Alamos,Benito Juárez,DF
Categoría
Departamentos en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
1,401
resultados en

Departamentos en venta en Alamos, Benito Juarez

Mapa
Destacado
Departamento a Estrenar con roof garden privado, Cadiz 138 (Alamos)
14 Fotos
$6,000,000
3
2
2
Álamos
Contactar
Destacado
Departamento en Venta en Segovia 40 en Benito Juárez, CDMX, 2 Recámaras.
17 Fotos
$3,623,374
2
2
1
77 m²
Álamos
Contactar
Destacado
Departamento en Preventa en Cádiz 53, Benito Juárez, CDMX, 2 Recámaras
5 Fotos
$4,154,574
2
2
2
88 m²
Álamos
Contactar
Destacado
Departamento en Bolívar, Col Álamos
7 Fotos
$3,000,000
2
2
2
Álamos
Contactar
Destacado
VENTA DE DEPARTAMENTO EN ALAMOS BENITO JUAREZ, CIUDAD DE MÉXICO
11 Fotos
$2,995,000
2
2
1
70 m²
Álamos
Contactar
Destacado
Excelente oportunidad cerca de Parque Delta
25 Fotos
$3,009,590
2
2
1
Álamos
Contactar
UrgenteDestacado
PENTHOUSE GRANDE DE 3 RECAMARAS Y ROOF PRIVADO
20 Fotos
$5,390,000
3
2
2
Álamos
Contactar
Destacado
Departamento en Venta en Segovia 40 en Benito Juárez, CDMX, 2 Recámaras.
9 Fotos
$3,689,529
2
2
1
79 m²
Álamos
Contactar
Destacado
Departamento en Venta en Segovia 40 en Benito Juárez, CDMX, 2 Recámaras.
9 Fotos
$4,040,354
2
2
1
118 m²
Álamos
Contactar
Destacado
Departamento en Venta en Segovia 40 en Benito Juárez, CDMX, 2 Recámaras.
16 Fotos
$3,583,922
2
2
1
77 m²
Álamos
Contactar
Destacado
Departamento en Venta en Segovia 40 en Benito Juárez, CDMX, 2 Recámaras.
9 Fotos
$3,634,175
2
2
1
77 m²
Álamos
Contactar
Destacado
VENTA DE DEPARTAMENTO EN ALAMOS BENITO JUAREZ
11 Fotos
$2,641,100
2
2
1
Álamos
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN SIMON BOLIVAR 814 COL ALAMOS ALC BENITO JUAREZ CP 03400
17 Fotos
$2,641,000
2
2
1
60 m²
Álamos
Contactar
Destacado
VENTA DE DEPARTAMENTO COL ALAMOS BENITO JUAREZ
5 Fotos
$2,445,000
3
1
1
Álamos
Contactar
Destacado
8323-RAV, Departamento en Venta, Cádiz, Álamos, Benito Juárez.
4 Fotos
$3,475,375
2
2
1
Álamos
Contactar
Destacado
Hermoso y Amplio Departamento de 3 Recámaras en Colonia Álamos
25 Fotos
$3,995,000
3
2
2
Álamos
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO  EN VENTA, COL. ÁLAMOS
11 Fotos
$3,488,478
2
2
Álamos
Contactar
Destacado
Castilla Álamos
11 Fotos
$3,050,000
2
2
1
60 m²
Álamos
Contactar
Destacado
Departamento  en Preventa en Bolívar 577 en  Benito Juárez,  CDMX,  2 Recámaras.
5 Fotos
$4,292,974
2
2
1
96 m²
Álamos
Contactar
Destacado
Departamento  en Preventa en Bolívar 577 en  Benito Juárez,  CDMX,  3 Recámaras.
5 Fotos
$3,231,138
2
2
1
67 m²
Álamos
Contactar
Ver todos los desarrollos

Calidad y modernidad inmobiliaria en Álamo


La colonia Álamo se caracteriza por ser un conjunto residencial que cuenta con una gran reputación habitacional entre los inversionistas, ya que ofrece espacios seguros, inmuebles de lujo, áreas verdes y una ubicación inigualable que te encantará.


Asegura tu inversión e incrementa tus ingresos de manera certera ya que la zona es reconocida por su alta plusvalía.


¿Por qué comprar un departamento en Álamo?¿Por qué es conocido Álamo? y ¿Que hace a Álamo un gran lugar para vivir?


Los departamentos en venta en Álamo tienen mucho que ofrecer a sus habitantes ya que aún cuando es una colonia pequeña, cuenta con amenidades que harán tu vida mucho más cómoda y divertida. Arte, cultura y entretenimiento, todo en un solo lugar.


Ubicación


La colonia Álamos se localiza en el municipio Benito Juárez en la Ciudad de México y mantiene colindancia con las Avenidas Viaducto Miguel Alemán al norte; Correspondencia al sur; Avenida Calzada de Tlalpan al oriente y Eje Central Lázaro Cárdenas al oeste.


Por otra parte, también cuenta con límites hacia la colonia Narvarte Oriente y colonia Atenor Salas al oeste, Colonia Postal al sur, colonia Iztaccíhuatl al sureste, colonia Moderna y colonia Asturias al noreste, colonia Algarín al norte y colonia Buenos Aires al noroeste.


Debido a su posición geográfica, los departamentos en venta en Álamo se encuentran cerca de diversos puntos importantes de la ciudad y gracias a las líneas de transporte podrás moverte de manera rápida y cómoda.


Oportunidades laborales


Por otra parte, una de las principales actividades económicas desarrollada dentro de la colonia es el comercio minorista, mismo que ofrece oportunidades laborales aproximadamente a 10 mil personas. Sin embargo, gracias a la cercanía con las zonas de negocios, industriales y comerciales podrás desempeñarte libremente en el trabajo que tu prefieras.


Aprovecha las vacantes y los beneficios de laborar en modalidad de home office, ya que actualmente existe una gran oferta de este tipo de trabajos, así podrás disfrutar a tiempo completo de cualquiera de los departamentos en venta en Álamo que decidas adquirir.


Oferta académica


Finalmente, de acuerdo con la demanda escolar de la zona, los departamentos en venta en Álamo cuentan con acceso a instituciones educativas de renombre, por ejemplo la escuela “Leonismo Internacional”, colegio que ha sido parte de la instrucción académica de reconocidas personalidades del medio informativo.


La colonia cuenta con ofertas educativas que cumplen con todo tipo de necesidades como opciones de escolaridad pública o privada. Además, mantiene un alcance que cubre niveles desde guardería hasta universidad, sin mencionar que también existe una escuela y guardería para caninos en la calle Xola.


Principales características de vivir en Álamo


Clima


El tipo de clima que predomina en la alcaldía Benito Juárez corresponde al templado subhúmedo con lluvias en verano y porcentaje de lluvia invernal mayor de 5 por ciento del total anual. En el transcurso del año, la temperatura puede variar entre 6 °C a 26 °C. En contadas ocasiones el termómetro baja a menos de 3 °C o sube a más de 30 °C.


Población


La población de la colonia Álamo es de aproximadamente 19 mil 200 habitantes, los cuales se encuentran distribuidos en alrededor de 7 mil 150 viviendas. Sin embargo, el área sigue creciendo y los inversionistas inmobiliarios buscan acrecentar la oferta a través de edificaciones y complejos habitacionales nuevos.


Superficie


La colonia Álamo se extiende a través de una superficie de 110 hectáreas conformadas por calles seguras, limpias e iluminadas.


¿Cuál es el promedio de precios de venta de departamentos en Álamo?


Existe una importante diversidad entre el costo de los departamentos en venta en Álamo. Sin embargo, debido a la alta plusvalía de la zona, el costo de los inmuebles comienza en 2 millones 800 mil y puede ascender hasta 10 millones 550 mil pesos.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar cerca de Álamo?


Calle Xola


La magnífica calle Xola de la colonia Álamo, se ubica a solo 3 calles del Parque Santiago Felipe y cuenta con salida directa hacia Avenidas como Xola, 5 de Febrero y Calzada de Tlalpan. Las estaciones de autobuses se encuentran sobre la misma calle y la línea del metro Xola se localiza a 5 minutos de distancia a pie.


Si estás interesado en el área pero la colonia aún no te convence, puedes encontrar más opciones de vivienda en las zonas aledañas como:


Narvarte Oriente


Esta colonia no solo cuenta con una gran variedad de restaurantes, tiendas departamentales y bancos, también puedes encontrar el American Market CDMX, tienda dedicada a la importación de todo tipo de artículos del extranjero, el centro de medicamentos gratuitos superISSSTE y la agencia de ministerio público número 57.


Colonia Buenos Aires


Si estás interesado en laboral en algún área médica o de especialidad, esta es la colonia de asentamiento indicada, ya que se encuentra a unos pasos de importantes centros de salud como el Centro Médico Nacional Siglo XXI y el Hospital General de México Dr. Eduardo Liceaga. Además se ubica a unos minutos de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México y cuenta con dos líneas de acceso al metro, la estación Centro Médico y Lázaro Cárdenas.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Álamo y qué tan fácil es utilizarlos?


Una de las razones más importantes para buscar departamentos en venta en Álamo es su facilidad de acceso a servicios de transporte público, ya que cuenta con dos líneas del metro ubicadas la Calzada de Tlalpan: las estaciones Xola y Viaducto.


Por otra parte, en las avenidas que rodean la colonia puedes encontrar múltiples estaciones de servicio urbano, una de las más concurridas es la que se encuentra en la calle Soria.


¿Cuáles son los tipos de casas más populares que las personas compran?


Si bien aún pueden encontrarse edificaciones con estilos arquitectónicos californiano y colonial, hoy en día la mayoría de los complejos habitacionales son modernos y vanguardistas, en su mayoría se integran de 2 a 3 recámaras, 2 a 3 baños, sala-comedor, patio de servicio, espacio de estacionamiento e incluso algunos inmuebles cuentan con amenidades como elevador, circuito cerrado de seguridad, roof garden y tina en el baño principal.


Los mejores consejos para comprar departamento en Álamo


Invierte en tu crecimiento


Los departamentos en venta en Álamo son inmuebles que si bien no resultan del todo económicos, son una excelente oportunidad de asegurar tu futuro, tu inversión e incrementar tu rendimiento ya que es una zona de alta demanda debido a todas las amenidades con las que cuenta el asentamiento.


Conoce el espacio exterior


Dentro de la colonia Álamo se encuentra ubicada la Sociedad Astronómica de México A. C. Se trata de una asociación civil que fue fundada con el objetivo de facilitar la enseñanza respecto a todo lo relacionado con el universo. Cuenta con 3 edificios donde puedes aprender a través de la biblioteca especializada, el planetario y el observatorio astronómico.


Disfruta de las áreas verdes


El parque Álamo es uno de los lugares preferidos entre los habitantes de la colonia, ya que cuenta con extensas áreas verdes ideales para una caminata vespertina, hacer ejercicio o simplemente disfrutar de un helado. Aquí puedes encontrar un espacio de juegos que se volverá el favorito de los infantes.


Los departamentos en venta en Álamo son complejos cuentan con una alta demanda entre los pobladores. Comienza hoy mismo a fortalecer tu futuro, seguro te lo agradecerás algún día.


Si te encuentras interesado en comprar un departamento cerca de la colonia Álamo, puedes verificar las opciones en conjuntos habitacionales cercanos como las colonias Del Valle Centro, Roma Sur o Santa Anita.

Precio promedio venta

Narvarte Poniente $4,750,065
Del Valle Centro $6,015,132
Narvarte Oriente $3,544,383
Del Valle Norte $4,674,396
Del Valle Sur $4,631,225
Portales Norte $2,633,434
Napoles $5,057,751

Rango de precio de venta

$607,000 Precio mínimo
$17,900,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$2,329,632 $2,728,510 $3,478,730 $4,481,802
23 de 1401 propiedades. Usa el mapa para ver más.