4,538
resultados en

Casas en venta en Yautepec, Morelos

Lista
Destacado
PREVENTA DE CASAS Y DEPARTAMENTOS EN RESIDENCIAL VILLAS OACALCO YAUTEPEC MOR
9 Fotos
$1,404,990
3
1
1
Jacarandas
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA CON ALBERCA EN COCOYOC MORELOS
22 Fotos
$9,500,000
6+
4+
4+
815 m²
Vicente Guerrero
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA CON ALBERCA EN YAUTEPEC MORELOS ¡PRECIOS EN PREVENTA !
25 Fotos
$1,020,000
2
3
1
60 m²
Benito Juárez
Contactar
Destacado
CASAS Y DEPARTAMENOS AL SUR DE TEPOZTLAN
25 Fotos
$1,800,000
3
2
1
Yautepec
Contactar
Destacado
CASA EN ZONA COCOYOC
23 Fotos
$1,850,000
3
3
2
Centro Cocoyoc
Contactar
Destacado
RESIDENCIA COCOYO, CASCADAS COCOYOC
25 Fotos
$4,240,000
3
3
3
250 m²
Real de Oaxtepec
Contactar
Destacado
SE VENDE EXCELENTE CASA SOLA EN JIUTEPEC
18 Fotos
$980,000
3
2
1
146 m²
Benito Juárez
Contactar
UrgenteDestacado
Venta Casa Univel, Cesión de Derechos, Oferta, No Escrituras Publicas, Col. Tehuixtlera, Oaxtepec-Cu
25 Fotos
$2,500,000 Negociable
3
4+
4+
1200 m²
Tehuixtlera
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA CON ALBERCA EN YAUTEPEC MORELOS ¡ ESCRITURACION INMEDIATA !
21 Fotos
$1,223,000
3
2
1
70 m²
Benito Juárez
Contactar
Destacado
CASA  EN VENTA EN COCOYOC CON GRAN TERRENO
25 Fotos
$4,300,000
2
3
907 m²
Centro Cocoyoc
Contactar
UrgenteDestacado
Casa en venta tipo minimalista en yautepec morelos
25 Fotos
$1,223,000
2
1
1
55 m²
San Juan
Contactar
UrgenteDestacado
CASA EN VENTA MINIMALISTA CON ALBERCA EN YAUTEPEC MORELOS
25 Fotos
$1,317,000
3
1
2
60 m²
San Juan
Contactar
UrgenteDestacado
CASA EN VENTA TIPO MINIMALISTA EN YAUTEPEC MORELOS ¡ULTIMAS CASAS !
25 Fotos
$1,447,000
3
2
2
70 m²
San Juan
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN OACALCO YAUTEPEC MORELOS
25 Fotos
$1,020,000
2
3
1
60 m²
Benito Juárez
Contactar
Destacado
VILLAS OACALCO EL LUGAR QUE SOÑASTE CASAS DE DESCANSO EN YAUTEPEC
24 Fotos
$1,630,000
3
2
2
Jacarandas
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA CON ALBERCA EN YAUTEPEC MORELOS
25 Fotos
$1,020,000
2
2
1
60 m²
Benito Juárez
Contactar
UrgenteDestacado
CASA EN VENTA CON ALBERCA EN SANTA ROSA OAXTEPEC
21 Fotos
$2,950,000
3
3
2
223 m²
Santa Rosa
Contactar
Destacado
TU CASA EN VENTA EN VERGELES DE OAXTEPEC
10 Fotos
$2,200,000
3
2
2
305 m²
Vergeles de Oaxtepec
Contactar
UrgenteDestacado
CASA EN VENTA CON  ALBERCA EN ALTOS DE OAXTEPEC
9 Fotos
$3,200,000
3
2
2
500 m²
Altos de Oaxtepec
Contactar
Destacado
RESIDENCIAL VILLA OACALCO EN YAUTEPEC MORELOS CASAS NUEVAS FRENTE ALBERCA
18 Fotos
$1,630,000
3
3
2
Jacarandas
Contactar
Destacado
CASAS DE DESCANSO EN VILLAS OACALCO YAUTEPEC MORELOS
18 Fotos
$1,450,000
3
2
1
Jacarandas
Contactar
Ver todos los desarrollos

¡Conoce las casas en venta en Yautepec, Morelos!


Las casas en venta en Yautepec, Morelos pueden ser las ideales si estás buscando una propiedad en un importante destino turístico de Morelos.


¿Por qué comprar una casa en Yautepec, Morelos?, ¿por qué es conocida Yautepec, Morelos? y ¿qué hace a Yautepec, Morelos un gran lugar para vivir?


El municipio de Yautepec cuenta con una privilegiada ubicación, ya que en menos de una hora puedes llegar a diferentes destinos turísticos, como Cuernavaca, sin mencionar los diferentes atractivos que tiene la propia entidad, como su amplia oferta educativa que abarca todos los niveles educativos y su oferta laboral con sueldos por encima del promedio nacional. Por lo anterior, las casas en venta en Yautepec, Morelos son una excelente opción para comenzar una nueva historia.


Sitios de interés


Yautepec es reconocido por sus monumentos históricos y construcciones arquitectónicas que narran la vida colonial de los antiguos habitantes de esta localidad. Para conocer los vestigios de este municipio puedes visitar la Zona Arqueológica de Yautepec, área en la que predominó la población tlahuica y que posteriormente fue conquistado por los mexicas, quedando únicamente una pirámide como recuerdo.


Eso no es todo, ya que también tiene varios balnearios en los que podrás relajarte y divertirte con tu familia y amigos; incluso, algunas de las casas en venta en Yautepec, Morelos están ubicadas a cortas distancias de estas atracciones.


Entre los sitios que puedes visitar en este municipio también están las haciendas de Oacalco, Apanquetzalco, Atlihuayan, San Carlos Borromeo, Cocoyoc y Xochimancas, en donde admirarás la arquitectura que engalana esta región; además, podrás conocer cómo era la vida y el trabajo de los pobladores.


Las iglesias de Yautepec también suelen ser un atractivo para los turistas, entre ellas encontrarás la capilla del Barrio de Santiago, la iglesia del Barrio de Ixtlahuacán y la Capilla del Barrio de San Juan, las cuales llaman la atención de los visitantes por su diseño y valor artístico.


Oferta laboral


Antes de comprar una casa en venta en Yautepec, Morelos es necesario que revises la oferta laboral y ubiques los trabajos que estén relacionados con tu profesión, así como el tiempo que puedes tardar en llegar a la oficina.


Este municipio cuenta con diferentes ofertas laborales relacionadas con la consultoría de ventas, gestión de cobranza, asesoramiento en créditos bancarios y agentes de cobranza. Los salarios que puedes percibir en Yautepec son de hasta 10 mil pesos al mes, dependiendo del puesto que solicites; mientras que el tiempo que puedes llegar a demorar en trasladarte a la oficina es de una hora.


Oferta Académica


Si quieres estudiar una licenciatura o tienes un hijo que vaya a ingresar a la universidad, debes tomar en cuenta que las carreras más solicitadas en Yautepec son las de Ciencias Sociales, Derecho, Administración y Ventas.


Además, varias de las casas en venta en Yautepec, Morelos están rodeadas de escuelas, en su mayoría primarias y secundarias, por lo que los más pequeños de tu hogar no tendrán que recorrer largas distancias para llegar a los colegios.


Calidad de vida


Las personas que viven en Yautepec tienen una buena calidad de vida, ya que la mayoría de las viviendas cuenta con dos o tres habitaciones espaciosas y con todos los servicios básicos; mientras que el 30 por ciento de las viviendas tiene acceso a internet y a televisores.


Principales características para vivir en Yautepec, Morelos


Si decides comprar una casa en venta en Yautepec, Morelos, tomar en cuenta alguna de estas características puede ayudarte a tomar tu decisión.


Superficie


La superficie de Yautepec representa el 4.09 por ciento del territorio de Morelos, ya que tiene una extensión de 203 kilómetros cuadrados, lo que lo convierte en un pequeño municipio acogedor.


Ubicación


Si estás interesado en comprar una de las casas en venta en Yautepec debes saber que este municipio se localiza al norte del estado de Morelos, colindando con algunas importantes localidades como Cuautla y Atlatlahucan al este; Ayala, Tlaltizapán y Emiliano Zapata al sur, mientras que al norte está cerca de Tlayacapan y al oeste con Jiutepec y Tepoztlán.


Clima


Si eres fanático del clima cálido subhúmedo Yautepec es para ti, ya que este municipio suele tener este clima la mayor parte del año, teniendo una temperatura constante de 27 grados centigrados que solo desciende en temporada invernal, pero rara vez llega a registrar temperaturas por debajo de los 6°C.


Economía


Yautepec es un municipio económicamente activo, ya que la mayoría de su población se dedica a la agricultura, la ganadería, la industria y el comercio, siendo la agricultura la principal fuente de ingresos, debido a que esta localidad cuenta con varios ejidos para el cultivo de productos en las zonas de Itzamatitlán, la Nopalera, el Caracol, San Carlos, Cocoyoc, Ignacio Oaxtepec y Oacalco.


