409
resultados en

Departamentos en renta en Aguascalientes

Lista
UrgenteDestacado
DEPARTAMENTO DE LUJO EN RENTA EN SAN TELMO AGUASCALIENTES
13 Fotos
$19,950
2
2
2
La Paloma
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO AL NORTE AMUEBLADO I RECAMARA AGUASCALIENTES
16 Fotos
$8,500
1
1
1
Calicantos
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO RENTA AMUEBLADO AL NORTE DE AGUASCALIENTES
21 Fotos
$10,000
2
2
2
Jardines de las Fuentes
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA EN EL CAMPESTRE AGUASCALIENTES
8 Fotos
$16,000
3
2
100 m²
Campestre
Contactar
UrgenteDestacado
DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN RENTA EN AV COLOSIO AGUASCALIENTES
21 Fotos
$8,500
1
1
1
Desarrollo Especial Colegio Cristóbal Colón
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA EN EL CENTRO DE AGUASCALIENTES
$2,600
1
1
Las Flores
Contactar
UrgenteDestacado
Departamentos en Renta Terzetto
20 Fotos
$24,000
2
2
1
150 m²
Calicantos
Contactar
UrgenteDestacado
DEPARTAMENTO DE LUJO EN RENTA EN TERZETTO TOWER AGUASCALIENTES
14 Fotos
$25,810
2
2
2
170 m²
Calicantos
Contactar
Destacado
Departamento en Renta en TERZETTO
10 Fotos
$25,810
2
2
Calicantos
Contactar
UrgenteDestacado
DEPARTAMENTO EN RENTA FRENTE A LA UNIVERSIDAD DE AGUASCALIENTES
13 Fotos
$9,000
2
2
1
Bosques del Prado Sur
Contactar
UrgenteDestacado
DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN RENTA LOMAS DEL CAMPESTRE AGUASCALIENTES
10 Fotos
$14,000
2
2
1
Granjas Campestre
Contactar
Destacado
Departamento amueblado en renta
12 Fotos
$27,000
3
2
2
Pocitos
Contactar
Destacado
Departamento en renta al norte
13 Fotos
$30,000
3
2
2
Lomas del Campestre II
Contactar
UrgenteDestacado
DEPARTAMENTO CENTRICO AMUEBLADO EN RENTA
17 Fotos
$10,000
2
1
2
Lindavista
Contactar
Destacado
Departamentos Nuevos en Renta en Villas Jardin
12 Fotos
$7,500
2
1
1
El Dorado 2da Secc
Contactar
Destacado
RENTA DE DEPARTAMENTOS TORRE TERZZETO
22 Fotos
$25,310
3
2
Calicantos
Contactar
UrgenteDestacado
DEPARTAMENTO AMUEBLADO DE LUJO EN RENTA A PASOS DE AV COLOSIO AGUASCALIENTES
21 Fotos
$21,000
2
2
2
Jardines de la Concepción I
Contactar
UrgenteDestacado
RENTA DEPARTAMENTO AMUEBLADO DE LUJO AL NORTE
11 Fotos
$21,000
2
2
2
Jesús María
Contactar
Destacado
RENTA DEPARTAMENTO AL NORTE
6 Fotos
$15,000
3
2
2
Los Bosques
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO RENTA TORRE SKY RECIDENCE ZONA SAN TELMO
13 Fotos
$20,000
2
2
2
La Paloma
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EJECUTIVO EN BOSQUES DEL PRADO AGUASCALIENTES
10 Fotos
$12,500
3
2
2
Bosques del Prado Nte.
Contactar

¡El lugar de la gente buena también es para ti con la gran cantidad de departamentos en renta en Aguascalientes!


No esperes más y sé parte de la ciudad con mejor oportunidad para invertir en bienes raíces o rentar bienes inmuebles a un excelente precio.


¿Por qué rentar un departamento en Aguascalientes? ¿por qué es conocido Aguascalientes? y ¿qué hace a Aguascalientes un gran lugar para vivir?


Aguascalientes se conoce como 'El Corazón', ya que la ciudad está ubicada en el centro del país. Esta ciudad es uno de los centros de cultura más importantes de México, así como el sitio donde han nacido varios platillos muy famosos en la gastronomía mexicana.


Su esencia ferrocarrilera juega un papel muy importante en la industrialización de nuestro país y entre sus cuatro barrios más antiguos, destaca uno en especial; el Barrio de la Estación, un símbolo de su fuerza ferrocarrilera. Al visitarlo, conocerás los antiguos talleres de esta máquina y también serás un maravilloso espectador del espectáculo que ofrecen sus fuentes bailarinas o en su defecto pasear en tren.


Entre las principales actividades productivas que se llevan a cabo en el estado se encuentran la fabricación de maquinaria y equipo, la producción agrícola de maíz, trigo, soya, sorgo, papa, fríjol, chile verde, chile seco, tomate, alfalfa, ajo, aguacate, y demás árboles frutales. La producción de uva y guayaba es de importancia cultural también para el estado de Aguascalientes.


La ciudad cuenta con una población de 934 mil 424 habitantes, los cuales suelen ser muy respetuosos, amables y humildes, no por nada se dice que es el lugar de la gente buena.


Otro factor importante dentro de las zonas en las que hay departamentos en renta en Aguascalientes es la oferta académica. Por esto no debe haber preocupación alguna, ya que dentro de cada zona hay una institución educativa a la cercanía de esta, dichas instituciones suelen ser tanto públicas como privadas.


Principales características de vivir en Aguascalientes


Vivir en Aguascalientes te puede asegurar un estilo de vida de calidad, ya que te encontrarás una oferta perfecta para ti dentro del sector educativo privado y público, en el área inmobiliaria, centros de salud, movilidad, entretenimiento, entre otros aspectos.


Ubicación


Se localiza en el centro del país. Colinda con los estados de Zacatecas y Jalisco. Por lo que sin duda, al encontrar departamentos en renta en Aguascalientes puedes tomarte un fin de semana completo para visitar las ciudades cercanas y así disfrutar aún más de lo que tienen para ofrecerte.


Clima


El clima en el estado de Aguascalientes es semiseco, con una temperatura media de 17.4°C. En la temporada de lluvias son de baja intensidad, las cuales suelen suceder en la temporada de verano. Por lo que, se debe estar precavido a la hora de que el clima cambie.


Turismo y sitios de interés


Como en todo centro de cada ciudad, aquí puedes encontrar su famosa Catedral. Este edificio es el hogar de la Virgen de la Asunción y obra de arquitectura colonial, que es destacada por sus torres gemelas con estilo neoclásico. Frente al recinto, se localiza la famosa Exedra, un monumento en forma de columna con un águila en lo más alto, que es el verdadero centro geográfico de México.


Otro de los espacios populares para su gente y el cual no debes olvidar visitar, es el Mercado Juárez, ya que además de reunir una interesante oferta gastronómica local, no faltará la artesanía, los dulces típicos o los juguetes tradicionales para tu colección.


De igual manera, debes emprender una caminata por el centro para disfrutar y observar el impresionante Palacio de Gobierno de Aguascalientes, ver lo hermoso que es el Jardín de San Marcos y visitar la gran Plaza de la Patria, que se encuentra en el centro de la zona antigua.


La Feria Nacional de San Marcos cuenta con el Serial Taurino más grande e importante del continente. En la Monumental Plaza de Toros se siente la adrenalina de la fiesta brava disfrutando de las corridas de los principales personajes de la Tauromaquia.


Por último, a tan solo 50 minutos de la capital se encuentra el Pueblo Mágico de Calvillo, el cual se destaca por sus platillos elaborados con guayaba y por albergar el Museo de Pueblos Mágicos de México. Una excelente opción para un viaje corto desde la capital hidrocálida.


¿Cuál es el promedio de precios de los departamentos en renta en Aguascalientes?


La ciudad es una entidad pequeña, los departamentos en renta en Aguascalientes suelen variar en cuanto a los precios, esto es gracias a que hay zonas dentro de la ciudad que son más recurridas que otras, inclusive su índice de popularidad o demanda es alta y esto influye en los precios. Un ejemplo muy específico es un departamento en la zona de El llano, el cual cuenta con una habitación y un baño, ronda dentro del precio de 3 mil 400 pesos mensuales, mientras que un departamento de 3 habitaciones, 3 baños y medio y su espacio de estacionamiento para dos autos, cuesta alrededor de 15 mil pesos mensuales dentro de la zona de Corral de Barrancos.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar un departamento en Aguascalientes?


  • Parras. Zona ubicada al norte de la ciudad, acceso rápido a parques y escuelas de diversos niveles educativos. A su vez se encuentra cerca de comercios y centros comerciales. Los departamentos dentro de esta zona rondan entre los 5 mil pesos hasta los 8 mil pesos mensuales.
  • Jardines de la concepción II. Esta zona es cercana a plazas comerciales y diversos comercios. Los departamentos que se encuentran en esta zona van desde los 7 mil pesos hasta los 10 mil pesos mensuales.
  • Fraccionamiento campestre. Zona ubicada al oeste de la ciudad, la cual es sumamente popular por su arquitectura, de igual manera cercana a esta zona se encuentra una gran diversidad de comercios, centros comerciales, tiendas de conveniencia y lugares de entretenimientos. Los departamentos dentro de la zona rondan entre los 6 mil 500 pesos hasta los 15 mil pesos mensuales.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Aguascalientes y qué tan fácil es utilizarlos?


Dentro de la ciudad hay diferentes tipos de transporte, entre ellos se encuentra el transporte público, el cual consiste en autobuses o camiones que te llevan por las rutas que tienen previamente trazadas, no debe haber preocupación respecto a este medio de transporte ya que siguen las rutas como corresponde, el único contra que tiene este medio de transporte es que no es tan económico como otros, pero si sencillo de utilizar. A su vez puedes tomar taxis, rentar automóviles o utilizar las distintas aplicaciones de transporte que hay, como, Uber, Didi e InDriver.


¿Cuáles son los tipos de departamentos más populares que las personas rentan en Aguascalientes?


Al buscar departamentos en renta en Aguascalientes, es muy común ver departamentos pequeños, los cuales cuentan con dos habitaciones y un baño, esto es porque la mayoría de estos departamentos son adquiridos por estudiantes foráneos o trabajadores que no estarán por mucho tiempo en la ciudad. Entre ellos también hay departamentos muy lujosos, los cuales también son muy populares entre los habitantes.


Los mejores consejos para comprar una casa en Aguascalientes


Es bien sabido que al momento de buscar departamentos en renta en Aguascalientes hay ciertos puntos que se deben seguir para así hacer que la experiencia de rentar un inmueble no termine en desastre. A continuación, se te proporcionan un par de consejos que puedes seguir y así evitar un mal sabor de boca.


  • Revisa el contrato. Esto te será de mucha ayuda, ya que si se revisa detalladamente el contrato de arrendamiento que se te proporcionará al momento de adquirir el inmueble no habrá dudas ni desacuerdos sobre lo que el arrendador te ofrece.
  • El cuidado del inmueble. Como inquilino debes saber que es importante que cuides el lugar donde vas a vivir, ya que, al no ser así, el propietario tiene todo el derecho de hacer cobro de los daños que se le han producido a su propiedad, es por esto que hay que tener cierto cuidado con el inmueble, de haber algún desperfecto que no ocasionaste tú, se le debe hacer saber de inmediato al propietario y así no tener problemas con el mismo.
  • Tómatelo con calma. No te apresures a tomar una decisión, piensa muy bien las cosas. No elijas un inmueble solo porque es el más barato, recuerda, costo beneficio. Es importante que te sientas cómodo con el precio y con el inmueble en general.

Descubre la enorme cantidad de departamentos en renta en Aguascalientes, lugar de la gente buena. Encuentra una gran variedad de inmuebles dentro de la zona de Jesús María.

Ver másVer menos
21 de 409 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico