2,715
resultados en

Casas en venta en Veracruz, Veracruz

Lista
Destacado
CASA EN VENTA NUEVA DE 3 RECAMARAS ZONA NORTE PUERTO DE VERACRUZ
6 Fotos
$1,220,000
3
2
128 m²
GeoVillas Los Pinos
Contactar
Destacado
Venta de hermosa casa céntrica en la Colonia Flores Magón en Veracruz, Veracruz
14 Fotos
$2,499,990
3
3
162 m²
Salvador Díaz Mirón
Contactar
Destacado
Venta de Casa en la calle Juan Soto, Centro
4 Fotos
$1,500,000
2
2
235 m²
Zona Centro
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA UBICADA EN VERACRUZ, VERACRUZ
25 Fotos
$1,100,000
5
2
90 m²
Rica I
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA UBICADA EN EL REFORMA , VERACRUZ
25 Fotos
$2,500,000
3
2
152 m²
Reforma
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA UBICADA EN VERACRUZ, VERACRUZ
16 Fotos
$1,300,000
3
2
70 m²
Zona Centro
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA  EN EL FRACC. REFORMA DE 1 PLANTA
7 Fotos
$2,100,000
3
1
150 m²
Reforma
Contactar
Destacado
RESIDENCIA EN VENTA EN EL FRACCIONAMIENTO REFORMA, VERACRUZ
18 Fotos
$2,550,000
3
3
128 m²
Reforma
Contactar
Destacado
EXCELENTE CASA DE UN  SOLO NIVEL UBICADA EN EL  FRACCIONAMIENTO REFORMA, VERACRUZ
18 Fotos
$1,750,000
2
2
120 m²
Reforma
Contactar
Destacado
Casa en Venta Col Acosta Lagunes Veracruz
7 Fotos
$1,380,000
4
3
180 m²
Agustín Acosta Lagunés
Contactar
Destacado
Casa amplia en Venta,en Veracruz
20 Fotos
$1,900,000
3
2
190 m²
Los Volcanes
Contactar
Destacado
Casa en Col. Astilleros muy cerca de Centro Comercial
15 Fotos
$1,590,000
3
2
100 m²
Astilleros
Contactar
Destacado
Col astilleros
4 Fotos
$1,799,000
3
2
Astilleros
Contactar
Destacado
Col. Chapultepec  | Alberca propia
10 Fotos
$1,900,000
3
2
125 m²
Chapultepec
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN EL FRACCIONAMIENTO JARDINES DE CASA BLANCA VERACRUZ
19 Fotos
$1,050,000
3
2
1
67 m²
Tarimoya
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN EL FRACCIONAMIENTO MODERNO VERACRUZ VER
17 Fotos
$8,500,000
5
4+
4+
606 m²
Ignacio Zaragoza
Contactar
Destacado
VENDO HERMOSA CASA DE UN NIVEL A METROS DE BLVD / ARLETTE FLORES
14 Fotos
$3,800,000
3
3
2
200 m²
Ignacio Zaragoza
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA LAS ANTILLAS, VERACRUZ, VERACRUZ
4 Fotos
$1,600,000
3
2
138 m²
Las Antillas
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA, PALMAS COYOL, VERACRUZ, VER
7 Fotos
$1,700,000
3
2
143 m²
Palmas del Coyol
Contactar
Destacado
Fabulosa Casa en venta en Col. Playa Linda, en Veracruz
6 Fotos
$1,300,000
3
2
160 m²
Nueva
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA, FRACC REFORMA, VERACRUZ
6 Fotos
$1,750,000
2
1
100 m²
Reforma
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA FRACC COYOL, PUERTO VERACRUZ
7 Fotos
$1,630,000
3
2
135 m²
Coyol
Contactar
Ver todos los desarrollos

No hay mejor lugar para vivir que Veracruz, ven e invierte en bienes raíces


Descubre la vida de costa y que mejor que adquiriendo casas en venta en Veracruz Puerto.


¿Por qué compra una casa en Veracruz Puerto? ¿por qué es conocido Veracruz Puerto y ¿qué hace a Veracruz Puerto un gran lugar para vivir?


Veracruz, también conocida como Heroica Veracruz, es una ciudad portuaria mexicana, que se encuentra en la costa del Golfo de México, en el estado de Veracruz. Es uno de los puertos más antiguos y grandes del país. Con una población de 8 millones 063 mil habitantes


La entidad es una de las ciudades más pobladas del estado y la ciudad central que da nombre al área urbana denominada como Zona Metropolitana de Veracruz. Tiene el puerto marítimo comercial más importante de México.


El estado es uno de los mayores productores de café en México, bien vale la espera de una mesa dispuesta en el antiguo café de la “Parroquia” para degustar de esta bebida en el corazón mismo del puerto jarocho.


La región veracruzana es el principal productor de caña de azúcar, maíz grano, naranja, limón y piña. Es asimismo la segunda entidad que aporta la mayor producción al sector agropecuario y pesquero nacional.


Si al buscar casas en venta en Veracruz puerto te preocupa la oferta educativa, no tienes que pasar por ese mal rato, ya que la ciudad cuenta con instituciones educativas de alto nivel y prestigio, como lo son, la Universidad Veracruzana, el Instituto Tecnológico de Veracruz y la Universidad Cristóbal Colón.


Principales características para vivir en Veracruz Puerto


Unas de las tantas características de vivir en la región es que es una ciudad limpia, caminas por sus calles con tranquilidad y seguridad, su riqueza natural es enorme y tiene una gran variedad de servicios públicos, de los cuales podrás hacer uso según tus necesidades


Ubicación


La ciudad está ubicada a 90 km de distancia de la capital del estado Xalapa y a 400 km de distancia de la Ciudad de México. Colinda con el municipio de La Antigua, Medellín , Boca del Río, Manlio Fabio Altamirano y Paso de Ovejas.


Clima


La temperatura anual aproximada es de 23°C, la temperatura máxima promedio es de alrededor de 32°C y se presenta en los meses de abril y mayo; la temperatura mínima promedio es de 13°C y se presenta en el mes de enero.


Turismo y sitios de interés


La cultura popular veracruzana es variada y compleja, sus tradiciones manifestadas de múltiples maneras van desde su famoso carnaval hasta la “rama” y el “viejo” festividades particulares de la temporada navideña. En cuanto a la elaboración de artesanías, la producción estatal está caracterizada por infinidad de manualidades; pero los mejores ejemplos del arte popular veracruzano están representados por textiles de extraordinaria calidad que se continúan tejiendo en varias comunidades.


Si emprendes caminatas por la ciudad podrás admirar sus edificios históricos cuyas fachadas muestran una mezcla de distintos estilos arquitectónicos como en el Palacio de Gobierno y la catedral. Durante tu visita también podrás recorrer el Museo de Antropología e Historia, considerado como uno de los más importantes del país.


En el puerto de Veracruz disfrutarás del clima, la playa y deliciosa comida. Aprende de la historia del lugar en el Fuerte de San Juan de Ulúa. Por la noche camina por el malecón y dale gusto a tu paladar con una nieve típica o un tradicional lechero, acompañado de una canilla recién hecha. Los pequeños se sorprenderán con el inmenso Acuario donde observarán diversas especies marinas.


Por supuesto que no puede faltar la gastronomía de la región. Al momento de hablar de la cocina veracruzana se requeriría más espacio del que se dispone para poderla describir: los “bocoles” de la región Huasteca son obligados cuando se viaja por aquellos rumbos, el mole de Xico, los “pambazos” xalapeños y la cecina, así como los dulces de pepita con forma de frutas y de algunos animales, y qué decir del huachinango a la veracruzana o de un pámpano al mojo de ajo.


¿Cuál es el promedio de precios de las casas en venta en Veracruz Puerto?


Si a la hora de buscar casa en venta en Veracruz Puerto, es importante tener en cuenta ciertos factores que harán que los precios varíen, ya sea que la zona sea muy popular o que cuente con puntos turísticos muy importantes. Pero lo que se busca es que el inmueble se acomode a tu presupuesto. Un ejemplo muy claro es que hay casas, las cuales su precio promedio ronda en los 250 mil pesos, por un lugar que cuenta con 2 habitaciones y un baño completo. Mientras que una casa con un costo promedio de 3 millones 500 mil pesos, cuenta con 3 habitaciones, 4 baños completos y espacio de estacionamiento para 2 automóviles.


¿Cuáles son las mejores zonas para comprar una casa en Veracruz puerto?


  • Ignacio Zaragoza: zona ubicada cercana a las playas Hornos, Villa del Mar y Martí. A su vez cuenta con gran cercanía a distintos comercios, instituciones académicas, gubernamentales y médicas. Las casas que se encuentran en venta dentro de esta zona rondan a partir de los 785 mil pesos hasta 10 millones de pesos.
  • Las Bajadas: la zona se encuentra rodeada de instituciones académicas, a su vez cuenta con acceso rápido a centros comerciales, tiendas de conveniencia y sitios de entretenimiento. Las casas ubicadas dentro de la zona tienen un precio aproximado de 385 mil pesos hasta 3 millones de pesos.
  • Floresta: tiene acceso a la Av. Miguel Alemán, además de contar con proximidad a diversos comercios, sitios de entretenimiento e instituciones gubernamentales. Las casas que están en la zona tienen un precio aproximado de 755 mil pesos hasta 9 millones de pesos. Sin embargo, es importante considerar que durante temporada de lluvias este fraccionamiento se inunda en la mayoría de sus calles.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Veracruz puerto y qué tan fácil es utilizarlos?


Al momento de adquirir casas en venta en Veracruz Puerto, no tienes que preocuparte por el transporte público. No vas a batallar en lo absoluto ya que el transporte es sencillo de utilizar. Entre ellos podrás usar lo que es el autobús, el cual tiene sus rutas bien trazadas y así de esta manera no perderás tiempo en llegar a tu destino.


De igual manera, podrás tomar un taxi, el cual te llevará por las zonas más seguras y vías rápidas para llegar con rapidez a tu destino.


A su vez, no solo existen este tipo de transportes, puedes utilizar tu bicicleta, en caso de contar con una, de lo contrario, tendrás acceso a las aplicaciones de Uber e InDriver para llegar a tus destinos de una manera pronta y eficiente.


¿Cuáles son los tipos de casas más populares que las personas compran en Veracruz Puerto?


Comúnmente las casas en venta en Veracruz Puerto, son casas ya un tanto antiguas, pero a su vez modernizadas según las necesidades de su comprador. También lo que influye muchísimo es la zona en la que se encuentra, normalmente se compran más las casas que tienen una vista al mar y a lugares de gran auge cultural y turístico.


Los mejores consejos para comprar una casa en Veracruz puerto


Partiendo de aquí, ya que tienes en tu poder un poco más de información sobre lo que tiene la ciudad para ofrecerte, pon en práctica estos consejos para antes de adquirir tu casa en venta en Veracruz Puerto.


  • Piensa tu decisión más de una vez. Es importante buscar más de una opción y no quedarse con la primera que veas, por esto piensa más de dos veces la decisión que vas a tomar, si la casa que estás viendo es la que se acopla a tus necesidades y gustos.
  • La zona que más te guste. Siempre asegúrate de que la vivienda que hayas elegido sea la zona perfecta según tus necesidades, ya sea que se encuentre cerca de la escuela o tu trabajo, recuerda la ubicación lo es todo.
  • Tu comodidad es muy importante. Es de suma importancia que te sientas cómodo con tu compra y con la casa que elijas, es por esto que es importante elegir una zona segura y que cuente con todos los servicios necesarios para llevar a cabo tu estilo de vida.

No te quedes con las ganas de formar parte de la vida veracruzana, hay una gran variedad de casas en venta en Veracruz Puerto. Encuentra una gran variedad de inmuebles en la zona de Playa Linda y Fraccionamiento Geovillas los Pinos.


Ver másVer menos
23 de 2715 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico