199
resultados en

Casas en venta en San José del Cabo, Los Cabos

Lista
UrgenteDestacado
Casa Villa de Cortez
$750,000
2
1
1
110 m²
Vista Hermosa
Contactar
Destacado
Se Vende Preciosa Casa Totalmente Nueva y Privada En San José Del Cabo, Col. Rosarito
16 Fotos
$2,950,000
3
2
2
178 m²
El Rosarito
Contactar
UrgenteDestacado
HERMOSA CASA EN VENTA EN QUERENCIA
18 Fotos
$1,855,000 USD
4
4+
2
895 m²
El Rosarito
Contactar
Destacado
Lote Valerio Gonzalez - MLS#20-3068
9 Fotos
$299,000 USD
0
591 m²
1ro de Mayo
Contactar
Unit 833 Misiones de San Jose ., San Jose del Cabo
22 Fotos
$112,495 USD
1
1
Campo de Golf Fonatur
Contactar
Casa Irma - El Chamizal, San Jose del Cabo,
22 Fotos
$299,000 USD
4
3
2
Mauricio Castro
Contactar
Loma Linda Paseo de Las Misiones 401, San Jose del Cabo
22 Fotos
$197,500 USD
2
2
2
Campo de Golf Fonatur
Contactar
STUDIO/CONDOHOTEL Transpeninsular KM29 3314, San Jose del Cabo
15 Fotos
$190,000 USD
1
1
San José del Cabo
Contactar
CASA ALEGRIA BUENAVISTA B2, San Jose del Cabo
22 Fotos
$1,099,000 USD
4
4+
3
San José del Cabo
Contactar
Sirena Residences Condo 109-B Paseo Malecon San Jose del Cabo
9 Fotos
$342,228 USD
2
2
Zona Hotelera
Contactar
Palo Verde Condominiums St. Agustin Alvarez Guerrero 101, SJC
9 Fotos
$55,000 USD
0
San José del Cabo
Contactar
Casa Trasviña Concepción Olachea Calle, San Jose del Cabo
19 Fotos
$110,000 USD
2
1
160 m²
Amp el Zacatal
Contactar
Casa Tortuga 19 Plumosa, San Jose del Cabo
17 Fotos
$239,000 USD
2
2
204 m²
Jesús Castro Agúndez
Contactar
Serena Residences Paseo del Malecon 408, San Jose del Cabo
13 Fotos
$237,427 USD
1
1
Zona Hotelera
Contactar
Serena Residences Paseo del Malecon 109, San Jose del Cabo
15 Fotos
$342,228 USD
0
2
2
Zona Hotelera
Contactar
Urgente
Casa Anna Vista hermosa, San José del Cabo
15 Fotos
$1,650,000
3
2
2
160 m²
Vista Hermosa
Contactar
Blanc Alegranza E401, San Jose del Cabo
15 Fotos
$539,000 USD
3
3
1
Campo de Golf Fonatur
Contactar
Casa del Almendro 13 Playa Punta Arenas, San Jose del Cabo
18 Fotos
$130,527 USD
5
3
300 m²
Lomas del Rosarito
Contactar
Casa Rosarito 19 Calle Rtno del Tifo, San Jose del Cabo
19 Fotos
$215,000 USD
3
2
2
200 m²
El Rosarito
Contactar
Colinas Plus San Jose Del Cabo
$1,680,000
3
1
120 m²
Luis Donaldo Colosio
Contactar
Ver todos los desarrollos

¡Anímate a invertir en las casas en venta San José del Cabo!


San José del Cabo es una ciudad donde el desierto encuentra al mar de una manera tan impresionante, que maravilla a todo aquel que ha tenido el placer de verlo. Así que no lo dudes más y revisa la oferta de las casas en venta en San José del Cabo.


¿Por qué comprar una casa en San José del Cabo? ¿Por qué es conocido San José del Cabo? ¿Qué hace a San José del Cabo un gran lugar para vivir?


San José del Cabo es la cumbre del sosiego, ya que vivir en esta ciudad hace que sus habitantes se sientan con la calma de unas vacaciones eternas, donde el estrés del día a día deja de existir. Es la cabecera municipal de Los Cabos y se encuentra en Baja California Sur, donde el Mar de Cortés se funde con el Océano Pacífico.


Sus servicios son de primer nivel y, por ende, es uno de los destinos turísticos más importantes en México, junto con el Cabo de San Lucas, volviéndolo uno de los paraísos favoritos en el mundo.


Sitios turísticos


Tiene una gran variedad de sitios turísticos y cosas por hacer, como visitar los campos de golf que han sido proclamados como los mejores de Latinoamérica y han sido sede de importantes competencias internacionales.


Los amantes del arte se deleitan con el famoso “Paseo del Arte” que consta de visitar las galerías locales que muestran obras finas y preciosas, donde pueden encontrarse, primordialmente, cuadros con distintas técnicas de pintura y composición.


Gastronomía


El platillo típico de San José del Cabo, son los tacos de mariscos, que se acompañan de salsa, crema, guacamole y col, haciéndolos únicos en su especie y muy bien aclamados por los comensales. También, se pueden encontrar quesadillas rellenas de jaiba, tamales fajados y tostadas de marlín.


Oferta educativa


En la parte central de esta región es donde se concentran el mayor número de escuelas muy importantes, como lo son el Colegio Ugarte de Los Cabos, Colegio Alebrije, Instituto Internacional Libertad y el Colegio Mission S.C. Entre las universidades, destacan el Instituto Tecnológico de Los Cabos, la Universidad Mundial Campus Los Cabos y la Universidad del Desarrollo Profesional.


Principales características de vivir en San José del Cabo


En esta ciudad, se fusionan atributos esenciales que lo hacen único y uno de los mejores lugares tropicales para disfrutar la vida.


Población y superficie


En Los Cabos se encuentra San José del Cabo, siendo la cabecera municipal de esta región, que cuenta con una extensión territorial de 3750.93km2 y alberga una población de 136 mil 285 habitantes, de acuerdo con la información del censo poblacional realizado por INEGI.


Ubicación


Es la cabecera municipal de Los Cabos, en el estado de Baja California Sur y colinda al este y sur con el Océano Pacífico; al oeste con el Cabo San Lucas; y al norte con Santa Anita. Se encuentra a tan solo 180 km de la capital del estado.


Clima


Al encontrarse dentro de Baja California Sur, en el municipio de Los Cabos, su tipo de clima es cálido-seco, especialmente al norte y, en las partes altas de las sierras, predomina un clima templado-seco. El promedio de su temperatura media anual es de 24°C, con máximas de 32.6°C y mínimas de 14.9°C.


¿Cuál es el promedio de precios de casas en venta en San José del Cabo?


El promedio de precios de casas en venta en San José del Cabo es de 3 millones 800 mil pesos, en propiedades con cuatro recámaras, cuatro baños, cuarto de televisión, cuarto de servicio con baño completo, cocina integral equipada, espacio de estacionamiento para más de dos vehículos y terrenos superiores a 400m2.


En las colonias más cercanas a las playas, como la Zona Hotelera, las propiedades tienen una mayor plusvalía y, por ende, el promedio en los precios sube, siendo de 6 millones de pesos en residencias con más de cuatro recámaras, cuatro baños, acabados de lujo, cuarto de servicio, vista al mar, alberca, jacuzzi, aire acondicionado, cocina integral equipada y terrenos desde 200m2.


¿Cuáles son las mejores colonias para comprar una casa en San José del Cabo?


Tanto las casas en venta en San José del Cabo, como en las regiones que comprenden Los Cabos, tienen excelentes colonias que son perfectas para tener una vida plena y feliz.


  • Vista Hermosa: es la zona más alejada de la costa, pero es perfecta para parejas jóvenes y familias, pues tiene gran variedad de escuelas, supermercados, centros comerciales, restaurantes, tiendas de abarrotes y centros religiosos. Los precios de sus casas oscilan entre 935 mil pesos en casa con dos recámaras, un baño, espacio de estacionamiento para un vehículo y terrenos superiores a 60m2; hasta casas en 1 millón 400 mil pesos en propiedades de un nivel, dos recámaras, un baño, cocina integral, ventiladores de techo, espacio de estacionamiento para un automóvil con portón eléctrico y más de 160m2.
  • Zona Hotelera: es una hermosa zona con vistas magníficas al mar y mantiene la Reserva Ecológica Municipal Estero de San José del Cabo, además de restaurantes, parques, tiendas de autoservicio, cafeterías, supermercados y centros comerciales. Los precios de sus casas van desde 2 millones 700 mil pesos en casas con una recámaras, un baño, más de 50m2 de terreno, alberca pública y espacio de estacionamiento para un automóvil; hasta casas en 11 millones 400 mil pesos en propiedades con más de cuatro recámaras, cuatro baños, cocina integral equipada, cuarto de servicio, cuarto de televisión, alberca, vista a la playa y terrenos de 560m2.
  • Los Cangrejos: esta colonia se encuentra en el Cabo San Lucas, a tan solo 30 minutos de San José del Cabo, siendo una zona idónea para todas las familias, pues cuenta con parques, farmacias, centros comerciales, restaurantes, supermercados y tiendas de abarrotes. Los precios de sus propiedades van desde 1 millón 500 mil presos aproximadamente en casas de un piso con tres recámaras, dos baños, cocina integral, espacio de estacionamiento para dos automóviles y terrenos de más de 100m2; hasta 3 millones 900 mil pesos con tres recámaras, tres baños, cuarto de servicio, acabados de lujo y terrenos de más de 250m2.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en San José del Cabo y qué tan fácil es utilizarlos?


La movilidad dentro de San José del Cabo no es para nada limitada, ya que los habitantes de esta bella ciudad prefieren trasladarse caminando o haciendo uso de vehículos como bicicletas, motocicletas, automóviles o taxis, ya que el transporte público es utilizado, generalmente, por turistas.


  • Taxis: San José del Cabo cuenta con servicios de taxis clásicos, aunque las personas prefieren utilizar servicios de taxi privado como Uber, pues resultan más económicos y seguros.

  • Transporte urbano: los autobuses públicos hacen la parada en cualquier punto de la ciudad, lo que facilita el transporte, además de que es accesible para todas las personas y su ruta engloba todas las colonias más importantes de la ciudad y también las que son secundarias.

¿Cuáles son los tipos de casas más populares que las personas compran en San José del Cabo?


Las casas en venta en San José del Cabo más populares son las que se encuentran más cercanas a la costa, ya que es la zona con mayor plusvalía en esta región, gracias a los restaurantes, comercios y hoteles de lujo que ahí se ubican.


Se prefieren las casas que tienen aire acondicionado, calefacción, más de tres recámaras, tres baños, cocina integral equipada, cuarto de servicio, lavandería, terraza, jardín, balcón, vistas panorámicas y espacio de estacionamiento para más de dos automóviles.


Los mejores consejos para comprar una casa en San José del Cabo


Esta ciudad tropical es la cabecera municipal de uno de los sitios más importantes y más reconocidos a nivel nacional, que son Los Cabos, lo que convierte a las casas en venta en San José del Cabo en un blanco perfecto para inversionistas y, claro está, para vivir. Así que aplica los siguientes consejos para comprar una casa en esta zona.


  • Conoce el entorno: antes que nada, evalúa todas las condiciones que San José del Cabo tiene, como el tipo de clima, el terreno y los servicios que ofrece a todos sus habitantes.
  • Realiza un listado de casas: es importante que detalles las características del tipo de casa que quieres, para que no desvíes tu meta y sea acorde al presupuesto con el que cuentas.
  • Elige casas con aire acondicionado: debido a que esta zona mezcla climas secos y tropicales, es muy buena opción que elijas casas donde puedas mantener una temperatura fresca en temporadas de calor o cálida cuando las temperaturas bajen.

San José del Cabo es una de las ciudades más importantes en Baja California y una excelente opción para que vivas con todas las comodidades gracias a su infraestructura. ¡No esperes más y revisa la oferta de las casas en venta en San José del Cabo! También puedes encontrar tu casa ideal en los municipios de La Paz y Comondú.

Ver másVer menos
22 de 199 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico