10,277
resultados en

Departamentos en renta en Cuajimalpa, CDMX

Lista
Destacado
Departamento en Venta/Renta en Santa Fe
18 Fotos
$62,000
3
3
Lomas de Santa Fe
Contactar
Destacado
Santa Fe departamento en renta Sendero
22 Fotos
$24,000
3
2
2
144 m²
El Molino
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA EN INFINITI SANTA FE 2 HABITACIONES
20 Fotos
$24,000
2
2
2
120 m²
Paseo de las Lomas
Contactar
Destacado
Departamento de 78 metros cuadrados en PLANTA BAJA  a 10 minutos de Santa Fe
14 Fotos
$9,000
2
2
78 m²
Tepetongo
Contactar
Destacado
RENTA EN AVE SANTA FE  CITY SANTA FE
12 Fotos
$19,000
1
1
1
90 m²
Lomas de Santa Fe
Contactar
Destacado
Bosques de las Lomas, excelente departamento amueblado a la renta en Residencial Armoni,  (PP/JS)
25 Fotos
$65,000
3
3
4+
300 m²
Granjas Palo Alto
Contactar
Destacado
RENTO DEPARTAMENTO CUAJIMALPA
11 Fotos
$13,000
2
1
Cuajimalpa
Contactar
Destacado
Departamento en renta en El Yaqui, 165 de superficie
16 Fotos
$34,000
3
3
2
164 m²
Cuajimalpa
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA EN SANTA FE TORRE PARADOX
24 Fotos
$38,000
3
3
2
107 m²
Lomas de Santa Fe
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA CUAJIMALPA
24 Fotos
$16,870
2
2
2
82 m²
Cuajimalpa
Contactar
Destacado
AMPLIO DEPARTAMENTO EN ZONA EXCLUSIVA
12 Fotos
$32,000
3
4+
3
270 m²
Bosques de las Lomas
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA HIGH PARK STA FE (SIN MUEBLES)
11 Fotos
$26,000
2
2
2
Lomas de Santa Fe
Contactar
Destacado
Amplio Dpto en Lomas de Vista Hermosa con Amenidades y un jardín precioso.
10 Fotos
$42,000
3
3
Bosques de las Lomas
Contactar
Destacado
SUPER PRECIO !!!  CUAJIMALPA DEPARTAMENTO EN RENTA
10 Fotos
$8,000
2
1
Cuajimalpa
Contactar
Destacado
SANTA FE TORRE LEXUS DEPARTAMENTO EN RENTA
10 Fotos
$27,000
3
2
Paseo de las Lomas
Contactar
Destacado
LA CAMPIÑA SANTA FE DEPARTAMENTO EN RENTA
25 Fotos
$45,000
3
3
Lomas de Santa Fe
Contactar
Destacado
CUAJIMALPA DEPARTAMENTO EN RENTA
25 Fotos
$16,500
2
2
Cuajimalpa
Contactar
Destacado
BOSQUES DE LAS LOMAS PRECIOSO DEPARTAMENTO RECIEN REMODELADO EN RENTA
25 Fotos
$55,000
3
3
Bosques de las Lomas
Contactar
Destacado
SANTA FE DEPARTAMENTO EN RENTA
9 Fotos
$27,000
3
2
Lomas de Santa Fe
Contactar
Destacado
BOSQUES DE LAS LOMAS DEPARTAMENTO EN RENTA
7 Fotos
$16,500
2
3
Bosques de las Lomas
Contactar
Destacado
RENTO DEPARTAMENTO DE 2 NIVELES EN CUAJIMALPA
17 Fotos
$19,000
2
2
Rosa Torres
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA DESIERTO DE LOS LEONES CUAJIMALPA
23 Fotos
$7,000
1
1
Santa Rosa Xochiac
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA LOMAS DE CHAMIZAL CUAJIMALPA
19 Fotos
$12,000
2
2
Lomas del Chamizal
Contactar
Ver todos los desarrollos

¡No te pierdas de los departamentos en renta en Cuajimalpa!


Si estás buscando una propiedad cerca de centros comerciales y tiendas departamentales, los departamentos en renta en Cuajimalpa son una excelente opción para ti.


¿Por qué rentar un departamento en Cuajimalpa?, ¿por qué es conocida Cuajimalpa? y ¿qué hace a Cuajimalpa un gran lugar para vivir?


Cuajimalpa es una de las alcaldías más populares de Ciudad de México, ya que está ubicada cerca de exclusivas zonas y puntos de interés, lo que la convierte en un sitio ideal para rentar un departamento.


Sitios de interés


Cuajimalpa es de las pocas alcaldías de Ciudad de México que fusiona la modernidad con lo antiguo, por lo que podrás visitar desde los lujosos restaurantes y centros comerciales que hay alrededor hasta los pequeños pueblos que aún conservan su forma de vida apegada al campo. Por lo anterior, si quieres recorrer pasillos para comprar ropa u otros artículos, puedes visitar los centros comerciales de Santa Fe o Bosques de las Lomas, donde encontrarás las tiendas y restaurantes más exclusivos y populares de la zona.


Dentro de Cuajimalpa, en la zona de Santa Fe, se encuentra KidZania, un lugar en el que los más pequeños de tu hogar podrán divertirse como nunca.


Si lo tuyo es caminar y admirar los paisajes, puedes visitar con tu familia el exconvento Carmelita del Desierto de los Leones, en donde podrás comer hasta los platillos típicos prehispánicos que había en Cuajimalpa. Otra opción natural es visitar los senderos del Parque Nacional Desierto de los Leones y recorrer a pie o en bicicleta todas sus áreas verdes; incluso, hay zonas en las que puedes acampar.


Un lugar que se ha convertido en el favorito de turistas y capitalinos es el Parque La Mexicana, que cuenta con hectáreas divididas en diferentes áreas para todos los gustos, como zonas para andar en patineta, lagos artificiales y hasta un mini parque en el que puedes pasear a tu mascota.


Oferta laboral


Antes de buscar un departamento en renta en Cuajimalpa debes tomar en consideración cuáles son las vacantes que se ofertan en la zona, por si también quieres cambiar de empleo.


En esta alcaldía podrás postularte como ejecutivo de marketing, agente telefónico, asesor de ventas o diseñador, que son los empleos con mayor oferta. Los sueldos que puedes percibir en Cuajimalpa van desde los 5 mil hasta los 12 mil pesos al mes, dependiendo la vacante que te interese.


Oferta Académica


Si eres universitario o tienes un hijo que quiera estudiar una licenciatura, Cuajimalpa tiene un campus de la Universidad Autónoma de México (UAM) inaugurado en 2005 y que tiene 10 licenciaturas y cuatro posgrados a escoger. Asimismo, algunos departamentos en renta en Cuajimalpa están cerca de colegios privados de nivel básico.


Principales características para vivir en Cuajimalpa


Antes de rentar un departamento en Cuajimalpa puedes tomar en cuenta alguna de estas características que te ayudarán en tu decisión.


Superficie


Cuajimalpa tiene una extensión territorial de aproximadamente 7 mil 729 kilómetros cuadrados, en los que viven cerca de 190 mil personas gracias a la presencia de fraccionamientos y zonas residenciales.


Ubicación


La alcaldía Cuajimalpa está ubicada al poniente de la Ciudad de México, en la zona baja del Desierto de los Leones y tiene como vecinos al municipio de Ocoyoacac, al poniente, Huixquilucan al sur; Miguel Hidalgo al norte, y Álvaro Obregón y La Magdalena Contreras al oriente.


Clima


Especialistas consideran que el clima en Cuajimalpa es el más variado de las alcaldías de Ciudad de México, gracias a las diferentes zonas que forman parte de la localidad, por lo que dependiendo del área en la que busques departamento encontrarás diferentes temperaturas.


Por ejemplo, si tu vivienda está cerca de la alcaldía Miguel Hidalgo sentirás un clima caluroso la mayor parte del año con temperaturas de hasta 35 grados centígrados, mientras que en las zonas intermedias habrá temperaturas de hasta 17 grados centígrados al tener un clima semifrío.


Economía


Aunque Cuajimalpa es una zona exclusiva, los empleos de la zona están mayormente ocupados por población de nivel económico medio que se traslada de otros puntos de la Ciudad de México para trabajar en esta zona, ganando un sueldo de entre 6 mil y 15 mil pesos mensuales en áreas como ventas y administración. También el turismo suele ser una fuente de ingresos importante para la población que presta sus servicios a los visitantes.


¿Cuál es el promedio de precios de los departamentos en renta en Cuajimalpa?


Puedes encontrar departamentos en renta en Cuajimalpa a diferentes precios y con características que dependerán de lo que estés buscando.


Por ejemplo, los departamentos que se rentan entre 3 mil y 4 mil pesos mensuales son ideales para una sola persona, ya que la mayoría de estos tienen solo un cuarto y un baño, así como algunas áreas compartidas al interior del edificio, por ejemplo, gimnasio, salón de eventos, terraza, bar o sala de TV.


En contraste, los departamentos que tienen una renta mensual superior a los 10 mil pesos tienen dos recamaras con closet, dos baños completos, cocina integral, espacio para desayunador y cajón de estacionamiento para uno o dos vehículos. El precio de los departamentos en renta en Cuajimalpa está relacionado con su tamaño y con su ubicación, ya que los departamentos con mejores vistas de la ciudad y acceso a vías principales o centros comerciales, suelen tener los precios más elevados.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar departamento en Cuajimalpa?


Si aún no sabes en cuál colonia buscar un departamento en renta en Cuajimalpa, puedes buscar en alguna de estas zonas para encontrar la mejor opción.


  • Contadero: esta colonia tiene departamentos exclusivos tipo loft, ideales para una persona soltera, profesionistas, estudiantes o una pareja sin hijos; además, en este lugar tendrás un gran número de escuelas, tiendas y restaurantes cerca.
  • El Yaqui: esta colonia tiene bonitos departamentos con hasta tres recámaras con baño para cada una; además, tiene una excelente ubicación al estar cerca de la Autopista México-Marquesa, por lo que podrás trasladarte rápidamente.
  • Lomas de Vista Hermosa: en esta colonia encontrarás departamentos en renta en desarrollos verticales exclusivos rodeados de un campo de golf para practicar tus tiros. Las casas en renta Cuajimalpa ubicadas en esta zona tienen más de cuatro habitaciones, baños con acabados de lujo y amplios jardines.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Cuajimalpa y qué tan fácil es utilizarlos?


Para trasladarte en Cuajimalpa puedes usar una de las tres rutas de camiones que pasan cerca de la alcaldía; sin embargo, el tiempo de traslado puede ser de hasta casi dos horas para trasladarse a otros puntos de importancia para la Ciudad de México.


Un medio de transporte más eficiente es el Metro, siendo las estaciones Tacubaya y Observatorio las más cercanas a la alcaldía, sin embargo, se debe tomar el camión para llegar a ellas; de lo contrario, puedes moverte con tu automóvil particular.


¿Cuáles son los tipos de departamentos más populares que las personas rentan en Cuajimalpa?


La mayoría de las personas que busca un departamento en renta en Cuajimalpa se deciden por aquellos que tengan características que les permitan recibir visitas y pasar un momento agradable. Por ejemplo, los departamentos que tienen más de dos habitaciones, balcón, terraza y amplios espacios en sala comedor, sin áreas compartidas y con salidas a los paraderos de autobús suelen ser los más buscados por las personas que quieren rentar una vivienda en esta zona.


Asimismo, los departamentos en renta que están ubicados cerca de áreas populares, como Santa Fe, llaman más la atención que aquellos que están en las zonas más apartadas de Cuajimalpa.


En contraste, los departamentos amueblados o de un solo cuarto y con áreas comunes al interior del edificio son más solicitados por estudiantes o solteros, que requieren que el departamento cuente con closet, cocina integral, baño con mobiliario y servicio de mantenimiento.

Ver másVer menos
25 de 10277 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico