?


Estas son algunas de las colonias más recomendables para comprar una de las casas en venta en La Paz, BCS:


  • Pueblo Nuevo: es una de las zonas urbanas más cercanas a la costa, en donde además disfrutarás de la cercanía a supermercados, tiendas de conveniencia y comercios locales, escuelas, a la clínica 1 del IMSS y al campo de béisbol CREA.
  • Colina del Sol: se encuentra ubicada en la costa, al norte de La Paz y a pocos minutos del Kiosko del Malecón. En los alrededores de la zona encontrarás varios restaurantes de mariscos y hoteles, además de zonas recreativas como el parque del Molinito y Parque Francisco King.
  • Los olivos: es una colonia más cercana al centro por lo que las casas en venta La Paz BCS en esta demarcación gozan de todos los servicios y una amplia oferta educativa y comercial. Es atravesada por la avenida Gral Manuel Márquez de León que dirige al Malecón.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en La Paz y qué tan fácil es utilizarlos?


La Paz cuenta con el Aeropuerto Internacional Manuel Márquez de León que recibe a miles de turistas nacionales y extranjeros por viajes vacacionales. Pero una vez que decides vivir en una de las casas en venta La Paz cuentas con diferentes opciones de transporte:


  • Transporte urbano de la Paz: es el transporte más moderno de la ciudad y es similar al Metrobús de la Ciudad de México. Tiene paradas en los principales puntos de interés de la zona urbana, cobrando 10 pesos por viaje.
  • Camión: existen diferentes rutas de camión que abarcan gran parte de la ciudad, estos son característicos por los colores llamativos que exhiben, que no va de acuerdo con la ruta sino al prestador de servicio. El pasaje tiene un costo base de 10 pesos.
  • Taxi: la ciudad cuenta con un gran número de bases de taxis que te pueden llevar a cualquier punto, sin embargo, los precios suelen ser elevados aún para viajes cortos. También podrás apoyarte del uso de aplicaciones como Uber y Didi.

¿Cuáles son los tipos de inmuebles más populares que las personas compran en La Paz?


Las casas en venta La Paz, BCS cuentan en su mayoría con diseños modernos y sofisticados. Generalmente, aquellas viviendas que se encuentran más cercanas a las playas cuentan con albercas, balcón y terraza que permiten disfrutar de la vista que ofrece la costa, incluyendo elementos como amplios ventanales y mesitas en exteriores techadas con palma. Las casas más cercanas al centro de la ciudad no siempre cuentan con estos elementos, ya que su diseño es más sencillo y funcional.


Un elemento decorativo natural que encontrarás comúnmente son las palmeras, por lo que los estacionamientos o patios de las casas muchas veces se encuentran bardeados más no techados para permitir el crecimiento de las hojas.


Los mejores consejos para comprar una casa en La Paz


Si te decides a comprar una de las casas en venta La Paz estos consejos te serán de ayuda para tener una mejor experiencia:


  • Ahorra una parte de tu presupuesto: en algunas zonas de La Paz aún es posible encontrar casas en venta con precios por debajo del medio millón de pesos que se encuentran en remate o cuentan con pocos metros de construcción, por lo que contar con un ahorro te permitirá aprovechar estas ofertas.
  • Busca que la vivienda tenga aire acondicionado: ya que las condiciones climáticas de La Paz hacen necesario el contar con este servicio para disfrutar la época de más altas temperaturas.
  • Toma previsiones para temporada de huracanes: los huracanes y ciclones son un fenómeno común en Baja California Sur, debido a su ubicación geográfica y condiciones naturales, por lo que te convendrá contar con ciertas previsiones en casa como fuentes de energía de emergencia y artículos de seguridad.

¿Aún no te decides? Encontrarás más casas en venta La Paz, BCS que pueden adaptarse a tus necesidades en la Zona Comercial, Zona Central o Villas del Encanto.

Ver másVer menos
23 de 644 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico