Cabo San Lucas
Categoría
Departamentos en renta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
44
resultados en

Departamentos en renta en Cabo San Lucas, Los Cabos

Mapa
Destacado
SE RENTA CONDOMINIO DE 2 RECAMARAS 2 BANOS LARGO PLAZO ANUAL BALCON CON VISTA AL MAR CISTERNA
10 Fotos
$16,000
2
2
1
Libertad
Contactar
Destacado
SE RENTA DEPARTAMENTO CENTRICO CON O SIN MUEBLES ACCESO CONTROLADO ALBERCA A 4 CUADRAS DE LA PLAYA
5 Fotos
$16,000
2
2
1
Ampliación Juárez
Contactar
Destacado
SE RENTA DEPARTAMENTO SEMIAMUEBLADO CON BALCON ARRENDAMIENTO LARGO PLAZO
9 Fotos
$16,000
2
2
Lienzo Charro
Contactar
Departamento con vista al centro en Los Cabos
12 Fotos
$2,000
1
1
1
Juárez
Contactar
Urgente
SE RENTA A LARGO PLAZO PENTHOUSE CON VISTA A LA BAHIA SEMI AMUEBLADO COCINA EQUIPADA
8 Fotos
$16,000
2
2
1
Lienzo Charro
Contactar
$18,000
2
2
1
Cabo San Lucas
Contactar
$12,000
2
1
1
Lomas Altas
Contactar
$14,500
2
2
1
Cabo San Lucas
Contactar
$18,000
2
2
1
Cabo San Lucas
Contactar
$14,500
2
2
1
Cabo San Lucas
Contactar
$12,000
2
1
Lomas Altas
Contactar
Renta departamento en Villa Dorada Cabo San Lucas
25 Fotos
$16,500
1
2
1
Libertad
Contactar
Renta departamento en Villa Dorada Cabo San Lucas
25 Fotos
$16,500
1
2
1
Libertad
Contactar
$18,000
2
2
1
Cabo San Lucas
Contactar
$14,500
2
2
1
Cabo San Lucas
Contactar
$9,800
3
2
Libertad
Contactar
$20,000
2
2
1
Ampliación Mariano Matamoros
Contactar
$9,800
3
2
Libertad
Contactar
Departamento centrico en Cabo San Lucas amueblado en el sunset con albercas y gym
8 Fotos
$13,000
2
1
Libertad
Contactar
SE RENTA DEPARTAMENTO NUEVO- TERRANOVA - Cabo San Lucas
9 Fotos
$14,700
2
2
Los Cangrejos II y ÌII
Contactar

¡Adquiere uno de los departamentos en renta en Cabo San Lucas!


Radicar en esta famosa ciudad es una experiencia única que no debes perderte, animate a vivir en un departamento en renta en Cabo San Lucas.


¿Por qué rentar una casa en Cabo San Lucas?, ¿por qué es conocida Cabo San Lucas? y ¿qué hace a Cabo San Lucas un gran lugar para vivir?


Cabo San Lucas es uno de los mejores lugares para vivir, conocida mundialmente como la Capital del Marlín y hogar del Arco, es un lugar maravilloso, con un excelente clima cálido, con paisajes desérticos para visitar, y playas con características únicas.


Atractivos turísticos


Cabo San Lucas es un municipio repleto de atractivos turísticos, comenzando con su famoso Corredor Turístico, un camino de 33 kilómetros de largo que conecta con San José del Cabo. Esta atracción turística te permite visitar zonas desérticas, tiene acceso a la Costa del Mar de Cortés y es una de las atracciones favoritas de los visitantes.


San José del Cabo es una ciudad muy cercana a Cabo San Lucas, donde el centro es la principal atracción porque tiene una acogedora arquitectura que la convierte en el Distrito del Arte, además de que tiene impresionantes playas en donde el oleaje te permite practicar surf.


Otro atractivo que si bien no se encuentra dentro de Cabo San Lucas queda a tan solo dos horas de viaje es Cabo Pulmo. Visitarlo valdrá la pena porque es un Área Natural Protegida considerada Patrimonio Mundial Natural, siendo ejemplo claro de ecoturismo.


Oferta laboral


Al ser una ciudad en donde el turismo es fundamental, la mayoría de las ofertas laborales las encontrarás en hoteles en puestos como puede ser recepción, administración del hotel, contador, guía turística.


Pero los hoteles no son todo, también hay diversas cadenas de restaurantes que estarán requiriendo tus servicios como chef, encargado de cocina, cargos administrativos, etc.


Oferta Académica


En Cabo San Lucas la oferta académica es amplia, por parte de la Universidad Autónoma de Baja California Sur hay diversas licenciaturas disponibles dentro del área social y jurídica. También está la Universidad del Desarrollo Profesional con Sede en Cabo San Lucas que cuenta con diversas licenciaturas enfocadas principalmente en administración, aunque también podrás encontrar de otra rama, además de que ofrece la modalidad online para licenciaturas y maestrías.


Por otro lado, la Universidad del Golfo de California, tiene dos planteles en Cabo San Lucas, y no sólo cuenta con licenciaturas sino que también tiene preparatoria.


Principales características para vivir en Cabo San Lucas


Existen muchas razones para vivir en uno de los departamentos en renta en Cabo San Lucas, una de ellas es la excelente ubicación que tiene la ciudad, gracias a su conectividad por medio de carreteras y calles de la ciudad. Además, el cálido clima siempre será una gran característica de Cabo San Lucas.


Ubicación y carreteras


Cabo San Lucas se encuentra en el extremo sur de la península de Baja California en México, muy cerca de San José del Cabo o el Tezal. Posee unas maravillosas vistas desérticas y playas perfectas para surfear y para pasear. Dentro de Cabo San Lucas se encuentra la carretera número 19 que conecta con la carretera número 1 la cual te lleva hacia Tezal. Además de famosas avenidas como Lazaro Cardenas y Boulevard Paseo de La Marina.


Clima


Si algo debes tener en mente cuando decidas alquilar uno de los departamentos en renta Cabo San Lucas es que el clima siempre es muy caluroso porque los veranos son largos teniendo temperaturas mayores a 35°C y rara vez menores a 14°C. Si bien en invierno el clima suele cambiar porque suele bajar la temperatura, son considerados como inviernos cómodos pero secos y con poca lluvia.


Economía


Gracias a la perfecta ubicación geográfica que posee Cabo San Lucas hay diversas fuentes económicas que contribuyen a los ingresos de la ciudad, una de ellas está constituida por los servicios financieros, inmobiliarios o de seguros, que abarcan la mayor parte de la economía. También la pesca, agricultura, turismo y minería son actividades económicas por las que el gobierno apuesta mucho. En este sentido, la actividad pesquera es la que más sobresale por ser el primer lugar en producción nacional de langosta y calamar, y tener una vasta producción de ostión o camarón.


Otro de los principales sectores económicos es el turismo, uno de los mayores impulsores del desarrollo de Cabo San Lucas gracias a la inversión hotelera, de campos de golf y zonas residenciales de lujo.


¿Cuál es el promedio de precios de las casas en renta en Cabo San Lucas?


Los departamentos en renta en Cabo San Lucas son una excelente opción para vivir dentro de esta espectacular ciudad. Hay diversos precios de renta mensual para los departamentos, podrás encontrar viviendas con precios entre 10 mil o 13 mil pesos mensuales que cuentan con una o dos habitaciones, un solo baño, cocina y comedor.


Pero si tu presupuesto es más elevado, hay departamentos entre los 15 mil y 20 mil pesos mensuales, con más de dos habitaciones, dos baños completos, espacio para guardar con seguridad tu vehículo, y algunos departamentos cuentan con balcones con una vista maravillosa. Además de que tienen todos los servicios públicos, también tienen aire acondicionado instalado y al servicio del arrendatario.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar casa en Cabo San Lucas?


Cabo San Luca es la ciudad perfecta para vivir, pero hay algunas colonias que son las mejores para poder rentar un departamento que te ofrecen la seguridad, calma y privacidad que mereces.


