Quintana Roo
Categoría
Cuartos en renta
Recámara(s)
Garage
Arrendador(a)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
84
resultados en

Cuartos en renta en Quintana Roo

Mapa
UrgenteDestacado
Cuarto en renta amueblado con servicios incluidos Playa del Carmen
12 Fotos
$3,700
1
1
Q.R.
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN PLAYA DEL CARMEN
5 Fotos
$3,700
0
Q.R.
Contactar
Renta de estudios baratos playa del Carmen Colosio
6 Fotos
$2,800
6+
Luis Donaldo Colosio
Contactar
Estudio semiamueblado ave ctm entre 10 y 15
6 Fotos
$5,800
6+
Zazil-ha
Contactar
Estudio amueblado en Renta con servicios incluidos Álamos II
4 Fotos
$8,000
1
1
50
Contactar
RENTA DE ESTUDIO EN TULUM, QUINTANA ROO
12 Fotos
$9,500
1
Tulum Centro
Contactar
DEPARTAMENTO AMPLIO EN RENTA CON 3 CUARTOS EN PAYA DEL CARMEN
5 Fotos
$8,500
3
2
Las Palmas 1
Contactar
ESTUDIO EJECUTIVO  EN EL CENTRO DE CANCUN
4 Fotos
$4,500
0
1
25
Contactar
Rento habitación amueblada para mujer joven con baño propio
23 Fotos
$5,000
1
2
Villas Cancun
Contactar
Cuarto en renta en Paseo Los Olivos
5 Fotos
$4,500
1
Solidaridad
Contactar
EXCLUSIVO ESPECTACULAR AMPLIO DEPARTAMENTO VISTAS PANORAMICAS PUERTO CANCUN 3 REC
19 Fotos
$35,000
3
2
Kukulcan Boulevard
Contactar
Cuarto en renta en el centro de Playa del Carmen
9 Fotos
$3,800
1
1
Infonavit Luis Donaldo Colosio
Contactar
ESTUDIO CENTRICO, SOBRE AV. 30, PLAYA DEL CARMEN.
9 Fotos
$5,500
1
Infonavit Luis Donaldo Colosio
Contactar
Rento habitación para damas en depto. compartido
3 Fotos
$3,000
1
1
Las Palmas 1
Contactar
Estudios en renta
8 Fotos
$3,800
1
92
Contactar
Renta a department for urgent
Contactar
6+
Q.R.
Contactar
RECAMARA CON BAÑO Y A/A
10 Fotos
$3,800 Negociable
1
1
Bahía Azul
Contactar
CENTRICO , CON INTERNET , SEMI AMUEBLADO A UNA CALLE DE PLAZA LAS AMERICAS
4 Fotos
$3,000
1
92
Contactar
RENTO DEPARTAMENTO CENTRICO
6 Fotos
$7,700
3
1
31
Contactar
Cuarto independiente
3 Fotos
$2,000
1
92
Contactar

Los cuartos en renta en Quintana Roo están a un paso de sitios turísticos de relevancia nacional


Residir en espacios turísticos es uno de los principales objetivos de personas de todas edades, ya que estos representan una posibilidad de bienestar personal y el acceso a una estabilidad monetaria.


¿Por qué conviene elegir un cuarto en renta en Quintana Roo? ¿Cuáles son las características más atractivas de esta ubicación?


Considerar a Quintana Roo como un lugar habitacional es una situación moderna. Este lugar te acerca a áreas verdes que sirven como pulmón de ciudades y a un ambiente tropical generador de comodidad. Conoce más del estado y por qué es un espacio en el que puedes vivir.


Atractivos


Quintana Roo es uno de los estados que recibe grandes cantidades de turistas nacionales e internacionales, los principales motivos de ello es su ambiente tropical, las zonas arqueológicas y la oferta de productos y servicios en espacios costeros. En cada uno de sus municipios podrás encontrar un lugar relevante donde distraerte, vivir y crecer.


Lo anterior ha incentivado una demanda de espacios habitacionales con intenciones que van más allá de una estancia vacacional. Los cuartos en renta en Quintana Roo están centrando su oferta en áreas cercanas a los sitios más visitados de la zona, lo que ayuda a que te establezcas en el lugar donde siempre has querido vivir o bien trabajar.


Oferta laboral


Las opciones de trabajo en el estado son amplias y con alguna similitud entre todas sus zonas. El principal interés de personas que arriban en búsqueda de vacantes de trabajo, es para las zonas turísticas, ya sea las costeras o las arqueológicas, ya que genera ingresos arriba del promedio nacional para quienes laboran, resultando bastante atractivo.


En municipios como Solidaridad o Benito Juárez encontrarás un mayor número de vacantes, aunque a nivel estatal están siempre presentes cerca de mil 400 espacios disponibles para áreas diversas, desde servicios financieros hasta actividades especializadas.


Ubicación


Quintana Roo, ubicado al sur del país y con una colindancia de casi un 50% al mar, ha sabido aprovechar su entorno geográfico y ubicación política. Colinda con Belice, país vecino, Campeche y Yucatán, estados de México, y con el Golfo de México y el Mar del Caribe, lo cual lo vuelve un lugar con accesos nacionales e internacionales, vía aérea, terrestre y marítima.


