2,214
resultados en

Casas en venta en Nezahualcóyotl, Estado de México

Lista
Destacado
Casa en Venta Valle de Aragón 1ra Secc
13 Fotos
$3,500,000
3
1
2
122 m²
Valle de Aragon 1ra Secc
Contactar
UrgenteDestacado
REMATO CASA PARTICULAR CON 2 DEPARTAMENTOS CONSTRUCCION 280 M2
13 Fotos
$3,500,000
5
3
4+
280 m²
La Perla
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA, BOSQUES DE ARAGON, EDO. MEX.
21 Fotos
$3,800,000
3
2
160 m²
Bosques de Aragon
Contactar
Destacado
Casa en venta en Valle de Aragón Nezahualcoyotl
9 Fotos
$1,750,000
3
1
84 m²
Valle de Aragon 1ra Secc
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN NEZAHUALCOYOTL ESTADO DE MEXICO
16 Fotos
$2,300,000
6+
2
186 m²
Juárez Pantitlan
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN COLONIA EL SOL NEZAHUALCOYOTL
14 Fotos
$1,920,000 Negociable
5
2
El Sol
Contactar
Destacado
Casa en Venta Bosques de Aragon Nezahualcoyotl
20 Fotos
$4,650,000
3
3
2
180 m²
Bosques de Aragon
Contactar
Destacado
CASA PARTICULAR 3 NIVELES 7 HABITACIONES NEZAHUALCOYOTL
7 Fotos
$2,099,000
6+
2
3
155 m²
Vicente Villada
Contactar
Destacado
CASA EN PREVENTA DE 2 PLANTAS Y 3 RECAMARAS CON ALBERCA CERCA DE LA CDMX
23 Fotos
$1,064,500
3
2
2
90 m²
Bosques de Aragon
Contactar
Destacado
Bonita casa super ubicada en Nezahualcóyotl
22 Fotos
$2,290,000
6+
3
3
134 m²
Metropolitana 2da Secc
Contactar
Destacado
Venta de Casa  de 3 niveles con excelente ubicación.
21 Fotos
$2,895,500
4
1
3
120 m²
Reforma
Contactar
Destacado
Casa en venta Reforma, Nezahualcoyotl
14 Fotos
$2,000,000
3
2
225 m²
Constitucion de 1857
Contactar
Destacado
Casa sobre av principal a la venta Juarez Pantitlan Oportunidad de Inversion
14 Fotos
$2,200,000
6+
3
1
144 m²
Juárez Pantitlan
Contactar
Destacado
Casa muy bonita en las Palmas Nezahualcoyotl ACEPTAMOS CREDITOS
8 Fotos
$2,900,000
6+
3
3
134 m²
Las Palmas
Contactar
Destacado
Casa en la perla Nezahualcoyotl
19 Fotos
$1,680,000
6+
3
2
137 m²
La Perla
Contactar
Destacado
COL AGUA AZUL CASA REMODELADA BIEN UBICADA EN LA ZONA
10 Fotos
$2,100,000
3
2
151 m²
Agua Azul
Contactar
Destacado
CASA PARTICULAR MAS DEPARTAMENTO CONSTRUCCIÓN 311m2 NEZA
9 Fotos
$2,150,000
6+
2
3
153 m²
Gral Vicente Villada
Contactar
EXCELENTE EDIFICIO CON 2 DEPARTAMENTOS EN LA COLONIA AURORA
13 Fotos
$4,700,000
6+
4+
156 m²
Benito Juárez
Contactar
Venta casa en Ampliación la Perla, Nezahualcoyotl
12 Fotos
$1,420,000
6+
2
2
120 m²
Reforma
Contactar
Casa en Venta
14 Fotos
$4,500,000
6+
4+
160 m²
Bosques de Aragon
Contactar

¡Anímate a conocer la oferta de la venta de casas en Nezahualcóyotl!


La estabilidad que ofrece el municipio de Nezahualcóyotl, no lo tiene ningún otro, ya que gracias a la calidad de sus servicios y su cercanía con las ciudades más importantes de México, lo vuelven uno de los mejores lugares para vivir. ¡Anímate a conocer la oferta de la venta de casas en Nezahualcóyotl!


¿Por qué comprar una casa en Nezahualcóyotl? ¿Por qué es conocido Nezahualcóyotl? ¿Qué hace a Nezahualcóyotl un gran lugar para vivir?


Este municipio, localizado en el Estado de México, es considerado uno de los más poblados, albergando a más de un millón de habitantes. Al ser una zona aledaña a la Ciudad de México, el desarrollo, la infraestructura y la economía del municipio han ido creciendo de tal manera, que a la fecha, aporta el 3% del Producto Interno Bruto en el Estado de México.


Por si fuera poco, Nezahualcóyotl es un perfecto lugar para emprender, porque alberga en su interior una cantidad superior a más de diez mil micro y pequeñas empresas, que fungen un importante papel en la economía mexicana.


Sitios de interés


Existen sitios en Nezahualcóyotl que son perfectos para visitar solo o en compañía, donde se colinda la vegetación de la región con la urbanización y crean un ambiente que enamora a cualquier persona, como el Bosque de San Juan de Aragón, por ejemplo, que es un excelente lugar para ir a correr, caminar, hacer un picnic y pasar momentos gratos y divertidos con la familia.


En el municipio colindante de Gustavo A. Madero, resguarda sitios muy importantes también, como el Parque Nacional El Tepeyac, que cuenta con una vista increíble a todo el Valle de México y es un sitio excelente para hacer ecoturismo. De igual forma, muy cercano a este parque, se encuentra el santuario religioso más importante en México, que es la impresionante Basílica de Santa María de Guadalupe, que diariamente alberga a miles de turistas.


Oferta educativa


Cualquier nivel educativo que se busque, el municipio de Nezahualcóyotl ofrece calidad en sus escuelas, colegios y universidades, contando con un gran número de centros educativos para todas las edades. La universidad que destaca en la zona es la Universidad La Salle, sin embargo, en regiones cercanas se encuentran excelentes universidades, como la Universidad de Ecatepec, la Universidad Autónoma Chapingo, la Universidad Azteca y la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec.


Oferta laboral


El Estado de México es una zona que brinda oportunidades en cualquier rama a desempeñar laboralmente hablando, por lo que nunca faltan las fuentes de empleo. El municipio de Nezahualcóyotl no es la excepción, contando con ofertas de empleo infinitas, especialmente en los sectores comerciales e industriales.


Principales características de vivir en Nezahualcóyotl


Nezahualcóyotl engloba una serie de características que lo convierten en un municipio único, ya que la alegría de sus habitantes y la calidad de sus servicios, lo hacen un lugar perfecto para vivir.


Población y superficie


Este municipio cuenta con una superficie territorial de 63.44 km2 y tiene una población de 1 millón 77 mil 208 habitantes, de acuerdo a las fuentes oficiales de INEGI.


Ubicación


Ubicado en el Estado de México, se encuentra este municipio. Colinda al norte con Ecatepec, la zona del lago de Texcoco; al sur con Iztapalapa e Iztacalco; al este con La Paz, Chimalhuacán y Atenco; y al oeste con la Ciudad de México, Venustiano Carranza y Gustavo. A. Madero.


Clima


En Nezahualcóyotl, predomina un clima templado y semiseco, abundando las lluvias en verano. Su temperatura máxima es de 34°C, la mínima de -5°C y tiene una media promedio de 15.8°C.


¿Cuál es el promedio de precios de casas en venta en Nezahualcóyotl?


Al ser un municipio con fuerte crecimiento comercial y una población grande, las propiedades en la zona tienen un crecimiento garantizado en su plusvalía, nada comparable con el promedio de sus precios, que resultan ser sumamente accesibles.


La oferta de venta de casas en Nezahualcóyotl tiene un promedio de 1 millón 200 mil pesos aproximadamente, en casas con más de dos recámaras, un baño, terrenos mayores a 100m2, cocina integral y espacio de estacionamiento para un automóvil.


¿Cuáles son las mejores colonias para comprar una casa en Nezahualcóyotl?


Las mejores zonas donde se pueden encontrar una excelente oferta de venta de casas en Nezahualcóyotl, son las siguientes:


  • Bosques de Aragón: al ser una zona comercial, lo convierte en uno de los mejores lugares para vivir, pues se encuentran un sinfín de restaurantes, centros comerciales, supermercados, clínicas de salud y farmacias. Además, la estación del metro “Nezahualcóyotl” y el parque recreativo “Bosques de Aragón”. Los precios de sus casa varían entre 1 millón 40 mil pesos con tres recámaras, un baño y con 90m2 de terreno; hasta 5 millones 400 mil pesos en casas con cuatro recámaras, dos baños, balcón, cocina equipada, estudio, cuarto de servicio y espacio de estacionamiento para más de dos automóviles.
  • La Perla: es una región que cuenta con hospitales, restaurantes, supermercados, centros comerciales, escuelas, cafeterías, bancos y gasolineras. Sus casas tienen precios variantes entre 1 millón 500 mil pesos con tres recámaras, dos baños, patio de servicio, espacio para estacionamiento de un automóvil y terrenos de más de 100m2; hasta 3 millones 500 mil pesos en propiedades con más de cinco recámaras, cuatro baños, espacio de estacionamiento para tres automóviles y terrenos superiores a 200m2.
  • Benito Juárez: es una de las colonias con mayores servicios dentro del municipio, como hospitales, escuelas, bancos, supermercados, restaurantes, farmacias, centros religiosos y centros comerciales. Los precios de sus propiedades varían de 1 millón 400 mil pesos con tres recámaras, un baño, espacio de estacionamiento para un automóvil y terrenos de más de 150m2; hasta casas de cuatro niveles en 5 millones 500 mil pesos con más de cuatro recámaras, cuatro baños, cocina integral, terrenos de más de 150m2 y espacio de estacionamiento para tres vehículos.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Nezahualcóyotl y qué tan fácil es utilizarlos?


Ya que Nezahualcóyotl es un municipio con un índice alto de población, las personas prefieren trasladarse en automóvil y haciendo uso del transporte público, que resulta mucho más accesible económicamente y, también, el más rápido.


  • Metro: en este municipio, se encuentra una estación del metro y, al ser el transporte más económico, teniendo un costo de cinco pesos, es el que más se prefiere para trasladarse en el Estado de México.
  • Mexibús: también se encuentra una estación del mexibús, que al ser un transporte con un solo carril, agiliza el viaje a los distintos puntos del estado. Tiene un costo de 9 pesos.
  • Vagonetas: coloquialmente conocidas como “Combis”, son perfectas para trasladarse dentro del municipio, de una colonia a otra y también son muy económicas.
  • Taxi: desde los servicios de taxi clásico, hasta los radiotaxis, en Nezahualcóyotl se pueden encontrar a todas horas y en todo momento. También, esta zona del estado cuenta con servicios de taxi privado como DiDi, inDriver, Uber, Cabify.
  • Transporte urbano: otra forma económica para trasladarse en el municipio, es haciendo uso de los autobuses, que también se encuentran en todo el sitio.

¿Cuáles son los tipos de casas más populares que las personas compran en Nezahualcóyotl?


Las personas que buscan ofertas de venta de casas en Nezahualcóyotl, prefieren que sus propiedades se encuentren aledañas a avenidas donde se puedan encontrar estaciones de metro, del metrobús y paradas de vagonetas, para facilitar el traslado dentro del estado. Y, por supuesto, que haya hospitales, farmacias, clínicas de salud, supermercados y centros comerciales muy cercanos.


Las características que buscan en sus casas, es que sean de más de un nivel, con mínimo dos recámaras, un baño, cocina integral, espacio de estacionamiento para un automóvil y terrenos amplios, con más de 50m2 de construcción.


Los mejores consejos para comprar una casa en Nezahualcóyotl


Si decides invertir en la oferta de la venta de casas en Nezahualcóyotl, estarás comprando una propiedad en uno de los municipios más importantes en el Estado de México, lo que garantiza el crecimiento de tu patrimonio; así que los siguientes consejos, te pueden ser muy útiles al comprar una casa:


  • Decide el tipo de casa que quieres: es importante que conozcas cuál es el estilo que prefieres en la propiedad que vas a adquirir, porque así podrás segmentar el mercado de una mejor manera.
  • Escoge una colonia: al saber qué casa quieres, puedes escoger las que se acoplen a tu idea en una zona que te guste, donde encuentres los servicios más importantes y que más visitarás.
  • Realiza una visita: es importante que conozcas la casa que deseas adquirir, para que no solo te fijes en los detalles internos, también los externos, como el terreno, el entorno y la zona que elegiste.

No esperes más y busca la oferta de venta de casas en Nezahualcóyotl, ¡te van a encantar y seguro encontrarás la que mejor se adapte a tu presupuesto! Encuentra tu casa ideal en las colonias Valle de Aragón, Prados de Aragón y Esperanza.

Ver másVer menos
20 de 2214 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico