55
resultados en

Departamentos en venta en Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Lista
DEPARTAMENTO DE 2 RECAMARAS EN OAXACA DE JUAREZ
17 Fotos
$975,000
2
1
1
La Soledad
Contactar
Conjunto Habitacional
11 Fotos
$1,260,000
3
3
74 m²
Agencia Municipal de Pueblo Nuevo
Contactar
DEPARTAMENTOS NUEVOS EN SAN FELIPE DEL AGUA
25 Fotos
$5,500,000
4
4+
2
Agencia Municipal de Donaji
Contactar
VENTA DEPARTAMENTO DE LUJO 3 RECAMARAS SAN FELIPE DEL AGUA
5 Fotos
$5,500,000
3
4+
2
320 m²
San FELIPE
Contactar
PROMOCION!! VENTA DEPARTAMENTO 3 RECAMARAS EJIDO GUADALUPE VICTORIA OAXACA
12 Fotos
$2,600,000
3
2
2
211 m²
Agencia de Policia Guadalupe Victoria Sector 1
Contactar
NUEVAS CASAS HABITACION
18 Fotos
$1,800,000
3
2
1
131 m²
Agencia Municipal de Pueblo Nuevo
Contactar
NUEVAS CASAS-HABITACIÓN
25 Fotos
$1,650,000
3
2
1
113 m²
Area sin Asignacion de Nombre de Colonia
Contactar
DEPARTAMENTO EN ZONA CENTRICA
11 Fotos
$1,350,000
2
1
Trinidad de las Huertas
Contactar
EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSION EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE OAXACA
3 Fotos
$12,000,000
6+
4+
200 m²
RUTA INDEPENDENCIA
Contactar
En venta departamentos en San Martín, Mexicapam, Oaxaca.
13 Fotos
$925,000
2
1
1
72 m²
Agencia de Policia San Martin Mexicapan
Contactar
PRECIOSOS DEPARTAMENTOS EN CONDOMINIO
24 Fotos
$2,750,000
3
2
2
200 m²
Agencia de Policia Guadalupe Victoria Sector 5
Contactar
Departamento en Venta San Felipe del Agua
7 Fotos
$5,500,000
3
4+
2
San Felipe del Agua
Contactar
Departamento basico del Residencial "Caña"
7 Fotos
$1,865,000
3
2
1
Exhacienda Candiani
Contactar
Casa en venta dentro de condominio en San felipe
25 Fotos
$3,800,000
3
2
1
100 m²
La Paz San Felipe
Contactar
Departamento en venta - San Martin Mexicapan
14 Fotos
$925,000
2
1
72 m²
La Soledad
Contactar
Departamento en venta - San Felipe del Agua
13 Fotos
$5,100,000
2
3
1
La Paz San Felipe
Contactar
Magnifico departamento en zona exclusiva norte de Oaxaca
22 Fotos
$2,850,000
3
2
2
Zona Metropolitana de Oaxaca
Contactar
DEPARTAMENTOS NUEVOS EN VENTA EN SAN MARTIN MEXICAPAN (1N/2P)
14 Fotos
$1,008,000
2
1
1
85 m²
Agencia de Policia San Martin Mexicapan
Contactar
DEPARTAMENTOS NUEVOS EN VENTA EN SAN MARTIN MEXICAPAN (2N/3P)
13 Fotos
$992,000
2
1
1
85 m²
Agencia de Policia San Martin Mexicapan
Contactar
DEPARTAMENOS EN VENTA FRACC. GUELAGUETZA
7 Fotos
$899,000
2
1
Agencia de Policia San Martin Mexicapan
Contactar

Enamórate de los departamentos en venta en Oaxaca y vive en uno de los destinos turísticos de México más acogedores


Esta ciudad ubicada al oeste del país, es uno de los destinos turísticos más atractivos para visitantes nacionales y extranjeros. No dejes escapar las ofertas de los departamentos en venta en Oaxaca y vive en una de las ciudades con más tradición en México.


¿Por qué comprar un departamento en Oaxaca?, ¿por qué es conocido Oaxaca? y ¿qué hace a Oaxaca un gran lugar para vivir?


Oaxaca de Juárez es uno de los 570 municipios del estado de Oaxaca. Además de ser la capital del estado, esta ciudad es conocida por ser considerada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


Ubicación


La ciudad de Oaxaca se ubica en la región de los Valles centrales del estado de Oaxaca. Tiene una altitud de mil 550 metros sobre el nivel del mar y una superficie aproximada de 86 kilómetros cuadrados.


Esta ciudad limita al norte con el municipio de San Pablo Etla, al sur con San Antonio de la Cal y Santa Cruz Xoxocotlán; al este colinda con los municipios de San Andrés Huayapam, San Agustín Yatareni y Santa Lucía del Camino; y por último, al oeste, la ciudad se delimita con Santa María Atzompa y San Jacinto Amilpas.


Población


De acuerdo con el Censo de Población y Vivienda 2020 realizado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, la ciudad de Oaxaca tiene un total de 270 mil 955 habitantes, de los cuales, 145 mil 103 son mujeres y 125 mil 852 son hombres.


Lugares turísticos


Esta ciudad tiene diversos sitios de interés que podrás visitar si compras uno de los departamentos en venta en Oaxaca. En general, este estado se caracteriza por sus zonas arqueológicas, una de las más importantes se encuentra ubicada a poco menos de 10 kilómetros de distancia de la ciudad de Oaxaca, conocida como Monte Albán.


El templo de Santo Domingo Guzmán es uno de los íconos representativos de la ciudad de Oaxaca, esta se ubica en el centro histórico, en el que también se encuentra la Basílica de Nuestra Señora de la Soledad.


Dentro de la oferta cultural de Oaxaca, se encuentran un gran número de museos entre los que están el Museo Textil, Museo del Ferrocarril, la Casa de la Cultura Oaxaqueña y el Jardín Etnobotánico de Oaxaca, entre otros.


Principales características de vivir en Oaxaca


Tradición y cultura


Oaxaca se caracteriza por tener una gran riqueza cultural, una clara muestra de esto es la Guelaguetza, una fiesta conformada de gastronomía, artesanía, deportes, representaciones costumbristas, exposiciones, conciertos y todo tipo de eventos con los que se haga una difusión de la cultura oaxaqueña.


Clima


La ciudad de Oaxaca se caracteriza por tener un clima cálido húmedo. La temperatura media al año es de 22 grados centígrados y puede llegar a tener una temperatura máxima promedio de 31 grados centígrados.


Gastronomía


Si vives en uno de los departamentos en venta en Oaxaca, una de las cosas que más disfrutarás de la región será la gastronomía, pues este estado se caracteriza por su comida elaborada con mezclas interesantes de ingredientes locales y extranjeros. Entre los principales platillos de la región se encuentran el mole, pozole, chiles rellenos, la barbacoa, las tlayudas (típicas de la región), los tamales, la segueza, memelas, empanadas, enchilada y el tejate, una bebida típica de Oaxaca.


¿Cuál es el promedio de precios de los departamentos en venta en Oaxaca?


El rango de precios de los departamentos en venta en Oaxaca oscila de 400 mil a más de 5 millones y medio de pesos. Los precios varían de acuerdo al tipo de inmueble, así como a la características que este tenga. Sin embargo, el promedio de precios de los departamentos en venta en Oaxaca es de aproximadamente 2 millones 700 mil pesos.


¿Cuáles son las mejores colonias para comprar un departamento en Oaxaca?


El Centro de Oaxaca, es una de las mejores zonas para vivir, principalmente por la excelente ubicación, ya que todo queda muy cerca. Aquí los departamentos oscilan entre 400 mil y 1 millón de pesos.


San Felipe del Agua es una ciudad al norte de la ciudad de Oaxaca, que también es muy recomendable para vivir. Aquí, los precios de los departamentos en venta oscilan entre 1 millón 500 mil y 5 millones 500 mil pesos.


Universidad es otra de las zonas más recomendables para vivir, en especial por su cercanía con la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca. Aquí, los departamentos tienen precios que van desde 1 millón 300 mil hasta 1 millón 800 mil pesos.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Oaxaca y qué tan fácil es utilizarlos?


El transportarse en esta ciudad es muy sencillo, ya que el principal medio de transporte son los autobuses locales, que te llevan prácticamente a cualquier punto de la ciudad. En esta zona también se pueden encontrar los tradicionales taxis e, incluso, ya se puede pedir Uber por medio de la aplicación.


Algunas colonias del municipio también cuentan con transporte de mototaxi para recorridos cortos.


¿Cuáles son los tipos de departamentos más populares que las personas compran en Oaxaca?


Los departamentos en venta en Oaxaca que las personas más compran suelen tener acabados de lujo; cuenta con 2 o 3 recámaras, 2 baños, patio de servicio y cocina equipada. Algunos tienen 1 cajón de estacionamiento y suelen tener una superficie de más de 200 metros cuadrados.


Los más económicos suelen estar bajo régimen condominio y compartir el consumo de agua, la instalación de gas, los tanques de gas y los tinacos de agua, aunque cada uno con muros independientes. Mientras tanto, los más lujosos suelen ser amplios departamentos con cocina integral, acceso controlado, servicio de vigilancia, roof garden y hermosa vista panorámica a la ciudad.


Los mejores consejos para comprar un departamento en Oaxaca


Antes de decidir comprar un departamento en cualquier zona de esta ciudad, es importante tomar en cuenta las siguientes recomendaciones.


  • Precios que se ajusten a tu bolsillo: uno de los puntos principales para tomar una buena decisión de compra, es valorar todas las ofertas que se encuentran disponibles en la zona, de esta manera, podrás encontrar un departamento que se ajuste a tus posibilidades económicas.
  • Calidad de vida: el encontrar una zona que tenga una amplia oferta cultural y turística, contribuye a mejorar tu calidad de vida.
  • Características del inmueble: siempre debes verificar que las características del departamento, se adecúen a tus necesidades y a las de tu familia.

No lo pienses más y anímate a vivir en uno de los departamentos en venta en Oaxaca.También puedes visitar otras opciones en el estado como Puerto Escondido y Santa María Colotepec.


Ver másVer menos
20 de 55 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico