Naucalpan
Categoría
Casas en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
3,078
resultados en

Casas en venta en Naucalpan, Estado de México

Mapa
Destacado
CASA EN LOMAS VERDES
9 Fotos
$10,950,000
4
4+
4+
208 m²
Naucalpan
Contactar
Destacado
Lujosa Casa en zona residencial de Satelite
25 Fotos
$12,500,000
4
3
3
300 m²
Cd. Satélite
Contactar
Destacado
Venta Casa en Ciudad Satélite Naucalpan de Juárez
22 Fotos
$13,500,000
5
4+
3
471 m²
Cd. Satélite
Contactar
Destacado
PRECIOSA CASA EN CALLE CERRADA
14 Fotos
$4,100,000
3
2
2
160 m²
San Juan Totoltepec
Contactar
Destacado
EXCELENTE CASA LISTA PARA HABITAR
16 Fotos
$3,900,000
4
2
1
150 m²
Las Americas
Contactar
Destacado
Casa en venta en  La florida Naucalpan
16 Fotos
$11,000,000
6+
600 m²
La Florida
Contactar
Destacado
Casa en venta en la Florida Ciudad Satélite
25 Fotos
$10,500,000
2
2
4+
200 m²
La Florida
Contactar
Destacado
LOMAS DE TECAMACHALCO CASA EN PRIVADA CON TERRAZA EN VENTA
24 Fotos
$7,500,000
4
2
3
155 m²
Lomas de Tecamachalco
Contactar
Destacado
CASA EN CONDOMINIO EN VENTA EN TECAMACHALCO
11 Fotos
$15,000,000
3
4+
3
206 m²
Lomas de Tecamachalco
Contactar
Destacado
CASA EN LOMAS DE TECAMACHALCO
11 Fotos
$14,878,000
3
3
3
300 m²
Lomas de Tecamachalco
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN NAUCALPAN
17 Fotos
$5,600,000
4
4+
3
229 m²
San Mateo Nopala Sur
Contactar
UrgenteDestacado
ESPECTACULAR RESIDENCIA A ESTRENAR CON VIGILANCIA EN VISTA DEL VALLE, NAUCALPAN
23 Fotos
$8,750,000
4
4+
3
590 m²
Vista del Valle
Contactar
Destacado
Palermo, Lomas Hipódromo
11 Fotos
$1,995,000 USD
5
4+
3
950 m²
Lomas Hipodromo
Contactar
Destacado
Casa en venta en los Remedios Naucalpan
9 Fotos
$3,800,000
6+
4+
1
120 m²
Unidad Bosque de los Remedios
Contactar
Destacado
$7,300,000
3
2
3
266 m²
La Florida
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA COLINAS DE SAN MATEO NAUCALPAN DE JUAREZ ESTADO DE MEXICO
12 Fotos
$2,500,000
4
2
2
168 m²
Colinas de San Mateo
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN LADERAS DE SAN MATEO NAUCALPAN EN CALLE PRIVADA
9 Fotos
$4,490,000
3
3
178 m²
Laderas de San Mateo
Contactar
Destacado
Satelite Naucalpan Sta Cruz del Monte REMODELADA
19 Fotos
$6,500,000
3
4+
3
160 m²
Santa Cruz del Monte
Contactar
Destacado
Casa en Venta en Borgo Frassino, Residencial Lomas Verdes, 4 Recámaras
22 Fotos
$8,989,268
4
4+
3
162 m²
Lomas Verdes 5a Secc
Contactar
Destacado
Casa en Venta en Borgo Frassino, Residencial Lomas Verdes, 4 Recámaras
22 Fotos
$9,583,527
4
4+
3
402 m²
Lomas Verdes 5a Secc
Contactar
Destacado
VENTA CASA BOULEVARES NAUCALPAN
23 Fotos
$6,150,000
3
2
2
170 m²
Boulevares
Contactar
Destacado
RESIDENCIA EN VENTA EN PASEOS DEL BOSQUE, NAUCALPAN, EDO. DE MÉXICO
25 Fotos
$8,590,000
3
3
4+
266 m²
Paseos del Bosque
Contactar
Destacado
COMPRA VENTA C. Cruz del Río Fracc. Santa Cruz del Monte, Naucalpan de Juárez,
2 Fotos
$4,600,000
3
2
2
269 m²
Santa Cruz del Monte
Contactar
Ver todos los desarrollos

Conoce la oferta de casas en venta Naucalpan


Empieza una nueva vida en un lugar céntrico y lleno de oportunidades de desarrollo comprando una de las casas en venta Naucalpan.


¿Por qué comprar una casa en Naucalpan?, ¿por qué es conocida Naucalpan? y ¿qué hace a Naucalpan un gran lugar para vivir?


Naucalpan de Juárez es uno de los municipios más modernos e industrializados del Estado de México, siendo a su vez uno de los centros económicos de mayor afluencia. Comprar una de las casas en venta en Naucalpan te asegura una buena calidad de vida al contar con servicios de seguridad pública, oferta laboral, educativa y servicios de salud de buena calidad.


Oferta laboral


En Naucalpan existe una amplia oferta laboral, por lo que 58.7% de la población es laboralmente activa de acuerdo con información de DataMéxico. Gracias a su cercanía con la capital de la República Mexicana se puede conseguir empleos con sueldos de aproximadamente 6 mil pesos mensuales en el área comercial, administrativa e industrial.


Oferta Académica


La oferta académica de Naucalpan de Juárez se encuentra cubierta en todos los niveles por instituciones públicas y privadas de excelente calidad. Entre las instituciones más destacadas se encuentra la Facultad de Estudios Superiores campus Acatlán y el CCH Naucalpan, ambas pertenecientes a la UNAM, así como la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura Unidad Tecamachalco perteneciente al IPN.


Sitios de interés


Algunos de los sitios de interés que encontrarás en Naucalpan son Parque Naucalli, un sitio muy frecuentado por habitantes de la zona y sus alrededores, sobre todo en fines de semana, ya que el parque cuenta con área de juegos infantiles, área de juegos para mascotas, circuito de bicicletas y pista de patinaje, además de una casa de cultura. También da lugar al centro de entretenimiento familiar Imagic Park en el que se fomenta el aprendizaje mediante juegos y actividades muy creativas.


Principales características para vivir en Naucalpan


Según datos del Inegi, Naucalpan de Juárez cuenta con una población de más de 844 mil habitantes distribuidos en una superficie total de poco más de 156 kilómetros cuadrados, en los que gozan de una economía estable y todos los servicios básicos necesarios.


Ubicación


Es un municipio del Estado de México ubicado al oeste de la Ciudad Capitalina en colindancia con las alcaldías de Cuajimalpa de Morelos, Azcapotzalco y Miguel Hidalgo, formando parte de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México.


Clima


El clima de Naucalpan es muy similar al del resto del Valle de México donde se disfruta de un ambiente templado durante casi todo el año. El termómetro puede registrar temperaturas que oscilan entre los 8°C y los 26°C, siendo muy rara la presencia de temperaturas menores.


Economía


Los sectores comercial y de servicios son los que más aportan al PIB de Naucalpan, permitiendo un crecimiento estable de su economía. Las pequeñas y medianas industrias de la zona, entre las que se encuentran laboratorios farmacéuticos, empresas automotrices y de industria manufacturera, permiten generar riqueza suficiente para su población.


¿Cuál es el promedio de precios de las casas en venta en Naucalpan?


Para comprar una de las casas en venta Naucalpan se necesita un presupuesto mínimo de 970 mil pesos que puede elevarse hasta los 16 millones de pesos. Sin embargo, en las zonas de mayor exclusividad los precios de las casas pueden alcanzar hasta los 2 y medio millones de dólares tratándose de grandes residencias con superficies de terreno de más de 800 metros cuadrados y varios niveles de construcción.


¿Cuáles son las mejores colonias para comprar casas en venta Naucalpan?


Si estás buscando comprar una casa que te brinde las mayores comodidades posibles, las siguientes colonias son una excelente opción.


  • Ciudad Satélite: reconocida por el elemento característico de las Torres de Satélite, un conjunto de esculturas formado por cinco prismas de colores, es un fraccionamiento residencial de clase media alta, por lo que el precio de las casas es un poco elevado. Cuenta con una plaza comercial y se encuentra cercano al Parque Naucalli.
  • Santa Cruz Acatlán: es la mejor colonia para comprar casas en venta Naucalpan si eres estudiante o tienes hijos en edad de realizar estudios universitarios, ya que se encuentra solo a unos pasos de la FES Acatlán. Está rodeada por áreas verdes como Parque Naucalli y ofrece cercanía con el Anillo Periférico.
  • Lomas de Tecamachalco: es una de las colonias de Naucalpan más cercanas a la Ciudad de México, ya que colinda con Lomas de Chapultepec en donde encontrarás una amplia oferta comercial y laboral. Además se encuentra cerca de Granjas las Américas y de un campus universitario del IPN.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Naucalpan y qué tan fácil es utilizarlos?


Este municipio se encuentra muy bien comunicado con la ciudad y colonias aledañas, gracias a que atraviesan importantes vialidades como el tramo norte de Anillo Periférico, Avenida Primero de Mayo, Avenida Río San Joaquín y la autopista Chamapa-Lechería. Los principales medios de transporte que ofrece son:


  • Metro: la estación terminal Cuatro Caminos correspondiente a la línea 2 del metro de la Ciudad de México se encuentra ubicada en los límites entre Naucalpan de Juárez y la alcaldía Miguel Hidalgo, permitiendo acceder al municipio.
  • Microbuses: es el principal medio de transporte ya que existe un amplio número de rutas, son autobuses de pasajeros que cuentan con varias rutas al interior de Naucalpan y la zona metropolitana.
  • Taxis: para aquellos que no cuentan con vehículo propio y no quieren usar el transporte público, los taxis también son una opción para trasladarse ya que existen varias bases a lo largo de Naucalpan.

¿Cuáles son los tipos de inmuebles más populares que las personas compran en Naucalpan?


Las características de las casas en venta Naucalpan varían de una colonia a otra, pero dado que la presencia de fraccionamientos y condominios habitacionales de clase media alta es bastante común en la zona, las casas suelen ser de por lo menos dos niveles, contando con tres o cuatro habitaciones, dos baños y espacios de cocina y sala amplios.


Ya que la mayoría de personas que habitan en la zona cuentan con vehículo propio, uno de los elementos más solicitados en las casas es el espacio de estacionamiento. Algunos elementos extras que encontrarás son balcones y jardines de grandes dimensiones.


Los mejores consejos para comprar una casa en Naucalpan


  • Elige una casa cercana a tu trabajo: aunque el transporte público es accesible en Naucalpan, el precio por el mismo en el Estado de México es un poco más elevado y año con año va en aumento. Vivir cerca de los lugares que visitas con regularidad te permitirá ahorrar en transporte.
  • Compra casas en venta Naucalpan a precios de remate: en la oferta encontrarás casas con precios muy por debajo de su valor real y cuya plusvalía inmobiliaria irá en aumento, por lo que realizar una inversión de este tipo podría significar un crecimiento en tu patrimonio.
  • Aprovecha la posibilidad de rentar tu casa: en algunas zonas, como es Sta. Cruz Acatlán, la cercanía con las escuelas más solicitadas del municipio brinda la posibilidad de invertir en casas en venta Naucalpan para ponerlas en arrendamiento a estudiantes y generar ingresos.

No lo pienses más y comienza la búsqueda de tu nueva casa en las colonias Jardines de San Mateo, Boulevares o Bosque de las Palmas.

Precio promedio venta

Ciudad Satélite $6,606,009
Lomas de Tecamachalco $10,401,408
Jardines de San Mateo $3,896,403
Vista del Valle $5,354,174
Cd Brisa $3,321,700
Boulevares $3,456,930
Santa Cruz del Monte $3,519,812

Rango de precio de venta

$424,200 Precio mínimo
$18,000,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$3,239,673 $3,042,330 $5,214,603 $6,113,385
24 de 3078 propiedades. Usa el mapa para ver más.