326
resultados en

Departamentos en renta en Ciudad del Carmen, Carmen

Lista
Destacado
RENTA DEPARTAMENTOS NUEVOS CERCA DEL PUERTO EN CD DEL CARMEN
19 Fotos
$9,750
2
1
1
Caleta
Contactar
Destacado
RENTA DEPARTAMENTO AMUEBLADO SANTA MARGARITA CIUDAD DEL CARMEN
8 Fotos
$6,000
1
1
Santa Margarita
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA SEMIAMUEBLADO EN COL CALETA CARMEN CAMP
8 Fotos
$4,500
1
1
1
Caleta
Contactar
UrgenteDestacado
RENTA DEPARTAMENTO NUEVO  DE 2 RECAMARAS EN COL CALETA CD DEL CARMEN
18 Fotos
$9,750
2
1
1
Caleta
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA DE 2 RECAMARAS AMUEBLADOS EN COL CALETA CARMEN CAMPECHE
9 Fotos
$10,750
2
1
1
95 m²
Caleta
Contactar
RENTA DE DEPARTAMENTO Totalmente Remodelado Los Higos Cd Del Carmen Campeche
22 Fotos
$10,000
3
2
1
Cuauhtémoc
Contactar
DEPARTAMENTO EN RENTA EN PLAZA LAS PALMAS CD DEL CARMEN
24 Fotos
$9,000
2
2
2
Belisario Domínguez
Contactar
DEPARTAMENTOS EN RENTA AMUEBLADOS CERCA DEL PUERTO PESQUERO CIUDAD DEL CARMEN
10 Fotos
$9,000
1
1
1
Puerto Pesquero
Contactar
Departamento en renta en Fraccionamiento Bicentenario Ciudad del Carmen
6 Fotos
$5,150
2
1
1
Héroe de Nacozari
Contactar
DEPARTAMENTO EN RENTA DE 3 RECAMARAS EN COL CENTRO CARMEN CAMPECHE
20 Fotos
$14,000
3
2
2
110 m²
Centro
Contactar
DEPARTAMENTO EN RENTA DE 1 RECAMARA AMUEBLADO O SIN MUEBLES EN COL CALETA CARMEN CAMP
9 Fotos
$10,000
1
1
1
Miami
Contactar
DEPARTAMENTO EN RENTA DE 1 RECAMARA AMUEBLADO EN PLAYA NORTE CARMEN CAMPECHE
10 Fotos
$7,500
1
1
1
110 m²
Miami
Contactar
RENTA DE DEPARTAMENTO AMUEBLADO 2 CUARTOS AV COSTERA CIUDAD DEL CARMEN
11 Fotos
$12,000
2
2
1
1 m²
Miami
Contactar
Departamento en Renta
11 Fotos
$8,000
2
1
1
Puente de la Unidad
Contactar
DEPARTAMENTO EN RENTA
12 Fotos
$15,000
2
2
Lomas de Holché
Contactar
Departamento en Renta
6 Fotos
$7,500
1
1
1
Miami
Contactar
Departamentos en renta en Colonia Santa Margarita
9 Fotos
$7,000
1
1
1
Santa Margarita
Contactar
Departamento en Renta.
9 Fotos
$4,000
1
1
23 de Julio
Contactar
Departamento en Renta.
3 Fotos
$3,500
1
1
Compositores
Contactar
Departamento en Renta - Modelo A
13 Fotos
$10,750
2
1
Caleta
Contactar

¡Descubre los hermosos departamentos en renta en Ciudad del Carmen!


La riqueza de Ciudad del Carmen no solo se encuentra en la cantidad exorbitante de recursos naturales que brinda al mundo, sino en la calidad humana de sus habitantes, que forjados en una cultura tan vasta, dan la bienvenida más cálida de Campeche. ¡No esperes más y revisa la oferta de los departamentos en renta en Ciudad del Carmen!


¿Por qué rentar un departamento en Ciudad del Carmen? ¿Por qué es conocida Ciudad del Carmen? ¿Qué hace a Ciudad del Carmen un gran lugar para vivir?


Ciudad del Carmen, región localizada en Campeche y, específicamente, en el municipio Carmen, es una región de suma importancia para la economía estatal, ya que es uno de los principales lugares donde se extrae y produce, principalmente, petróleo, además de otros recursos naturales.


Al encontrarse en uno de los estados más seguros de México, la calidad de vida tan solo va en aumento y, aun cuando es una región costera, vivir en Ciudad del Carmen es sumamente accesible y rentable, además de que el ritmo de vida es bastante apacible al no contar con una población sumamente densa.


Sitios turísticos


En esta ciudad, se encuentra la Isla Aguada, que es un excelente lugar para disfrutar de los increíbles atardeceres que Campeche ofrece; además, se pueden admirar los delfines danzando con el mar a lo lejos, ofreciendo vistas que superan lo magnífico.


El malecón costero de Ciudad del Carmen es un importante punto de encuentro entre sus habitantes, donde se puede disfrutar de los entrañables paisajes del Golfo de México y la Laguna de Términos mientras se disfruta de la dulce brisa que no tiene otro objetivo más que relajar a todas las personas que ahí se reúnen.


Oferta educativa


La principal universidad en esta región es la Universidad Autónoma del Carmen, que es la que cuenta con mayor número de matriculados gracias a la excelente calidad que sus carreras ofrecen. Sin embargo, es importante destacar que universidades como la Universidad Mundo Maya, el Centro de Estudios Superiores Isla del Carmen y la UNID ofrecen muy buen nivel curricular en sus licenciaturas y maestrías.


Economía


Gracias a su excelente ubicación, esta ciudad cuenta con recursos naturales invaluables, entre ellos el petróleo, siendo su producción y explotación la principal actividad económica de esta región y con lo que contribuye a Campeche con el aporte del 2.7% del Producto Interno Bruto a nivel nacional.


Principales características de vivir en Ciudad del Carmen


Ciudad del Carmen es una de las mejores regiones en Campeche para vivir, siendo una ciudad única, gracias a los rasgos que tanto le distinguen y que hace sentir a sus habitantes tan orgullosos.


Población y superficie


Ciudad del Carmen alberga una población de 191 mil 238 habitantes, en concordancia con la información proporcionada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía. La extensión territorial de su municipio, Carmen, consta de 12 mil 570 km2.


Ubicación


Es la cabecera municipal del municipio Carmen, en el estado de Campeche. Sus limitaciones son al norte con el Golfo de México; al sur con la Laguna de Términos; al este con la Isla del Carmen; y al oeste con Zacatal.


Clima


Se caracteriza por tener un clima cálido subhúmedo con lluvias abundantes en el verano. Tiene una temperatura media promedio de 26.6°C, con máximas de 33.8°C y mínimas de 21.1°C.


¿Cuál es el promedio de precios de departamentos en renta en Ciudad del Carmen?


Es una de las regiones costeras más baratas de México, ya que el promedio de los departamentos en renta en Ciudad del Carmen, es de 7 mil pesos mensuales aproximadamente, con dos recámaras, un baño completo, cocina integral equipada, terraza, aire acondicionado, patio de servicio, lavandería y espacio de estacionamiento para un automóvil.


En el caso de los departamentos en renta en Ciudad del Carmen amueblados, el precio promedio es de 9 mil pesos mensuales, con todos los electrónicos equipados, dos recámaras, un baño completo, más de 90m2 de terreno y cajón de estacionamiento para un vehículo.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar un departamento en Ciudad del Carmen?


Las siguientes colonias no solo destacan por su popularidad, pues también ofrecen servicios de calidad, así como increíbles ofertas en los departamentos en renta en Ciudad del Carmen:


  • Héroes de Nacozari: esta colonia se encuentra muy cercana a la Laguna de Términos, por lo que es una colonia sumamente popular gracias a las vistas que ofrece. Cuenta con servicios muy cercanos como farmacias, escuelas, clínicas de salud, restaurantes y se encuentra muy cercana a la Universidad Autónoma del Carmen. Los precios de sus departamentos oscilan entre 5 mil pesos mensuales con dos recámaras, un baño completo, aire acondicionado, cocina equipada, área de lavado y espacio de estacionamiento para un vehículo; hasta 8 mil pesos mensuales en departamentos amueblados, con dos recámaras con clóset, un baño completo, aire acondicionado, cocina integral y espacio de estacionamiento para un automóvil.
  • Justo Sierra: se encuentra muy cercana al mar y está aledaña al malecón, por lo que cuenta con importantes centros comerciales, restaurantes, parques, hoteles, plazas, clínicas de salud y supermercados. El precio de los departamentos varía de 5 mil 500 pesos mensuales con dos recámaras con clóset, un baño completo, área de lavado, cocina integral y espacio de estacionamiento para un automóvil; hasta 16 mil pesos mensuales en departamentos amueblados con dos recámaras con baño completo y clóset, cocina equipada, barra desayunadora, área de lavado, aire acondicionado y espacio de estacionamiento para un vehículo con portón eléctrico.
  • Morelos: su excelente ubicación, convierte a esta colonia en una de las preferidas por las familias. Cuenta con hospitales, farmacias, clínicas de salud, restaurantes, mercados, plazas comerciales, bancos y gasolineras. Los precios de los departamentos van desde 5 mil pesos mensuales con una recámara con closet, un baño completo, patio de servicio, área de lavandería y más de 90m2 de terreno; hasta 8 mil 500 pesos mensuales con dos recámaras, un baño completo, cocina integral y servicios incluidos como agua, luz e internet.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Ciudad del Carmen y qué tan fácil es utilizarlos?


En las calles de Ciudad del Carmen es imposible perderse, gracias a su diseño, que ayuda a que los transeúntes puedan trasladarse sin ningún problema entre ellas. Por ello, los habitantes suelen trasladarse a pie cuando el calor lo permite, en transporte público o haciendo uso de sus vehículos gracias al excelente flujo vehicular que existe.


  • Transporte urbano: la tarifa del transporte público no va más allá de 12 pesos y sus rutas no solo abarcan Ciudad del Carmen, sino todo el municipio de Carmen.
  • Taxi: en Ciudad del Carmen, lo común es que al usar taxis, las personas opten por hacer uso de los servicios que brinda la plataforma de transporte privado como Uber, así como radiotaxis.
  • Tricitaxi: gracias a la llanura de sus calles, en Ciudad del Carmen se puede hacer uso de este medio de transporte, que resulta mucho más accesible y sencillo de encontrar que los taxis comunes.

¿Cuáles son los tipos de departamentos más populares que las personas rentan en Ciudad del Carmen?


Los departamentos en renta en Ciudad del Carmen que más se buscan, constan de dos recámaras, un baño completo, patio de servicio, área de lavandería, terraza, cocina integrada, áreas verdes comunes y espacio de estacionamiento para un vehículo.


Es imprescindible que los departamentos en renta en Ciudad del Carmen tengan aire acondicionado, mantenimiento incluido, vigilancia, alberca común, vistas panorámicas y servicios de agua, luz y gas.


Los mejores consejos para rentar un departamento en Ciudad del Carmen


Ciudad del Carmen es una de las regiones más importantes en Campeche, por lo que no vas a arrepentirte si decides vivir en esta maravillosa región. Los siguientes consejos, te serán de mucha ayuda al momento de rentar un departamento en esta ciudad.


  • Elige casas climatizadas: al ser una región costera, el calor está a la orden del día, así que elige tu comodidad y renta la casa que cuente con áreas climatizadas.
  • Visita las casas que te llamen la atención: no te quedes con solo una opción y visita todas las casas que sean necesarias hasta que encuentres la que mejor se amolde a ti. Recuerda que no hay casas perfectas, así que no la idealices demasiado.
  • Lee detenidamente el contrato: no te comprometas sin antes leer el contrato y estar cien por ciento de acuerdo con todo lo que ahí se describa. Recuerda hacer todas las preguntas que necesites.

Disfruta de la mejor región costera de Campeche y encuentra las increíbles ofertas de los departamentos en renta en Ciudad del Carmen en las colonias Fátima, Petrolera y San Joaquín.

Ver másVer menos
20 de 326 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico