Soledad de Graciano Sanchez
Categoría
Casas en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
495
resultados en

Casas en venta en Soledad de Graciano Sanchez, San Luis Potosí

Mapa
UrgenteDestacado
Casa venta en privada con alberca en la virgen a 5 min de av san pedro y periferico, carr rio verde
10 Fotos
$850,000
2
1
2
81 m²
La Virgen
Contactar
Destacado
CASA DE UNA PLANTA EN ARBOLEDAS DE ORIENTE
14 Fotos
$950,000
3
1
1
97 m²
Soledad de Graciano Sánchez
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN SAN LUIS POTOSI CERCA DE VALENTIN AMADOR
18 Fotos
$1,950,000
3
2
2
108 m²
Urbana las Palmas
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN SAN LUIS POTOSI CERCA DE VALENTIN AMADOR
24 Fotos
$2,174,000
3
2
2
Urbana las Palmas
Contactar
Destacado
CASA ENVENTA EN SAN LUIS POTOSI CERCA DE VALENTIN AMADOR
13 Fotos
$1,830,000
3
2
2
Urbana las Palmas
Contactar
Destacado
PREVENTA DE CASA EN FRACCIONAMIENTO PORTÓN NARANJA PROTOTIPO AMBAR EN SAN LUIS POTOSI
12 Fotos
$764,230
3
2
1
San José del Barro
Contactar
Destacado
PREVENTA DE CASA EN FRACCIONAMIENTO PORTÓN NARANJA PROTOTIPO BRONCE EN SAN LUIS POTOSÍ
12 Fotos
$696,000
2
1
1
San José del Barro
Contactar
Destacado
VENTA DE CASA COLONIA SAN FRANCISCO DE ASIS
14 Fotos
$1,250,000
4
1
1
90 m²
Fractionation San Francisco de Asis
Contactar
Destacado
VENTA DE CASA EN FRACCIONAMIENTO LOS FRESNOS
25 Fotos
$1,550,000
3
1
2
90 m²
Los Fresnos
Contactar
Destacado
Casa en venta
11 Fotos
$1,190,000
3
2
1
160 m²
Hogares Ferrocarrileros 1ra Secc
Contactar
Destacado
VENTA DE CASA EN MONTERRA
12 Fotos
$8,950,000
4
4+
2
250 m²
Los Fresnos
Contactar
Destacado
LAS PALMAS
14 Fotos
$1,689,000
3
2
2
120 m²
San Francisco
Contactar
Destacado
Casa en venta Valle de la palma
5 Fotos
$595,000
2
1
1
S.L.P.
Contactar
Destacado
Casa en venta en Valle de la Palma
$629,500
2
2
1
Soledad de Graciano Sánchez
Contactar
UrgenteDestacado
SE VENDE CASA EN PRIVADAS DE LA HACIENDA
25 Fotos
$1,250,000
3
1
Los Fresnos
Contactar
Destacado
Casa de venta cerca de carr rioverde y  av Gálvez
18 Fotos
$1,750,000
3
2
2
122 m²
La Foresta
Contactar
Destacado
Casa nueva en privada en soledad con porton electrico roof garden y rapido acceso al rio santiago
10 Fotos
$1,470,000
3
3
2
Soledad de Graciano Sanchez
Contactar
UrgenteDestacado
Casa en privada en Quintas de la Hacienda
18 Fotos
$1,300,000
3
1
1
110 m²
Soledad de Graciano Sánchez
Contactar
UrgenteDestacado
CASA EN VENTA 3 RECAMARAS HACIENDA SAN MIGUEL SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
3 Fotos
$950,000
3
1
2
Hacienda San Miguel
Contactar
Destacado
Casa en Venta en Valle Real, Soledad de Graciano Sánchez, 3 Recámaras.
12 Fotos
$1,916,759
3
2
2
120 m²
S.L.P.
Contactar
Ver todos los desarrollos

¡Elige vivir en una de las zonas más hermosas y compra una de las casas en venta en Soledad de Graciano Sánchez!


Las casas en venta en Soledad de Graciano Sánchez son maravillosas, puedes encontrar desde las más sencillas hasta las más modernas, pero lo mejor de todo son sus precios variados y muy accesibles.


¿Por qué comprar una casa en Soledad de Graciano Sánchez?, ¿por qué es conocida Soledad de Graciano Sánchez? y ¿qué hace a Soledad de Graciano Sánchez un gran lugar para vivir?


Esta hermosa comunidad se encuentra en el centro del estado de San Luis Potosí, famoso por tener en su centro histórico una hermosa arquitectura barroca. Las casas en venta en Soledad de Graciano Sánchez son simplemente estupendas, su gran amplitud y belleza las posiciona como inmuebles de mucho valor en el mercado inmobiliario, por lo que, si te decides a comprar alguna, tendrás una excelente inversión.


Atractivos turísticos


El municipio de Soledad de Graciano Sánchez, ofrece una gran variedad de atracciones, para todos los gustos y todas las edades, por ejemplo te recomendamos abordar uno de los paseos guiados que ofrece el gobierno, mediante los programas “Vámonos de pinta” y “Asómate a Soledad en verano”, donde podrás visitar haciendas y conocer lugares atractivos.


Otra sugerencia que te hacemos, es degustar en alguno de los restaurantes del centro histórico el platillo típico, es decir, las enchiladas, verás que no podrás quedar con las ganas de probar este rico manjar.


Finalmente, te recomendamos el turismo de aventura, que se lleva a cabo en la Joya Honda, donde podrás dar un paseo en bicicleta o caminata, ven y visita este maravilloso lugar.


Oferta laboral


El salario promedio mensual es de 4 mil pesos mensuales, pero puede tener variaciones según la actividad que se desarrolle. Diariamente se publican ofertas laborales en las que frecuentemente se solicitan electromecánicos, vendedores, promotores, ejecutivos, médicos generales, almacenistas, supervisores y asesores de ventas, auxiliar de almacén y ayudante en general. Como puedes ver, existen muchas propuestas de empleo, que bien puedes aprovechar..


Oferta Académica


Las casas en venta en Soledad de Graciano Sánchez son una excelente opción para cualquier estudiante, ya que existe una variada oferta educativa en todos los niveles, por ejemplo, el Instituto Del Potosi, la Escuela Estatal de Teatro, la Universidad Abierta, la Escuela de Educación Avanzada, la Universidad del Valle de San Luis Potosí, el Colegio de Educadoras y la Universidad De Educación Productiva UDEP.


Principales características para vivir en Soledad de Graciano Sánchez


Sigue descubriendo las maravillas que ofrecen las casas en venta en Soledad de Graciano Sánchez, no sólo tienen hermosos acabados y precios accesibles, sino que además, están muy cerca de centros comerciales, plazas, restaurantes, supermercados y más, todo gracias a su amplia red de caminos.


Población y superficie


Debes saber que dentro del territorio de 304.86 km2 en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, conviven cerca de 332 mil 072 habitantes, según lo reportado por el INEGI 2020.


Ubicación y carreteras


Tiene colindancia al norte con Villa Hidalgo; al este con el Cerro de San Pedro y Armadillo de los Infante; al sur y al oeste con San Luis Potosí. Una de las carreteras principales de San Luis Potosí y que pasa muy cerca del municipio de Soledad de Graciano Sánchez es San Luis Potosí-Saltillo.


Clima


San Luis Potosí, goza de un clima estepario, en promedio registra una temperatura anual de 16.8 °C, por lo que gran parte del año el ambiente se mantiene en un clima bastante agradable, sólo se incrementa un poco durante el mes de mayo que suele llegar a los 20.5 °C y en el invierno sólo baja hasta los 12.1 °C.


¿Cuál es el promedio de precios de las casas en venta en Soledad de Graciano Sánchez?


Existe una gran variedad de precios en las casas en venta en Soledad de Graciano Sánchez, suelen situarse en los siguientes rangos:


  • 350 mil pesos hasta los 620 mil pesos: la gran mayoría de estas casas son de un nivel, tienen en promedio de dos a tres habitaciones, con uno o hasta tres baños, cochera para uno o dos automóviles y un terreno de 60m2 hasta 200m2.
  • un millón 75 mil pesos hasta los 7 millones 500 mil pesos: estas casas tienen más de tres habitaciones, hasta tres baños completos, cochera techada y con portón eléctrico para dos autos, con un terreno desde 93m2 hasta 400m2.

No importa cuál de las casas en venta en Soledad de Graciano Sánchez elijas, cada una tiene un encanto muy particular.


¿Cuáles son las mejores colonias para comprar casa en Soledad de Graciano Sánchez?


Las casas en venta en Soledad de Graciano Sánchez tienen todo para que vivas cómodo y con mucho estilo, por ello te recomendamos las siguientes colonias:


  • San Francisco:las viviendas rondan los 950 mil pesos hasta 2 millones 150 mil pesos, aquí encontrarás una gran variedad de tiendas y negocios, hospitales, restaurantes y centros comerciales que suelen brindarte todo cuanto necesitas.
  • El Morro: aquí las casas se cotizan desde los 560 mil pesos hasta un millón 230 mil pesos. Muy cerca tienes la Plaza Citadina, donde podrás encontrar diferentes tiendas de prestigio como Soriana, AT&T, Cinepolis, Coppel, entre otros muchos más.
  • Santa Mónica: estas casas van desde los 550 mil pesos hasta un millón 350. En esta zona te sorprenderá saber que existe una gran variedad de escuelas y colegios, así que esta zona puede ser ideal para estudiantes.

¿Cuales son los principales medios de transporte en Soledad de Graciano Sánchez y qué tan fácil es utilizarlos?


La gran ventaja de las casas en venta en Soledad de Graciano Sánchez es que están muy cerca de avenidas importantes, por lo que tienen acceso a diferentes opciones de transporte público, tal como describiremos a continuación:


  • Camión, combi o colectivo: el colectivo con frecuencia pasa por importantes calles y avenidas, donde puedes abordarlos con mucha facilidad, algunas de las paradas más cercanas son la parada 6 faurecia, Transpais Terminal San Luis y la Zona de Transferencia Transporte Urbano.
  • Servicios de Taxis: como debes imaginar algunas de las empresas locales se ocupan de brindar este servicio, tal como lo hacen la Central De Taxis, Servicios Rodríguez, Radio Taxi Sol y la Unión Sindical de Automóviles de Alquiler Sitio San José, por mencionar algunos.
  • Servicio de Taxis en plataforma: la empresa que ya cuenta con un mercado bien definido dentro del municipio de Soledad es la compañía de Uber, la cual la puedes usar de forma muy segura.

¿Cuáles son los tipos de casas más populares que las personas compran en Soledad de Graciano Sánchez?


Las casas en venta en Soledad de Graciano Sánchez son muy diversas, hay desde las muy pequeñas y económicas, hasta las muy amplias y lujosas, pero sigue leyendo para que te enteres de todo lo que ofrecen.


Las casas económicas son de un nivel, dúplex o de dos niveles, las que son de un nivel o dúplex su distribución consta de estancia, sala comedor, cocina con tarja, baño, dos habitaciones, patio trasero y estacionamiento para uno o dos autos. Mientras que las de dos niveles, la planta alta se usa para el descanso y la planta baja, está destinada para el área social.


En cuanto a las casas más costosas, su distribución está definida por dos niveles o hasta tres niveles, en el segundo nivel se ubican tres habitaciones, la principal con baño y vestidor, en la primera planta también hay una habitación con baño que puede utilizarse como estudio. Luego verás los espacios de sala, comedor, cocina, medio baño para las visitas, patio, jardín, sala de Tv, área de lavado, en la tercera planta se encuentra un roof garden, con medio baño.


Algunas de las casas por estar dentro de fraccionamientos, cuentan con circuito cerrado las 24 horas, alberca, casa club o área común techada, juegos infantiles y áreas verdes.


Los mejores consejos para comprar una casa en Soledad de Graciano Sánchez


  • Ten en cuenta algunos gastos extras: las casas en venta en Soledad de Graciano Sánchez tienen cuotas extras para el cuidado y mantenimiento de las áreas comunes, por lo que debes considerar el cobro de los servicios, por encontrarse la casa dentro de un coto o fraccionamiento cerrado.

  • Solicita la ayuda de un asesor inmobiliario: cuando quieras adquirir alguna de las casas en venta en Soledad de Graciano Sánchez tu odisea será más sencilla si buscas el apoyo de un asesor inmobiliario, ya que de presentarse cualquier situación complicada, él podrá apoyarte durante todo el proceso de compra.

Muchas son las ventajas al adquirir una de las casas en venta en Soledad de Graciano Sánchez, sin embargo, nos queremos asegurar de que tomes la mejor decisión, por eso te brindamos estas otras opciones de compra: Mexquitic de Carmona, Cerro de San Pedroo Ciudad Valles.

Precio promedio venta

San Francisco $1,483,204
El Morro $1,271,573
San Luis Potosí $4,457,613
Soledad de Graciano Sanchez $1,348,842
Mexquitic de Carmona $2,366,230
Los Lagos $1,951,530
Bosques la Florida $5,484,250

Rango de precio de venta

$652,347 Precio mínimo
$9,100,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$2,974,340 $1,067,819 $1,342,343 $1,842,370
21 de 495 propiedades. Usa el mapa para ver más.