Cancun
Categoría
Cuartos en renta
Recámara(s)
Garage
Arrendador(a)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
57
resultados en

Cuartos en renta en Cancun, Benito Juárez

Mapa
Estudio amueblado en Renta con servicios incluidos Álamos II
4 Fotos
$8,000
1
1
50
Contactar
ESTUDIO EJECUTIVO  EN EL CENTRO DE CANCUN
4 Fotos
$4,500
0
1
25
Contactar
Rento habitación amueblada para mujer joven con baño propio
23 Fotos
$5,000
1
2
Villas Cancun
Contactar
EXCLUSIVO ESPECTACULAR AMPLIO DEPARTAMENTO VISTAS PANORAMICAS PUERTO CANCUN 3 REC
19 Fotos
$35,000
3
2
Kukulcan Boulevard
Contactar
HOTEL ECONÓMICO EN CANCÚN
12 Fotos
Contactar
1
4+
Kukulcan Boulevard
Contactar
RENTO ESTUDIO EN LA ZONA MAS CENRICA DE CANCUN
11 Fotos
$6,500
1
3
Contactar
Rento cuarto amueblado con internet incluido
4 Fotos
$2,350
1
229
Contactar
Rento bonito cuarto
7 Fotos
$3,000
1
26
Contactar
RECÁMARA EN RENTA EN SM 51
6 Fotos
$3,300
1
51
Contactar
Tengo cuarto amueblado
$3,000
1
Casa Bonita
Contactar
Renta habitación
5 Fotos
$3,400
1
1
51
Contactar
Estudios en renta
8 Fotos
$3,800
1
92
Contactar
RECAMARA CON BAÑO Y A/A
10 Fotos
$3,800 Negociable
1
1
Bahía Azul
Contactar
CENTRICO , CON INTERNET , SEMI AMUEBLADO A UNA CALLE DE PLAZA LAS AMERICAS
4 Fotos
$3,000
1
92
Contactar
RENTO DEPARTAMENTO CENTRICO
6 Fotos
$7,700
3
1
31
Contactar
Cuarto independiente
3 Fotos
$2,000
1
92
Contactar
Rento Departamento
4 Fotos
$7,700
3
31
Contactar
Estudios amueblados en renta
5 Fotos
$6,000
1
503
Contactar
Rento cuarto en depto compartido solo para mujeres
11 Fotos
$4,000
2
48
Contactar
SM 43 CUARTO EN RENTA
12 Fotos
$4,500
1
43
Contactar

¡Encuentra un nuevo y fascinante lugar que habitar en cualquiera de los cuartos en renta en Cancún!


Los espacios minimalistas han cobrado fama en los últimos años, dicha experiencia se basa en poseer menos bienes materiales y disfrutar más del tiempo de calidad con el entorno y los seres queridos, obviamente, los cuartos en renta en Cancún pueden ofrecerte este estilo de vida, pues la mayoría de estos cuentan con todas las amenidades posibles.


¿Por qué conviene elegir un cuarto en renta en Cancún? ¿Cuáles son las características más atractivas de Cancún?


Conseguir un cuarto en renta en Cancún es el inicio para comenzar una experiencia sin igual, pues todo lo que le rodea permite que los habitantes del lugar tengan una calidad de vida de primer nivel, así que no dudes en vivir en este plácido lugar.


Oferta académica


La zona de Cancún es conocida como costera, pues se encuentra ubicada frente a las playas del Mar Caribe, no obstante, la zona también tiene habitantes que cuentan con vidas cotidianas, por lo que las escuelas de todos los niveles se encuentran presentes en la zona, por ejemplo, el CBTIS 111, el Colegio Benjamin Franklin, el Instituto Francés Cancún, el Centro Escolar Greenfield, el Centro Educativo Mahatma Gandhi, el Instituto Franco Americano, la Escuela Primaria Regina y el Colegio José Vasconcelos.


Población


La zona costera de Cancún posee una población que crece año con año, pues, de acuerdo con los censos realizados en el año 2015 y 2020, por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía la población tuvo un aumento considerable, por ejemplo, en el año 2015, la población total de la zona era de 763 mil 121 habitantes, a comparación del censo realizado en el 2020, en el cual se determinó una población total 911 mil 503 personas.


Economía y oferta laboral


La Secretaría de Economía llevó a cabo un estudio cuantitativo en el año 2019, en este descubrió que los productos más vendidos a nivel internacional fueron principalmente vidrio templado, vidrio de seguridad, neumáticos de goma, artículos de joyería y chapado de metal precioso. Además en ese mismo año se analizaron los productos que presentaron un mayor índice de compras internacionales, entre los que destacan carne de pescado, filetes de pescado refrigerados, pimientos secos, frutos secos y muebles de madera. Todo lo anterior sugiere que la economía de esta zona se encuentra activa y va al alza, por lo que puedes estar seguro de que las industrias de la zona seguirán creciendo y generando más oportunidades de empleo.


¿Qué sitios de interés se encuentran cerca de los cuartos en renta en Cancún?


Cuando habitas en una zona costera como lo es Cancún, lo primero que puedes hacer es visitar sus sitios de interés, por ejemplo, playas, museos, centros comerciales, etc. No cabe duda de que la diversión nunca termina cuando vives en uno de los cuartos en renta en Cancún.


Playas


No te pierdas la oportunidad de nadar en las bellas aguas del Mar Caribe, así que acude a una de las playas que se encuentran dentro de Cancún; algunas que podemos recomendarte son las siguientes: la Bahía Azul, el Puerto Juárez, la Playa el Niño, la Villa Sha Cancún, la Playa Amada, la Playa Mujeres y la Puerta del Mar.


Centros comerciales


Cancún es considerada como una zona turística y hotelera, por lo que cuenta con algunos de los centros comerciales más exclusivos de la República Mexicana, entre los que se encuentran: la Plaza Guadalupe, la Plaza El Crucero, la Plaza Galerías, la Plaza Cancún Mall y la Plaza Bonita Cancún. Estos establecimientos poseen distintos servicios y productos que facilitan la vida de los habitantes de la zona, por lo que puedes aprovechar esto y acudir frecuentemente a sus sucursales, tomando en consideración los protocolos de seguridad y de higiene estrictos, por las cuestiones de contingencia sanitaria por COVID-19, durante la nueva normalidad.


Centros culturales


Uno de los beneficios de residir en el municipio de Benito Juárez (al cual pertenece Cancún) es que posee una amplia cantidad de museos dentro de sus inmediaciones, por lo que puedes planear una visita a uno de estos centros cada 15 días, y así poder conocer la historia de la zona. Los lugares que te recomendamos visitar son: el Museo del Automóvil Antiguo del Sureste, el Museo Ripley Cancún, el Museo del Agua Oro Azul, el Planetario Ka´Yok, el Museo Subacuático de Arte y el Parque Terra Nova.


¿Cuáles son los precios promedio de los cuartos en renta en Cancún?


Los precios de los cuartos en renta en Cancún pueden oscilar bastante entre uno y otro, esto dependerá enteramente de los servicios con los que cuente, las dimensiones, las amenidades y su ubicación geográfica dentro de la zona, así que analiza cuál es el que te conviene rentar.


Por ejemplo, algunas de las zonas aledañas poseen otro tipo de museos, sitios de interés y escuelas, lo que hace que tengan precios variables, por ejemplo, Puerto Juárez posee cuartos en renta desde los 3 mil 500 pesos hasta los 7 mil mensuales. Otra zona recomendada es Punta Cancún, en la cual puedes encontrar preciosos cuartos en renta frente a la playa desde 11 mil pesos mensuales.


¿Cuáles son las principales características y amenidades que ofrecen los cuartos en renta en Cancún?


Los cuartos en renta en Cancún son espacios sumamente cotizados por los habitantes de la zona y también por público foráneo, esto se debe a que son económicos y suelen contar con las amenidades suficientes para una vida basta y tranquila, por ejemplo, estos suelen tener comúnmente una cama (individual o matrimonial), cocina equipada, baño completo (este puede ser compartido), closets, gimnasios cercanos, mantenimiento incluido, internet de fibra óptica, cercanía a estación de autobuses, etc. Así que no te pierdas la oportunidad de residir en cualquiera de estos.


¿Cuáles son los servicios con los que disponen la mayoría de los cuartos en renta en Cancún?


Conseguir un cuarto en renta en Cancún puede significar el inicio de una vida independiente en una de las zonas más cotizadas de la República Mexicana, por lo que es importante que te cerciores de que tu cuarto cuente con los servicios que necesitas, cabe destacar que la mayoría de los cuartos amueblados te ofrecen los servicios básicos como lo son internet, agua calientes, gas y luz eléctrica, así que plantéate un estilo de vida y encuentra ese cuarto que te brinde las amenidades que tanto has buscado.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Cancún y qué tan fácil es utilizarlos?


  • Aeropuerto: el Aeropuerto Internacional de Cancún posee distintas rutas nacionales que otorgan comodidad a la hora de viajar, tanto a los habitantes de la zona como a los turistas, por lo que suele ser uno de los medios de transporte preferido por las personas que hacen viajes de negocios.
  • Autobuses: las distintas unidades que hay en la zona trasladan a los habitantes del lugar a sus espacios de trabajo, lugares de esparcimiento, escuelas y domicilios, por lo que puedes utilizarlo constantemente, ya que es un transporte público que se encuentra activo desde las primeras horas del día y termina su servicio hasta altas horas de la noche.
  • Taxi: los taxis son un medio de transporte usual en la zona, es utilizado principalmente por los turistas, quienes toman dichas unidades en los distintos sitios que hay, es cómodo y práctico, no obstante las tarifas suelen ser elevadas por ser una zona turística.

Los mejores consejos para elegir un cuarto en renta en Cancún


  • Busca el mejor cuarto: observa todos los anuncios publicados que hay disponibles, contacta a los dueños para preguntar cosas más específicas sobre los cuartos y sus servicios, posteriormente elige aquel cuarto que te brinde tranquilidad.
  • Tómate tu tiempo: contempla diversas opciones, si puedes visita la zona y cerciórate de que es lo que estás buscando, de lo contrario, continúa buscando opciones en zonas aledañas que satisfagan completamente tus necesidades.
  • Seguridad: viaja al lugar y pregunta a los habitantes de la zona sobre la seguridad de la misma y revisa noticias sobre los índices de delincuencia del lugar, así podrás decidir con toda confianza aquella zona que te brinde seguridad y calma.

Otras zonas populares que cuentan con excelentes cuartos en renta son la Zona Hotelera y Solidaridad.

20 de 57 propiedades. Usa el mapa para ver más.