¿Cuál es el promedio de precios de las casas en venta en Yautepec, Morelos?


Si estás interesado en adquirir una de las casas en venta en Yautepec, Morelos te alegrará saber que te encontrarás con un amplio catálogo de viviendas a diferentes rangos de precios, los cuales van desde los 400 mil pesos hasta los 3 millones de pesos, permitiendote encontrar lo que mejor se ajuste a tu presupuesto.


El precio de las viviendas aumenta en función de características como el tamaño del terreno y de la construcción, la ubicación y elementos adicionales que la casa pueda ofrecer. Por ejemplo, aquellas casas en venta en Yautepec, Morelos que cuestan 500 mil pesos son de estilo Infonavit, ubicadas al interior de fraccionamientos que cuentan con área de juegos y piscina comunitaria, mientras que las que superan el millón de pesos tienen estos elementos de manera independiente o privada.


¿Cuáles son las mejores colonias para comprar casa en Yautepec, Morelos?


Yautepec tiene distintas localidades y colonias en las que podrás encontrar la casa de tus sueños.


  • Oaxtepec Centro: en la localidad de Oaxtepec se ofertan casas con todos los servicios y acabados; incluso, hay algunas residencias que tienen salón de eventos, canchas deportivas y alberca.
  • Benito Juárez: la colonia Benito Juárez es ideal si buscas una casa con vista a las montañas, alberca y que ofrezca privacidad. En este lugar encontrarás casas con un costo de alrededor de un millón de pesos.
  • Jacarandas: ubicada en las faldas de Tepoztlán, la colonia Jacaranda tiene algunas residencias con bonitas casas, una de ellas es “Villas Oacalco”, la cual cuenta con una serie de casas con 3 recámaras, sala de televisión y piscina incluida.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Yautepec, Morelos y qué tan fácil es utilizarlos?


Para trasladarte dentro del municipio de Yautepec puedes usar las diferentes rutas de autobuses y combis que otorgan el servicio de transporte público a través de las principales vialidades, las cuales te acercan a los puntos de interés mencionados anteriormente. Las unidades de estas rutas, de acuerdo con la opinión de los habitantes de la zona , tardan hasta 30 minutos en pasar y hasta una hora para llegar de un punto a otro; en contraste, las bicicletas o motocicletas pueden ser una excelente opción para moverte por la zona de forma más rápida y disfrutar de la naturaleza.


¿Cuáles son los tipos de casas más populares que las personas compran en Yautepec, Morelos?


Gracias a los paisajes y el caluroso clima, la mayoría de las personas deciden comprar casas en venta en Yautepec, Morelos que cuenten con más de dos habitaciones bien ventiladas y con espacios abiertos, que tengan aire acondicionado o clima instalado y alberca. Otros de los elementos más buscados en las viviendas son la cocina integral, recamaras con closet, estacionamiento para por lo menos un vehículo y de preferencia con portón eléctrico, así como balcones o terrazas con vista al jardín.


Asimismo, las casas en venta en Yautepec, Morelos más buscadas suelen tener áreas para hacer convivios o reuniones y cuentan con juegos para los más pequeños de la casa.


Los mejores consejos para comprar una casa en Yautepec, Morelos


Si estás convencido de comprar una de las casas en venta en Yautepec, Morelos, seguir estos consejos te facilitará su adquisición.


  • Revisa la infraestructura y antigüedad: con el fin de evitar gastos imprevistos, revisa la antigüedad de la propiedad, ya que algunas de las casas en venta en Yautepec tienen más de 10 años de haberse construido por lo que podrías encontrar desperfectos que dañen tu economía.
  • No hagas pagos por transferencia: si ya has elegido la casa en venta en Yautepec que deseas comprar, al completar el pago siempre procura hacer las transacciones de manera personal o después de conocer al propietario y solicitarle una identificación oficial junto con los papeles legales que lo acrediten como dueño de la propiedad, con el fin de evitar ser víctima de un fraude que te podría ocasionar una pérdida económica.
  • No te quedes con la primera opción: Yautepec tiene más de 700 viviendas a la venta, por lo que puedes revisar cada una de las propuestas para tomar la mejor decisión.

Sin duda, Yautepec te está esperando con bonitas, cómodas y lujosas casas, ¡no olvides revisar las viviendas en venta en Cuautla y Jiutepec!

Ver másVer menos
22 de 4538 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico