• Fraccionamiento Las Américas

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

8 Departamentos en renta - Fraccionamiento Las Américas, Mérida

Ordenar
MN 13,500

103 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Las Américas Fraccionamiento Las Américas, Mérida

MN 13,500

¡Departamento en Renta en Planta Baja! Privada Campo Cielo, entrada a las Américas | Norte de Mérida. Renta mensual: $13, 500 mxn. ¡Disfruta de la comodidad de vivir en una de las mejores zonas del norte de Mérida! Ubicado a unos metros del primer puente rumbo a Progreso, con excelente conectividad y muy cerca de uvm, Universidad Anáhuac Mayab y Universidad Marista, además de plazas comerciales, hospitales, supermercados y todos los servicios. Distribución y características: Cochera para 2 vehículos. Amplia bodega. ️ Cocina equipada con gavetas, carpintería y parrilla eléctrica. Área para lavadora, calentador y gas estacionario. ️ Sala y comedor de concepto abierto. ️ Clóset de blancos. Patio interior con vegetación. ️ 2 recámaras. ️ Recámara principal con clóset vestido y baño privado con cancel de cristal templado. ️ Recámara secundaria con clóset vestido y baño completo compartido con visitas. Ambas recámaras cuentan con un pequeño jardín que brinda iluminación y ventilación natural. Equipamiento: ️ Aires acondicionados. Ventiladores. Mosquiteros. Cortinas. ¡Pet Friendly! Se aceptan mascotas. Amenidades de la privada: Área de juegos infantiles. Privada con ambiente tranquilo, seguro y familiar. Requisitos para rentar: ️ 1 mes de renta. ️ 1 mes de depósito. ️ Aval con propiedad en la ciudad de Mérida o doble depósito. ️ Pago de gastos notariales. Ideal para estudiantes, ejecutivos, docentes o familias pequeñas que buscan comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada en el norte de Mérida. ¡Agenda tu visita hoy mismo!
Super destacado
MN 13,500

103 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Campocielo las Americas Fraccionamiento Las Américas, Mérida

MN 13,500

Muy cerca de Universidades como uvm, Mayab, Marista a unos metros delprimer puente hacia Progreso en privada. departamento en planta bajaen privada campo cielo al norte de méridacalle 65a No. 494 aplanta baja- Cochera para dos autos- Amplia bodega- Cocina vestida con gavetas y carpintería, parrilla eléctrica. - Espacio para lavadora, calentador y gas estacionario. - Sala comedor corrido- Closet de blancos. - Patio interior con vegetación. - Recámara principal con baño cancel templado y closet vestido- Recáma secundaria con closet vestido y baño completo compartido convisitas. - Cada recámara tiene un pequeño espacio para jardín. - Cuenta con Aires acondicionados- Mosquiteros- Cortinas- Ventiladores- 2 cajones de estacionamiento. ¡Contáctenos para concertar una cita y conocer esta propiedad! Los precios y la disponibilidad de los inmuebles publicados en este sitio web son informativos y de referencia, por lo que no constituyen una oferta vinculante ni compromiso comercial por parte de Yucatán Premier. Dichos precios están sujetos a modificación sin previo aviso y pueden cambiar en cualquier momento. No se incluyen gastos notariales, impuestos, honorarios, derechos por adquisición, avalúos, ni otros costos asociados a la contratación de créditos hipotecarios. Estos conceptos serán determinados con base en los montos, condiciones particulares del comprador, tarifas del notario, así como en la legislación fiscal vigente. La información contenida en este medio es de carácter publicitario. En cumplimiento con la nom-247-se-2021.
MN 8,000

1 rec.1 baño1 estac.

Departamento Tipo Estudio al Norte de Mérida Fraccionamiento Las Américas, Mérida

MN 8,000

Departamento en el Fraccionamiento las Americas, primera etapa, a 2 dos cuadras de plaza Akropolis, la mejor ubicación con tiendas de autoservicio como Aurrera, cine, gym, cocina economica, lavandería, banco, paradero de autobús todo eso caminando. Completamente amueblado departamento nuevo para una o dos personas, ideal para estudiantes, una sola planta. Servicios incluidos: •Luz•Agua•Recolecta de basura•InternetDistribución: •Recámara matrimonial•Cocina integral con barra desayunadora de lujo•Baño completo•Estacionamiento para 1 vehiculoIncluye: •Ventiladores•Closet•Aire acondicionado•Refrigerador•Estufa•EscritorioRequisitos: •Doble deposito forzoso•1 renta mas de contrato•1 renta por el mes corriente•En total 4 rentasNo mascotas, no niños permitido. Entrada independiente por el pasillo de servicio. En operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que son consultados con los promotoresPropiedad libre de gravamenPrecios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo avisoInformación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con los documentos pertinentesFotografías no vinculantes ni contractualesInformes y Citas al Ver datos Vive Norte Inmobiliaria. En conformidad a lo establecido en la nom-Ver datos el precio total reflejado se ve determinado en función de los montos variables de conceptos notariales y de crédito, dichos deberán ser consultados con los promotores en conformidad a la nom-Ver datos*cis-3ros
Ver mapa
Precio promedio renta
Rango de precio de renta

$4,000

Minimo

$25,000

Maximo

Precio promedio por número de recámaras
1 recámara2 recámaras3 recámaras+4 recámarasCantidad de recámaras$ 0 $ 2,000 $ 4,000 $ 6,000 $ 8,000 $ 10,000 $ 12,000