Tejeda
Categoría
Casas en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
545
resultados en

Casas en venta en Tejeda, El Pueblito

Mapa
Destacado
AMPLIA CASA DE TRES RECAMARAS BAÑO COMPLETO EN PLANTA BAJA JARDIN Y CUARTO DE SERVICIO EN TEJEDA
11 Fotos
$3,250,000
3
3
2
200 m²
Tejeda
Contactar
Destacado
Casa en Tejeda Querétaro en venta
24 Fotos
$2,950,000
3
2
3
200 m²
Tejeda
Contactar
Destacado
Casa venta Tejeda Corregidora Queretaro
10 Fotos
$3,200,000
3
3
2
240 m²
Tejeda
Contactar
Destacado
Moderna casa con acabados de lujo a la venta en Corregidora, Querétaro
24 Fotos
$2,440,000
3
3
2
102 m²
Tejeda
Contactar
UrgenteDestacado
Casa En Venta Tejeda ¡OPORTUNIDAD! 4 Rec T-200m2 C-317m2  Excelente Precio Querétaro. T1
19 Fotos
$2,550,000
4
3
3
200 m²
Tejeda
Contactar
Destacado
VENTA  DE CASA DENTRO DE FRACCIONAMIENTO PRIVADO EN CORREGIDORA
25 Fotos
$5,850,000
4
4+
4+
252 m²
Tejeda
Contactar
$3,600,000
4
4+
3
250 m²
Tejeda
Contactar
JM/ Hermosa casa amplia en TEJEDA
25 Fotos
$3,990,000
3
3
2
250 m²
Tejeda
Contactar
VENTA CASA TEJEDA EN QUERETARO
22 Fotos
$3,800,000
3
2
2
244 m²
Tejeda
Contactar
CASA EN VENTA CORREGIDORA TEJEDA QUERETARO QUERETARO
18 Fotos
$3,500,000
4
2
2
200 m²
Tejeda
Contactar
SE VENDE CASA EN QUERETARO ZONA TEJEDA CONDOMINIO CON ALBERCA
25 Fotos
$2,300,000
3
2
2
Tejeda
Contactar
VENTA DE CASA EN TEJEDA
14 Fotos
$2,850,000
3
2
2
200 m²
Tejeda
Contactar
Casa en venta en Tejeda con hermosa vista a la piramide del Pueblito
20 Fotos
$5,100,000
4
3
3
225 m²
Tejeda
Contactar
Casa en venta en Tejeda con recamara en planta baja
23 Fotos
$2,680,000
3
2
2
200 m²
Tejeda
Contactar
CASA EN VENTA TEJEDA
14 Fotos
$4,300,000
3
4+
3
240 m²
Tejeda
Contactar
VENTA DE CASA EN RESIDENCIAL TEJEDA
25 Fotos
$5,499,000
4
4+
3
400 m²
Tejeda
Contactar
Hermosa Casa en Tejeda de Estilo Mexicano Contemporáneo, Terreno 234 m2
13 Fotos
$3,100,000
3
3
2
234 m²
Tejeda
Contactar
Urgente
CASA NUEVA EN VENTA EN HACIENDA REAL TEJEDA EN CORREGIDORA
25 Fotos
$6,650,000
4
4+
2
300 m²
Tejeda
Contactar
VENTA CASAS QUERETARO TEJEDA
25 Fotos
$5,900,000
4
4+
4+
480 m²
Tejeda
Contactar
CASA EN QUERETARO RESIDENCIAL TEJEDA EL PUEBLITO GRAN OPORTUNIDAD
8 Fotos
$2,275,500
3
2
1
315 m²
Tejeda
Contactar

¡Ven y conoce las casas en venta en Tejeda, Querétaro!


¿Estás buscando un lugar con propiedades con estilo único, especial y orgullosamente mexicano? Las casas en venta en Tejeda, Querétaro, pueden ser justo lo que necesitas.


¿Por qué comprar una casa en Tejeda?, ¿por qué es conocida Tejeda? y ¿qué hace a Tejeda un gran lugar para vivir?


La colonia Tejeda, en el municipio de Corregidora, en Querétaro, es reconocida por su estilo que resalta la cultura mexicana en sus atractivos turísticos, construcciones históricas y en su gastronomía que incluye deliciosos platillos que se ofrecen en los restaurantes que encontrarás por la zona. ¡Conoce más de este bello lugar!


Sitios de interés


En Tejeda puedes encontrar algunos lugares para divertirte y pasarla bien con tu familia, principalmente si te gusta la historia y los recorridos por áreas verdes.


En esta zona encontrarás el Centro Cultural Tejeda, en el que podrás participar en diferentes talleres artísticos, como danza, pintura, canto, teatro y música; además, este recinto ofrece conferencias sobre cine y teatro, así como exposiciones de artes plásticas y conciertos.


Si prefieres salir de compras y comer fuera de casa, puedes visitar la plaza comercial Plaza Constituyentes, en donde encontrarás tiendas departamentales de marcas famosas de ropa y calzado y un área de restaurantes de comida rápida. Además, en este sitio encontrarás una pista de hielo, un cine y un casino, ideal para divertirte con amigos o familiares.


Otro lugar para visitar con tu familia es el Parque Tejeda, en el que podrás dar largas caminatas, sentarte debajo de uno de sus grandes árboles o llevar a pasear a tu mascota


Oferta laboral


La oferta laboral que ofrece Tejeda es muy variada, ya que podrás encontrar empleo en alguno de los 200 establecimientos comerciales que se encuentran en la colonia. Además, hay empresas cerca que contratan a capturistas, almacenistas, agentes telefónicos y asistentes generales. El sueldo que puedes percibir en Tejeda es de hasta 10 mil pesos al mes, dependiendo de la vacante a la que te postules.


Oferta Académica


La oferta académica que ofrece Tejeda no es muy variada, pero encontrarás escuelas públicas y privadas de todos los niveles educativos, desde jardín de niños hasta universidad. Sin embargo, revisar las instituciones que están cerca de las casas en venta en Tejeda, Querétaro será sencillo y no deberás preocuparte por dónde inscribir a tus hijos. Algunas de las escuelas de la zona son el CBTis No 118 y un Colegio de Bachilleres.


Principales características para vivir en Tejeda


La colonia Tejeda está conformada por 140 hectáreas en las que viven cerca de 7 mil personas repartidas en alrededor de 2 mil viviendas. Antes de comprar una de las casas en venta en Tejeda, Querétaro, no olvides revisar sus características principales para tomar una decisión.


Ubicación


Tejeda está ubicada en la parte noroeste de Corregidora, por lo que colinda con las colonias Colinas del Remanso al sur; Huertas del Carmen y Pueblo Nuevo al norte; La Gavia y las Fuentes al oeste, y con Ámsterdam al este.


Clima


El clima que puedes disfrutar en Tejeda es el mismo que en el municipio de Corregidora, siendo seco y semicálido la mayor parte del año. La temperatura oscila entre los 18 y 22 grados centígrados.


Economía


Tejeda es una colonia económicamente activa de Corregidora, gracias a los establecimientos comerciales que dejan una derrama económica a la zona; además, los comercios suelen ser una fuente de ingresos importante para las familias del área.


¿Cuál es el promedio de precios de las casas en venta en Tejeda?


Las casas en venta en Tejeda que se ofertan actualmente son de diferentes precios, por lo que puedes encontrar propiedades desde 800 mil pesos hasta casi 5 millones de pesos.


Las propiedades más económicas tienen dos habitaciones, un baño, sala, cocina y comedor, así como espacio para estacionar un auto.


Mientras que las propiedades que superan el millón de pesos tienen más de 100 metros cuadrados de construcción con más de cuatro habitaciones con baños completos para cada una, sala de TV, patio de lavado, terraza techada o terraza trasera, roof garden, amplios jardines y están cerca de las plazas comerciales.


¿Cuáles son las mejores zonas para comprar casa en Tejeda?


Si estás buscando casas en venta en Tejeda, Querétaro pero aún no sabes por dónde empezar, en estas zonas podrías comenzar tu búsqueda.


  • Paseo de Varsovia: en esta calle encontrarás bonitas casas con acabados que resaltan la cultura mexicana, como azulejos en la decoración y colores llamativos; aunque estarás apartado de la zona comercial de Tejeda, tendrás varias vialidades que te conectarán fácilmente con esta zona.
  • Fray Sebastián Gallegos: en esta zona encontrarás modernas casas de dos pisos, estacionamiento para dos vehículos y lujosos acabados de madera que resaltan las viviendas; incluso, hay algunos terrenos en los que puedes diseñar tu casa a tu gusto.
  • Paseo de Tejeda: sobre esta vialidad encontrarás acogedoras propiedades cerca de algunas escuelas, restaurantes y cafeterías; además, podrás trasladarte rápidamente sobre las avenidas que rodean esta zona.

También puedes revisar las propiedades que están a la venta en las colonias El Pueblito y Los Pájaros.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Tejeda y qué tan fácil es utilizarlos?


Si deseas trasladarte de un punto a otro desde Tejeda, estos medios de transporte pueden ser una buena opción.


  • Automóvil: la forma más cómoda para trasladarte en Tejeda es usando tu automóvil, ya que esta colonia está cerca de vialidades importantes, como el Paseo Tejeda, la Carretera 45 y Paseo de México, por lo que podrás moverte rápidamente desde esta dirección.
  • Camión: si prefieres el transporte público, puedes buscar los camiones o combis que te acerquen a Tejeda en Corregidora, pero puedes tardar más de 20 minutos esperando transporte.
  • Movivan: si eres mujer, Corregidora cuenta con un programa de transporte público gratuito para trasladar a mujeres y niñas, por lo que puedes tomar la Ruta 5 y bajarte en la parada de Tejeda.

¿Cuáles son los tipos de casas más populares que las personas compran en Tejeda?


La mayoría de las personas que compran una de las casas en venta en Tejeda, Querétaro escogen las que son de dos pisos con más de tres habitaciones, con un baño completo y un medio baño en alguna de las recámaras o un baño para visitas; además, buscan que tengan una cocina integral, espacio para un comedor, estudio y amplio patio.


Asimismo, las casas más populares son las que tienen hasta dos patios, cochera con portón eléctrico para uno o dos autos y que están cerca de escuelas o los comercios; en cambio, las que están lejos de las zonas de recreación son menos solicitadas por los compradores.


Sin embargo, todas las viviendas son una excelente opción al contar con increíbles espacios y todos los servicios básicos como agua, luz y drenaje.


Los mejores consejos para comprar una casa en Tejeda


Si estás pensando en comprar una casa en Tejeda, puedes guiarte por estos consejos para ayudarte a tomar la decisión final.


  • Revisa las distancias: es importante que evalúes cuánto tiempo puedes tardar en llegar a otra colonia o municipio de Corregidora desde Tejeda, con el fin de ahorrar tiempo en traslados.
  • Revisa las ofertas de trabajo: si deseas empezar una vida desde cero, es necesario que revises las vacantes que se ofertan en Tejeda para evitar problemas financieros.
  • Revisa la infraestructura: si vas a comprar una casa de segunda mano, no olvides revisar toda la infraestructura de la propiedad, instalación eléctrica, tuberías, cimientos, para descartar imperfectos que puedan costarte caro en un futuro.

No pierdas la oportunidad de encontrar la casa de tus sueños en la oferta de casas en venta en Tejeda, Querétaro. ¡También puedes revisar las propiedades que se ofertan en Colinas del Bosque y Estado de Balvanera!

Precio promedio venta

Tejeda $3,448,548
El Pueblito $3,151,074
Puerta Real Residencial $2,543,923
Estado de Balvanera $5,021,835
Los Pajaros $2,534,987
Emiliano Zapata $2,439,967

Rango de precio de venta

$723,500 Precio mínimo
$12,400,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$2,487,726 $3,158,648 $3,948,047
20 de 545 propiedades. Usa el mapa para ver más.