Lindavista Norte
Categoría
Inmuebles en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
374
resultados en

Casas y Departamentos en venta en Lindavista Norte, Gustavo A. Madero

Mapa
Destacado
CASA DE UNA PLANTA EN LINDAVISTA CON JARDÍN Y CANCHA DE SQUASH
25 Fotos
$18,800,000
4
4+
4+
875 m²
Lindavista Nte.
Contactar
UrgenteDestacado
Vendo casa en Lindavista
7 Fotos
$6,600,000
4
2
2
210 m²
Lindavista Nte.
Contactar
Casa en Lindavista Norte, Gustavo A. Madero
9 Fotos
$9,650,000
4
3
3
300 m²
Lindavista Nte.
Contactar
Urgente
CASA CERCA DE LA CDMX
7 Fotos
$1,165,000
3
2
1
105 m²
Lindavista Nte.
Contactar
SE VENDE CASA EN COL. LINDA VISTA
6 Fotos
$910,165
4
2
1
300 m²
Lindavista Nte.
Contactar
DEPARTAMENTO EN VENTA EN EL DESARROLLO ENKASA LINDAVISTA CDMX
18 Fotos
$3,750,000
3
2
2
Lindavista Nte.
Contactar
LINDA CASA FRENTE A PLAZA LINDAVISTA REMATE BANCARIO
3 Fotos
$1,172,999
4
3
3
220 m²
Lindavista Nte.
Contactar
LINDA CASA FRENTE PLAZA LINDAVISTA  REMATE BANCARIO
3 Fotos
$1,009,999
4
3
2
252 m²
Lindavista Nte.
Contactar
AMPLIA Y LINDA CASA EN LINDAVISTA REMATE BANCARIO
10 Fotos
$1,370,999
4
3
2
220 m²
Lindavista Nte.
Contactar
LINDA CASA EN LINDAVISTA INDIOS VERDES REMATE BANCARIO
14 Fotos
$1,078,999
3
2
2
160 m²
Lindavista Nte.
Contactar
Casa en venta en Lindavista Norte
24 Fotos
$6,990,000
3
3
2
Lindavista Nte.
Contactar
Casa en venta en Lindavista
10 Fotos
$8,580,000
3
2
2
Lindavista Nte.
Contactar
CASAS INTELIGENTES PACHUCA HIDALGO
18 Fotos
$877,000
3
1
2
105 m²
Lindavista Nte.
Contactar
Urgente
AMPLIA CASA DE 3 RECAMARAS
9 Fotos
$1,280,000
3
2
1
Lindavista Nte.
Contactar
Departamento en Venta, Lindavista Norte
11 Fotos
$2,000,000
2
1
1
85 m²
Lindavista Nte.
Contactar
Gran Departamento en Venta en Colonia Lindavista frente a Parque
15 Fotos
$3,600,000
2
2
1
120 m²
Lindavista Nte.
Contactar
Calz. Ticomán Lindavista Norte
14 Fotos
$3,200,000
2
2
1
73 m²
Lindavista Nte.
Contactar
CASA  EN VENTA, GUSTAVO A. MADERO, LINDAVISTA, SUR,
20 Fotos
$6,500,000
2
2
2
140 m²
Lindavista Nte.
Contactar
Urgente
CASA EN VENTA LINDAVISTA, ALBERCA, REMODELADA.
25 Fotos
$13,800,000
5
3
270 m²
Lindavista Nte.
Contactar
Venta departamento en Lindavista
8 Fotos
$3,800,000
3
3
2
135 m²
Lindavista Nte.
Contactar
Ver todos los desarrollos

¡Comienza tu patrimonio con los inmuebles en venta en Lindavista Norte!


Hoy en día el comprar una propiedad significa mucho para todos, tanto en lo económico como en la seguridad. Si estás interesado o comenzando la búsqueda de ese futuro patrimonio, seguramente estarás pensando en las opciones más viables para ti. Al norte de la Ciudad de México se encuentra la alcaldía Gustavo A. Madero, una de las más populares dentro de la urbe capitalina de México.


La alcaldía Gustavo A. Madero forma junto con Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, la zona norte de la Ciudad de México. Esta alcaldía comprende 88 km² de superficie territorial y un aproximado de 1 millón 200 mil habitantes.


Respecto al sector económico, Gustavo A. Madero se caracteriza por ser uno de los principales comerciantes y exportadores de repostería, panadería y productos confitados, llegando a recaudar más de 45 millones de dólares en exportaciones sobre todo a Estados Unidos, Canadá y otros países de América Latina.


¿Qué tan atractivo es Lindavista Norte para comprar bienes raíces? ¿Dónde se ubica en términos de población y actividad de compra de bienes raíces en comparación con otras ubicaciones en México?


Si ya te has adentrado en la búsqueda de alguna propiedad en venta, te habrás dado cuenta lo complejo que es encontrar en la Ciudad de México una opción viable en todos los sentidos. Es por esto que los inmuebles en venta en Lindavista Norte presentan una excelente oportunidad para ti.


La colonia Lindavista Norte es una de las mejores ubicadas dentro de la delegación Gustavo A. Madero, con accesos a carreteras como la avenida Insurgentes norte y la autopista Naucalpan- Ecatepec. De igual manera se encuentra ubicada a unos minutos de uno de los tesoros más preciados de la Ciudad de México, la basílica de Guadalupe, uno de los templos más visitados del mundo.


Otro aspecto que le confiere gran popularidad a esta colonia es que en sus inmediaciones se encuentra el Instituto Politécnico Nacional, una de las universidades más grandes del país y la segunda a nivel nacional en distintas áreas y carreras.


Si quieres conocer más sobre los atractivos que posee esta alcaldía, también te interesará saber sobre el parque Nacional el Tepeyac, uno de los pocos parques más importantes en la Ciudad de México, son mil 500 metros de áreas protegidas y el cual muchos residentes locales buscan resguardar y promover su cuidado.


¿Cuáles son las principales características inmobiliarias en Lindavista Norte?


Ahora que estás considerando acceder a alguno de los inmuebles en venta en Lindavista Norte, te comentamos las características principales de cada uno:


En Lindavista Norte podrás encontrar propiedades de unos 200 a 400m² de terreno. Estos inmuebles son en su mayoría de dos plantas, en la planta alta cuenta con 2 a 3 recámaras, con baño completo y hasta una zona que puede ser usada como estudio o sala de televisión. En su planta baja posee comedor, sala, cocina integral, medio baño de visitas y espacio de estacionamiento para dos autos.


También podrás encontrar inmuebles que sobrepasan los 400 metros y pueden ser de hasta 700m² de terreno, estas propiedades pueden ser casas independientes de hasta tres pisos y cuentan en su planta alta con sala familiar, más de tres recámaras con baño y vestidor. En su planta baja se encuentra un estudio, sala, medio baño, comedor, cocina con desayunador, chimenea, amplio jardín delantero y jardín trasero, área para colgar y estacionamiento para más de tres coches. Su tercer piso es el sótano donde se halla una bodega o cava, cuarto de lavado y cuarto de servicio.


Si lo que estás buscando son más bien departamentos en venta en zona residencial de 2 a 3 recámaras con 1 o 2 baños, espacios ideales para cocina equipada, estancia para sala TV, comedor, con balcones o terrazas con vista al jardín al gusto del comprador, elevador, servicio de seguridad y circuito cerrado, con 70 a 125m² de construcción.


La mayoría de estos inmuebles se encuentran en una excelente ubicación, con excelentes vías de acceso a plazas comerciales y plazas como la Plaza Lindavista y de calles principales como Av. Insurgentes Norte y Av Montevideo, lo que facilita su acceso vial y movilidad a otros puntos de la alcaldía Gustavo A. Madero.


¿Qué tan caro es comprar una propiedad inmobiliaria en Lindavista Norte en comparación con ubicaciones cercanas y principales en México? ¿Los precios han disminuido o aumentado en los últimos años en comparación con otras ubicaciones?


Si bien los precios de los inmuebles en venta en Lindavista Norte pueden variar dependiendo de las características que busques, de su ubicación y otros factores, el rango de precios oscila entre los 600 mil pesos por un departamento y hasta los 18 millones por una excelente casa.


Una opción que te damos de casas en venta ubicada en Lindavista Sur si prefieres esta zona pero no gustas de Lindavista Norte. Aquí seguramente encontrarás una amplia casa con todas las comodidades que requieres para ti y tu familia.


Otra colonia donde seguro podrás encontrar una excelente opción para ti es Tepeyac Insurgentes, aquí ofertan desde casas y hasta un amplio departamento en poco más de 1 millón de pesos.


Por último te recomendamos la colonia La Pradera, donde encuentras casas con amplios espacios que poseen opción a crecimiento, lo que no sólo lo convierten en un patrimonio seguro, sino también en una futura inversión.


¿Cuáles son los principales pros y contras de comprar bienes raíces en Lindavista Norte?


Como cualquier lugar, los inmuebles en venta en Lindavista Norte tienen tanto sus pros como contras. Una de las ventajas de esta zona, como ya lo habíamos mencionado, es su excelente ubicación y disponibilidad de espacios, pues cuenta con más de diez rutas distintas de transporte público entre metro, autobús y Rtp.


Otra de los beneficios que seguro encontrarás al asentarte en esta localidad, son los programas sociales que maneja la alcaldía Gustavo A Madero, entre los que podrás conseguir apoyo para gestiones culturales, deportivas, impulso a la juventud y mucho más.


Aunque una de las mayores preocupaciones de las personas es la seguridad de la alcaldía, en los últimos años el alcalde de Gustavo A. Madero con la ayuda de las secretarias de seguridad pública e infraestructura han trabajado en programas para disminuir los índices delictivos, los cuales han visto un descenso del 30% desde el 2019.


¿Cuáles son los principales criterios a tener en cuenta al comprar una propiedad inmobiliaria en Lindavista Norte? ¿Hay algún requisito específico a tener en cuenta para comprar en esta ubicación?


Ahora que estás por adquirir un patrimonio y estás decidido a conseguirlo entre los inmuebles en venta en Lindavista Norte, es importante que mantengas los siguientes puntos:


  • Reconoce la ubicación: una vez que has tomado posesión de tu propiedad, es buena idea que conozcas los alrededores, si es una calle cerrada o se encuentra en fraccionamiento, siempre es mejor conocer bien todos los lugares que la rodean.

  • Pregunta por la forma de pago: si estás realizando la compra a través de un asesor inmobiliario, es buena idea preguntarle si aceptan créditos o debe hacerse el pago de contado, puede ser que la casa que estás soñando no esté disponible para un pago a través de crédito hipotecario.

  • Revisa el inmueble: cuando visites distintos inmuebles, es imprescindible que preguntes por los m2 de terreno, los metros de construcción, si incluyen áreas verdes o no, etcétera.

Acércate a conocer los inmuebles en venta en Lindavista Norte y encuentra el hogar que siempre deseaste. Si deseas buscar más posibilidades de compra o venta de inmuebles en la Ciudad de México, puedes consultar la oferta de Azcapotzalco, Coyoacán, Benito Juárez.

Precio promedio venta

Lindavista Norte $3,687,571
Residencial Zacatenco $4,828,233
Tepeyac Insurgentes $2,167,318
Lindavista Sur $4,526,062
Industrial $3,900,914
Bondojito $1,445,338
Vallejo $1,417,816

Rango de precio de venta

$600,000 Precio mínimo
$17,880,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$1,900,507 $3,824,046 $4,522,394
21 de 374 propiedades. Usa el mapa para ver más.