Chihuahua
Categoría
Departamentos en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
393
resultados en

Departamentos en venta en Chihuahua

Mapa
UrgenteDestacado
DEPARTAMENTO EN VENTA EN LOMAS ALTAS
7 Fotos
$2,205,170
1
1
1
Lomas Altas
Contactar
Destacado
LOFT EN VENTA EN ZONA CENTRO
8 Fotos
$1,561,636
2
1
Zona Centro
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO CON AMENIDADES Y VISTA AL CENTRO HISTORICO
14 Fotos
$1,750,000
1
1
1
74 m²
Zarco
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTOS EN VENTA FRACCIONAMIENTO PASEOS DE CHIHUAHUA
25 Fotos
$1,490,000
2
1
110 m²
Paseos de Chihuahua
Contactar
UrgenteDestacado
DEPARTAMENTO EN VENTA EN TORRE ALTOZANO
3 Fotos
$4,160,756
2
1
2
Chih.
Contactar
UrgenteDestacado
DEPARTAMENTOS EN VENTA EN SAN FELIPE
10 Fotos
$5,063,528
2
2
2
Presidentes
Contactar
UrgenteDestacado
DEPARTAMENTOS EN VENTA EN SAN FELIPE
12 Fotos
$1,919,900
2
2
1
San Felipe I Etapa
Contactar
UrgenteDestacado
DEPARTAMENTO EN VENTA EN SAN FELIPE
7 Fotos
$2,093,746
1
1
1
San Felipe II Etapa
Contactar
UrgenteDestacado
DEPARTAMENTO EN VENTA EN LOMAS DEL SANTUARIO
7 Fotos
$3,800,000
2
2
2
Lomas del Santuario I Etapa
Contactar
Destacado
Departamento en Venta en Altozano el Nuevo Juárez
9 Fotos
$4,000,000
2
2
Cd. Juarez
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTOS TIPO LOFT  EN VENTA MAGNIFICA OPORTUNIDAD DE INVERSION CD JUAREZ CHIHUAHUA
13 Fotos
$8,500,000
1
1
1
Ex Hipódromo
Contactar
Destacado
Compra venta Cuauhtémoc Lt Fracc. Campo Uno, Cuautitlán Izcalli,
$580,000
3
1
1
76 m²
Tierra Nueva
Contactar
Destacado
Departamento con vista al lago
11 Fotos
$3,734,719
2
2
Cd. Juarez
Contactar
DEPARTAMENTO DE LUJO EN VENTA!! EN ALTOZANO EL NUEVO JUAREZ  (TIPO B)
15 Fotos
$3,293,719
2
2
1
83 m²
Cd. Juarez
Contactar
PREVENTA DE DEPARTAMENTO DE LUJO EN ALTOZANO EL NUEVO JUÁREZ, JUÁREZ, CHIHUAHUA
12 Fotos
$3,775,275
2
2
1
95 m²
Cd. Juarez
Contactar
DEPARTAMENTO DE LUJO EN  ALTOZANO, EL NUEVO JUAREZ!!! (TIPO A)
16 Fotos
$3,734,719
2
2
94 m²
Cd. Juarez
Contactar
DEPARTAMENTO EN VENTA EN ALTOZANO CD. JUAREZ VISTA AL LAGO TIPO A, CHIHUAHUA
24 Fotos
$3,319,750
2
2
1
95 m²
Cd. Juarez
Contactar
Departamento en Venta en  Lomas altas
3 Fotos
$2,109,523
1
1
1
Lomas Altas
Contactar
Departamento de Lujo en Venta con Roof Garden
3 Fotos
$5,098,241
2
2
2
San Felipe I Etapa
Contactar
Departamento de Lujo en Venta con Roof Garden
3 Fotos
$5,347,341
2
2
2
San Felipe II Etapa
Contactar

Convierte al estado norteño por excelencia en tu nuevo hogar, consulta los departamentos en venta en Chihuahua


El estado de Chihuahua es el destino ideal para quienes buscan desarrollo, tranquilidad y modernidad. Ven a disfrutar de la Sierra, la Meseta y el desierto en esta tierra amalgama de cultura y progreso, no te puedes perder la oportunidad de conocer los departamentos en venta en Chihuahua.


¿Por qué comprar una departamento en Chihuahua?, ¿por qué es conocida Chihuahua? y ¿qué hace a Chihuahua un gran lugar para vivir?


El estado grande de México, es una tierra singular, un estado lleno de cultura, tradición y diversidad. Entre sus principales atractivos están la sierra Tarahumara, pasando por ciudades barrocas, y uno de los trenes más famosos de América Latina. Sin embargo, esto no es lo único por lo que es conocido Chihuahua, pues su desarrollo económico crece sin interrupciones y permite una estabilidad y paz que es poco común encontrar actualmente. En él se desenvuelven un gran número de ecosistemas y paisajes junto a una amplia oferta inmobiliaria.


Sitios de interés


Chihuahua posee mucha oferta turística y sitios interesantes para todos los gustos. Comenzando por sus pueblos mágicos, Batopilas, ubicada en las entrañas de las Barrancas que llevan el mismo nombre, conserva el legado de sus edificaciones y la rica cultura de sus pueblos originarios. También está Creel, puerta de entrada a las Barrancas del cobre, en él podrás disfrutar de la hermosa belleza natural de bosques, cuevas, lagos y peñas, tratándose de un pueblo que resguarda y atesora su historia rarámuri; finalmente pero no menos importante tenemos el pueblo de Casas Grandes, donde se ubica la Zona Arqueológica Paquimé x , el río Casas Grandes y la Sierra Casas Grandes. Una joya extra de este pueblo mágico es el Museo de las Culturas del Norte.


Un atractivo icónico de Chihuahua es sin duda “El Chepe”, un recorrido en tren de 9 horas, donde podrás viajar de Los Mochis en Sinaloa, hasta el corazón de la Sierra Tarahumara, disfrutando de paisajes de belleza incomparable.


Sin salir de la Sierra Tarahumara, pero en un contexto completamente diferente está el Parque Aventura Barrancas del Cobre, donde podrás disfrutar del ecoturismo que este destino te ofrece.


Oferta laboral


La minería y la industria manufacturera tienen un amplio desarrollo debido a la posición estratégica de Chihuahua y su cercanía con los países del norte. Finalmente el turismo y los servicios han encontrado en los últimos años un crecimiento peculiar, siendo este último uno de los sectores donde más empleos disponibles existen.


Carreras enfocadas a la contabilidad, la administración, el turismo y las finanzas tienen una demanda muy alta. También la logística y el control de operaciones comienzan a ser ampliamente solicitados, lo que hace que la necesidad de buscar un departamento en venta en Chihuahua se convierta en prioritaria.


Oferta Académica


Uno de los aspectos más importantes para la población de Chihuahua es sin duda la educación, lo que permite que la oferta sea amplia y la calidad sea excelente, permitiendo que todos los grados reciban una formación académica del mejor nivel.


Existen centros para todos los niveles, abarcando desde básico hasta superior, centros de preparación para el trabajo, de atención a grupos indígenas, de educación especial y centros de investigación.


Algunos ejemplos son la Universidad Autónoma de Chihuahua, la Universidad Noroeste de Chihuahua, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.


Principales características para vivir en Chihuahua


La gente en Chihuahua es formal, amable y trabajadora, con un carácter afable y empático y con un gran sentido de pertenencia, haciéndote sentir en este estado como si estuvieras en tu lugar de origen. Es el tercer estado menos densamente poblado, con una superficie de poco más de 247.mil km² y una población de 3.7 millones, bastante poco para una extensión tan grande.


Ubicación y carreteras


Este hermoso estado está ubicado en el noroeste del país, limita al norte con Estados Unidos, por una frontera que en su mayoría delimita el río Bravo; limita al este con Coahuila, al sur con Durango y al oeste con Sonora.


La infraestructura de caminos y vialidades es muy buena, permitiendo trasladarse por todo el estado sin mayores contratiempos. Las principales carreteras son la autopista Juárez-El Paso, que une ambos países, mientras que otras carreteras de importancia nacen de la capital y la comunican con los estados de Sonora, Coahuila, Durango y Sinaloa.


Clima


Al ser una zona con una diversidad física y geográfica, se presenta una gran variedad de climas y ecosistemas. En la mayor parte de su territorio el clima predominante es muy seco; solo algunas zonas reducidas y muy puntuales presentan el clima cálido subhúmedo. La temperatura máxima que se alcanza en este estado es de 35°C, y la temperatura media anual es 17°C.


Economía


En el aspecto económico, Chihuahua posee un desarrollo aceptable, dentro de las actividades primarias más destacadas están la producción agrícola, forestal y la extracción minera principalmente de Plomo, Zinc, Plata y Oro.


Las actividades secundarias y terciarias son las que más aportan al estado y son también las más extendidas, provocando junto con los servicios de primer nivel que el Índice de Desarrollo Humano de Chihuahua sea de 0.82, considerado alto y al nivel de países como Rumania y Rusia.


¿Cuál es el promedio de precios de los departamentos en venta en Chihuahua?


Respecto al precio de los departamentos en venta en Chihuahua, este depende de factores como el tamaño del inmueble y su ubicación específica, por lo que hay una gran variedad de opciones que se adaptan a cualquier presupuesto.


Podemos encontrar viviendas que constan de 1 a 2 recamaras, con 1 a 2 baños y con 1 espacio de estacionamiento, en un rango de 620 mil a 1 millón 500 mil pesos. Otra categoría será aquella que ofrece departamentos que cuentan con 1 a 3 recamaras, con 2 a 3 baños completos y con hasta 2 espacios de estacionamiento, en un rango de precios de 1 millón 600 mil a 3 millones de pesos. Finalmente, en las zonas de mayor plusvalía encontramos venta de departamentos que tienen 3 o más recámaras, con 3 o más baños y con hasta 3 espacios de estacionamiento en un rango de precio de 3 millones 500 mil a 5 millones 400 mil pesos.


¿Cuáles son las mejores ciudades para comprar departamento en Chihuahua?


Dentro de este hermoso estado podemos encontrar ciudades que son más adecuadas que otras para adquirir uno de los departamentos en venta en Chihuahua. Las mejores opciones son sin duda:


  • Chihuahua: la flamante capital del estado es una ciudad moderna, con una generación de empleos constante y siendo un lugar en pleno desarrollo perfecto para aquellas personas que buscan crecer profesionalmente, ya que universidades como el Instituto Tecnológico de Chihuahua encuentran su hogar en esta ciudad.
  • Delicias: es una céntrica ciudad, con buen tamaño y con excelentes atractivos turísticos, como el Museo de Paleontología.
  • Ciudad Juárez: es una famosa ciudad ubicada en la zona norte del estado, comparte zona metropolitana con El paso, Texas, EU, lo que la hace ser una ciudad multicultural con muchas oportunidades de empleo.

¿Cuales son los principales medios de transporte en Chihuahua y qué tan fácil es utilizarlos?


El transporte público dentro del estado es fácil y rápido, a pesar de su gran extensión, l


Algunos medios de transporte más populares son los siguientes:


  • ViveBús Ciudad Juárez: disponible en Ciudad Juárez, cuenta con 17 rutas que recorren toda la ciudad.

  • Bowí: disponible en la capital, posee 42 estaciones y 3 rutas troncales, anteriormente se le conocía como Metrobús.

  • Ferrocarril Chihuahua-Pacífico: si bien es cierto que este medio es mayoritariamente turístico, es innegable que comunica de forma óptima Los Mochis y Chihuahua. Este servicio, mejor conocido como el Chepe es rápido y confiable.

  • Central de Autobuses: presentes en todas las ciudades para el transporte local y a los estados vecinos.
  • Taxi: Cada ciudad cuenta con su propio servicio que puede ser prestado por empresas o por concesión particular.
  • Aeropuertos Internacionales: existen tres, uno ubicado en Creel (en proceso de finalización), otro en la Capital y finalmente uno en Ciudad Juárez, ofrecen vuelos a América del Norte, América latina y Europa.
  • Aeropuerto municipal y regional: existe uno de cada categoría, estando el primero en Casas Grandes y el segundo en Valle de Ignacio Allende, su objetivo principal es comunicar los puntos más alejados del estado con los centros de población relevantes.
  • Uber y Didi: ambas plataformas operan sin contratiempos en los centros de población más importantes.

¿Cuáles son los tipos de departamentos más populares que las personas compran en Chihuahua?


Entre las opciones de departamentos en venta en Chihuahua, los usuarios prefieren departamentos en planta alta, con acceso a por lo menos un cajón de estacionamiento, con cocinas pequeñas, pero que incluyan utensilios de cocina, horno eléctrico o que sea cocina integral, y preferentemente con 2 recamaras con closet y 2 baños completos con regadera funcional.


Los elementos como balcón, terraza y amplios ventanales también son solicitados, mientras que la opción de jardín es menos buscada debido a la falta de patio o espacio destinado a este rubro.


Los diseños de los departamentos suelen ser minimalistas y modernos, con un aprovechamiento idóneo del espacio y la iluminación natural. Todos los departamentos en venta en Chihuahua cuentan con los servicios de agua, energía eléctrica y drenaje, además de la posibilidad de contratar internet y TV de paga, pero el costo de dichos servicios corre por cuenta del arrendador.


Los mejores consejos para comprar un departamento en Chihuahua


Ahora que ya conoces las características de este hermoso estado, sigue estas recomendaciones para tener una estancia más confortable:


  • Establece el objetivo de tu mudanza: basado en tus necesidades podrás definir adecuadamente cual es tu ciudad ideal y comenzar a buscar un departamento en venta en Chihuahua que se ajuste a tus intereses.
  • ¿Solo o en familia?: si la mudanza será de todos los miembros de la familia dale prioridad al espacio, un departamento con suficientes cuartos será el ideal. Pero si planeas vivir solo, también encontrarás departamentos en venta en Chihuahua de tamaño pequeño y con precios bastante justos.

¿Listo para iniciar la mudanza? Basta decidir sí a un departamento en venta en Chihuahua o alguna de sus ciudades, como Cuauhtémoc o Las Granjas.

Precio promedio venta

Chihuahua $4,006,750
Juárez Municipality $2,863,718
Cuauhtemoc $2,321,351
Delicias $3,688,882
Hidalgo Del Parral $2,464,073
Aldama $2,938,260
Aquiles Serdán $1,007,500

Rango de precio de venta

$380,000 Precio mínimo
$18,000,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$2,555,014 $2,500,302 $3,360,752 $4,858,423
20 de 393 propiedades. Usa el mapa para ver más.