Santa Maria Huatulco
Categoría
Departamentos en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
85
resultados en

Departamentos en venta en Santa Maria Huatulco, Oaxaca

Mapa
Destacado
Cosmo Eleven
22 Fotos
$449,000 USD
2
2
156 m²
Santa María Huatulco
Contactar
Destacado
Departamentos en Bahias de Huatulco Santa Cruz Marea Condos
11 Fotos
$3,900,000
2
2
1
Santa María Huatulco
Contactar
Destacado
Cruz Del Mar
11 Fotos
$495,000 USD
3
3
1
172 m²
P Chahue
Contactar
Departamento en VENTA en Huatulco, Tamarindo, Oaxaca
19 Fotos
$3,840,000
3
2
87 m²
Arrecife
Contactar
Departamentos en venta en Huatulco, Oaxaca
10 Fotos
$1,800,000
2
1
1
Santa María Huatulco
Contactar
DEPARTAMENTO EN VENTA VILLA EN HOTTEL QUINTA REAL OAXACA
6 Fotos
$70,000 USD
2
3
200 m²
Marina Chahue
Contactar
APARTMENT FOR SALE IN ARROCITO OAXACA MEXICO
12 Fotos
$649,000 USD
3
2
Santa María Huatulco
Contactar
Departamento en venta en Huatulco
6 Fotos
$235,900 USD
2
2
Santa Cruz Huatulco
Contactar
DEPARTAMENTOS EN VENTA EN BAHÍAS DE HUATULCO
25 Fotos
$4,800,000
3
2
1
I
Contactar
DEPARTAMENTOS EN VENTA EN BAHÍAS DE HUATULCO
12 Fotos
$5,710,000
3
2
1
I
Contactar
DEPARTAMENTOS EN VENTA EN BAHÍAS DE HUATULCO
11 Fotos
$4,530,000
2
2
1
I
Contactar
DEPARTAMENTOS EN VENTA EN BAHÍAS DE HUATULCO
11 Fotos
$5,280,000
2
2
1
I
Contactar
DEPARTAMENTOS EN VENTA EN BAHÍAS DE HUATULCO
10 Fotos
$5,400,000
2
2
1
I
Contactar
DEPARTAMENTOS EN VENTA EN BAHÍAS DE HUATULCO
8 Fotos
$3,900,000
2
2
1
I
Contactar
Casas en venta en Huatulco, Oaxaca
19 Fotos
$1,395,000 USD
3
3
1
Santa María Huatulco
Contactar
DEPARTAMENTOS EN VENTA EN BAHÍAS DE HUATULCO
9 Fotos
$3,900,000
2
2
1
I
Contactar
DEPARTAMENTO EN VENTA, SANTA CRUZ HUATULCO OAXACA
18 Fotos
$143,000 USD
1
1
Santa María Huatulco
Contactar
DEPARTAMENTO EN VENTA EN OAXACA MEXICO,  HUATULCO BIYA NA
25 Fotos
$519,000 USD
3
2
P Chahue
Contactar
Departamentos en Venta en Huatulco, Oaxaca
20 Fotos
$320,000 USD
2
2
1
P Chahue
Contactar
Condominios en venta en Huatulco, Oaxaca
19 Fotos
$258,000 USD
1
1
1
P Chahue
Contactar

¡Anímate a conocer la oferta de los departamentos en venta en Huatulco!


Las playas de Huatulco no son lo único hermoso en la región, pues en esta zona hay una belleza incomparable en todos sus rincones, siendo uno de los paraísos más hermosos de la zona costera del Pacífico. ¿Qué esperas para ser parte de esta bella ciudad y mirar la oferta de los departamentos en venta en Huatulco? ¡Te encantarán!


¿Por qué rentar un departamento en Huatulco? ¿Por qué es conocido Huatulco? ¿Qué hace a Huatulco un gran lugar para vivir?


Santa María Huatulco es un municipio donde converge toda la belleza que tiene el estado de Oaxaca, con increíbles vistas hacia el Océano Pacífico, que han cautivado al mundo de tal forma, que es uno de los sitios turísticos más importantes del estado.


Contiene un gran desarrollo en su seguridad, infraestructura y en los servicios que ofrece, siendo los esenciales los que mayor auge han tenido, asegurando un bienestar común para todos los habitantes, quienes se dejan deslumbrar a diario con la belleza de esta área oaxaqueña.


Atracciones naturales


Huatulco regala unas hermosas vistas principalmente en sus playas, que son tan hermosas como únicas, ideales para pasear en la orilla del mar, sentir la suave arena, surfear, bucear, andar en cuatrimoto o divertirse al adentrarse en las cristalinas aguas. Las más famosas son la Playa la Entrega, la Playa Tejón, la Playa Santa Cruz y Playa San Agustín.


En esta región, también hay una cantidad exorbitante de bahías con un extenso follaje tropical, donde pueden hacerse actividades relajantes, aventureras y divertidas, ¡ideales para todos los gustos! Las bahías más bellas, con exquisita gastronomía y espectaculares vistas del Pacífico, son la Bahía Tangolunda y la Bahía de Maguey.


Oferta educativa


El nivel educativo en esta región es bastante sólido y bueno, por lo que se pueden encontrar excelentes escuelas tanto públicas, como privadas con gran peso curricular, como el CBTis 231 y el Colegio Chahue. Entre las universidades, destacan la Universidad del Mar y el Instituto de Estudios Superiores de la Costa.


Oferta laboral


Es la zona costera con menor tasa de desocupación, siendo del 1.68%, por lo que es una región con mayores ofertas de empleo, especialmente en las áreas de turismo, comercio, agricultura y pesca, donde destacan empresas como La Huatulqueña, Producción Pesquera Binni Nizado y Comisión Federal de Electricidad.


Principales características de vivir en Huatulco


Huatulco es un paraíso debido a los rasgos que le distinguen y lo han posicionado como una de las costas preferidas para tener una vida abundante y feliz.


Población y superficie


Santa María Huatulco alberga una población de 50 mil 862 habitantes, acorde a los datos oficiales del censo poblacional realizado en el 2020 por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía; y cuenta con una extensión territorial de 496.74km2.


Ubicación


Santa María Huatulco, municipio del estado de Oaxaca, tiene sus limitaciones al norte con San Mateo Piñas y San Miguel Puerto; al sureste con San Miguel del Puerto; al oeste con San Pedro Pochutla y Pluma Hidalgo; y al sur con el Océano Pacífico.


Clima


En esta región protagoniza un clima cálido, con abundancia de lluvias en verano; y tiene una temperatura promedio de 30°C, con una máxima de 36°C y una mínima de 20°C.


¿Cuál es el promedio de precios de departamentos en venta en Huatulco?


Huatulco es una de las regiones turísticas más importantes de Oaxaca, por lo que sus propiedades cuentan con alta plusvalía inmobiliaria, especialmente las que se encuentran más cercanas a la costa, donde tienen un precio promedio de 5 millones de pesos con dos recámaras, dos baños, vista panorámica, terraza, patio de servicio, cocina integral, área de lavado y más de 50m2 de construcción.


Los departamentos en venta en Huatulco que se encuentran en las zonas menos turísticas, tienen un precio promedio de 2 millones 800 mil pesos con dos o tres recámaras, dos baños, baño de visitas, cocina integral, patio de servicio y cajón de estacionamiento para un vehículo.


¿Cuáles son las mejores colonias para comprar un departamento en Huatulco?


La oferta de departamentos en venta en Huatulco es bastante extensa en las diferentes colonias que le conforman y, de igual forma, se puede encontrar una oferta inmobiliaria increíble en otros municipios que también son costeros.


  • Chahue: es una colonia con una gran cantidad de hoteles, restaurantes, mercados, plazas, centros comerciales, bancos, gasolineras, tiendas de autoservicio, centros de salud y farmacias. Los precios de sus departamentos tienen precios desde 4 millones de pesos con dos recámaras, dos baños, cocina integral, patio de servicio, área de lavado, áreas comunes y cajones de estacionamiento para un automóvil; hasta 13 millones 500 mil pesos con acabados de lujo, aire acondicionado, tres recámaras con closet, tres baños completos, baño de visitas, cocina integral, patio de servicio, amplia terraza, ventanales con vista panorámica y cajones de estacionamiento para dos automóviles.
  • Crucecita: tiene importantes servicios como hoteles, supermercados, centros comerciales, plazas, playas, museos, áreas verdes, tiendas de autoservicio, restaurantes, bancos y gasolineras. Los precios de sus departamentos varían entre 900 mil pesos con dos recámaras, un baño completo, área de servicio, cocina integral, amplias ventanas y más de 50m2 de construcción; hasta 2 millones 12 mil pesos en departamentos con tres recámaras, dos baños completos, ventiladores de techo, aire acondicionado, cocina equipada, amplia terraza techada, cajón de estacionamiento para un vehículo y más de 80m2 de terreno.
  • Puerto Escondido: se encuentra a solo 2 horas de Huatulco y ofrece servicios a sus habitantes como restaurantes, hoteles, farmacias, clínicas de salud, hospitales, escuelas, universidades, tiendas de autoservicio, bancos, gasolineras, zonas comerciales y plazas. Los precios de sus departamentos oscilan entre 2 millones de pesos con dos recámaras, dos baños completos, cocina equipada con barra desayunador, terraza privada, aire acondicionado y cajón de estacionamiento para un automóvil; hasta 10 millones de pesos en departamentos amueblados, de lujo, con tres recámaras, dos baños completos, baño de visitas, terraza con vista al mar, balcón, aire acondicionado, cocina equipada y espacios de estacionamiento para un automóvil.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Huatulco y qué tan fácil es utilizarlos?


Ya que es una zona turística, Huatulco ha tenido un gran desarrollo en la movilidad de sus calles, permitiendo que se pueda circular de manera óptima tanto en las colonias secundarias, como en las vías principales. En este municipio, el traslado puede ser caminando, en vehículo o por medio del transporte público.


  • Transporte público: el transporte público tiene un costo máximo de 20 pesos y es el medio más utilizado por los turistas, ya que recorre las principales avenidas de la región.
  • Taxi: en Huatulco se pueden encontrar tanto taxis de sitios y radio taxis, así como los servicios que ofrecen las plataformas de transporte privado como Uber y DiDi.

¿Cuáles son los tipos de departamentos más populares que las personas compran?


Los departamentos en venta en Huatulco más buscados son los que cuentan con ventanales que permiten la entrada de luz, así como que ofrezcan vistas panorámicas al mar. Además, que cuenten con acceso controlado, cámaras de vigilancia y seguridad las 24 horas del día.


Se busca que los departamentos en venta en Huatulco cuenten con acabados de lujo, aire acondicionado, tres recámaras con closet, dos baños completos, baño de visitas, cocina equipada, terraza, roof garden, patio de servicio, área de lavado, más de 100m2 de construcción y cajones de estacionamiento para dos automóviles. Entre las áreas comunes, es imprescindible que cuenten con sky lounge, rooftops, albercas, gimnasio, club de playa, bodegas privadas y acogedoras terrazas con vistas espectaculares.


Los mejores consejos para comprar un departamento en Huatulco


Si estás buscando departamentos en venta, Huatulco es la mejor opción para ti, ya que brinda paradisíacas vistas, un entorno seguro y una tranquilidad que no se compara a ninguna otra región de Oaxaca. Por lo tanto, revisa los siguientes consejos, que te ayudarán al momento de adquirir una propiedad en esta región.


  • Ubica el departamento: realiza una visita a la zona para que te familiarices con el entorno y ubiques los principales servicios y vías de acceso a tu propiedad.
  • Revisa los acabados de la propiedad: estudia todos los acabados del departamento, para evitar algún problema a futuro si estos se encuentran rotos o maltratados.
  • Verifica las amenidades de los edificios: es de suma importancia que busques un departamento que se encuentre en una zona estratégica donde las amenidades se amolden perfecto a tu estilo de vida.

La mejor región costera de Oaxaca está esperándote para brindarte las mejores oportunidades para que prosperes en esta hermosa región. ¡No lo dudes más y revisa la oferta de los departamentos en venta en Huatulco! Encuentra más ofertas inmobiliarias en Tlacolula de Matamoros y San Pedro Pochutla.

Precio promedio venta

Oaxaca de Juárez $4,654,804
Santa Maria Huatulco $2,326,516
Santa Cruz Xoxocotlán $2,049,906
San Juan Bautista Tuxtepec $1,601,671
Santa María Atzompa $1,840,042
San Jacinto Amilpas $1,857,150
San Pedro Mixtepec-Juquila $3,906,326

Rango de precio de venta

$110,000 Precio mínimo
$12,331,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$1,083,088 $2,490,247 $2,798,265 $1,818,206
20 de 85 propiedades. Usa el mapa para ver más.