937
resultados en

Departamentos en renta en Tlalnepantla de Baz, Estado de México

Lista
UrgenteDestacado
RENTA DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN PALMERALES TLALNEPANTLA 2 RECAMARAS 2 BANOS 1 ESTACIONAMIIENTO
14 Fotos
$10,500
2
2
1
Tlayapa
Contactar
Destacado
Departamento Tlalnepantla Cumbres del Valle
7 Fotos
$7,999
3
2
Hab Cumbres del Valle
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA TLANEPANTLA DE BASS
20 Fotos
$7,500
3
2
1
Jorge Jimenez Cantu
Contactar
Destacado
RENTO DEPARTAMENTO PRIVANZA
13 Fotos
$17,500
2
2
2
120 m²
Tlalnepantla de Baz
Contactar
Destacado
RENTA DEPARTAMENTO PRIVANZA FUENTES DE SATÉLITE
23 Fotos
$16,500
2
2
Tlalnepantla de Baz
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA 3 RECAMARAS SAN LUCAS TEPETLACALCO
15 Fotos
$12,500
3
2
2
162 m²
San Lucas Tepetlacalco
Contactar
Destacado
Departamento en venta o renta, Alto Domani, San Lucas Tepetlacalco, Tlalnepantla.
25 Fotos
$27,000
4
3
San Lucas Tepetlacalco
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA EN VIVEROS DE LA HACIENDA, TLALNEPANTLA.
10 Fotos
$7,000
2
1
Hab Viveros del Valle
Contactar
DEPARTAMENTO en RENTA,San Lucas Tepetlacalco, Tlalnepantla
12 Fotos
$11,500
2
2
San Lucas Tepetlacalco
Contactar
Renta Departamento Residencial Carso Tlalnepantla.
19 Fotos
$17,000
2
2
1
84 m²
San Lorenzo
Contactar
ESTUPENDO DEPARTAMENTO EN VALLE DORADO
10 Fotos
$13,000
3
2
150 m²
Valle Dorado
Contactar
Urgente
RENTA departamento San Lucas Tepetlacalco
9 Fotos
$12,500
3
2
San Lucas Tepetlacalco
Contactar
RENTA DEPARTAMENTO PRIVANZA FUENTES DE SATÉLITE
23 Fotos
$16,500
3
2
Tlalnepantla de Baz
Contactar
Departamento En Renta, Parques Satélite, Tlalnepantla Estado de Mexico
25 Fotos
$19,750
3
2
2
Xocoyahualco
Contactar
BONITO Y BIEN UBICADO DEPARTAMENTO EN RENTA
15 Fotos
$10,000
2
2
1
120 m²
Valle Dorado
Contactar
BONITO DEPARTAMENTO EN RENTA
12 Fotos
$8,000
2
1
1
65 m²
Valle Dorado
Contactar
Se renta Departamento u Oficina en 3er piso Centro de Tlalnepantla
10 Fotos
$8,000
1
1
40 m²
Hab la Romana
Contactar
RENTA DEPARTAMENTO
20 Fotos
$18,000
3
2
2
San Lorenzo
Contactar
MUY AMPLIO DEPARTAMENTO EN LA ZONA DE SATELITE
15 Fotos
$18,000
3
3
2
175 m²
San Lucas Tepetlacalco
Contactar
EXCELENTE DEPARTAMENTO AMUEBLADO
6 Fotos
$13,000
2
2
1
60 m²
Miguel Hidalgo
Contactar

¡Descubre y maravíllate con los increíbles departamentos en renta en Tlalnepantla!

Tlalnepantla de Baz, se ubica al norte de la Ciudad de México y es el lugar perfecto para vivir y construir un patrimonio con la mejor calidad de vida. ¡Conoce las ofertas con departamentos en renta en Tlalnepantla!

¿Por qué rentar un departamento en Tlalnepantla? ¿Por qué es conocido Tlalnepantla? ¿Qué hace a Tlalnepantla un gran lugar para vivir?

Tlalnepantla de Baz es un centro de negocios, donde el comercio está a la orden del día y es uno de los municipios donde la industria ha tenido un gran crecimiento, generando una actividad económica importante dentro del Estado de México y posicionándolo como uno de los mejores lugares para vivir, ya que las fuentes de trabajo tan solo van en aumento.

Sitios de interés

Cuenta con un sitio arqueológico llamado Zona Arqueológica Tenayuca, donde los domingos familiares se pueden pasar admirando las grandes y sublimes construcciones de la cultura chichimeca y azteca.

Tlalnepantla de Baz es sede de uno de sus lugares más célebres, conocido como Parque Temático Mini Mundos, que permite mirar a escala la arquitectura e infraestructura en los edificios que se encuentran alrededor del mundo y es perfecto para entretener a cualquier visitante.

En el parque del corazón de la ciudad, se puede disfrutar de una deliciosa nieve y relajarse un rato o, quizá, ser partícipe de una tarde fotográfica entre las jardineras que lo componen y aprovechar el famoso monumento dedicado a la banda inglesa “The Beatles” para obtener las fotos más originales.

Oferta laboral

Las fuentes de empleo que más se encuentran en esta región, son las que pertenecen al comercio y al sector industrial; por lo que Tlalnepantla de Baz siempre se ve proveído de trabajo para todo tipo de personas. Las empresas más importantes que se hallan en la zona, son Nicro Plating Group, Plásticos Cantabria y Lactoproductos La Loma.

Oferta educativa

Tlalnepantla de Baz, cuenta con universidades con un excelente nivel educativo y con gran diversidad en las carreras que ofrecen, como licenciaturas en administración, derecho y arquitectura; e ingenierías en electromecánica, eléctrica, mecatrónica y en administración. Asimismo, muchas de estas universidades también ofrecen posgrados y maestrías. Las que destacan, son el Instituto Tecnológico de Tlalnepantla, la Escuela Superior de Ingeniería Automotriz, Universidad Humanitas y Universidad Insurgentes.

Principales características de vivir en Tlalnepantla

Este municipio es una de las mejores zonas para residir dentro de la zona metropolitana de la Ciudad de México, gracias a sus características que lo hacen único e ideal.

Población y superficie

De acuerdo a los datos del INEGI, Tlalnepantla de Baz cuenta con una población de 672 mil 202 habitantes en el 2020. El municipio tiene una extensión territorial de 83.7 km2.

Ubicación

Se encuentra dentro del Estado de México y colinda al norte y al este con Cuautitlán Izcalli y Ecatepec de Morelos; al sur con Gustavo A. Madero y Naucalpan de Juárez; y al oeste con Atizapán de Zaragoza y Gustavo A. Madero.

Clima

Tlalnepantla de Baz se caracteriza por tener un tipo de clima templado subhúmedo, con temperaturas mínimas de -3°C y máximas de 22°C. Su temperatura media promedio oscila entre los 12°C y 18°C.

¿Cuál es el promedio de precios de departamentos amueblados en renta en Tlalnepantla?

El municipio es una zona bastante amplia, por lo que los precios varían de una colonia a otra; sin embargo, el promedio de precios en zonas que no son privadas y/o residenciales, es de aproximadamente 6 mil 500 pesos mensuales, en departamentos que cuentan con dos habitaciones, un baño y cocina integral.

Los departamentos en renta en Tlalnepantla de Baz que se localizan en condominios privados o zonas residenciales, tienen un promedio de precio de 19 mil 500 aproximadamente, en propiedades que cuentan con balcón, cocina integral, más de dos habitaciones y dos baños.

¿Cuáles son las mejores colonias para rentar un departamento en Tlalnepantla?

Las mejores colonias donde los departamentos en renta en Tlalnepantla de Baz se ubican, son las siguientes:

  • Los Reyes Ixtacala: cerca de esta zona, se encuentra la Facultad de Estudios Superiores de la UNAM y, en toda la región, se encuentran restaurantes, escuelas, hospitales, bancos y supermercados; haciéndola un lugar excelente para vivir, especialmente para estudiantes universitarios. Los precios de sus departamentos van desde 3 mil 960 pesos mensuales en propiedades con baño, una cama, clóset, cocineta refrigerador y estufa; hasta 9 mil pesos mensuales en departamentos amueblados con terrenos de 65m2, dos habitaciones, un baño y con servicios de internet y telefonía.
  • Viveros de la Loma: es una colonia perfecta para familias y parejas jóvenes, pues cuenta con centros comerciales, supermercados, plazas, escuelas, restaurantes, cafeterías y deportivos. Los precios de sus propiedades varían entre 8 mil 500 pesos con dos habitaciones, dos baños y terrenos de 85m2; hasta 15 mil pesos mensuales en propiedades con dos habitaciones, dos baños, cocina integral con barra, terraza y estacionamiento para un automóvil.
  • Jardines de Santa Mónica: este condominio cuenta con hospitales, bancos, supermercados, centros comerciales, cafeterías, restaurantes y centros religiosos; teniendo todos los servicios básicos para todas las familias. Los precios de sus departamentos oscilan entre 13 mil 500 pesos mensuales en propiedades con más de dos habitaciones, dos baños, balcón y espacio para estacionamiento de un automóvil; hasta 25 mil pesos mensuales en propiedades amuebladas con dos recámaras, dos baños y cocina integral equipada.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Tlalnepantla y que tan fácil es utilizarlos?

El tipo de relieve que distingue a Tlalnepantla de Baz, es montañoso. Sin embargo, sus calles han sido adaptadas para permitir una movilidad óptima y poder caminar, andar en bicicleta, transportarse en automóvil o tomar el transporte urbano. Los más comunes, son:

  • Transporte urbano: el transporte público es fácilmente localizable, económico y abarca todas las colonias que conforman a Tlalnepantla.
  • Metro: la estación más cercana a Tlalnepantla es “Zócalo”, que se encuentra a escasos 20 o 30 minutos del municipio.
  • Mexibús: es uno de los transportes más rápidos, fáciles de usar y su terminal se encuentra en Tenayuca.
  • Vagonetas: sus tarifas son económicas también y sus rutas recorren tanto las colonias de Tlalnepantla, como las colonias de los municipios aledaños.
  • Taxis: se puede hacer uso de taxis convencionales, así como radiotaxis y servicios de taxi privados, en los que se distinguen las plataformas Uber, Cabify y Didi.

¿Cuáles son los tipos de departamentos más populares que las personas rentan en Tlalnepantla?

Tanto estudiantes universitarios, como familias, los departamentos en renta en Tlalnepantla de Baz que más se buscan, solo los que se encuentran cercanos a las distintas facultades de la UNAM, las escuelas, supermercados, centros comerciales y oficinas de trabajo.

El tipo de departamentos en renta en Tlalnepantla más populares son los que contienen mínimo una habitación, un baño y cocina integral. Más, los estudiantes, prefieren las propiedades que, aparte de contar con las características citadas, que sean económicos y amueblados.

Los mejores consejos para rentar un departamento en Tlalnepantla de Baz

Al ser un centro económico muy importante, este municipio es un excelente lugar para cumplir toda clase de metas en tiempos relativamente cortos, así que vivir dentro de este pletórico municipio, es muy buena decisión.

Los departamentos en renta en Tlalnepantla son perfectos para comenzar una vida plena y dichosa; así que los siguientes consejos para alquilar uno, seguramente te servirán:

  • Conoce la zona: recorre las calles de Tlalnepantla de Baz y decide la colonia que se ajuste perfectamente a ti y a tu presupuesto.
  • Ubica los puntos más importantes: lo mejor es que la propiedad se encuentre en un lugar donde haya una mayor concentración de supermercados, centros comerciales, clínicas de salud y escuelas o centros de trabajo.
  • Agenda una cita: conoce los departamentos que generen un mayor interés en ti para que puedas escoger el que más te enamore. No olvides que es importante verificar que se encuentre cuidado y esté todo en orden.

Ahora que ya conoces las oportunidades y comodidades que este municipio te ofrece, ¿qué esperas para adentrarte en las ofertas de departamentos en renta en Tlalnepantla? Descubre las mejores en Valle Ceylán, San Andrés Atenco y San Javier.

Ver másVer menos
20 de 937 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico