San Andres Cholula
Categoría
Departamentos en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
1,254
resultados en

Departamentos en venta en San Andres Cholula, Puebla

Mapa
Destacado
DEPARTAMENTO DE CERCA DE LA UDLA CIUDAD DE PUEBLA
25 Fotos
$1,750,000
2
2
1
Santiago Xicotenco
Contactar
Destacado
Departamento La Vista Torre Diamante
16 Fotos
$6,900,000
3
3
2
160 m²
Tlaxcalancingo
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN VENTA EN TORRE CASIOPEA TLAXCALANCINGO CERCA DEL TEC DE MONTERREY  PUEBLA
16 Fotos
$2,700,000
3
2
2
Real de Santa Clara II
Contactar
Destacado
PUNTO HORIZONTE DEPARTAMENTOS DE LUJO EN LOMAS DE ANGELOPOLIS
13 Fotos
$5,861,419
2
2
2
158 m²
Lomas de Angelópolis
Contactar
Destacado
PUNTO HORIZONTE DEPARTAMENTOS DE LUJO EN LOMAS DE ANGELOPOLIS
13 Fotos
$5,833,949
2
2
2
158 m²
Lomas de Angelópolis
Contactar
Destacado
Departamento en Venta Sonata Lomas de Angelopolis Puebla
25 Fotos
$4,800,000
2
2
2
Lomas de Angelópolis
Contactar
Destacado
Departamento en Venta Sonata Lomas de Angelopolis Puebla
19 Fotos
$3,100,000
2
2
2
Lomas de Angelópolis
Contactar
Destacado
Venta de Departamento en La Vista
12 Fotos
$6,000,000
2
2
2
180 m²
Tlaxcalancingo
Contactar
Destacado
Venta de Departamentos por Radial Zapata y Periferico
8 Fotos
$1,980,000
2
2
2
135 m²
San Bernardino La Trinidad
Contactar
Destacado
Departamento estilo mexicano en conjunto con alberca cerca de Camino Real a Cholula
7 Fotos
$2,182,000 Negociable
2
2
2
Santiago Xicotenco
Contactar
Destacado
Loft estilo mexicano en conjunto con alberca cerca de Camino Real a Cholula
7 Fotos
$1,855,000 Negociable
1
1
1
Santiago Xicotenco
Contactar
UrgenteDestacado
VENTA DEPARTAMENTOS LOFTS CHOLULA, PUEBLA
20 Fotos
$2,661,490
1
1
2
Centro San Andrés Cholula
Contactar
UrgenteDestacado
VENTA DEPARTAMENTO TORRE PERSEO, PUEBLA
14 Fotos
$3,200,000
2
2
2
San Martinito
Contactar
UrgenteDestacado
VENTA DEPARTAMENTOS LOFTS CHOLULA, PUEBLA
20 Fotos
$3,546,235
3
2
2
Fraccionamento La Alfonsina
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTOS INDUSTRIALES EN ZONA RADIAL A 5 MIN DE PERIFERICO
12 Fotos
$2,794,565
3
2
2
San Andrés Cholula
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTOS DE LUJO CON AMENIDADES NUEVAS EN LOMAS
16 Fotos
$2,228,496
3
2
2
San Andrés Cholula
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN VENTA LOMAS DE ANGELOPOLIS II
14 Fotos
$3,399,999
2
2
2
90 m²
Lomas de Angelópolis
Contactar
Destacado
Loft En  Pre Venta En Fraccionamiento En San Francisco Acatepec
7 Fotos
$1,875,715
1
La Purísima
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA EN SONATA DE LOMAS DE ANGELOPOLIS EN PUEBLA
10 Fotos
$3,800,000
2
2
2
Lomas de Angelópolis
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTOS EN VENTA A 3 MIN CAMINANDO A LA UDLAP
21 Fotos
$2,142,000
2
2
Santiago Xicotenco
Contactar
UrgenteDestacado
DEPARTAMENTO EN VENTA EN LA TORRE QBIKO ANGELOPOLIS ATLIXCAYOTL
17 Fotos
$2,600,000
3
2
2
Tlaxcalancingo
Contactar
Destacado
Estrene Departamento en Venta en Puebla
24 Fotos
$9,619,719
3
4+
2
Lomas de Angelópolis
Contactar
Ver todos los desarrollos

¡Asómbrate con la oferta de departamentos en venta en Cholula!


No hay nada mejor que vivir en un pueblo mágico, especialmente si esa región se encuentra en uno de los estados más prósperos y abundantes de México. ¡Conoce los departamentos en venta en Cholula y descubre la magia de toda la región!


¿Por qué rentar un departamento en Cholula? ¿Por qué es conocido Cholula? ¿Qué hace a Cholula un gran lugar para vivir?


San Andrés Cholula, es un importante municipio del estado de Puebla, a solo 7 km de la capital, que alberga una historia y una cultura de gran importancia para el país. Esta región está llena de misticismo, sabores y olores en cada rincón, por lo que ha sido proclamada “Pueblo Mágico”.


Sus adoquinadas calles siempre invitan a pasear para descubrir todos los secretos que Cholula resguarda y sus habitantes dan la bienvenida siempre de una manera tan alegre, que todo el mundo ha quedado fascinado; además, su desarrollo ha sido tan grande, que es uno de los lugares con mayores oportunidades en el siempre bello estado de Puebla.


Sitios de interés


El sitio que se debe visitar sí o sí en este pueblo mágico, es la majestuosa Zona Arqueológica de Cholula, donde se erigen importantes pirámides de la etapa del preclásico tardío y clásico, que se pueden recorrer para sentir esa energía tan pura de las raíces de México. Para conocer más sobre la historia de este interesante y enigmático lugar, el Museo del Sitio es el mejor lugar para ello y cuenta con un costo de entrada de tan solo 80 pesos.


Oferta educativa


Los principales sectores educativos son ciencias sociales, derecho, administración y negocios, por lo que universidades como la Fundación Universidad de las Américas Puebla, la Universidad Iberoamericana Puebla, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y la Universidad Anáhuac; son altamente demandadas en la región por su excelente nivel académico.


Oferta laboral


Más de 2 millones 700 mil personas se encuentran económicamente activas, ya que en esta región el trabajo nunca falta. La principal industria es la automotriz, pero eso no impide que excelentes empresas como Cohemsa, Constructora Paincosa y Grupo HB&G de Puebla ofrezcan importantes fuentes de empleo en distintos ámbitos, como el comercio, la manufactura y la construcción.


Principales características de vivir en Cholula


Cholula es una de las ciudades más bellas de Puebla, donde converge una serie de características que la vuelven única y perfecta para aquellos quienes deseen mejorar su calidad de vida.


Población y superficie


San Andrés Cholula cuenta con una población de 154 mil 448 habitantes, acorde a los datos oficiales del censo poblacional recopilados por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía; además, cuenta con una extensión territorial de 58.71km2.


Ubicación


Este municipio se encuentra en el estado de Puebla, que tiene sus limitaciones al norte con San Pedro Cholula; con Ocoyucan y Puebla al sur; al este con Puebla; y al oeste con San Gregorio Atzompa.


Clima


Este municipio tiene una abundancia de lluvias en verano y rige un clima templado subhúmedo, con una temperatura media promedio de 19°C, una máxima de 22°C y una mínima de 10°C.


¿Cuál es el promedio de precios de departamentos en venta en Cholula?


El precio de los departamentos en venta en Cholula depende del tipo de propiedad que se desea, así como de la zona a alquilar. En colonias exclusivas como Lomas de Angelópolis, se pueden encontrar departamentos de hasta 15 millones de pesos, con acabados de lujo, más de tres recámaras con baño completo, cocina integral, patio de servicio, terraza, roof garden y cajones de estacionamiento para dos autos.


Por ende, el precio promedio de los departamentos en venta en Cholula es de 2 millones 800 mil pesos en propiedades con tres recámaras, dos baños completos, baño para visitas, cocina integral, terraza, patio de servicio, vista panorámica, más de 60m2 de construcción y cajones de estacionamiento para más de un auto.


¿Cuáles son las mejores colonias para comprar un departamento en Cholula?


Se pueden encontrar muy buenas ofertas de departamentos en venta en Cholula en colonias que destacan por la calidad de su infraestructura, como:


  • Lomas de Angelópolis: es el coto más exclusivo de Cholula y cuenta con una gran cantidad de servicios, como tiendas departamentales, centros comerciales, plazas, áreas verdes, tiendas de conveniencia, farmacias, supermercados y centros recreativos. Los precios de sus departamentos varían entre 1 millón 620 mil pesos con una recámara con vestidor, un baño completo, baño de visitas, cocina integral, bar, jacuzzi, aire acondicionado, más de 85m2 de terreno y cochera techada para dos autos; hasta 15 millones 500 mil pesos con acabados de lujo, cuatro recámaras con baño completo y closet, baño de visitas, cocina integral con barra de granito, cuarto de servicio con baño completo, bar, roof garden y cajones de estacionamiento para más de dos autos.
  • San Martinito: esta colonia es perfecta para parejas jóvenes o para familias pequeñas, ya que cuentan con una extensa variedad de restaurantes, tiendas de autoservicio, gasolineras, bancos, supermercados, centros comerciales, clínicas de salud y farmacias. Los precios de sus departamentos oscilan entre 760 mil pesos con tres recámaras, un baño completo, cocina integral con barra desayunadora, cuarto de servicio, más de 50m2 de terreno y cajón de estacionamiento para un auto; hasta 6 millones 590 mil pesos en departamentos con acabados de lujo, con tres recámaras con vestidor, dos baños completos, baño de visitas, cuarto de servicio con baño, terraza, cocina equipada con barra de granito, patio de servicio, vista panorámica, cajones de estacionamiento para dos autos y más de 230m2 de terreno.
  • Tlaxcalancingo: es otra zona exclusiva y de lujo dentro de Cholula, que ofrece a sus habitantes restaurantes, cafeterías, bares, farmacias, hospitales, centros de salud, tiendas de autoservicio, supermercados, centros comerciales, plazas y parques. Los precios de sus casas van desde 1 millón 200 mil pesos con tres recámaras, dos baños completos, cocina integral, patio de servicio, área de lavado y cajón de estacionamiento para un vehículo; hasta 20 millones de pesos con acabados de lujo, pisos de mármol, cuatro recámaras con closet y baño completo, baño de visitas, cuarto de servicio con baño, family room, cocina integral equipada con barra de granito, cava, terraza, centro de lavado, bodegas, vista panorámica y cajones de estacionamiento para más de dos vehículos.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Cholula y qué tan fácil es utilizarlos?


San Andrés Cholula forma parte de la zona metropolitana de Puebla - Tlaxcala, por lo que el tránsito de vehículos públicos y privados es muy común. Sus calles diseñadas en cuadrícula, permiten que el flujo de transeúntes y vehículos sea óptimo y que sea imposible perderse.


  • Transporte urbano: las tarifas del transporte público son muy accesibles, teniendo un costo de 8 pesos con 50 centavos. Los camiones son el medio más utilizado, ya que recorre las vías principales de esta ciudad, así como las pertenecientes a la metrópolis poblana.
  • Combis: las combis recorren las zonas más recónditas de Cholula y solo tienen un costo de 8 pesos, siendo el medio más económico para trasladarse.
  • Taxi: ya sea en plataformas como Uber y DiDi o en taxis clásicos y radiotaxis, estos medios son muy seguros y las tarifas suelen tener costos muy bajos.

¿Cuáles son los tipos de departamentos más populares que las personas compran?


Los departamentos en venta en Cholula con mayor popularidad son aquellos que cuentan con amenidades de lujo en sus edificios, como gimnasios, salón de usos múltiples, roof garden, sala de cine, terraza con vista panorámica, caseta de vigilancia, centro de negocios y áreas sociales.


Asimismo, se busca que los departamentos cuenten con diseño minimalista, acabados de lujo, terraza privada, cocina equipada con cubierta de granito, patio de servicio, centro de lavado, tres recámaras con closet y baño completo, jacuzzi privado, ventanales con vista panorámica y cajones de estacionamiento para dos automóviles.


Los mejores consejos para comprar un departamento en Cholula


Si estás buscando departamentos en venta, Cholula es la mejor opción para ti, pues brinda colonias de lujo con excelentes ofertas inmobiliarias, así que sigue los siguientes consejos que te ayudarán al momento en el que inviertas en alguna propiedad:


  • Elige el tipo de propiedad: enlista las características principales que debe tener tu departamento acorde al presupuesto con el que cuentas, para comenzar a acotar el mercado inmobiliario.
  • Visita los edificios: realiza una visita a Cholula para que conozcas los edificios donde se encuentran los departamentos que más te gustaron y puedas conocer también las amenidades con las que cuentan.
  • Verifica los servicios esenciales: fíjate muy bien en los servicios del departamento, como la electricidad, que las tomas de agua funcionen bien, que no haya fugas de gas y que los servicios de telefonía e internet sean óptimos.

Enamórate de la oferta de departamentos en venta en Cholula y revisa en las colonias San Diego y La Alfonsina, porque seguro encontrarás la propiedad perfecta para ti.

Precio promedio venta

Lomas de Angelópolis $4,869,386
Tlaxcalancingo $3,419,079
San Bernardino Tlaxcalancingo $2,865,335
San Martinito $5,440,413
San Francisco Acatepec $2,040,102
La Alfonsina $3,090,600
San Rafael Comac $3,146,002

Rango de precio de venta

$575,000 Precio mínimo
$18,000,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$2,502,667 $3,132,330 $4,386,943 $6,124,523
24 de 1254 propiedades. Usa el mapa para ver más.