2,235
resultados en

Departamentos en venta en Napoles, Benito Juarez

Lista
Destacado
DEPARTAMENTO EN VENTA EN LA NAPOLES
17 Fotos
$8,000,000
3
2
1
154 m²
Nápoles
Contactar
Destacado
Departamento 3 Recamaras, 2 Baños Col. Nápoles
25 Fotos
$4,450,000
3
2
1
Nápoles
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN VENTA / WTC NAPOLES BENITO JUAREZ / CÉNTRICO / AMPLIO / A 450 mts del METROBUS
17 Fotos
$6,888,000
3
2
2
135 m²
Nápoles
Contactar
Destacado
VENTA DEPARTAMENTO NÁPOLES
6 Fotos
$4,750,000
2
2
Nápoles
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO PENT HOUSE EN VENTA, NÁPOLES $7,950,000
24 Fotos
$7,950,000
2
2
Nápoles
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN VENTA EN BENITO JUAREZ
14 Fotos
$7,000,000
3
2
1
Nápoles
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN VENTA CON 2 RECAMARAS EN LA COLONIA NAPOLES ODD 0230
22 Fotos
$3,500,000
2
1
98 m²
Nápoles
Contactar
UrgenteDestacado
Departamento en venta, Georgia 179, 2 recámaras, 2 baños, 1 estacionamiento.
8 Fotos
$4,128,600
2
2
1
68 m²
Nápoles
Contactar
Destacado
Departamento PH en Venta en Texas Nápoles, Benito Juárez, CDMX
18 Fotos
$9,921,000
3
4+
2
Nápoles
Contactar
UrgenteDestacado
Departamento en Venta en Colonia Napoles
18 Fotos
$4,650,000
2
2
2
102 m²
Nápoles
Contactar
Destacado
Departamentos en Venta en la Colonia Nápoles
22 Fotos
$3,850,000
2
2
Nápoles
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN VENTA
17 Fotos
$5,800,000
2
2
2
Nápoles
Contactar
Destacado
Depto. en Venta, Col. Napoles, Cerca WTC, Texas, CDMX
15 Fotos
$5,950,000
3
2
Nápoles
Contactar
Destacado
VENDO DEPARTAMENTO EN COLONIA NAPOLES
14 Fotos
$5,000,000
2
2
Nápoles
Contactar
Destacado
VENTA DEPARTAMENTO NÁPOLES
16 Fotos
$4,960,000
2
2
Nápoles
Contactar
Destacado
VENTA DEPARTAMENTO PH COLONIA NÁPOLES
14 Fotos
$7,950,000
3
3
Nápoles
Contactar
Destacado
Departamento en Venta en Nápoles
15 Fotos
$5,950,000
2
2
Nápoles
Contactar
Destacado
NAPOLES, "EXCLUSIVO DEPARTAMENTO EN VENTA"
13 Fotos
$6,500,000
3
2
Nápoles
Contactar
Destacado
PENTHOUSE EN VENTA EN LA NAPOLES
7 Fotos
$9,950,000
2
2
2
173 m²
Nápoles
Contactar
Destacado
Departamento en Venta- Napoles Benito Juarez
11 Fotos
$3,650,000
3
2
85 m²
Nápoles
Contactar
Explora las colonias más populares
Ver todos los desarrollos

Checa las opciones de departamentos en venta en Nápoles


Si estás pensando en radicar en la alcaldía Benito Juárez, te invitamos a conocer la oferta de departamentos en venta en Nápoles, una de las mejores colonias de esta demarcación de la Ciudad de México.


¿Por qué comprar departamento en Nápoles? ¿Por qué es conocida Nápoles ? ¿Qué hace a Nápoles un gran lugar para vivir?


La colonia Nápoles tiene una larga historia, fue una de las primeras de la Ciudad de México. Tiene una economía sólida y en mejora año con año y sitios emblemáticos como el World Trade Center. Conoce un poco más de esta colonia y por qué es un gran lugar para adquirir uno de los departamentos en venta en Nápoles:


Historia


Los primeros rastros históricos de la actual colonia Nápoles se remontan hasta el año 100 antes de nuestra era, en el periodo Preclásico, cuando el pueblo de Mixcoac habitaba este lugar que en náhuatl significa: “Donde está Mixcoatl” (madre de Quetzalcóatl). Este fue el primer nombre de esta colonia pero años después se modificó por comparación con una avenida romana. La colonia Nápoles y la Del Valle tuvieron un proceso de urbanización paralelo que comenzó desde el Siglo XIX.


Economía


Los principales ventas internacionales en 2020 fueron de vidrio templado o contrachapado que arrojaron un total de 8.3 millones de dólares; neumáticos de goma por los que se ganaron 1.55 millones de dólares y plaqué que sirve para chapar oro, esta actividad arrojó un total de 885 mil dólares, entre otras actividades. Los principales destinos de ventas internacionales fueron Estados Unidos, Canadá y Singapur.


Sitios de interés


  • World Trade Center: complejo formado por un centro comercial, torre de oficinas, el centro de exposiciones y convenciones, restaurantes, y el club atlético, en este recinto también sobresale el Polyforum Cultural Siqueiros
  • Torre Mexicana de Aviación: inaugurada el 10 de octubre de 1968
  • La Casa-Museo Benita Galeana donde se realizan actividades con perspectiva de género
  • El Centro Cultural Juan Rulfo
  • Además, iglesias, capillas y albergues variados

Principales características de vivir en Nápoles


Nápoles se localiza en la región central de la capital del país. En los siguientes puntos te compartimos algunas de las características del territorio de la colonia que debes considerar para adquirir uno de los departamentos en venta en Nápoles.


Ubicación


La alcaldía Benito Juárez se ubica en el centro geográfico de la ciudad de México. Sus límites son: al norte la alcaldía Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc; al sur Coyoacán; al este Iztapalapa e Iztacalco, y al oeste Álvaro Obregón.


Extensión


El área total de la alcaldía es de 27 kilómetros cuadrados. En su territorio se constituyen 56 colonias y 3 centros urbanos (unidades habitacionales) totalmente dotados de los servicios e infraestructura urbana, a lo largo y ancho de 2 mil 210 manzanas, en las que confluyen las vialidades más importantes de la capital.


Clima


El clima que prevalece es templado húmedo con una temperatura anual promedio de 17 grados centígrados.


¿Cuál es el promedio de precios de departamentos en venta en Nápoles?


Si quieres saber cómo están los precios de los departamentos en renta en Nápoles aquí te mostramos cifras y características por rango de precios:


Los precios de los departamentos en renta en Nápoles más costosos son de 8 millones de pesos, tipo penthouse con las siguientes características: 2 plantas, 3 recámaras, la principal con vestidor, 3 baños, 2 medios baños, sala de T.V., balcón, cocina, terraza, sala-comedor, lavandería y 2 lugares de estacionamiento.


Los precios más accesibles son de 4 millones y medio de pesos y cuentan con alrededor de 80 metros cuadrados, 2 recámaras, recámara principal con vestidor y baño independiente, sala-comedor, cocina abierta, cuarto de lavado y 1 lugar de estacionamiento. Departamentos ubicados en edificios con vigilancia las 24 horas, elevador y estacionamiento para bicicletas.


¿Cuáles son las mejores colonias para comprar departamentos en Nápoles?


Los departamentos en venta en Nápoles mejor ubicados son los que se ubican cerca del World Trade Center, supermercados y estaciones de transporte público; o bien, los cercanos a la avenida Insurgentes. Te contamos de otras colonias cercanas a Nápoles donde encuentras excelentes departamentos en venta que se adecúen a tus necesidades:


Mixcoac


En esta colonia encuentras restaurantes, farmacias, tiendas departamentales de prestigio y otros locales de servicios, además del mercado de la colonia que cubren cualquier necesidad de los residentes. Los precios de estos inmuebles son muy similares a los de departamentos en venta en Nápoles. El rango va desde los 3 millones a 7 millones de pesos con 2 o 3 recámaras.


Narvarte


Una de las icónicas colonias residenciales de Benito Juárez. Aquí encuentras estaciones del metro y Metrobús de la Ciudad de México y estaciones de Ecobicis. En la colonia destacan los cafés y restaurantes de comida brasileña, servicio de bancos, centros y plazas comerciales relevantes te harán pasar un rato ameno. Los precios de venta van desde los 3 hasta los 10 millones de pesos.


Del Valle


Si buscas vivir en una colonia exclusiva de la alcaldía Benito Juárez, estos departamentos son para ti. Los precios de venta van desde 3 hasta 9 millones de pesos. Además de la oferta inmobiliaria, en esta colonia encuentras universidades y centros de estudios, y oficinas gubernamentales de la Secretaría de Atención Tributaria. También encuentras centros comerciales, restaurantes, cafés, bancos, y otros servicios para tener una adecuada calidad de vida.


¿Cuáles son los principales medios de transporte y qué tan fácil es utilizarlos?


Sobre la Avenida Insurgentes Sur se encuentra la estación Nápoles de la línea 1 Indios Verdes-El Caminero. Este es el principal transporte público en la colonia pero también puedes optar por el servicio de taxis o servicios privados por plataformas digitales. Algunas rutas de la Red de Transporte de Pasajeros circulan por aquí.


¿Cuáles son los tipos de departamentos que la gente compra en Nápoles?


Los departamentos en venta en Nápoles son espaciosos y bien iluminados. Los colores neutrales de las paredes te permiten decorar libremente tu espacio. Algunos departamentos son tipo penthouse con finos acabados. Algunos acabados en paredes son piedra y madera. Los pisos son de cerámica o laminados, porcelanato y mármol travertino.


La mayoría de los departamentos en venta en Nápoles cuentan con amplios ventanales en el área de estar para aprovechar al máximo las horas luz. Los inmuebles más lujosos incluyen tina en baños principales. En cuanto a los edificios, la mayoría cuentan con elevador, vigilancia y amenidades para socializar y ejercitarse.


Consejos para comprar departamentos en Nápoles:


  • Financiamiento: infórmate sobre las opciones de pago y financiamiento que mejor se adecúen a tus posibilidades.
  • Inmobiliarias: infórmate sobre las ventas exitosas y posibles demandas de la inmobiliaria con la cual negocias la compra de tu departamento. Evita sorpresas desagradables.
  • Transporte público: el transporte público en esta colonia no es tan abundante como en otras zonas. Toma tus precauciones si esta es tu forma de desplazamiento

La alcaldía Benito Juárez es una amplia demarcación que ofrece excelentes opciones de vivienda para ti y tu familia. Nápoles es una colonia que te ofrece todos los servicios que puedas necesitar. Elige tu mejor opción entre la amplia oferta de departamentos en venta en Nápoles y disfruta tu nuevo departamento.


Te dejamos otras sugerencias cercanas donde puedes encontrar departamentos en venta: Xoco, Ampliación Nápoles e Insurgentes San Borja.


Ver másVer menos
21 de 2235 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico