El Marqués
Categoría
Cuartos en renta
Recámara(s)
Garage
Arrendador(a)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
105
resultados en

Cuartos en renta en El Marqués, Querétaro

Mapa
Renta Habitaciones amuebladas, en Villas Refugio Sur
12 Fotos
$4,000
3
2
Qro.
Contactar
Se renta recamara/cuarto, ubicación: fraccionamiento real solare, dentro del Marqués, Querétaro
11 Fotos
$3,300
1
1
Real Solare
Contactar
Hermoso Cuarto en renta en la Pradera
2 Fotos
Contactar
1
1
Qro.
Contactar
Habitación amueblada, en el marqués, Querétaro
9 Fotos
$3,000
1
0
La Presa
Contactar
Cuarto amplio con vestidor y baño privado en renta en El Mirador, Querétaro
7 Fotos
$5,400
1
Fraccionamiento el Mirador
Contactar
Renta de cuarto amueblado (solo damas)
3 Fotos
$3,300
1
0
Real Solare
Contactar
Habitación Amueblada Cercana al Aeropuerto y Zona Industrial de El Marqués, Querétaro.
7 Fotos
$3,500
1
0
El Marqués
Contactar
HABITACIÓN CONFORTABLE ZEN HOUSE II
9 Fotos
$4,700
1
1
Qro.
Contactar
Rento Habitación para ejecutivo (a)
11 Fotos
$4,700
1
1
Qro.
Contactar
UNIVERSIDAD ANAHUAC , habitaciones para señoritas estudiantes.
5 Fotos
$4,500
4
2
Zibatá
Contactar
Cuarto en Departamento para Renta
12 Fotos
$4,750
1
1
Zibatá
Contactar
Renta Recámara Mujer
8 Fotos
$5,000
3
2
Qro.
Contactar
RECAMARA  AMUEBLADA EN RENTA.
4 Fotos
$2,500
1
0
La Pradera
Contactar
Renta de cuarto amueblado (damas)
4 Fotos
$3,300
1
0
Real Solare
Contactar
Se renta recamara/cuarto, ubicación: fraccionamiento real solare, dentro del Marqués, Querétaro
11 Fotos
$3,300
1
1
Real Solare
Contactar
Amplio cuarto equipado con baño compartido en El Mirador, Querétaro
6 Fotos
$4,400
1
Fraccionamiento el Mirador
Contactar
Comparto  hermoso departamento equipado y amueblado de muy buen gusto en Real Solare, Queretaro
12 Fotos
$4,300
1
1
Real Solare
Contactar
ALQUILER D HABITACIÓN
6 Fotos
$3,500
1
1
Qro.
Contactar
ALQUILER D HABITACIÓN
8 Fotos
$3,500
1
1
Qro.
Contactar
Anuncios en otras áreas
Destacado
cuartos en renta amueblados
2 Fotos
$2,500
2
2
Miradores
Contactar

Los cuartos en renta en el Marqués son la mejor alternativa para vivir en la zona capitalina de Querétaro


El Marqués es un municipio con grandes dimensiones, el cual tiene zonas y espacios diversos donde vivir es una gran opción. La tranquilidad y seguridad es de sus principales características sociales.


¿Por qué conviene elegir un cuarto en renta en El Marqués? ¿Cuáles son las características más atractivas de esta ubicación?


Los cuartos en renta en El Marqués son un espacio alternativo a la capital del estado, esto por su colindancia, pero también por ser un sitio con un entorno distinto a la zona urbana de Santiago de Querétaro.


Ubicación


El Marqués es un municipio con grandes dimensiones, poseedor de áreas verdes importantes y colindante a Santiago de Querétaro, capital de Querétaro. El complemento que logra con estos dos lugares crea una zona importante para ambas economías.


A nivel regional, Pedro Escobedo, Colón y Huimilpan son los lugares con los que colinda El Marqués; al norte lo hace con Guanajuato, por lo cual este punto pasa a ser espacio de entrada a Querétaro para algunos de los municipios ubicados en esa área.


Clima y medio ambiente


El Marqués es un lugar con un ambiente ameno, el cual es propiciado por sus áreas verdes, las cuales son bastas dadas la características de su entorno y su territorio. En estos espacios se encuentra una amplia flora, la cual se desarrolla en un espacio boscoso, a la par esta aporta grandes nutrientes, por su suelo, a algunas actividades primarias que se realizan en el municipio.


Este lugar resulta agradable en cuanto a clima, tanto para quienes están acostumbrados al calor como al frío, ya que la temperatura promedio de la zona se encuentra entre un rango de 18° centígrados y 24° centígrados.


Economía


El Marqués es un municipio que se ve económicamente beneficiado por su colindancia con Santiago de Querétaro, siendo este un espacio donde es posible comercializar algunos productos de menor rango generados por pequeñas y medianas empresas.


Respecto a actividades y sectores más desarrollados, destaca una amplia comercialización de autopartes, equipo para el manejo de líquidos y gases y artículos derivados del plástico, algunos adaptados para transporte.


¿Qué sitios de interés se encuentran cerca de los cuartos en renta en El Marqués?


El Marqués posee espacios que resultan atractivos para los residentes de la zona capitalina, en su mayoría son áreas verdes o espacios de preservación de la fauna y flora, los cuales buscan promover conocimiento sobre el entorno y de algunas actividades tradicionales de las zonas. Los lugares más representativos son los siguientes.


Cerro el Zamorano


Es un área verde que se encuentra entre Guanajuato y Querétaro, en este último estado está El Marqués. Es una excelente ubicación para practicar montañismo, ciclismo de montaña, apreciar la flora y fauna que alberga, hacer caminatas, realizar campamento o aprovechar algunos sitios específicos para llevar a cabo convivios.


Parque Zoológico de Querétaro Wameru


Es un atractivo estatal que alberga una fauna diversa, endémica y proveniente de otras latitudes del mundo, abre todos los días del año y resulta económico acceder a sus instalaciones. Es un excelente lugar para ir en familia o con amigos.


Viñedos Puerta del Lobo


Un espacio que busca reflejar parte de las actividades productivas de la zona, pero también crear un referente turístico cultural para todos los que quieran conocer El Marqués. En este lugar puedes acceder a paseos guiados a los viñedos y los espacios de producción, cata de vino, explicación de procesos, un restaurante especializado y servicios de hospedaje.


¿Cuáles son los precios promedio de los cuartos en renta en El Marqués?


Los cuartos en renta en El Marqués resultan económicos por la zona y beneficiosos por su ubicación privilegiada; no por ser capital le reduce valor, pero colindar con ella hace que sus habitantes accedan a grandes beneficios desde su municipio, el cual también posee condiciones para un crecimiento propio.


Ejemplo de lo anterior es La Pradera, una colonia colindante con Santiago de Querétaro, la cual acerca de manera considerable a las personas hacia oportunidades y beneficios de la capital, como estudios, trabajo o acceso directo a servicios. El precio promedio de los cuartos va de los 2 mil pesos hasta los 3 mil pesos.


Real Solare también resulta una opción accesible para quienes pretenden rentar, hay una mayor diversidad en los tipos de cuartos amueblados al igual que en sus precios. El mínimo de aquí se encuentra en 3 mil pesos, aunque en ocasiones puede haber mucho menores, y un espacio más caro llega hasta 4 mil 500 pesos mensuales.


¿Cuáles son las principales características y amenidades que ofrecen los cuartos en renta en El Marqués?


El Marqués tiene un territorio y condiciones geográficas que pueden ofrecerte diversos entornos, aunque, en general, todos resultan atractivos. El espacio más demandado es el cercano a Santiago de Querétaro, ya que este acerca a los residentes a diversos espacios y beneficios que ofrece la capital, pero manteniendo su lugar de residencia en una zona más tranquila, por lo que es posible tener acceso a centros comerciales, a transporte público, así como acceso controlado a áreas verdes y más parques públicos.


Además, las propiedades disponen de servicios incluidos, patio de servicio, cocina integral, recámaras con baño privado en planta alta, cama matrimonial o cama individual, baño de visitas, sala, comedor y pequeña sala de juntas en planta baja, cajón de estacionamiento techado, más 25 m2 de construcción, una espectacular vista y todo en una ubicación privilegiada.


¿Cuáles son los servicios con los que disponen la mayoría de los cuartos en renta en El Marqués?


Los cuartos en renta en El Marqués no solo resultan demasiado atractivos en lo que son sus dimensiones, diseño y ubicación, sino que estos buscan acercarte a servicios que puedan hacer más cómoda tu estancia.


La mayoría de los arrendatarios te incluyen electricidad, agua caliente e internet, y otros añaden servicio de monitoreo y seguridad, teléfono y gas.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en El Marqués y qué tan fácil es utilizarlos?


Dadas las dimensiones de El Marqués, la movilidad resulta importante, ya sea para acercarte a los diversos puntos del municipio o para que accedas a Santiago de Querétaro. Un traslado cómodo dependerá del lugar al que te dirijas, para eso te recomendamos los siguientes servicios de transporte.


  • Taxi: es una opción muy recomendada, ya que esta te brinda una mayor velocidad y comodidad en el traslado, aunque, según tu destino, puede presentar un costo mayor.
  • Camión: el servicio de autobús posee rutas que te permiten acceder a Santiago de Querétaro o bien llegar a otros puntos relevantes y municipios cercanos. Este transporte es el más común, diverso, espacioso y económico.
  • Automóvil particular: considera que El Marqués es un municipio amplio, y si tu rutina implica una movilidad constante y diversa, la mejor alternativa es un auto, así estarás más cómodo y, a la larga, resultará más económico.

Los mejores consejos para elegir un cuarto en renta en El Marqués


  • No te alojes tan lejos de la ciudad o cabecera municipal: El Marqués es un municipio amplio con varias localidades, y en todas estas es posible encontrar algún espacio en renta, pero considera qué tan cerca quieres o necesitar estar de ciertos lugares, porque por más atractiva que sea un lugar, este podría alejarte de algunos beneficio de la zona urbana.
  • Ten cuidado si eres vecino de algún área verde: en el municipio algunos espacios están cerca de las áreas boscosas, por lo que puedes llegar a encontrar fauna típica de esta zona, la cual podría ingresar al lugar donde resides o bien sorprenderte en algún camino, si no quieres pasar esto, opta por un espacio céntrico, de las localidades o ciudad.
  • Busca un cuarto cercano a áreas de paso: la movilidad será indispensable durante tu estancia, tanto por las dimensiones del municipio como por la cercanía con Santiago de Querétaro, por lo que estar cerca de paradas de autobús podría crear mayor comodidad al momento de realizar algunas actividades de rutina o personales.

Los cuartos en renta en El Marqués procuran ofrecer alternativas en cuanto a características y costos, a la par de que se benefician ampliamente sus residentes de la zona. Por otro lado, si quieres aprovechar más allá la colindancia con Santiago de Querétaro, Corregidora y El Pueblito puedes conocer su oferta de cuartos, tal vez alguno de ellos resulte más beneficio para ti.

19 de 106 propiedades. Usa el mapa para ver más.