  • Ildefonso Green: es un condominio dentro de Cabo San Lucas, cuenta con seguridad de 24 horas, además de que los departamentos están bien distribuidos y el precio de la renta mensual es muy accesible.
  • Libertad: es una colonia que se encuentra ubicada en una zona más alejada de playas y centro, lo que te genera un ambiente tranquilo durante todo el día, aquí encontrarás departamentos muy completos y con precios irresistibles.
  • El Pedregal: está colonia colinda con la la colonia Centro, por lo que no te será difícil llegar, aquí las rentas son más elevadas pero cuentan con todos los servicios públicos, además de tener más de dos habitaciones y servicio para resguardo de vehículos.

¿Cuales son los principales medios de transporte en Cabo San Lucas y qué tan fácil es utilizarlos?


Al ser Cabo San Lucas una ciudad con gran turismo, el transporte no falla en está ciudad, así que estos son los principales y mejores medios de transporte que podrás tomar:


  • Transporte Público: el transporte público está presente en todas las ciudades y Cabo San Lucas no es la excepción. Los camiones tienen escrito en la parte delantera el destino al cual se dirigen, el costo es muy bajo y una ventaja que tiene es que irás conociendo la ciudad y sus calles para que cada vez te sean más familiares.
  • Uber: es una plataforma digital de viajes donde tú pones el destino al que quieres ir y el conductor pasa dónde estás, esta plataforma es la más utilizada en Cabo San Lucas por la facilidad de pagar con tarjeta de crédito y débito, aunque también puedes pagar en efectivo.
  • Taxi: existen dos tipos de taxis, uno de ellos es llamado privado porque sólo se encuentra en hoteles o aeropuerto, pero el otro puedes tomarlo en cualquier parte de la ciudad y tú lo diriges al destino. El precio de este transporte es más elevado.

¿Cuáles son los tipos de casas más populares que las personas rentan en Cabo San Lucas?


Los departamentos en renta en Cabo San Lucas más populares son aquellos que se encuentran cerca de la zona centro o de alguna playa. Lo que caracteriza los departamentos es la privacidad que puedes gozar en ellos, además de que poseen un estilo moderno y fresco con amplios espacios.


Estos inmuebles suelen tener más de dos habitaciones, dos baños, cochera para que resguardes tu vehículo o un cajón de estacionamiento, además de que cuentan con todos los servicios públicos, sin olvidar que la mayoría posee aire acondicionado. Y también podrás encontrar departamentos en renta en Cabo San Lucas que tengan balcón o alguna terraza con vistas espectaculares.


Los mejores consejos para rentar una casa en Cabo San Lucas


Si decides venir a vivir en un departamento en Cabo San Lucas, puedes tomar en cuenta estas recomendaciones para que tu estancia sea más cómoda.


  • Trae contigo protección solar: si vienes de otra ciudad ten en cuenta que el clima en Cabo San Lucas suele ser muy caluroso, así que te recomendamos que tengas en mente llevar o comprar un protector solar para evitar quemaduras.
  • Toma muy en cuenta los servicios de la casa: te recomendamos que al momento en que decidas rentar tu departamento en Cabos de San Lucas, ten en cuenta si te ofrecen el servicio de aire acondicionado porque en verano el calor puede llegar a ser intenso.
  • No te guardes dudas: cuando ya tomes la decisión del departamento que vas a rentar, no te quedes con ninguna duda, es siempre preferible preguntar a que en un futuro haya malos entendidos.

Sin duda, Cabo San Lucas es una excelente ciudad para decidir vivir en un departamento en renta, no pierdas la oportunidad de vivir ahí o San José del Cabo.


Precio promedio renta

Ildefonso Green $12,328
El Pedregal $8,900
Libertad $11,486
Los Cangrejos $12,000
Cabo San Lucas $12,788
San José del Cabo $6,989
Corredor Turistico $4,514

Rango de precio de renta

$1,000 Precio mínimo
$30,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$9,795 $14,750 $11,865 $8,471
20 de 44 propiedades. Usa el mapa para ver más.