¿Qué sitios de interés se encuentran cerca de los cuartos en renta en Quintana Roo?


La posibilidad de visitar tantos espacios es una oportunidad que debe tomarse, aunque los atractivos en Quintana Roo se presentan de dos maneras: de carácter público y privado; el acceso a cualquiera genera un costo, pero en el tipo público es demasiado menor. Recuerda que en cada lugar que vayas obtendrás una gran experiencia.


Tulum


Un municipio costero con excelentes playas, en el cual se encuentran ruinas arqueológicas de la cultura maya, la cual se estableció en el sur del país y a lo largo de Centroamérica. Este lugar recibe un gran número de turismo internacional.


Parque Xcaret


Es un espacio que aglomera diversos atractivos, establecimientos propios, actividades turísticas, restaurantes y áreas de hospedaje. Un excelente lugar para residentes y turistas, el cual ofrece una experiencia única dentro de sus instalaciones y acercamiento a otros espacios relevantes de su zona.


Reserva de la Biósfera de Sian Ka´an


Un área natural protegida, ideal para el ecoturismo. Los atractivos colores de sus aguas junto con el control de acceso y paseo a través de lanchas son el principal motivo por el que las personas van a la reserva.


¿Cuáles son los precios promedio de los cuartos en renta en Quintana Roo?


El turismo que representa Quintana Roo es el factor inicial para que personas del país y del mundo quieran residir en el estado. Este estado alberga municipios y zonas demasiado amenas y tranquilas, las cuales se vuelven los espacios mayormente solicitados por quienes desean vivir aquí.


Una de ellas es Solidaridad, un municipio relevante por zonas como Playa del Carmen. El costo de los cuartos podrían resultar una opción tentadora, ya que son diversos, pues se encuentran desde poco más de 2 mil pesos hasta los 8 mil pesos, resultando montos atractivos siendo un área turística demandada.


En Benito Juárez, Cancún eleva la demanda inmobiliaria, como la de cuartos, ya que esta zona es uno de los atractivos más conocidos en el país. Acceder a alguno de los espacios en renta puede representar un gasto entre mil 800 pesos hasta más de 30 mil pesos.


¿Cuáles son las principales características y amenidades que ofrecen los cuartos en renta en Quintana Roo?


Aunque cada uno de los cuartos en renta en Quintana Roo puede presentar una oferta de características para cierto grupo de personas, todos tienen un acceso seguro a algún atractivo turístico y avenidas importantes, al cual asistas por actividades laborales y de esparcimiento.


En cuanto a infraestructura, en ellos podrás tener lo necesario para una instalación demasiado cómoda, tanto por los muebles que ofrecen, arriba de lo básico, y por lo espaciosos que son.


Así mismo, podrás encontrar inmuebles con cama matrimonial, baño independiente y baño de visitas, acceso controlado, cajones de estacionamiento para autos y estacionamiento para bicicletas, mantenimiento incluido, así como cocina equipada, comedor y sala, como áreas comunes.


¿Cuáles son los servicios con los que disponen la mayoría de los cuartos en renta en Quintana Roo?


Todos los cuartos en renta en Quintana Roo tienen acceso a servicios básicos, como electricidad y agua potable, su variante se encuentra en si el costo de estas se incluyen dentro de tu pago de renta o es externo. También se oferta el acceso a internet, televisión por cable, estudio amueblado, entrada independiente, aires acondicionados o gas, pero estos dependen más de tus necesidades dentro del estado.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Quintana Roo y qué tan fácil es utilizarlos?


El entorno geográfico del estado, entre mar y tierra, crea la demanda de diversos medios de transporte. La principal movilidad es llevada a cabo por los turistas, los cuales buscan trasladarse de un área turística a otra de la manera más eficiente y atractiva posible.


  • Ferry: por su extensión en zonas colindantes al mar, en Quintana Roo se encuentra este medio de transporte público, el cual conecta con diversos municipios, islas y atractivos con cuerpos de agua del estado.
  • Autobús: posee rutas que te facilitan el acceso a la zonas arqueológicas o las cabeceras de los municipios. Un transporte con costos demasiado accesible y utilizado tanto por turistas como residentes.
  • Taxi: una opción de traslado para turistas, el cual acerca a las playas o a algunos establecimientos relevantes de la zona. Su uso, para habitantes, podría tornarse un poco costoso si fuese continuo.

Los mejores consejos para elegir un cuarto en renta en Quintana Roo


  • Considera su ubicación: de acuerdo con tus actividades, académicas, laborales o de rutina, ubícate en un lugar que te mantenga cercano a ellas, así minimizarás costos y tiempos de movilidad.
  • Que tenga los servicios necesarios para la zona: si bien algunos servicios representan un costo extra, estos son necesarios y tendrán que contratarse, por ello busca que, como mínimo, el lugar donde rentes te garantice el acceso.
  • Busca un cuarto de acuerdo con tu capacidad adquisitiva: accede a un cuarto según tus ingresos y actividades, ya que algunos podrían representar un gasto que limitaría a alguna de tus otras necesidades.

La cercanía con demasiados atractivos ha hecho de los cuartos en renta en Quintana Roo la mejor opción de residencia turística, y en zonas como Isla Mujeres esta demanda va en aumento, aprovecha lo más rápido posible.

20 de 84 propiedades. Usa el mapa para ver más.