41
resultados en

Cuartos en renta en Benito Juárez, Quintana Roo

Mapa
CASA EN RENTA RESIDENCIAL CUMBRES CANCUN ALBERCA Y JARDIN
12 Fotos
$35,000
3
2
Cancún
Contactar
EXCLUSIVO ESPECTACULAR AMPLIO DEPARTAMENTO VISTAS PANORAMICAS PUERTO CANCUN 3 REC
19 Fotos
$35,000
3
2
Kukulcan Boulevard
Contactar
ROOM FOR RENT IBTERNET 50mgs
5 Fotos
$145 USD
1
1
224
Contactar
Ubicación, ubicación, ubicación. Recamara amueblada,  para gente que viene a trabajar a Can.
9 Fotos
$5,000
1
1
55
Contactar
Rommie renta habitación
7 Fotos
$4,200 Negociable
1
1
Cancún
Contactar
Cuarto Independiente  Amueblado Cancun
5 Fotos
$3,000
1
92
Contactar
Renta Habitación - Roomies - Santa Fe III
9 Fotos
$3,700
1
1
Cancún
Contactar
Habitacion amueblada
7 Fotos
$4,500
1
1
524
Contactar
Estudio Amueblado Independiente Cancun
12 Fotos
$3,200
1
92
Contactar
Cuarto Amueblado en Cancún
6 Fotos
$3,200
1
92
Contactar
RENTA DE HABITACIONES
9 Fotos
$3,900
2
Q.R.
Contactar
Renta habitación
6 Fotos
$4,200
1
1
Cancún
Contactar
Habitación en renta
10 Fotos
$4,200
1
1
Cancún
Contactar
RENTA DE CUARTO SEMIAMUEBLADO (SOLO DAMAS)
6 Fotos
$2,500
1
59
Contactar
Renta habitación "roommate:
6 Fotos
$4,200 Negociable
2
1
Cancún
Contactar
Cuarto Roomie acceso alberca semi amueblado
10 Fotos
$3,250
1
0
Q.R.
Contactar
Rento bonito estudio tranquilo y seguro..! en Cancún Quintana Roo Mx
8 Fotos
$2,800
1
Cancún
Contactar
Estudio centrico en renta Cancun
6 Fotos
$7,100
1
27
Contactar
RECAMARA EN RENTA
7 Fotos
$3,700
2
2
Q.R.
Contactar
Se renta recámara para una dama
4 Fotos
$3,800
1
47
Contactar

¡Anímate a vivir en uno de los cuartos en renta en Benito Juárez, Quintana Roo!


Descubre por qué los cuartos en renta en Benito Juárez, Quintana Roo son tu mejor opción para vivir cerca de uno de los destinos turísticos favoritos en el Golfo de México.


¿Por qué conviene elegir un cuarto en renta en Benito Juárez, Quintana Roo? ¿Cuáles son las características más atractivas de Benito Juárez, Quintana Roo?


Los cuartos en renta en Benito Juárez, Quintana Roo son un lugar perfecto para vivir debido a que se encuentran ubicados en la zona norte del estado; esta entidad tiene una superficie de mil 664 km2, lo que representa el 3.27% del territorio total del estado.


Este municipio colinda al norte con Lázaro Cárdenas e Isla Mujeres; al sur se encuentran los municipios de Solidaridad y Lázaro Cárdenas; y al oeste limita con Lázaro Cárdenas.


En cuanto a la población total de la entidad, de acuerdo con el Censo de Población y Vivienda 2020 realizado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, es de 911 mil 503 habitantes, de los cuales 452 mil 178 son mujeres y 459 mil 325 son hombres.


Oferta laboral


De acuerdo con el portal Data México, en 2020, las principales fuentes de empleo provinieron de industrias como el comercio, la agricultura, así como el préstamo de servicios tanto profesionales como de oficios.


Oferta académica


En cuanto a la oferta académica que se presenta en el municipio de Benito Juárez, ésta se encuentra encabezada por educación básica, secundaria, así como bachillerato.


Sin embargo, dentro de la oferta académica, también se pueden encontrar universidades como el Instituto Tecnológico de Cancún, Universidad La Salle Cancún, Universidad Anáhuac Cancún, Universidad del Caribe, entre otras.


Calidad de vida


Debido a su ubicación cerca de un destino turístico importante, la calidad de vida en el municipio de Benito Juárez, se caracteriza por ser buena. De acuerdo con el portal Data México, la mayoría de las viviendas tienen de 2 a 3 recámaras, además de que cuentan con todos los servicios como agua potable, luz, drenaje, alcantarillado, entre otros.


¿Qué sitios de interés se encuentran cerca de los cuartos en renta en Benito Juárez, Quintana Roo?


Una de las ventajas de alquilar un cuarto en renta en Benito Juárez, Quintana Roo es que tienen cercanía con una amplia variedad de lugares de interés a los que puedes ir, como museos, playas, restaurantes, bares, entre muchos otros sitios.


Centros culturales


La oferta cultural dentro del municipio de Benito Juárez, está conformada en gran medida por museos, muchos de los cuales se encuentran en la ciudad de Cancún, como el Museo Maya de Cancún, Museo de Cera de Cancún, Museo Subacuático de Arte, Museo Tuukul Taam, entre otros.


También existen diversos lugares de índole cultural que son populares entre los habitantes y turistas, como el Monumento al licenciado Alfredo V. Bonfil, el Monumento Ruta de los Cenotes, la estatua de Kiko Pecha Landy, por sólo mencionar algunos.


Áreas verdes y espacios deportivos


Una característica de la localidad Benito Juárez, es que tiene una amplia oferta de áreas verdes y espacios al aire libre, como el Parque Cancún y Parque Agua Escondida Cancún; también en la costa del municipio se puede encontrar una amplia variedad de playas, entre las que destacan:


  • Playa Chac Mool
  • Playa Linda
  • Playa Delfines (la más popular, además de que es pública y de fácil acceso)
  • Playa Tortugas
  • Playa Caracol
  • Playa Gaviota Azul
  • Playa Langosta
  • Playa Marlín

Otros sitios característicos de esta zona son los cenotes, los cuales están ubicados un poco más hacia al centro de la región como Cenote Popol Vuh, Cenote Yum Ki’n, Cenote Elvira, entre otros.


Centros laborales


Debido a la amplia actividad turística de la zona, existen diversos lugares en donde se pueden encontrar empleos relacionados con este sector, como Croco Cun Zoo, un zoológico que se encuentra al sureste del municipio; Cancun Country Club, un club privado de golf; Xoximilxo, un parque temático dedicado a la cultura, tradición, música y gastronomía mexicana.


Además, en la zona hotelera de Cancún existe una amplia oferta de hoteles con reconocimiento a nivel internacional, como Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun All Inclusive, Grand Oasis Cancún, Live Aqua Beach Resort Cancún, Hard Rock Hotel Cancún, Hotel Krystal Cancún, entre otros, que tienen una amplia bolsa de trabajo.


También, se debe considerar la zona de bares y antros que se encuentra en el malecón de Cancún; entre los más destacados se encuentran La Vaquita Cancún, The City, Coco Bongo, Mandala Cancún, Amma Club Cancún, Congo Bar, Grand Mambo Café.


¿Cuáles son los precios promedio de los cuartos en renta en Benito Juárez, Quintana Roo?


Los cuartos en renta en Benito Juárez, Quintana Roo, tienen precios de alquiler de entre mil pesos mensuales y 8 mil pesos al mes; los precios de estos inmuebles varían, principalmente, de acuerdo a características como tamaño de superficie, ubicación y servicios incluidos.


Los cuartos más costosos son aquellos que se encuentran completamente amueblados y cuentan con servicios de internet y televisión por cable incluidos en el monto de renta mensual. Además, este tipo de inmueble suele tener instalaciones que ofrecen una mayor privacidad, tales como entrada independiente y baño privado.


¿Cuáles son las principales características y amenidades que ofrecen los cuartos en renta en Benito Juárez, Quintana Roo?


Muchos de los cuartos en renta en Benito Juárez, Quintana Roo se caracterizan por ubicarse dentro de un departamento compartido. Estos cuartos pueden rentarse amueblados o sin amueblar, y suelen tener una estancia amplia.


Cuando se trata de cuartos que se encuentran en un departamento compartido, estos suelen contar con áreas comunes amuebladas con sala, comedor, cocina equipada con cocina integral, refrigerador, horno de microondas; baño compartido o baño independiente; pueden tener cama matrimonial o cama individual, así como acceso a una sala de estar con escritorio, área de lavado con lavadora y secadora y un patio común.


Una de las ventajas de rentar en esta zona, es que muchas de estas ofertas cuentan con al menos un lugar de estacionamiento.


¿Cuáles son los servicios con los que disponen la mayoría de los cuartos en renta en Benito Juárez, Quintana Roo?


Además de su excelente ubicación, los cuartos en renta en Benito Juárez, Quintana Roo son una excelente opción ya que cuentan con todos los servicios como agua caliente las 24 horas, gas, electricidad y drenaje. Algunos inmuebles cuentan con servicio de limpieza y seguridad.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Benito Juárez, Quintana Roo y qué tan fácil es utilizarlos?


En cuanto al transporte dentro del municipio de Benito Juárez, éste suele ser de fácil acceso y está encabezado por:


  • Camiones y autobuses: en todo el municipio hay diversas rutas de camiones, que te transportan a casi cualquier punto de la región, por precios que dependen de las distancias a recorrer y rondan los 80 pesos.
  • Taxis: los taxis tradicionales se encuentran en cualquier punto del municipio, pueden ser taxis de base o privados.
  • Transporte por aplicación: en esta zona tienen presencia aplicaciones como Uber, Didi o Cabify.

Los mejores consejos para elegir un cuarto en renta en Benito Juárez, Quintana Roo.


Antes de animarte a adquirir un cuarto de alquiler, toma en cuenta los siguientes consejos.


  • Revisa que los servicios funcionen de manera adecuada: no sólo basta con que el inmueble cuente con todos los servicios, éstos deben funcionar de manera óptima y estar al corriente con los pagos para que no te ocasionen problemas futuros.
  • Revisa los requisitos: todas las ofertas de cuartos en renta tienen diversos requisitos sencillos, pero necesarios, que tienes que cumplir al momento del alquiler. Algunas piden documentos, como comprobante de domicilio vigente, INE, estados de cuenta, entre otros.
  • Lee las reglas de la casa: cuando los cuartos se encuentran dentro de un departamento compartido, suele existir ciertas reglas de convivencia a las que deberás apegarte para mantener una sana relación con el resto de inquilinos. Por ejemplo, en algunos casos se permiten visitas, sin embargo, existen inmuebles en los que esto no se permite.

Ahora que conoces la oferta de cuartos en renta en Benito Juárez, Quintana Roo no dejes escapar la oportunidad de vivir en esta excelente ubicación; o bien, puedes ver opciones similares en lugares como Playa del Carmen, Tulum o Chetumal.

20 de 41 propiedades. Usa el mapa para ver más.