Aguascalientes
Categoría
Departamentos en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
368
resultados en

Departamentos en venta en Aguascalientes, Aguascalientes

Mapa
Destacado
DEPARTAMENTOS EJECUTIVOS EN VENTA EN ZARAGOZA
8 Fotos
$1,980,000
3
2
1
Zona Centro
Contactar
Destacado
VENTA DE DEPARTAMENTO EN TERZETTO 11JR
12 Fotos
$5,250,000
2
2
2
180 m²
Trojes de Kristal
Contactar
Destacado
¨LUJOSO DEPA¨ EN ZONA TERRANZA AGS 11JR
20 Fotos
$2,410,000
2
2
2
Ags.
Contactar
Destacado
Departamento en venta en Terranza
11 Fotos
$3,100,000
2
2
2
Residencial los fresnos
Contactar
Destacado
Departamentos Premium al norte de Aguascalientes
13 Fotos
$2,621,911
1
2
1
Desarrollo Especial Colegio Cristóbal Colón
Contactar
Destacado
GPE 440 VIVE EN EL CENTRO DE AGUASCALIENTES DEPARTAMENTOS EN VENTA
23 Fotos
$3,345,000
2
2
2
112 m²
Barrio de Guadalupe
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTOS EN PREVENTA TORRE 7SETTE AL NORTE DE LA CIUDAD DE AGUASCALIENTES
19 Fotos
$3,971,310
2
2
2
Desarrollo Especial Colegio Cristóbal Colón
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTOS NUEVOS TORRE DANKO AL ORIENTE DE LA CIUDAD
21 Fotos
$1,093,400
2
2
1
80 m²
Mujeres Ilustres
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTOS NUEVO EN VENTA EN LOS BOSQUES
8 Fotos
$2,318,625
2
2
1
Los Bosques
Contactar
Destacado
SE VENDE DEPARTAMENTO EN HACIENDA SAN MARCOS
8 Fotos
$455,000
2
1
1
Hacienda San Marcos
Contactar
UrgenteDestacado
DEPA EN RINCONADA LOS MEZQUITES 01AMK
6 Fotos
$3,700,000
3
2
4+
148 m²
Calicantos I
Contactar
Destacado
¨DEPARTAMENTO DE LUJO¨ EN VENTA ZONA TERRANZA 11JR
22 Fotos
$2,410,000 Negociable
2
2
1
Residencial los fresnos
Contactar
Destacado
COMPRA DEPARTAMENTO AL NORPONIENTE DE AGS 07CF
22 Fotos
$2,144,500
2
2
2
71 m²
Ags.
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO E VENTA ZONA SAN TELMO AGS 15NL
8 Fotos
$2,250,000
2
1
1
Trojes de Alonso
Contactar
UrgenteDestacado
¨LUJOSOS DEPARTAMENTOS¨ AL NORTE DE AGS 11JR
19 Fotos
$2,410,000
2
2
2
Ags.
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTOS EN VENTA AL NORTE DE AGS 01AMK
6 Fotos
$2,180,000
2
2
1
88 m²
Bosques del Prado Nte.
Contactar
Destacado
MODELO CENTO- EN PRE-VENTA DEPARTAMENTO-APROVECHA EL MEJOR PRECIO. ZONA NORTE DE AGUASCALIENTES.
23 Fotos
$3,971,310
2
2
2
146 m²
Puerto las Hadas
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN VENTA AL SUR AGUASCALIENTES
9 Fotos
$3,325,000 Negociable
2
2
1
95 m²
Emiliano Zapata
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN VENTA EN JARDINES DE LA CONCEPCION AGUASCALIENTES
10 Fotos
$3,250,000
2
2
2
101 m²
Jardines de la Concepción I
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN VENTA EN EL CENTRO AGUASCALIENTES
5 Fotos
$2,050,000
2
2
85 m²
Zona Centro
Contactar
UrgenteDestacado
DEPARTAMENTOS EN PREVENTA JARDINES DE LA ASUNCION
6 Fotos
$2,480,000
3
2
2
95 m²
Jardines de la Asunción
Contactar
Ver todos los desarrollos

¡Enamórate de la oferta de venta de departamentos en Aguascalientes!


Aguascalientes es una enigmática ciudad que ofrece gozo, sitios sumamente atractivos, un excelente clima, áreas naturales protegidas y alegría en cada una de sus calles, que es imposible encontrar en otra región. No esperes más y descubre la oferta de venta de departamentos en Aguascalientes.


¿Por qué comprar un departamento en Aguascalientes? ¿Por qué es conocida Aguascalientes? ¿Qué hace a Aguascalientes un gran lugar para vivir?


Aguascalientes, mejor conocido como “El Corazón de México”, es la ciudad capital del estado con el mismo nombre y se encuentra justo en el centro del país, siendo una de las regiones con mayores oportunidades de crecimiento tanto profesional, como personal.


Cuenta con un nivel bastante alto de seguridad, fortaleciendo la infraestructura de la ciudad, que es la base de la dicha de todas las familias y personas que deciden mudarse a este gran lugar, de importancia histórica y cultural.


Sitios de interés


Uno de los principales sitios para visitar en Aguascalientes, son las aguas termales que se extienden por toda la ciudad, que son una zona perfecta para relajarse, disfrutar de los efectos terapéuticos del agua y sus elementos, siendo Ojocaliente la zona más popular para ello, ya que sus aguas termales vienen del manantial del mismo nombre.


Por supuesto, el Centro Histórico es otro de los puntos de suma importancia cultural en la región, además de ser muy bello, pues sus edificaciones datan de la época colonial que en combinan con las adoquinadas calles, perfectas para caminar y recorrer los locales comerciales que ofrecen productos de la región.


Oferta laboral


Aguascalientes cuenta con una tasa de desocupación del 5.20%, donde el 57% de la población es económicamente activa y la industria es la principal base de la economía. Las empresas que más emplean en esta región, son Nissan Mexicana, Flex Aguascalientes y Jatco.


Oferta educativa


Esta ciudad, se caracteriza por tener una amplia demanda en carreras de ingeniería, manufactura, construcción, administración y negocios, que suelen estudiarse en las universidades de la ciudad que tienen un excelente nivel, como son la Universidad Autónoma de Aguascalientes, el Instituto Tecnológico de Aguascalientes y la Universidad Tecnológico de Aguascalientes.


Principales características de vivir en Aguascalientes


La ciudad de Aguascalientes contiene una gran diversidad de características, lo que provoca que cada vez más personas emigren a esta región en búsqueda de mejores oportunidades.


Población y superficie


Aguascalientes tiene una extensión territorial de 1178.85km2, representando el 21% de la superficie del estado; también, alberga una población de 948 mil 990 habitantes, acorde a la información proporcionada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía.


Ubicación


Aguascalientes, se encuentra dentro del estado con el mismo nombre, limitando al norte con Asientos y Pabellón Arteaga; al sur y este con Jalisco; y al oeste con Jesús María y Calvillo.


Clima


El clima en esta zona es semiseco, con una temperatura anual media de 17.4°C, con máximas de 23°C y mínimas de 14°C. Las lluvias suelen presentarse en verano, mientras que en las demás estaciones son escasas.


¿Cuál es el promedio de precios de departamentos en venta en Aguascalientes?


Aguascalientes es una de las regiones con una oferta inmobiliaria muy económica, así como una gran plusvalía en sus departamentos, aun cuando estos se encuentren en las zonas más exclusivas, como en el centro de la ciudad.


No obstante, el precio promedio de la oferta de venta de departamentos en Aguascalientes es de 2 millones 100 mil pesos con acabados de lujo, dos o tres recámaras con closet, dos baños completos, patio de servicio, balcón, área de lavado, más de 60m2 de terreno y cochera para uno o dos autos.


¿Cuáles son las mejores colonias para comprar un departamento en Aguascalientes?


Las regiones más populares debido a un mayor desarrollo en sus servicios, donde hay una excelente oferta de venta de departamentos en Aguascalientes, son las siguientes:


  • Centro: el corazón de la ciudad cuenta con excelentes servicios como parques, clínicas de salud, áreas verdes, restaurantes, locales comerciales, bares, bancos, supermercados y centros comerciales. Los precios de sus departamentos varían entre 1 millón 24 mil pesos con dos recámaras, dos baños completos, cuarto de servicio, patio, cocina equipada, área de lavado, cochera para un auto y más de 60m2 de terreno; hasta 3 millones 690 mil pesos en departamentos con acabados de lujo, tres recámaras, dos baños completos, baño de visitas, cocina equipada, balcón, patio de servicio, área de lavado, cochera con portón eléctrico para un auto y más de 90m2 de terreno.
  • Pozo Bravo: se encuentra a las afueras de la ciudad y cuenta con servicios como supermercados, tiendas de autoservicio, plazas comerciales, gasolineras, escuelas, parques y áreas verdes; además se encuentra aledaña a la Universidad Tecnológica Metropolitana de Aguascalientes. Los precios de sus casas oscilan entre 957 mil pesos con dos recámaras, dos baños completos, cocina equipada, área de lavado, patio de servicio y cochera para un vehículo; hasta departamentos en 1 millón 150 mil pesos con dos recámaras, dos baños completos, cocina integral equipada, cuarto de servicio, área de lavado, patio de servicio, cochera techada para un auto y más de 60m2 de terreno.
  • Guadalupe: es una colonia céntrica, que cuenta con servicios como hospitales, farmacias, clínicas de salud, tiendas de autoservicio, supermercados, centros comerciales, plazas, restaurantes y mercados. Los precios de los departamentos van desde 3 millones 485 pesos con dos recámaras, dos baños completos, cocina con tarja equipada con barra de granito, patio de servicio, balcón, cuarto de servicio y cajones de estacionamiento para dos autos; hasta 5 millones de pesos en propiedades de lujo, con dos recámaras, dos baños completos, baño de visitas, cuarto de servicio, cocina equipada, family room, patio de servicio, terraza, balcón, cajones de estacionamiento para dos autos y más de 130m2 de terreno.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Aguascalientes y qué tan fácil es utilizarlos?


Aguascalientes goza de una excelente movilidad aún cuando es una ciudad capitalina, ya que ha tenido un gran desarrollo con la creación de puentes y alternativas de traslado. En las colonias los habitantes pueden trasladarse caminando cuando las distancias son cortas y cuando se requiere trasladarse a zonas más alejadas, es común que se use el transporte público o los automóviles.


  • Transporte urbano: este servicio tiene un costo menor a 10 pesos, siendo el más accesible para moverse por toda el área metropolitana de Aguascalientes, pasando por las principales vías.
  • Taxi: se pueden encontrar taxis de sitio que pueden pedirse por teléfono o WhatsApp o, en su defecto, hacer uso del transporte privado que ofrecen las plataformas de Uber y DiDi.

¿Cuáles son los tipos de departamentos más populares que las personas compran en Aguascalientes?


La oferta de venta de departamentos en Aguascalientes más popular, es aquella que ofrece propiedades con muy buena iluminación, dos recámaras, un baño completo, cuarto de servicio, cocina equipada, patio, área de lavado y cajones de estacionamiento techado para dos autos.


Es importante que los edificios cuenten con amenidades de lujo, como video portero, Wi-Fi, lavandería equipada, seguridad, mantenimiento, vigilancia, acceso controlado; así como áreas comunes, terraza con vista panorámica, roof garden, estacionamiento para visitas y servicios de limpieza para el edificio y los departamentos.


Los mejores consejos para comprar un departamento en Aguascalientes


Invertir en la oferta de la venta de departamentos en Aguascalientes es una excelente opción para asegurar tu bienestar y el de tu familia, por lo que los siguientes consejos te servirán a la hora de comprar en esta hermosa región.


  • Haz una lista de características de los departamentos: escoge los rasgos principales que buscas en tu departamento ideal, para que la búsqueda de los mismos sea mucho más sencillo para ti.
  • Cerciórate que los papeles se encuentren en regla: no te comprometas sin antes verificar la legalidad de toda la transacción, así como que el departamento no tenga ningún adeudo o papeles perdidos.
  • Verifica el funcionamiento de los servicios: visita el departamento para garantizar que todos los detalles funcionan a la perfección y que todo se encuentra en un excelente estado.

Si ya estás más que animado a revisar la oferta de venta de departamentos en Aguascalientes, elige las colonias de Los Pocitos y Bosques del Prado Sur, porque seguro encontrarás tu propiedad ideal. ¡No lo pienses más!

Precio promedio venta

Rancho Santa Monica $2,225,809
Zona Centro $3,428,278
Los Pocitos $3,799,380
Pozo Bravo $1,629,460
Villas de la Cantera $2,449,865
Residencial Las Plazas $3,301,709
Trojes de Alonso $2,671,782

Rango de precio de venta

$385,000 Precio mínimo
$18,000,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$3,792,612 $2,000,403 $2,911,890 $4,322,099
22 de 368 propiedades. Usa el mapa para ver más.