3,789
resultados en

Casas y Departamentos en venta en Cuernavaca

Sobre Cuernavaca

Históricamente Cuernavaca ha sido un punto de atracción turística de diversas partes del mundo ya que sus actividades culturales, sus impresionantes paisajes y su clima son ideales para todo aquel que busque convivir con la naturaleza, a la vez que disfruta de una ciudad con una actividad comercial desarrollada y muy cerca de la capital del país.

Ubicación de las casas y departamentos en renta en Cuernavaca

Cuernavaca se distingue por contar con numerosas casas modernas y residencias de descanso a lo largo de toda la ciudad y principalmente en conjuntos con fácil entrada y salida a la carretera México-Acapulco, en específico, en el tramo conocido como la Autopista del Sol.

También se pueden encontrar inmuebles a la venta al Norte, Centro y Sur, principalmente en la colonia Vista Hermosa y la colonia Lomas de Cortés.

Cómo son las casas y departamentos en venta Cuernavaca

Por lo general, las casas de retiro en venta en Cuernavaca poseen tres recámaras, tres baños, espacio para dos autos, alberca, jacuzzi con espacios amplios. Las casas en el centro de la ciudad son semi nuevas y la mayoría se encuentran en fraccionamientos con seguridad las 24 horas. Las propiedades más apreciadas son aquellas cuya ubicación es cercana a campos de golf.

Mientras que los departamentos y condominios son generalmente pequeños, en complejos de 20 a 30 departamentos, ofrecen amenidades como terrazas y alberca; cocina equipada, comedor y canchas deportivas. Al no ser una zona sobre poblada, en Cuernavaca encontrarás una gran oferta de terrenos baratos y generalmente planos, ideales para la construcción de fraccionamientos.

Cuernavaca forma parte de la conocida Zona Metropolitana de Cuernavaca, el área conformada por la misma ciudad de Cuernavaca más los municipios de Jiutepec, Temixco, Emiliano Zapata y Xochitepec, del estado de Morelos y el municipio de Ocuilan en el Estado de México, lugares donde el clima es igual de favorable que en Cuernavaca y donde se encuentra una alta oferta de casas en venta a precios accesibles.

Precios de los departamentos y casas en Cuernavaca

Actualmente el precio promedio de una casa en venta en Cuernavaca va de $440,000 pesos a $35,000,00 pesos. Mientras que los departamentos en venta tienen un precio promedio que va de $979,000 pesos a $3,400,000 pesos.

Si tu búsqueda de inmuebles no se limita a únicamente a casas o departamentos en venta y lo que prefieres es pasar una agradable temporada en este paraíso de clima envidiable sin realizar la inversión de comprar un inmueble puedes encontrar departamentos en renta que en promedio tienen un valor de $2,500 pesos mensuales a $23,000 pesos mensuales y casas en renta que en promedio tienen un valor de $3,500 pesos mensuales a $41,000 pesos mensuales.

Tipo de viviendaVentaRenta
Precio promedio mínimoPrecio promedio máximoPrecio promedio mínimoPrecio promedio máximo
Departamentos$440,000$35,000,000$2,500$23,000
Casas$979,000$3,400,000$3,500$41,000

La vida en Cuernavaca

Cuernavaca recibió el título de la ciudad de la eterna primavera debido a que la mayor parte del año tiene temperatura cálida y sus paisajes están llenos de flores y aves endémicas. Cuernavaca es una ciudad que enamora con su deliciosa gastronomía y arquitectura estilo colonial.

Aquí se pueden encontrar monumentos de alta importancia histórica y cultural para el país como el palacio de Cortés y la Catedral de Cuernavaca, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La actividad económica de Cuernavaca se concentra en las industrias de cemento, papel, tabaco, refrescos, ingenios azucareros, cultivos de maíz y en el turismo; así como también es cede de diversos centros de investigación científica de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos. Por lo que es un lugar ideal para las personas que quieren vivir un retiro tranquilo, así como para para aquellos que quieran incursionar o posean una carrera en el mundo le las ciencias.

Si estás buscando una casa o departamento en una ciudad tranquila y estilo colonial también te pueden interesar las casas en venta en Guadalajara o las casas en venta en Querétaro.

Ver másVer menos
Contactar
Contactar
Contactar
Destacado
Urgente
18 Fotos
Casa con 3 locales comerciales en Lomas de Cortés.  Cuernavaca Morelos.
Contactar
Contactar
Contactar
13 Fotos
*Departamentos y Casas en Morelos Desde $ 408,000
Contactar
Contactar
Contactar
Contactar
Contactar
Contactar
Contactar
Contactar
Contactar
Contactar
Destacado
23 Fotos
CASA CUERNAVACA ENTRA Y CONTACTA!!! 3 PISOS 3 RECAMARAS SOBRE AUTOPISTA
Contactar
22 Fotos
Casa en venta Palmira en Cuernavaca Seguridad
$7,650,000
3
4+
Las Colmenas
Contactar
Destacado
22 Fotos
Casa en Venta Vista Hermosa Cuernavaca Seguridad
$7,950,000
3
4+
250 m²
Vista Hermosa
Contactar
18 Fotos
Casa en Venta Vista Hermosa Cuernavaca 750 M2
$9,800,000
4
4+
Vista Hermosa
Contactar
Destacado
22 Fotos
Exclusiva casa en Vista Hermosa Seguridad Absoluta
$14,500,000
3
4+
625 m²
Lomas de Vista Hermosa
Contactar
Contactar
20 Fotos
Casa en Venta en Palmira, Cuernavaca Morelos.
$5,300,000
4
4+
490 m²
Las Colmenas
Contactar
Destacado
22 Fotos
Casa en Venta NUEVA en Lomas de La selva, Cuernavaca Morelos.
$3,250,000
3
3
182 m²
Lomas de la Selva
Contactar
Filtros
Escuelas
Servicios
Tráfico