815
resultados en

Departamentos en venta en Tláhuac, CDMX

Lista
Destacado
DEPARTAMENTO EN VENTA TLAHUAC
14 Fotos
$730,000
2
1
1
49 m²
La Draga
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO UH MANUEL M LOPEZ III, TLAHUAC CDMX
3 Fotos
$650,000
2
1
1
43 m²
Santa Ana Poniente
Contactar
Destacado
Lujoso Departamento en venta a estrenar Paseos de la Reforma  Cuauhtémoc
24 Fotos
$35,528,495
3
4+
Miguel Hidalgo
Contactar
Destacado
Heberto Castillo Villa Centroamericana
3 Fotos
$3,539,000
2
2
2
Miguel Hidalgo
Contactar
VENTA DE BONITO DEPTO EN REMATE EN LOS OLIVOS TLAHUAC
4 Fotos
$564,744
2
1
1
60 m²
Los Olivos
Contactar
Departamento en venta en Polanco, Plinio
6 Fotos
$19,000,000
2
2
Miguel Hidalgo
Contactar
Bonito Departamento a 15 minutos del metro Tlahuac
15 Fotos
$850,000
2
1
San Isidro
Contactar
EXCELENTE DEPARTAMENTO EN VENTA EN LOS OLIVOS
10 Fotos
$780,000
2
1
1
Las Arboledas
Contactar
Departamento en VENTA, Av. Canal de Chalco, Tlahuac
16 Fotos
$770,000
2
1
1
49 m²
Tenochtitlan
Contactar
LINDO DEPTO TLAHUAC COL DEL MAR REMATE BANCARIO
$479,999
2
1
1
85 m²
Santa Ana Poniente
Contactar
Hermoso Departamento en Shiller Polanco Miguel Hidalgo
21 Fotos
$16,500,000
3
3
Miguel Hidalgo
Contactar
Hermoso PentGarden en Shiller Polanco Miguel Hidalgo
21 Fotos
$16,800,000
3
3
Miguel Hidalgo
Contactar
Excelente Departamento a 3 Min. de Av Tláhuac.
5 Fotos
$598,000
2
1
1
60 m²
Santa Ana Poniente
Contactar
Departamento en venta en Santiago Zapotitlán, Tláhuac.
15 Fotos
$880,000
2
1
2
48 m²
Gutierrez Nájera Fividesu
Contactar
Departamento en Venta Bodas de Fígaro, Tláhuac.
17 Fotos
$1,150,000
2
1
1
52 m²
Santa Ana Poniente
Contactar
DEPARTAMENTO DE 2 RECAMARAS EN TLAHUAC
5 Fotos
$767,300
2
1
1
60 m²
Santa Ana Poniente
Contactar
DEPARTAMENTO DE 2 RECAMARAS EN TLAHUAC
5 Fotos
$821,440 Negociable
2
1
1
50 m²
Las Arboledas
Contactar
Departamento de PB en Venta en Traviata, Tláhuac
13 Fotos
$1,495,000
2
2
Miguel Hidalgo
Contactar
DEPARTAMENTO EN VENTA EN TLAHUAC
2 Fotos
$740,400
2
1
1
Las Arboledas
Contactar
DEPARTAMENTO EN VENTA TLAHUAC
9 Fotos
$749,000
2
1
1
49 m²
La Draga
Contactar

Tláhuac, una excelente opción para vivir


La alcaldía de Tláhuac nace en el año 1222 y sus orígenes se remontan al asentamiento de la cultura Chichimeca, quienes consideraban la ubicación como un punto estratégico debido a su convergencia con uno de los lagos del Valle de México. Gracias al desarrollo urbano desarrollado en la Ciudad de México durante los últimos años, hoy en día Tláhuac se considera como un distrito moderno que preserva los vestigios de su historia.


¿Por qué comprar un departamento en Tláhuac?¿Por qué es conocido Tláhuac? y ¿Qué hace a Tláhuac un gran lugar para vivir?


Con el paso de los años, la alcaldía Tláhuac se ha convertido en un distrito de gran plusvalía. Su cercanía con la zona centro de la Ciudad de México así como el progreso en su infraestructura vuelven a los departamentos en venta en Tláhuac una de las principales opciones de compra para quienes buscan invertir en un patrimonio en vías de desarrollo.


Ubicación


La alcaldía de Tláhuac está ubicada al sur de la Ciudad de México, colinda al norte y al noreste con la alcaldía de Iztapalapa, al oriente con el municipio de Valle de Chalco Solidaridad, en el Estado de México, al sur se encuentra la alcaldía Milpa Alta y tanto al suroeste como al este está Xochimilco.


Oferta laboral


La fuerza laboral de Tláhuac está integrada principalmente por empleos relacionados al comercio, las ventas y la administración de recursos empresariales. Sin embargo, existen diversos entornos en los que puedes desempeñarte de acuerdo a tus habilidades y experiencia. Es común que los departamentos en venta en Tláhuac sean habitados por personas que laboran en la zona centro o en la zona comercial de la Ciudad de México.


Oferta académica


Tláhuac cuenta con una amplia variedad de oferta académica en distintos niveles educativos. Puedes encontrar guarderías, kinder, primarias, secundarias y preparatorias públicas y privadas dentro de la alcaldía. La modalidad privada ofrece capacitación bilingüe y actividades artísticas, además puedes encontrar escuelas para desempeñar actividades extra escolares como el fútbol y la danza. Respecto a las instituciones de educación superior, la alcaldía de Tláhuac cuenta con algunas opciones como:


  • El Instituto Méxicano de Psicología
  • El instituto Tecnológico de Tláhuac
  • La Universidad Marista

Principales características de vivir en Tláhuac


Clima


El clima que predomina en la zona es muy cómodo para sus habitantes ya que la alcaldía Tláhuac se encuentra normalmente templada con variaciones subhúmedas. Su temperatura media anual es de 15.7°C, una mínima promedio de 8.3°C y una máxima de 22.8°C.


Población y superficie


La alcaldía de Tláhuac tiene una superficie de 83 kilómetros que se extienden entre la sierra de Santa Catarina y el Teuhtli sobre la superficie drenada de los antiguos lagos de Chalco y Xochimilco. Según la información obtenida de Data México, la población aproximada de la alcaldía es de 361,593 habitantes.


Turismo y sitios de interés


Dentro de las actividades recreativas más populares para realizar en Tláhuac se encuentran:


Museos: En ellos puedes encontrar exposiciones de obras artísticas, muestras permanentes de piezas arqueológicas y talleres.


Parques y áreas verdes: Uno de los lugares preferidos de los habitantes de la alcaldía de Tláhuac. Puedes encontrar extensas zonas para conectarte con la naturaleza, dar un paseo o practicar actividades al aire libre.


Recintos culturales: Aquí puedes participar en las actividades culturales y artísticas promovidas por la alcaldía, puedes encontrar todo tipo de talleres y cursos, ideales para niños y adultos.


¿Cuál es el promedio de precios de venta de casas en Tláhuac?


Puedes encontrar una gran variedad en los precios de los departamentos en venta en Tláhuac, el costo puede variar según la ubicación del inmueble. Entre las opciones más accesibles puedes encontrar inmuebles desde 780 mil pesos, si estás interesado en buscar un departamento en fraccionamientos privados el precio puede ascender a 1 millón 650 mil pesos.


¿Cuáles son las mejores colonias para comprar en Tláhuac?


Santa Ana Poniente


Considerada como una unidad habitacional de precios accesibles, aquí puedes encontrar opciones de inmuebles a crédito y con facilidades de pago. Dentro de la zona puedes acceder a todo tipo de servicios, desde restaurantes y cafeterías hasta estéticas y tiendas de conveniencia. Además cuenta con estación de metro, y servicio urbano que te lleva a cualquier parte de la ciudad.


Colonia Del Mar


Si estás tomando en cuenta los departamentos en venta en Tláhuac como una opción para vivir, puedes considerar a la colonia Del Mar como una excelente opción, ya que los inmuebles en esta zona de la ciudad suelen contar con fraccionamientos privados y vigilancia. Además se ubica cerca de diversas escuelas, institutos y colegios.


Colonia Agrícola Metropolitana


Esta colonia es una gran opción de vivienda, ya que mantiene un clima familiar y ameno, además se encuentra en una comercial activa, por lo tanto, puedes acceder a diversos servicios y lugares de entretenimiento. Se encuentra a unos minutos del parque Solidaridad y del deportivo Gitana, lugares pensados para el ejercicio y esparcimiento.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Tláhuac y qué tan fácil es utilizarlos?


Si tienes interés en los departamentos en venta en Tláhuac, no tienes que preocuparte por el transporte, ya que la alcaldía cuenta múltiples puntos de acceso al metro.


Dentro de la zona también puedes encontrar servicio de transporte urbano, combis, taxis tradicionales o Uber y Cabify


¿Cuáles son los tipos de departamentos más populares que las personas compran?


La alcaldía de Tláhuac se integra de complejos residenciales que en su mayoría suelen estar habitados por familias pequeñas o parejas, por lo tanto es común que encuentres inmuebles con dos recámaras y espacio para estacionamiento. Los departamentos más populares son aquellos que se encuentran ubicados cerca del centro de la Ciudad de México, por lo tanto el acceso al metro y al transporte público incentiva la popularidad de ciertas zonas de la alcaldía.


Los mejores consejos para comprar departamento en Tláhuac


Verifica


Es recomendable documentar el estado físico del edificio en el que estás interesado, así como identificar las amenidades con las que cuenta el inmueble como: área de lavado, elevador, espacios de convivencia, etc.


Transporte


Tláhuac cuenta con una ubicación privilegiada, ya que alberga todo tipo de comodidades para sus habitantes dentro y cerca de la alcaldía. Por lo tanto, es recomendable que investigues cuales son las rutas de transporte que se adaptan a tus necesidades, ya que cuenta con un servicio de transporte que conecta con múltiples puntos de la Ciudad de México.


Actividades


La alcaldía de Tláhuac cuenta con una gran variedad de actividades culturales de todo tipo, puedes solicitar informes sobre el calendario de actividades y unirte a la opción de tu preferencia.


Visita la Ciudad de México y descubre que los departamentos en venta en Tláhuac son una gran opción para vivir.


Si estás interesado en vivir en la Ciudad de México, puedes buscar en alcaldías aledañas como Xochimilco, Tlalpan o Venustiano Carranza.


Ver másVer menos
20 de 815 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico