Chihuahua
Categoría
Departamentos en renta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
412
resultados en

Departamentos en renta en Chihuahua

Mapa
Destacado
Departamento en Renta en Partido Iglesias
15 Fotos
$1,100 USD
1
1
Marquis
Contactar
UrgenteDestacado
DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN RENTA QUINTAS DEL SOL
11 Fotos
$12,000
2
2
1
Quintas del Sol
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA EN CUMBRES III
13 Fotos
$28,000
3
2
2
Cumbres III Etapa
Contactar
Destacado
"COL. TIRADORES" DEPARTAMENTO EN RENTA CON UNA HABITACIÓN A 5 MIN. DEL CENTRO
7 Fotos
$5,000
1
1
1
Tiradores
Contactar
UrgenteDestacado
DEPARTAMENTO EN RENTA EN RESIDENCIAL UNIVERSIDAD
12 Fotos
$8,500
2
1
2
Universidad
Contactar
Destacado
RENTA DEPARTAMENTO NIVEL EJECUTIVO COLONIA SAN FELIPE  $ 13000
16 Fotos
$13,000
2
3
San Felipe I Etapa
Contactar
UrgenteDestacado
DEPARTAMENTO EN RENTA EN JARDINES DE SAN FRANCISCO
19 Fotos
$15,000
2
1
2
Jardines de San Francisco
Contactar
UrgenteDestacado
DEPARTAMENTO EN RENTA EN JARDINES DE SAN FRANCISCO
19 Fotos
$15,000
3
2
2
Jardines de San Francisco
Contactar
UrgenteDestacado
DEPARTAMENTO EN RENTA EN TORRE LUMINA
20 Fotos
$33,000
1
1
Chih.
Contactar
UrgenteDestacado
"COL. SAN FELIPE" DEPARTAMENTO AMUEBLADO Y EQUIPADO EN RENTA
6 Fotos
$5,500
1
1
1
San Felipe I Etapa
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA NUEVO CON PATIO EN AMPLIO EN CUMBRES
17 Fotos
$28,000
3
2
2
Cumbres III Etapa
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA EN COL. ZARCO
10 Fotos
$9,000
2
2
Jardines del Santuario
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA EN JARDINES DE SAN FRANCISCO
8 Fotos
$16,000
1
1
1
Jardines de San Francisco
Contactar
Destacado
LOFT EN RENTA EN LAS MISIONES I
4 Fotos
$20,000
3
2
2
Valle del Ángel
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA EN SAN FELIPE
5 Fotos
$12,500
2
1
San Felipe III Etapa
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA PARA DOS PERSONAS SECTOR CAMPESTRE
9 Fotos
$15,500
2
1
1
Cd. Juarez
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO NUEVO EN RENTA EN PANORAMICO
12 Fotos
$8,000
1
1
1
Panorámico
Contactar
Destacado
Departamentos Zona Centro 11,000 GL7
16 Fotos
$11,000
6+
Cuauhtémoc
Contactar
Destacado
Departamento Renta Distrito 1 - All Lofts 23,000 GL2
13 Fotos
$23,000
1
1
1
Saucito
Contactar
Destacado
Departamento Amueblado Renta Torre Cenit 30,000 GL1
12 Fotos
$30,000
3
2
2
Chihuahua
Contactar

Chihuahua, el mejor lugar del país para adquirir departamentos en renta


Forma parte de uno de los mejores estados de la república mexicana ¿Y de qué manera puedes hacerlo? Adquiriendo departamentos en renta en Chihuahua.


¿Por qué rentar un departamento en Chihuahua? ¿por qué es conocido Chihuahua? y ¿qué hace a Chihuahua un gran lugar para vivir?


Chihuahua, el estado más grande de la República Mexicana, el cual forma parte del desierto más grande de toda América del Norte, su capital, que lleva el mismo nombre, concentra un pasado revolucionario en cada uno de sus corridos, donde la historia toma forma de canción y en el que sus museos, monumentos, y construcciones, narran las batallas que fueron ganadas y la influencia arquitectónica que se resiste a perder vigencia. La ciudad por sí sola es un museo viviente, el cual se palpa y se manifiesta a través de cada estatua en el Centro Histórico.


Se caracteriza gracias a su hermoso estilo barroco. En el caso de la Catedral Metropolitana de Chihuahua, es una gran construcción que tomó cerca de un siglo en concluirse, a su vez es uno de los principales atractivos de la capital. El Santuario del Cristo de Mapimí, cuenta con un Museo de Arte Sacro, el cual está localizado en el sótano de la Catedral, donde puede visitarse su colección permanente de óleos del siglo XVIII.


La ciudad cuenta con miles de leyendas y creencias que pueden dejarte con ganas de conocer más a fondo la entidad.


Las actividades económicas principales de Chihuahua son la industria, el turismo, el sector agropecuario, la minería y los servicios. La economía de Chihuahua está sostenida principalmente por los sectores primario, secundario y terciario.


Actualmente la capital de la ciudad cuenta con alrededor de un millón 043 mil 445 habitantes.


Al momento de buscar departamentos en renta en Chihuahua, es importante saber dónde están ubicadas las diversas instituciones académicas de la ciudad, esto con la finalidad de poder formar parte de ellas. Entre las mismas puedes encontrar distinguidas escuelas como la Universidad Autónoma de Chihuahua, La Salle y los Colegios de Bachilleres del Estado de Chihuahua, los cuales tienen un alto nivel educativo y sin duda alguna son tu mejor opción.


Principales características de vivir en Chihuahua


La ciudad tiene muchísimas características para vivir en ella, puedes contar con una alta calidad de vida y comodidad. No te quedes con las ganas de buscar un departamento en renta en Chihuahua e ir a vivir a una de las mejores ciudades del norte del país.


Ubicación


Chihuahua, capital del Estado que lleva el mismo nombre. Ubicado al norte del país, colindando con El Paso Texas, a su vez con los estados de Coahuila, Durango, Sinaloa y Sonora.


Clima


El clima en la ciudad de Chihuahua, los veranos suelen ser cortos y muy calientes, a su vez los inviernos son cortos, fríos y secos y está parcialmente nublado durante todo el año. Con el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 1 °C a 34 °C y rara vez baja a menos de -4 °C o sube a más de 37 °C.


Turismo y sitios de interés


El turismo es muy importante en la ciudad de Chihuahua, ya que tiene un patrimonio cultural muy extenso. De igual manera, hay muchas actividades que realizar durante todo el año en la ciudad, puedes dar un paseo en tren, ir al Parque Aventura Barrancas del Cobre, caminatas a las zonas arqueológicas y para los más pequeños: rocódromo, golf y eurobungee.


Dentro de la ciudad hay una diversidad extensa de museos importantes para la misma y para el país. Entre ellos podemos encontrar el Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural, donde se resguarda el antiguo Calabozo del Cura “Don Miguel Hidalgo y Costilla”. Edificio que con el paso del tiempo fue reformado y utilizado por diferentes instituciones. A su vez al frente del mismo se encuentra Palacio de Gobierno, lugar donde fue fusilado el padre de la Patria. A su vez alberga famosos murales que representan la historia de la ciudad de Chihuahua.


Estos donde famosos edificios se encuentran en el centro de la ciudad, lugar donde podrás dar una agradable caminata y disfrutar de visitar diversos comercios locales de artesanías, que sin duda tienes que llegar a adquirir un par de las mismas.


Definitivamente unos de los destinos predilectos de los turistas tanto locales como extranjeros, son las majestuosas “Barrancas del Cobre', en la Sierra Tarahumara. Se trata de uno de los sistemas de barrancas más largos y profundos del mundo.


Y sin dejar atrás, otro de los famosos lugares dentro de la región son las Grutas de Coyame y Nombre de Dios, situadas cerca de la unión de los ríos Conchos y Bravo, estas grutas y los fósiles que se aprecian en ellas, son una prueba irrefutable de que el suelo de Chihuahua, alguna vez estuvo cubierto por aguas del mar.


En la ciudad de Chihuahua, la Feria de Santa Rita es la fiesta de mayor tradición. Durante el mes de mayo comienzan los festejos que se remontan a los años coloniales y en celebración a San Felipe Apóstol, patrono de la Villa de San Felipe el Real de Chihuahua. Desde hace 40 años la Feria de Santa Rita es todo un proyecto cultural que busca reunir lo mejor de la región.


¿Cuál es el promedio de precios de los departamentos en renta en Chihuahua?


Es común que los departamentos en renta en Chihuahua tengan un incremento en sus precios, esto se debe a que es una gran ciudad y hay una mayor demanda de inmuebles dentro de ella, además que su cercanía con Estados Unidos hace que puedas encontrar viviendas en dólares.


Hay zonas que son más costosas que otras, esto se debe a su popularidad y prestigio. Un claro ejemplo es la zona de Cuarteles, en donde encontrarás departamentos con 2 habitaciones y un baño, el costo es de 3 mil 800 pesos mensuales, mientras que un departamento en la zona más demandada de la zona que es Hacienda Sta Fe, el cual está conformado por una habitación y dos baños, ronda alrededor de los 35 mil pesos mensuales.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar un departamento en Aguascalientes?


  • San Felipe. Zona cercana a la Universidad Autónoma de Chihuahua, cuenta con diversos comercios y establecimientos cerca de la misma. Las rentas de los inmuebles rondan desde los 6 mil 500 pesos hasta los 14 mil pesos mensuales.
  • Las Fuentes. Dentro de la zona se encuentran centros comerciales, servicios públicos y diversos comercios y establecimientos de entretenimiento. Los departamentos dentro de esta zona rondan entre los 8 mil pesos hasta los 13 mil pesos mensuales.
  • Campestre. Zona más demandada y popular de la ciudad. Cuenta con cercanía con centros comerciales y tiendas de conveniencia populares. Los departamentos que se encuentran cerca y dentro de esta zona rondan entre los 9 mil pesos hasta los 15 mil pesos mensuales.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Chihuahua y qué tan fácil es utilizarlos?


Dentro de la ciudad hay distintos tipos de transporte, entre ellos se encuentra el transporte público, el cual consiste en autobuses o camiones que te llevan por las rutas que tienen previamente trazadas, que es bien conocido como vivebús, no debe haber preocupación alguna con respecto a este medio de transporte, ya que siguen las rutas como están marcadas. A su vez puedes tomar taxis, rentar automóviles o utilizar las distintas aplicaciones de transporte que hay, como, Uber, Didi e InDriver.


¿Cuáles son los tipos de departamentos más populares que las personas rentan en Chihuahua?


Los departamentos en renta en Chihuahua más populares son aquellos que se encuentran dentro de la zona universitaria. Con esto se refiere a lo más cerca que este de la Universidad Autónoma, esto es porque la mayoría de las personas que rentan en la ciudad son estudiantes que vienen de los municipios aledaños a la ciudad. En cuanto a infraestructura, los departamentos más solicitados son aquellos que tienen toques modernos y sencillos.


Los mejores consejos para rentar un departamento en Chihuahua


Si tu decisión es buscar departamentos en renta en Chihuahua, es importante tomar en cuenta ciertos puntos antes de dar ese gran paso, es por esto que se te proporcionarán un par de consejos que puedes poner en práctica.


  • Inspecciona la zona donde se encuentra el inmueble. Es importante dar un recorrido por la zona en la que se encuentran los departamentos que tienes pensado rentar, ya que puede ser que el propietario te diga que es una zona tranquila, pero puede ser todo lo contrario.
  • Revisar cada detalle del inmueble. Esto se hace con el fin de que no vaya a ver un malentendido al momento en que adquieras tu inmueble en renta, es por esto que debes estar atento hasta en el más mínimo detalle y así tener un gasto doble o inesperado.
  • Tu presupuesto. Esto es importante, ya que debes tener un presupuesto previsto y no quieres pasarte del mismo. Es por esto que deberás hacer una búsqueda a fondo sobre los precios de los departamentos que quieres rentar y sobre todo que no haya gastos que no tenías previstos.

No te quedes con la duda y busca las mejores opciones de departamento en renta en Chihuahua. ¡No esperes más! Encuentra una gran variedad de inmuebles en la zona de Cuauhtémoc y Delicias.

Precio promedio renta

Chihuahua $18,041
Juárez Municipality $17,452
Cuauhtemoc $16,500
Delicias $11,389
Hidalgo Del Parral
Aldama $6,500
Aquiles Serdán

Rango de precio de renta

$6,500 Precio mínimo
$81,466 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$17,344 $16,942 $15,977 $29,109
20 de 412 propiedades. Usa el mapa para ver más.