6,184
resultados en

Casas en venta en San Andres Cholula, Puebla

Lista
Destacado
Casa en lomas de Angelópolis parque Cuernavaca
17 Fotos
$3,500,000
4
4+
1
128 m²
Lomas de Angelópolis
Contactar
Destacado
Casa en Venta zona UVM Puebla
7 Fotos
$2,860,000
3
2
2
122 m²
Fraccionamento La Alfonsina
Contactar
Destacado
Casa en Venta en Lomas de Angelópolis
9 Fotos
$4,999,000
4
4+
185 m²
Lomas de Angelópolis
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA LA RADIAL
17 Fotos
$2,100,000
2
2
2
100 m²
Fraccionamento La Alfonsina
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA CLUSTER 777 LOMAS DE ANGELOPOLIS 1 PUEBLA
12 Fotos
$16,000,000
4
4+
4+
402 m²
Lomas de Angelópolis
Contactar
Destacado
LA RIOJA LOMAS DE ANGELOPOLIS
11 Fotos
$3,517,400
3
3
2
133 m²
Lomas de Angelópolis
Contactar
Destacado
VENDO CASA NUEVA EN MORILLOTLA, 4 RECÁMARAS Y ROOF GARDEN! FRACC CON SEGURIDAD!! PUEBLA
15 Fotos
$3,450,000
4
3
2
131 m²
Emiliano Zapata
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA LOMAS DE ANGELOPOLIS 2 CLUSTER CASTELLANA
9 Fotos
$4,600,000
4
4+
2
172 m²
Lomas de Angelópolis
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA DE UN PISO EN SAN ANDRES CHOLULA PUEBLA
20 Fotos
$2,890,000
2
2
2
203 m²
Atzala
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN FRACCIONAMIENTO MISION DE SAN MARTINITO ATLIXCAYOTL
17 Fotos
$7,100,000
3
4+
3
200 m²
San Martinito
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN FRACCIONAMIENTO ALTA VISTA PERIFERICO Y VIA ATLIXCAYOTL
16 Fotos
$3,900,000
3
2
2
170 m²
Tlaxcalancingo
Contactar
UrgenteDestacado
REMATE DE RESIDENCIA EN FRACC LA VISTA COUNTRY CLUB  ZONA ANGELOPOLIS EN PUEBLA
22 Fotos
$15,000,000
3
4+
4+
570 m²
Tlaxcalancingo
Contactar
Destacado
CASA GRANDE EN VENTA FRACCIONAMIENTO LOMAS DE ANGELOPOLIS SAN ANDRES CHOLULA PUEBLA
24 Fotos
$7,500,000
4
4+
3
350 m²
Lomas de Angelópolis
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA CLUSTER 11 11 11 LOMAS DE ANGELOPOLIS
8 Fotos
$6,500,000
3
3
2
213 m²
Cluster 11-11-11
Contactar
Destacado
PreVenta en LA VISTA COUNTRY CLUB
2 Fotos
$23,000,000
4
4+
401 m²
Tlaxcalancingo
Contactar
Destacado
Casa en Preventa en LA VISTA COUNTRY CLUB
5 Fotos
$24,500,000
4
4+
452 m²
Tlaxcalancingo
Contactar
Destacado
Casa en Venta en Lomas de Angelópolis I
5 Fotos
$4,900,000
4
4+
180 m²
Lomas de Angelópolis
Contactar
Destacado
Casa en Venta, 4 recámaras, Cluster 888 Lomas de Angelópolis I
12 Fotos
$7,210,000
4
4+
194 m²
Lomas de Angelópolis
Contactar
Destacado
Casa en Venta en Lomas de Angelópolis I
9 Fotos
$6,850,000
3
3
210 m²
Lomas de Angelópolis
Contactar
Destacado
Residencia en PreVenta en LA VISTA COUNTRY CLUB
2 Fotos
$27,000,000
4
4+
525 m²
Tlaxcalancingo
Contactar
Destacado
Casa en Venta Cuarzo Angelópolis
11 Fotos
$3,610,000
3
4+
144 m²
Las Carmelitas
Contactar
Destacado
Casa en Venta Cuarzo Angelópolis
10 Fotos
$3,700,000
3
4+
156 m²
San Andrés Cholula
Contactar
Destacado
PREVENTA CON ACABADOS DE LUJO EN LA VISTA COUNTRY CLUB
14 Fotos
$31,000,000
3
4+
440 m²
Tlaxcalancingo
Contactar
Ver todos los desarrollos

Emprende un gran camino en descubrir por qué las casas en venta en Cholula es de tus mejores opciones


La ciudad de Cholula tiene una diversidad extensa en cuanto casas, a continuación encontrarás las razones por las cuales deberías invertir en una casa y así vivir en una de las mejores ciudades de Puebla.


¿Por qué comprar una casa en Cholula? ¿por qué es conocido Cholula? y ¿qué hace a Cholula un gran lugar para vivir?


Cholula fue el primer pueblo que se estableció en el Valle del Atoyac y después se dividió en dos secciones: San Andrés y San Pedro; Cholula es uno de los establecimientos más antiguos de América. Además, se ha mantenido constantemente poblada por diversos grupos étnicos.


Su nombre proviene de las raíces náhuatl: 'chololoa', lo que significa 'arrojar el agua'. El municipio de San Pedro Cholula se localiza en la parte del centro-este, del estado de Puebla.


Cholula es conocido por combinar la historia viva de un pueblo prehispánico con la riqueza arquitectónica y cultural de las construcciones coloniales. Sus principales actividades económicas son las agropecuarias y el comercio. Por lo que la entidad tiene gran diversidad de cultivos por poseer tierras muy fértiles.


El número de habitantes aproximado es de 24 mil 060 habitantes. Lo cual hace que la ciudad sea un lugar sumamente tranquilo y cálido en cuanto a su calidad humana. Sin duda no tendrás que preocuparte por la seguridad y comodidad, ya que, al no ser una zona tan grande, tendrás fáciles accesos a muchos lugares y establecimientos.


Al conseguir casas en venta en Cholula, es importante saber que instituciones educativas hay dentro de la misma zona, es por eso que Cholula cuenta con diversas escuelas, ya sea de ámbito público y privado para que tú o tu familia siga con sus estudios.


Entre ellos puedes encontrar instituciones importantes como el Colegio Frida Kahlo, el colegio Montessori Tepeyac, el Instituto Internacional del Derecho y del estado, así como diversas prestigiosas universidades.


Principales características de vivir en Cholula


La ciudad de Cholula es un lugar histórico, pintoresco e interesante, por lo que es una zona en la cual vale demasiado la pena vivir en ella, ya que no habrá aburrición alguna, gracias a su gran diversidad de cosas por hacer dentro de la ciudad. Además, es una de las ciudades más limpias y cómodas, es por esto que hay una enorme variedad de casas en venta en Cholula


Ubicación


El municipio de Cholula, está ubicado a una hora y media de la Ciudad de México y a pocos minutos de la Capital del Estado, se localiza en la parte centro-oeste del estado de Puebla. Colinda con los municipios de San Pedro Cholula, Ocoyucan, Gregorio Atzompa y con la ciudad de Puebla.


Clima


El municipio se ubica dentro de la zona de los climas templados del valle de Puebla, por lo que su clima es templado y subhúmedo con lluvias en verano. Este clima permite tener riego durante todo el año, por estos ambientes es ideal para que se puedan cultivar distintas variedades de flores y hortalizas, destacando la flor de muerto, la cual se cultiva una vez al año.


Turismo y sitios de interés


Cholula cuenta con una gran diversidad de lugares que visitar y actividades que realizar, además, uno de los principales atractivos es la Gran Pirámide de Cholula. Este antiquísimo monumento presume tener la base piramidal más grande del mundo. A su vez conoceremos su interesante historia recorriendo su museo. La pirámide permaneció más de 200 años oculta por la vegetación que fue creciendo sobre este templo que se utilizaba con motivos ceremoniales y sacrificios humanos hace siglos.


De igual manera, podrás visitar su zócalo y varios de sus templos, como San Andrés, Santa María Cuaco, San Francisco Acatepec o Santa María Tonantzintla, uno de los más importantes del municipio.


No obstante, podrás tomar una diversidad de tours, entre ellos puedes encontrar el tour de Cholula y la fábrica de cerámica de Talavera, la cual es muy popular en la entidad.


Una vez que ya hayas visitado todos estos lugares tan hermosos, dispondrás de tiempo libre para probar la gastronomía local en alguno de sus restaurantes o bien para adentrarte en algún monumento, como puede ser la Gran Pirámide.


¿Cuál es el promedio de precios de casas en Cholula?


Podrás encontrar una diversidad de casas en venta en Cholula, de las cuales pueden variar bastante el precio, ya que hay zonas en las que hay una alta demanda, prestigio y popularidad. Estos son factores con los cuales se puede hacer una comparación de lugares, por ejemplo, una casa de 3 habitaciones, 3 baños y cochera para 2 autos, cuesta alrededor de 2 millones 300 mil pesos en la zona de Atzala, mientras que una casa dentro de la zona de Lomas de Angelópolis con 5 habitaciones, más de 4 baños y cochera para 3 autos, ronda en los 11 millones 450 mil pesos.


¿Cuáles son las mejores zonas para comprar una casa en Cholula?


A la cercanía de la ciudad encontrarás diversas zonas que tienen para ofrecerte casas en venta en Cholula entre ellas podrás encontrar a:


  • Tlaxcalancingo. Zona que está repleta de comercios y calles de fácil acceso, lo que hace que vivir en esta zona sea sencillo y cómodo. Sus propiedades rondan entre los 832 mil pesos hasta 9 millones de pesos
  • Lomas de Angelópolis. Es una zona que cuenta con gran variedad de lugares de interés, a sus alrededores encontrarás instituciones educativas, médicas y servicios públicos. Las casas dentro de esta zona rondan desde 2 millones 650 mil pesos hasta 11 millones 450 mil pesos.
  • San Francisco Acatepec. Zona pintoresca que al igual que las zonas antes mencionadas, se rodea de comercios, servicios públicos e instituciones médicas. Las casas de esta zona van desde un millón 320 mil pesos hasta los 7 millones de pesos.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Cholula y qué tan fácil es utilizarlos?


Al ser una zona pequeña tiene gran fluidez de transporte, ya sea que vayas en tu coche propio o tomes el transporte público, que lo conforman los autobuses y microbuses. De estos no te tienes que preocupar, ya que recorren rutas específicas para que así sus usuarios tomen el transporte y no se les sea complicado recorrer la ciudad y llegar a su destino a tiempo. De igual manera, una forma ecológica de transportarte por la ciudad, es el uso de bicicleta, de no contar con una, puedes rentarla y pasar un momento ameno y saludable.


A su vez puedes hacer uso de las aplicaciones que existen para solicitar transporte, en este caso puedes hacer uso de Uber y Didi.


¿Cuáles son los tipos de casas más populares que las personas compran en Cholula?


Las casas en venta en Cholula son modernas y sencillas, por lo que la mayor demanda de las mismas es bastante. La mayoría de las personas eligen este tipo de inmueble, ya que no son ni muy grandes, ni muy pequeñas, tienen el tamaño perfecto para poder vivir cómodamente en ellas.


Los mejores consejos para comprar una casa en Cholula


Descubre algunos consejos para poder hacer que tu experiencia de buscar casas en venta en Cholula, te sea más sencilla y sin complicaciones.


  • Haz una evaluación financiera. Antes de entrar al ruedo de la compra de bienes raíces tendrás que analizar tu situación financiera y así verificar que el inmueble se ajuste a tus posibilidades económicas.
  • Ten en cuenta las mejoras. Calcula el costo adicional que requiere el inmueble. Se sabe que ninguna propiedad es perfecta a la primera, por más nueva que sea requiere de cambios y modificaciones.
  • Ubicación perfecta. Una casa gana mucho valor si está ubicada en una zona con instituciones de alta calidad y con excelentes vías de comunicación y transporte.

¡No esperes más! Hay una gran casa en venta en Cholula que te está esperando ahora misma, anímate. Encuentra una gran variedad de inmuebles dentro de las zonas San Martinito, La Alfonsina y Santa María Tonantzintla

Ver másVer menos
24 de 6184 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico