Los Cabos
Categoría
Departamentos en renta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
46
resultados en

Departamentos en renta en Los Cabos, Baja California Sur

Mapa
Destacado
$1,000 USD
0
1
1
B.C.S.
Contactar
Destacado
SE RENTA DEPARTAMENTO AMUEBLADO FACIL ACCESO LARGO PLAZO
9 Fotos
$10,000
1
1
Cerro de Los Venados
Contactar
UrgenteDestacado
$1,000 USD
0
1
1
B.C.S.
Contactar
Destacado
$1,000 USD
0
1
1
B.C.S.
Contactar
Destacado
CONDO MIRO
25 Fotos
$2,300 USD
2
2
1
Paraiso Escondido
Contactar
Condominio en Renta 3 Habitaciones Vista al Mar con alberca en Los Cabos
25 Fotos
$3,426 USD
3
3
2
Campo de Golf Fonatur
Contactar
Departamento de 2 Recamaras en Renta con Vista al Mar en  San Jose del Cabo, BCS
25 Fotos
$3,040 USD
2
2
2
Campo de Golf Fonatur
Contactar
Penthouse en Renta 2 Pisos 3 Recamaras Vista al mar a 10 minutos de la playa San Jose del Cabo
25 Fotos
$4,332 USD
3
3
2
San José del Cabo
Contactar
Renta de Penthouse 2 Recamaras 2 pisos Jacuzzi BBQ a 10 minutos del centro de San Jose del Cabo
25 Fotos
$3,944 USD
2
2
2
Campo de Golf Fonatur
Contactar
Villa La Estancia 3409, Cabo San Lucas, MLS #20-1743
15 Fotos
$750,000 USD Negociable
2
3
1
201 m²
El Medano Ejidal
Contactar
$1,618 USD
3
2
1
1 m²
Centro
Contactar
CONDO VENTANAS FASE 3
19 Fotos
$2,500 USD
3
2
1
Ildefonso Green
Contactar
RENTA DEPA HOJAZEN CSL
13 Fotos
$13,000
2
1
1
60 m²
Cabo San Lucas
Contactar
Exclusivo Departamento de Lujo Vista Al Mar Los Cabos Marella Cabo
18 Fotos
$3,000 USD
2
2
2
135 m²
Tourist Corridor
Contactar
DEPARTAMENTO AMUEBLADO CERCA DE PLAYA MEDANO EN CABO SAN LUCAS B.C.S
25 Fotos
$40,000
2
1
2
El Tezal
Contactar
Condominio en renta, equipado y amuelado, Miro entrada Pueblo Bonito Sunset
25 Fotos
$2,000 USD
2
2
2
Bugambilia
Contactar
Miró Los Cabos
10 Fotos
$2,100 USD
2
2
1
Bugambilia
Contactar
Departamento en Renta, Altamira Plus
6 Fotos
$8,000
2
1
1
Cabo San Lucas
Contactar
Se Renta departamento 3 recámaras de lujo con vista al mar en Vist
11 Fotos
$2,800 USD
3
3
El Tezal
Contactar
Casa 3 recámaras en Renta en Club Campestre San Jose Amueblada
10 Fotos
$4,000 USD
3
2
Ildefonso Green
Contactar

¡Déjate sorprender y vive en uno de los departamentos en renta en Los Cabos!


Siempre has tenido el deseo de vivir en una playa, que además de bella, tenga una economía estable y en incremento, entonces, ¿qué esperas? vive en uno de los departamentos en renta en Los Cabos.


¿Por qué rentar un departamento en Los Cabos?, ¿por qué es conocida Los Cabos? y ¿qué hace a Los Cabos un gran lugar para vivir?


Los Cabos es un lugar que además de tranquilidad, ofrece mucha aventura e infraestructura de primer mundo, por ello, vivir en uno de los departamentos en renta en Los Cabos te dará la vida perfecta que tanto sueñas.


Atractivos turísticos


Vivir en alguno de los departamentos en renta en Los Cabos te garantiza una vida relajante gracias a la belleza natural del océano Pacífico, también encontrarás aventura sin igual al disfrutar de todas las actividades que ahí se ofrecen, por ejemplo, cada año de noviembre a abril, llegan las ballenas a aparearse en estas aguas y tener sus crías. ¡Disfruta de este espectáculo que sólo se da en los Cabos!


Si eres de los que les gusta el peligro y quieres vivir la adrenalina como nunca antes, entonces pide un recorrido en Wild Cabo Tours o en Cabo Adventures, ya que son expertos en consentir a todos aquellos con espíritu aventurero.


Oferta laboral


Consultando la información de DataMéxico encontrarás que las actividades económicas que más vacantes de empleos brindan son: el turismo, el comercio, los servicios y los bienes inmuebles. Así mismo, el promedio mensual de los sueldos es de 7 mil 57 pesos mensuales, dependiendo de la actividad en la que te desarrolles.


Oferta Académica


Los Cabos ofrece gran variedad de universidades por ello los departamentos en renta en Los Cabos son una excelente opción para los estudiantes. Algunas de las universidades públicas son la Escuela Normal S. de Baja California Sur y el Instituto Tecnológico de Estudios Sup. de los Cabos (ITES). Por otro lado, algunas de las universidades privadas son el Instituto Internacional del Derecho y del Estado (IIDE), el Instituto Sudcaliforniano de Estudios Superiores, la Universidad del Desarrollo Profesional (UNIDEP) y la Universidad del Golfo de California, por mencionar algunas.


Principales características para vivir en Los Cabos


Como lo has visto, Los Cabos, son una excelente opción para todos los miembros de la familia, ven y descubre todo lo que puedes obtener si vives en alguno de los departamentos en renta en Los Cabos, comprueba que esta ciudad tiene exactamente todo lo que buscas.


Población y superficie


Anteriormente Los Cabos era una pequeña población, sin embargo, a través de los años ha incrementado considerablemente su población. Según los datos arrojados por el INEGI 2020, actualmente cuenta con 351 mil 111 habitantes, lo que lo posiciona como el municipio más habitado de Baja California Sur. Mantiene colindancias al norte con La Paz, al este y sur con el Golfo de California y al oeste con el océano Pacífico.


Ubicación y carreteras


Los cabos cuenta con una eficiente red de carreteras, por ello, los departamentos en renta en Los Cabos están muy bien comunicados y cuentan con una excelente ubicación, algunas de estas son:


  • Cabo San Lucas - La Paz
  • Ramal a Aeropuerto de Los Cabos
  • Libramiento de Cabo San Lucas
  • Libramiento San José del Cabo - Aeropuerto Los Cabos (Cuota)
  • Ramal a Miraflores
  • San Pedro - Cabo San Lucas
  • Ramal a La Ribera
  • Ramal a Santa Catarina

Clima


A pesar de que Los Cabos es una península su tipo de clima es desértico, de hecho, mantiene una temperatura promedio anual de 22.9 °C. No suele hacer mucho frío, pero el mes más fresco es enero, que mantiene una temperatura de 19.4°C; mientras que el mes más caluroso es agosto, ya que este mes por lo regular mantiene una temperatura de 26.9 °C. Debes saber que no siempre llueve, pero el mes que más probabilidades tiene es septiembre.


Economía


Las actividades que hacen fuerte la economía de los Cabos son el turismo y el comercio exterior. Consultando los reportes de DataMéxico, se puede verificar que en el último trimestre del año 2020 las ventas internacionales hechas a EUA, fueron de US$1,04M, es decir que el balance comercial neto fue de US$964k, derrama económica que se ve reflejada en el PIB.


¿Cuál es el promedio de precios de los departamentos en renta en Los Cabos?


Los departamentos en renta en Los Cabos, por estar ubicados en un lugar turístico, son rentados por día, semana, meses o por ciertas temporadas. Los rangos de precios que encontrarás son los siguientes:


  • 2 mil pesos a 3 mil pesos: estos departamentos disponen de una habitación, un baño y una cochera para un auto, por lo que por su pequeño tamaño resultan ideales para estudiantes o personas solteras.
  • 5 mil pesos a 7 mil 500 pesos: son apartamentos que tienen una o dos habitaciones, un baño y una cochera para uno o dos carros, suelen incluir servicios de internet, TV por cable, aire acondicionado y el pago del agua.
  • 2,680 dólares o hasta 8,460 dólares: estos son los precios de los departamentos que permiten gozar de lujo y elegancia, estos precios pueden variar dependiendo del tiempo que dure tu estancia ya que por lo regular están en una zona súper exclusiva con acabados de lujo, alberca, clima, lavandería, seguridad las 24 horas, además de que se ofrecen totalmente amuebladas y equipadas con todo lo necesario para que vivas cómodamente.

¿Cuáles son las mejores colonias para rentar departamento en Los Cabos?


Sin aún no te has convencido de que las departamentos en renta en Los Cabos son una excelente opción para tí y tu familia, checa las mejores colonias:


  • Ildefonso Green: muy cerca de la zona se encuentra el Colegio Bachilleres, La Escuela Secundaria Moises Saenz Garza y otras más, puedes encontrar una gran variedad de restaurantes, bancos y tiendas, como lo ves, resulta una excelente opción para vivir.
  • Libertad: en esta colonia encontrarás diferentes fraccionamientos y condominios que tienen muy cerca tiendas, comercios, restaurantes y gran variedad de escuelas y colegios.
  • El Pedregal: es una zona muy exclusiva, bastante cercana al océano, cuenta con todos los servicios, tiene muy cerca la Universidad del Golfo de California y el Instituto de Estudios Superiores Californianas y gran cantidad de restaurantes y sitios de esparcimiento.

¿Cuales son los principales medios de transporte en Los Cabos y qué tan fácil es utilizarlos?


Los Cabos tiene una gran variedad de transporte público, esto se debe a su ubicación territorial, por ello, al adquirir alguno de los departamentos en renta en Los Cabos tendrás facilidad para trasladarse de un punto a otro de la ciudad. Los principales medios son:


  • Camión combi o colectivo: el servicio lo brindan diferentes compañías, suelen tener horarios y tarifas ya establecidas. Algunas de las principales paradas de autobús son San José del Cabo Airport, Parada de Autobús del Aeropuerto, San José del Cabo-Lapaz / Calle La Paz, Central camionera Águila, Highway 1 Bus Stop, Bus Stop (Ruta Del Desierto / Desert Drive) y Terminal Central, Cabo San Lucas Águila.
  • Servicios de Taxis: por ser un lugar turístico, Los Cabos cuenta con diferentes compañías que ofrecen este servicio, por ejemplo, Cabo Lindo Transport, Picacho Luxury Cabo, The Cape Transfers y Legacy Transportation Los Cabos, por mencionar algunos. Pero, también existe el servicio de Uber, Taxify y Cabify.
  • Baja Ferries: este servicio conecta Baja California Sur con los puertos de Topolobampo y Mazatlán en el estado de Sinaloa, cuentan con camarotes, restaurantes, bares y una cafetería para que tu estadía sea más placentera.

¿Cuáles son los tipos de departamentos más populares que las personas rentan en Los Cabos?


Si te decides a adquirir alguno de los departamentos en renta en Los Cabos para despertar con una hermosa vista al mar, encontrarás varias opciones que cuentan con todo lo necesario para disfrutar de tu estancia.


Por lo regular los departamentos son pequeños, pero con una distribución bastante cómoda y con amplios espacios. La gran mayoría están ubicados en condominios, por lo que pueden estar en planta baja o planta alta, en edificios que cuentan con elevador. Sin importar la altura del edificio, todos los departamentos tienen amplios ventanales que dan paso a la iluminación natural y permiten tener una vista a la bahía o el mar. Generalmente, tienen dos habitaciones, dos baños completos, terraza con vista panorámica, área de lavado, aire acondicionado y todos los servicios de luz, agua, teléfono, internet, cable, drenaje y alcantarillado. En algunos lugares los departamentos en renta Los Cabos también tienen áreas comunes como alberca, casa club o gimnasio.


En el caso de los departamentos amueblados, estos suelen tener cama que puede ser individual o cama matrimonial, cocina integral, baño equipado, un cajón de estacionamiento y una vista magnífica.


Los mejores consejos para rentar una departamento en Los Cabos


  • Asegúrate de preguntar el precio de la renta: los departamentos en renta en Los Cabos tienen precios variables, es decir, poseen diferentes cuotas, todo depende del tiempo que dure tu estancia, ya puede ser contabilizado por día, semanas o meses. Por ello te recomendamos fijarte bien en la cuota antes de firmar el contrato.
  • ¿Tienes hijos o mascotas?: algunos de los departamentos en renta en Los Cabos tienen restricciones y no permiten niños o mascotas en el lugar, ya sea por el ruido o los posibles desperfectos o daños que puedan causar, por lo que te sugerimos que si tienes hijos o mascotas, consultes con el dueño si existe algún problema.
  • Sugiere que el contrato especifique qué daños debes cubrir tú y cuáles el dueño: te sugerimos que antes de que te mudes a los departamentos en renta en Los Cabos, solicites al dueño puntualizar qué daños te corresponde pagar a ti y qué desperfectos le corresponde pagar a él.

En los departamentos en renta en Los Cabos puedes tener una vida de ensueño, pero, también te ofrecemos las siguientes opciones, que pueden resultar ideales para ti: El Tezal, Corredor Turístico o San José del Cabo.

Precio promedio renta

Cabo San Lucas $12,788
San José del Cabo $6,989
Corredor Turistico $4,514
El Tezal $17,000
Portales $15,000

Rango de precio de renta

$850 Precio mínimo
$40,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$9,853 $13,613 $12,788 $7,280
20 de 46 propiedades. Usa el mapa para ver más.