Gustavo A. Madero
Categoría
Cuartos en renta
Recámara(s)
Garage
Arrendador(a)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
179
resultados en

Cuartos en renta en Gustavo A. Madero, CDMX

Mapa
UrgenteDestacado
Habitación compartida. IPN Zacatenco-Lindavista
9 Fotos
$2,900
1
1
Sutic Vallejo
Contactar
Renta en Vallejo cercano a metro La Raza
5 Fotos
$5,800
2
Vallejo
Contactar
LINDAVISTA cuartos amueblados
7 Fotos
$6,000
5
San Bartolo Atepehuacan
Contactar
Urgente
LINDAVISTA CUARTOS AMUEBLADOS
2 Fotos
$6,000
1
1
San Bartolo Atepehuacan
Contactar
CUARTOS LINDAVISTA amueblados
$6,000
6+
San Bartolo Atepehuacan
Contactar
SE RENTA PRECIOSA SUITE O RECAMARA
6 Fotos
$6,900
1
San Bartolo Atepehuacan
Contactar
RECAMARA AMUEBLADA DESDE $ 2980.00 VALLEJO TLALNEPANTLA IPN IMP TECNOPLAZA ESTUDIANTES EJECUTIVOS
12 Fotos
$2,980
1
San José de la Escalera
Contactar
Hermosas y Amplias Habitaciones Amuebladas con servicios incl. Tepeyac Insurgentes
10 Fotos
$4,500
3
Tepeyac Insurgentes
Contactar
Recámara amueblada para dama estudiante...
3 Fotos
$1,800
1
Preparatoria 3
Contactar
RENTO CUARTO TIPO ESTUDIO CON BAÑO COMPLETO CERCA DE IPN ZACATENCO PARA ESTUDIANTE
4 Fotos
$3,700
1
Lindavista Sur
Contactar
Agradable Cuarto en Colonia Lindavista sobre Sierravista con entrada independiente
11 Fotos
$3,300
1
Lindavista Nte.
Contactar
SE RENTA RECÁMARA
9 Fotos
$2,500
2
Lindavista Nte.
Contactar
RENTO CUARTO TIPO ESTUDIO EN LINDAVISTA CON BAÑO INDEPENDIENTE CERCA IPN PARA ESTUDIANTE
4 Fotos
$3,700
1
Lindavista Nte.
Contactar
habitación en renta
7 Fotos
$2,200
4
San Pedro Zacatenco
Contactar
Habitación amueblada con servicios incluidos
11 Fotos
$4,500
1
Tepeyac Insurgentes
Contactar
Suite Amueblada cerca de La Raza
3 Fotos
$4,800
1
Tepeyac Insurgentes
Contactar
Habitación amueblada para profesionista
8 Fotos
$2,800
1
Capultitlan
Contactar
RENTO HABITACIONES LINDAVISTA
7 Fotos
$3,900
6+
Lindavista Sur
Contactar
Renta cuarto cerca metrobus San Juan de Aragón
3 Fotos
$2,700
1
Preparatoria 3
Contactar
Casa de huéspedes
6 Fotos
$2,800
1
Vallejo
Contactar

Atrévete a conocer todos los beneficios que los cuartos en renta en Gustavo A. Madero tienen para ti.


Gustavo A. Madero es una alcaldía del Estado de México, cuenta con aproximadamente 88 km<sup2 de extensión y está localizada al norte de la CDMX. Esta alcaldía tiene numerosas ventajas y características, principalmente gracias a su magnífica ubicación, que convierte a los cuartos en renta en Gustavo A. Madero en una excelente opción para vivir.


¿Por qué conviene elegir un cuarto en renta en Gustavo A. Madero? ¿Cuáles son las características más atractivas de esta ubicación?


Algunas de las características más sobresalientes de la alcaldía Gustavo A. Madero, provienen principalmente gracias a su excelente ubicación, en una de las zonas más pobladas de la CDMX y teniendo atractivos propios, pues también esta alcaldía es como una gran ciudad con múltiples espacios para la recreación y el entretenimiento.


Ubicación


Como se mencionó anteriormente, la ubicación de esta alcaldía es excelente, los cuartos en renta en Gustavo A. Madero pueden disfrutar de todos los beneficios en el aspecto académico y laboral de pertenecer a una gran ciudad y, además, tener un fácil acceso al resto de la CDMX. La cantidad de lugares de entretenimiento, comerciales y de recreación en esta ciudad es enorme, así como las zonas escolares.


Opciones de escuelas


Esta alcaldía cuenta con un gran número de escuelas de nivel básico y bachillerato y, en cuanto a opciones de educación profesional, Gustavo A. Madero cuenta con una amplia variedad de instituciones en las que podrás adquirir una educación de nivel universitaria. Además, en esta alcaldía se tiene la particularidad de contar con varios centros de estudios de posgrado, algunos de instituciones del calibre del Instituto Politécnico Nacional, por lo que si tu objetivo es continuar con estudios de maestría o doctorado, esta zona es para ti.


Lugares de entretenimiento


Gracias a que en esta alcaldía existe un gran flujo de personas, en especial estudiantes que buscan entretenimiento, los lugares para pasar tus ratos libres no te faltarán, la alcaldía cuenta con una gran cantidad de centros comerciales, como la Plaza Tepeyac y la Plaza Vista Norte, además de una excelente vida nocturna si disfrutas de este tipo de lugares.


¿Qué sitios de interés se encuentran cerca de los cuartos en renta en Gustavo A. Madero?


Son muchos los sitios de interés presentes en la alcaldía Gustavo A. Madero, resaltando sus hermosos parques y sus importantes lugares religiosos, visitados por una enorme cantidad de gente todos los años.


Basílica de Guadalupe


Lugar de gran importancia para las personas de religión católica y también para las personas que gozan de arquitectura increíble y hermosos adornos y acabados, este santuario es visitado por millones de personas al año, en especial en los meses de diciembre y enero. Si vives en Gustavo A. Madero debes conocer este increíble lugar.


Parque Nacional El Tepeyac


De nueva cuenta, es un lugar especialmente importante para las personas religiosas, pero de igual forma, aunque no pertenezcas a esta religión, no te puedes perder de los hermosos paisajes con los que cuenta esta zona, aquí podrás pasar bastante tiempo caminando por los alrededores y disfrutando del excelente mirador.


Bosque de San Juan de Aragón


Si disfrutas de extensas y hermosas áreas verdes, debes visitar el Bosque de San Juan de Aragón, ya que cuenta con varias actividades que puedes realizar dentro de la zona, pues cuenta con espacios para realizar deporte, un zoológico, e incluso una zona específica para practicar el patinaje. Es un lugar ideal para pasar un fin de semana o disfrutar tus tiempos libres.


¿Cuáles son los precios promedio de los cuartos en renta en Gustavo A. Madero?


Es necesario mencionar que la gran variedad de zonas, la extensión territorial de la alcaldía y los diferentes lugares de interés a los que tienen acceso los cuartos en renta en Gustavo A. Madero, influyen fuertemente en el precio de renta, por ejemplo, en La Laguna Ticoman. Son relativamente económicos, con un excelente precio de renta de mil 800 pesos, destinado para estudiantes.


Por otro lado, en zonas como Lindavista Norte, podrás encontrar una variedad más amplia de precios y tipos de cuartos, en un rango de precio de renta de entre 2 mil 500 y 4 mil pesos, cerca de áreas comerciales.


¿Cuáles son las principales características y amenidades que ofrecen los cuartos en renta en Gustavo A. Madero?


En general, los cuartos cuentan con muebles necesarios para vivir, como camas individuales, lugar para tus cosas y posiblemente algunos muebles extra, como escritorio, baños completos con agua caliente siempre disponible, lugar para cocinar y espacio para relajación, como espacios comunes.


Dentro de las áreas compartidas que pueden tener algunos cuartos en renta, es posible que encuentres una cocina integral, baño compartido y una sala-comedor. Si encuentras el cuarto en un edificio, también es probable que cuentes con acceso controlado o circuito cerrado de cámaras para mayor seguridad.


¿Cuáles son los servicios con los que disponen la mayoría de los cuartos en renta en Gustavo A. Madero?


Los cuartos amueblados cuentan con los servicios de agua potable, luz y gas, algunos cuentan con Internet y cuota de mantenimiento incluido, pero recuerda que los más económicos posiblemente sean compartidos o con áreas comunes compartidas, incluso el baño, por lo que si requieres más privacidad, podrías buscar cuartos con baño privado y entrada independiente para libre acceso sin restricción de horarios.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Gustavo A. Madero y qué tan fácil es utilizarlos?


Los servicios de transporte en esta alcaldía son abundantes y de fácil acceso, por lo que podrás moverte de manera ágil por toda la ciudad, incluso podrás transportarte a otras alcaldías y zonas de la Ciudad de México sin mucho problema a través de alguna de sus avenidas importantes.


  • Linea del metro: esta alcaldía cuenta con el fácil acceso a varias líneas del metro, con las que podrás transportarte de manera rápida y eficiente por varias áreas de la ciudad y de área metropolitana
  • Microbus: otro servicio de transporte ampliamente utilizado por los habitantes de Gustavo A. Madero y la CDMX, también de precio accesible y con numerosas rutas.
  • Taxi, Uber y Didi: la alternativa más cara aunque también la que te llevará a cualquier lugar que necesites, destacando la seguridad que ofrecen los servicios de Uber y Didi.

Los mejores consejos para elegir un cuarto en renta en Gustavo A. Madero


  • Que no te preocupe el tamaño de la ciudad: es probable que al principio te sientas abrumado por la gran cantidad de opciones y por el tamaño de la alcaldía, pero no te preocupes, la zona cuenta con excelentes servicios de transporte y comercios, por lo que no te faltará nada y siempre tendrás algo al alcance de la mano.
  • Evalúa todas las zonas: es posible que ciertas regiones sean más de tu preferencia que otras, por lo que vale la pena conocer el lugar en donde elegirás tu cuarto.
  • Sé consciente de tus necesidades: es posible que requieras que tu cuarto tenga ciertos servicios como baño propio, cocina equipada, cama matrimonial, Internet estable y espacios amplios, por lo que deberás evaluar qué cuarto en renta cubre todas tus necesidades..

Acércate y conoce todas los beneficios de los excelentes cuartos en renta en Gustavo A. Madero, y aprovecha para visitar otros lugares como Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, o la alcaldía Tlalpan.

20 de 179 propiedades. Usa el mapa para ver más.