San Luis Potosí
Categoría
Departamentos en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
1,177
resultados en

Departamentos en venta en San Luis Potosí

Mapa
Destacado
Departamento Nuevo  en Venta  Col. del Valle - SLP - Moderno  - Ubicacion - Elevador-
10 Fotos
$1,850,000
1
1
Col del Valle
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN VENTA POR ARBOLADAS EN SAN LUIS POTOSI
20 Fotos
$1,350,000
2
1
1
S.L.P.
Contactar
UrgenteDestacado
A media cuadra de Sierra Leona, Con Elevador, Caseta de Vigilancia
11 Fotos
$2,820,200
3
2
2
Garita de Jalisco
Contactar
Destacado
PREVENTA A UNOS METROS DE CARRANZA
10 Fotos
$2,380,000
2
2
2
Cuauhtemoc
Contactar
UrgenteDestacado
PENTHOUSE EN VENTA EN COL. DEL VALLE, S.L.P.
16 Fotos
$4,300,000
2
3
2
Col del Valle
Contactar
Destacado
venta de departamentos en lomas 4a en San Luis Potosi
13 Fotos
$2,150,000
2
2
1
116 m²
Lomas 4ta Secc
Contactar
UrgenteDestacado
venta de departamento en juan de oñate colonia jardin
23 Fotos
$3,184,000
2
2
2
Fundadores
Contactar
UrgenteDestacado
VENDO DEPARTAMENTO DE UNA RECAMARA Y FLEX
25 Fotos
$2,447,269
1
1
1
Cuauhtemoc
Contactar
UrgenteDestacado
VENTA DE DEPARTAMENTO EN SIERRA LEONA EN LOMAS 3a SECCION
9 Fotos
$2,650,000
2
2
2
Lomas 3ra Secc
Contactar
Destacado
VENTA DE DEPARTAMENTO EN AVENIDA MONTERRA
22 Fotos
$3,978,000
2
2
2
S.L.P.
Contactar
Destacado
Venta de Departamentos en Preventa en cruce de av. Himalaya y Salvador Nava  en Cumbres
10 Fotos
$2,560,000
3
2
1
124 m²
Cumbres de San Luis
Contactar
UrgenteDestacado
a 2 Cuadras de Carranza,Con Roof Garden, el mejor precio de la zona
6 Fotos
$1,800,000
3
2
1
Burocrata
Contactar
UrgenteDestacado
A media cuadra de Sierra Leona, Con Elevador, Caseta de Vigilancia
17 Fotos
$2,534,300
3
2
2
Garita de Jalisco
Contactar
UrgenteDestacado
A solo 800 metros del Jardín de Pozos
21 Fotos
$825,000
3
1
2
El Pueblito
Contactar
UrgenteDestacado
Zona universitaria, en Lomas 1era sección
11 Fotos
$2,350,000
3
2
2
Lomas de San Luis 1ra Secc
Contactar
UrgenteDestacado
A media cuadra de Sierra Leona, Con Elevador, Caseta de Vigilancia
19 Fotos
$2,765,900
3
2
2
Garita de Jalisco
Contactar
Destacado
Departamento Nuevo en Venta  Col. del Valle - SLP - Moderno - Ubicación - Elevador
10 Fotos
$1,900,000
2
2
Col del Valle
Contactar
Destacado
CASAS TIPO DUPLEX EN VENTA
12 Fotos
$1,350,000
3
2
1
60 m²
Las Piedras
Contactar
Destacado
ESTRENA UN DEPARTAMENTO A TUS POSIBILIDADES
6 Fotos
$2,200,000
3
3
1
132 m²
Garita de Jalisco
Contactar
Destacado
Departamento de lujo excelente ubicacion amenidades top y vistas exclusivas y balcon
19 Fotos
$4,500,000
3
2
2
126 m²
Lomas del Tecnologico
Contactar
Destacado
Departamento nuevo en venta en privada por Centro de Soledad con amenidades 2 o 3 Hab 1B  Terraza
12 Fotos
$600,000
3
1
1
63 m²
San José del Barro
Contactar

Imperdibles departamentos en venta en SLP


San Luis Potosí, por su forma de equilibrar con gracia el desarrollo de su industria y sus tradiciones podría considerarse una buena síntesis de lo que es México. Su crecimiento económico se acelera a la vez que pone en alto sus pueblos, tradiciones y campos. Te invitamos a conocer un poco más sobre departamentos en venta en SLP y el estilo de vida que tiene para ofrecerte.


¿Por qué rentar un departamento en San Luis Potosí? ¿Por qué es conocido San Luis Potosí? y ¿qué hace a San Luis Potosí un gran lugar para vivir?


Ubicación


Lo céntrica que es su ubicación ha sido de extrema importancia para su desarrollo. Se encuentra en la zona centro de México, está limitado al norte por los estados de Zacatecas, Nuevo León y Tamaulipas, al este por Veracruz, al sur con Hidalgo, Querétaro y Guanajuato y al oeste por Zacatecas. Está dividido en 58 municipios que se subdividen en 4 regiones: Altiplano, Centro, Media y Huasteca.


Clima


Por la naturaleza de sus suelos y la diferencia de altitudes que presentan entre sí, el clima varía según la región de San Luis de la que se trate. En las regiones Altiplano, Centro y Media predomina el clima seco-desértico, en la Huasteca el clima es cálido húmedo, lo que permite la agricultura. La temperatura promedio del estado es de 21 °C, alcanzando mínimas de 8 °C y máximas de 35 °C.


Atractivos turísticos


La localización e historia de San Luis Potosí le confieren una gran riqueza natural y cultural que lo convierten en un destino turístico muy particular. Estos son algunos de los principales


La Huasteca


En todos los municipios que se encuentran en esta zona de San Luis Potosí se albergan cascadas, lagos, ríos y abismos. Estos paisajes lo han convertido en uno de los destinos favoritos de los turistas y atraen a los apasionados de los deportes extremos como rappel o kayak.


Real de Catorce


Convertido en atractivo turístico y llamado “pueblo fantasma”, Real de Catorce fue un pueblo minero en el siglo XVIII, actualmente se puede recorrer a pie o a caballo, y se pueden visitar sus antiguas iglesias y plazas.


Feria Nacional Potosina


En verano las calles del centro de San Luis se convierten en el escenario de este evento, aquí se concentran músicos, bailarines, artesanos y chefs que se encargan de poner en lo más alto la cultura y la riqueza potosinas. También hay atractivos como juegos mecánicos, corridas de toros, espectáculos culturales, entre muchos más. Este evento es de mucha importancia para el estado ya que atrae cientos de turistas de toda la república.


Principales características de vivir en San Luis Potosí


Movilidad y carreteras


La red de carreteras y vías de comunicación de San Luis son extremadamente importantes, ya que su ubicación estratégica es su principal atractivo para los inversionistas. Las Carreteras Federales 57, 70 Y 80 lo comunican con los estados y ciudades más importantes del país. También cuenta con una terminal de autobuses y su propio aeropuerto: el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, de donde no solo salen vuelos comerciales, también es un aeropuerto de carga.


Economía


Por su privilegiada ubicación y variedad de climas, San Luis Potosí se desarrolla en varios campos económicos. La mayor parte de su economía está enfocada en la industria manufacturera: metalúrgica, fabricadora de equipo de transporte, fabricadora de equipo eléctrico y alimentaria; el comercio, el turismo y la agricultura también juegan papeles importantes dentro de sus finanzas.


Oferta laboral


San Luis Potosí es el onceavo estado generador de empleos a nivel nacional, su inversión en la industria manufacturera se ve directamente reflejada en los beneficios laborales que trae a su población y lo vuelve un sitio atractivo para aquellos en búsqueda de un ambiente laboral nuevo.


Oferta académica


La oferta académica pública y privada en San Luis Potosí es enorme, aunque debemos hacer especial mención de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Se encuentra en la capital del estado y está posicionada como una de las mejores universidades públicas a nivel nacional, en esta se imparten carreras de muchas áreas, como humanidades, artes, médico-biológicas, matemáticas y más.


¿Cuál es el promedio de precios de departamentos en venta en SLP?


Los precios de los departamentos en venta en SLP más sencillos, con dos habitaciones, un baño y un lugar de estacionamiento, tienen precios de entre 650 y 850 mil pesos; a partir de 1.5 millones de pesos puedes encontrar departamentos en edificios con amenidades como jardín, terrazas o gimnasios.


En precios de 5 millones de pesos en adelante encontrarás departamentos en torres de lujo que ofrecen amenidades como alberca, cine, terrazas, entre otras. Este tipo de departamentos, dependiendo de su ubicación, diseño y características puede llegar a precios de hasta 31 millones de pesos.


¿Cuáles son las mejores ciudades para comprar departamentos en San Luis Potosí?


Centro histórico de San Luis Potosí: a esta zona se le otorgó el título de Patrimonio de la Humanidad en el año 2010, en sus calles con arquitectura tradicional de aspecto idílico se concentran actividades culturales, artísticas y gastronómicas.


Zona Industrial: especialmente valorada por la cercanía con los parques industriales de la capital de San Luis, esta zona es una de las mejores para vivir por la cercanía y la reducción de tiempos de traslado que representa para aquellos que ejercen en estos parques.


Zona Metropolitana de San Luis Potosí: formada por los municipios Soledad de Graciano Sánchez y San Luis Potosí, en esta zona se concentran los mejores conjuntos residenciales, escuelas y hospitales del estado. Considerada una de las más tranquilas para vivir, los departamentos en venta en esta zona son de gran plusvalía.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en San Luis Potosí y qué tan fácil es utilizarlos?


El transporte público está constituido por rutas fijas de camiones a precios accesibles, que van de los 3 a los 20, y taxis que suelen tener un costo más elevado. También contarás con la opción de transporte por medio de aplicaciones como Uber o DiDi.


¿Cuáles son los tipos de departamentos más populares que las personas compran?


En este estado hay principalmente dos tipos de departamentos. Los primeros son los que se encuentran en alguna de las zonas habitacionales construidas para satisfacer la demanda de vivienda producida por el gran crecimiento poblacional. Estos cuentan con dos recámaras, un baño y amenidades compartidas como jardines, áreas de juegos y canchas deportivas.


En cambio, dentro de la zona metropolitana es común encontrar departamentos dentro de edificios en plenas zonas urbanas. Algunos de estos agregan amenidades como estudios, terrazas, balcones y salas de TV.


Los mejores consejos para comprar departamento en San Luis Potosí


  • Encuentra la mejor zona: busca una zona que se adapte a tus necesidades específicas, que te permita mantenerte cerca de tus sitios de estudio o trabajo, o bien, de las vialidades principales que te lleven a ellos.
  • Cuida tu inversión: nunca des un anticipo antes de asegurarte que la oferta sea real y que todos los papeles de la vivienda estén en regla.
  • Evalúa la estructura de la vivienda: aunque muchos de los departamentos en venta en SLP son construcciones modernas a las que se les da mantenimiento constante, evalúa la vivienda en el momento de tu visita y expresa al vendedor cualquier inquietud que sientas al respecto.

Ahora que sabes más de este estado lleno de magia y progreso, te invitamos a ver la oferta de departamentos en venta en SLP que Vivanuncios tiene para ti, ¡no lo pienses más y encuentra el departamento de tus sueños!


También te pueden interesar los departamentos en venta en otros estados del centro del pais como Querétaro o Guanajuato.

Precio promedio venta

San Luis Potosí $4,457,613
Soledad de Graciano Sanchez $1,348,842
Mexquitic de Carmona $2,366,230
Los Lagos $1,951,530
Bosques la Florida $5,484,250
Ciudad Valles $1,987,957
Cerro de San Pedro $4,441,975

Rango de precio de venta

$652,347 Precio mínimo
$18,000,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$2,505,764 $2,408,445 $4,348,320 $5,713,970
21 de 1177 propiedades. Usa el mapa para ver más.