Álvaro Obregón
Categoría
Cuartos en renta
Recámara(s)
Garage
Arrendador(a)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
182
resultados en

Cuartos en renta en Álvaro Obregón, CDMX

Mapa
cuarto en las aguilas amueblado super funcional
10 Fotos
$5,000
1
San Clemente Nte
Contactar
cuarto amueblado en las aguilas
9 Fotos
$5,000
6+
San Clemente Nte
Contactar
habitacion amueblada  a una cuadra calzada de las aguilas
6 Fotos
$5,000
6+
San Clemente Nte
Contactar
aguilas cuarto amueblado
9 Fotos
$5,000
6+
San Clemente Nte
Contactar
AGUILAS habitacion amueblada
9 Fotos
$5,000
6+
San Clemente Nte
Contactar
$1,000
1
San Pedro de los Pinos
Contactar
CUARTOS AMUEBLADOS LIMPIOS Y SEGUROS POR SEMANA
13 Fotos
$1,000
1
San Pedro de los Pinos
Contactar
CUARTOS AMUEBLADOS LIMPIOS Y SEGUROS POR SEMANA
17 Fotos
$1,000
1
San Pedro de los Pinos
Contactar
CUARTOS AMUEBLADOS LIMPIOS Y SEGUROS POR SEMANA
13 Fotos
$1,000
1
San Pedro de los Pinos
Contactar
CUARTO AMUEBLADO CON BAÑO PRIVADO A 10 MINS DEL TEC DE MONTERREY SANTA FE
12 Fotos
$4,500
1
1
Corpus Christi
Contactar
Urgente
OPORTUNIDAD - Habitación -
9 Fotos
$5,000
1
1
Tolteca
Contactar
Renta habitación amueblara Av. Observatorio y Av. Constituyentes
8 Fotos
$3,500
1
Las Palmas
Contactar
Rento hermosa recamara a 15 minutos de Sta Fe
7 Fotos
$2,700 Negociable
2
1
Sta Fé INFONAVIT
Contactar
Renta cuarto en garaje casa
8 Fotos
$4,500
1
0
Tolteca
Contactar
Suite en Renta
5 Fotos
$17,000
1
Jardines del Pedregal
Contactar
Cuarto muy cómodo amueblado colina del sur atrás de la gasolinera.
12 Fotos
$4,000 Negociable
1
1
La Araña
Contactar
Se renta habitación en Progreso Tizapan cerca ITAM
2 Fotos
$4,200
1
Arcos de Centenario
Contactar
COYOTITO BEDS COYOACAN
5 Fotos
$15,299 Negociable
1
0
Guadalupe Inn
Contactar
CUARTO CERCA DEL ITAM & UP
7 Fotos
$18,500 Negociable
1
1
Pilares Águilas
Contactar
Bonita habitación en renta Torres de MIxcoac
7 Fotos
$4,700
3
0
México D.F.
Contactar

¡Aprovecha la oportunidad de vivir en CDMX y elige uno de los cuartos en renta en Álvaro Obregón!


Elegir un lugar para vivir no es tarea fácil cuando el mercado inmobiliario cuenta con tantas ofertas. En este sentido, resulta oportuno contar con datos relevantes que ayuden a tomar una decisión informada. Continúa leyendo y descubre por qué los cuartos en renta en Álvaro Obregón son la mejor opción para ti.


¿Por qué conviene elegir un cuarto en renta en Álvaro Obregón? ¿Cuáles son las características más atractivas de esta ubicación?


Álvaro Obregón es una de las 16 alcaldías que conforman la Ciudad de México (CDMX). Contar con esta excelente ubicación te permite tener acceso a muchos beneficios, entre los que destacan los siguientes:


Población


La densidad poblacional que se puede encontrar en una demarcación es señal de que el sitio en cuestión tiene mayor posibilidad de contar con apoyos de urbanización y mejoras en la infraestructura, pues el gobierno procurará mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Álvaro Obregón es la tercera alcaldía con mayor número de habitantes, según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) ya que cuenta con un total de 759 mil 137 habitantes.


Desarrollo económico


El Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) en colaboración con la Organización de las Naciones Unidas (ONU) realizó un estudio que denominó “Índice de las Ciudades Prósperas”, mismo que busca reconocer el desarrollo de las demarcaciones de México. En dicho estudio, la alcaldía Álvaro Obregón tuvo un resultado satisfactorio en cuanto a su desarrollo económico, pues en la subdimensión Aglomeración Económica alcanzó un valor de 93.97 puntos, posicionándose en una escala de desarrollo catalogada como “muy sólido”.


Ubicación


La alcaldía Álvaro Obregón se encuentra en una ubicación privilegiada, ya que se localiza en el poniente de la CDMX y colinda con otras alcaldías de alto renombre pertenecientes a la misma entidad como Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Coyoacán y Tlalpan, además de la delegación Cuajimalpa de Morelos, Estado de México.


¿Qué sitios de interés se encuentran cerca de los cuartos en renta en Álvaro Obregón?


Gracias a que la alcaldía Álvaro Obregón es una de las más antiguas de la CDMX, alberga varios sitios de interés histórico, culturales y religiosos que te pueden interesar a la hora de elegir un cuarto en renta en Álvaro Obregón. Pero no solo eso, también es sede de una actividad económica importante y de sitios en donde la comercialización sobresale.


Museos


Contar con alguna vivienda en donde se tiene acceso a sitios culturales eleva en gran medida la plusvalía del mismo, pues no solo acuden a estos sitios los residentes de la alcaldía, sino que incentiva el turismo local. Los museos situados en esta alcaldía son el Museo del Carmen, El Museo Carrillo Gil y el Museo Casa del Risco, los tres ubicados en San Ángel.


Lugares naturales


Esta alcaldía cuenta con diversos destinos naturales que incentivan las actividades al aire libre e influyen en el estilo de vida de los residentes. Algunos de los sitios que más destacan son el Desierto de los Leones, el Parque de la Bombilla, el Parque Ecológico las Águilas, el Parque Ecológico Presa Tarango, entre otros.


Centros comerciales


Los centros comerciales son un factor determinante a la hora de decidir si un lugar es propicio para residir o no, esto se debe a que gracias a ellos se puede tener acceso a diversos artículos, además de que elevan la actividad comercial de la zona donde se sitúan. Dentro de esta alcaldía es posible encontrar varios centros comerciales de los que destacan Garden Santa Fe y Portal Centenario.


¿Cuáles son los precios promedio de los cuartos en renta en Álvaro Obregón?


Al momento de realizar la búsqueda de cuartos en renta en Álvaro Obregón a través del portal inmobiliario Vivanuncios es posible encontrar más de 300 posibilidades que ofrecen diversos tipos de lugares. En cuanto al rango de precios de renta, es posible delimitar el más bajo y el más alto. El costo de los cuartos económicos que se puede encontrar en este lugar, más específicamente en la colonia San Pedro de los Pinos, es de mil pesos mensuales. Asimismo, un precio medio sería de alrededor de 5 mil pesos mensuales, cuartos que pueden encontrarse en la colonia Guadalupe Inn, mientras que el costo más elevado es de 18 mil pesos mensuales, en Jardines del Pedregal.


Sin importar el precio de renta mensual de los inmuebles, estos cuentan con baño independiente, cocina integral y servicios incluidos como calentador de agua, internet, energía eléctrica y agua potable.


¿Cuáles son las principales características y amenidades que ofrecen los cuartos en renta en Álvaro Obregón?


Los cuartos en esta alcaldía generalmente se encuentran en edificios habitacionales y corporativos, por lo que se pueden destinar tanto para vivir como para poner una oficina o consultorio. Sobresalen las habitaciones amuebladas con cama individual o cama matrimonial con base, ropa de cama, clóset, televisión, horno de microondas o cocina equipada y mini refrigerador, además de las que cuentan con baño privado y acceso independiente.


En cuanto a las amenidades, estas dependen del lugar donde se localicen los cuartos. Por ejemplo, cuando estos pertenecen a complejos o desarrollos es común que los inquilinos tengan acceso a un lugar de estacionamiento y áreas comunes como jardines, gimnasio, roof garden, lavandería y multicanchas de juego.


¿Cuáles son los servicios con los que disponen la mayoría de los cuartos en renta en Álvaro Obregón?


Gracias a que los cuartos en renta en Álvaro Obregón se sitúan en una alcaldía sumamente desarrollada y en edificios con una alta plusvalía, estos cuentan con todos los servicios necesarios para una persona, es decir, agua potable, internet, luz, cable, gas, drenaje y servicios de telefonía. En las ofertas con precios más elevados se incluyen servicios de limpieza.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Álvaro Obregón y qué tan fácil es utilizarlos?


Debido a que Álvaro Obregón se encuentra en la CDMX, una de las urbes en México con mejor desarrollo e infraestructura en transporte público, es posible encontrar varias alternativas para facilitar el traslado diario como:


  • Sistema de Transporte Colectivo Metro: es uno de los medios de transporte más utilizados en la CDMX, pues transporta más de un millón 637 mil pasajeros. Cuenta con 195 estaciones distribuidas en 12 líneas que operan los 365 días del año. Es un medio de fácil acceso y con un costo relativamente bajo; 5 pesos por viaje.
  • Red de Transporte de Pasajeros de la Ciudad de México (rtp): se trata de un medio de transporte económico, pues sus precios van de los 2 pesos a los 7 pesos, dependiendo de los kilómetros recorridos y del tipo de viaje del que se trate. Cuenta con 7 módulos en donde se distribuyen las diversas rutas, las cuales generalmente van de una estación de metro a otra.

Los mejores consejos para elegir un cuarto en renta en Álvaro Obregón


Finalmente, antes de comenzar con tu búsqueda de cuartos, te presentamos los siguientes consejos.


  • Contempla varias opciones: a fin de que cuentes con las mejores opciones de cuartos, es necesario que realices una búsqueda extensa y al final reúnas las alternativas que más se acercaron a cumplir tus expectativas. Contar con ellas te dará la apertura para aprovechar los beneficios de un edificio u otro.
  • Conoce la zona: cuando encuentres un cuarto que llame tu atención asegúrate de realizar una visita al mismo para que puedas conocer la zona donde se ubica y reconozcas si cuenta con una ubicación privilegiada o no. Esto significa que debes identificar escuelas, bancos, centros comerciales, restaurantes, etc.
  • Fija un monto mensual: una parte fundamental a considerar tras la búsqueda de cuartos es el estudio de la situación financiera personal, ya que dependiendo de ello podrás fijar un monto mensual realista y que se adapte a tus posibilidades.

Si buscas algunas otras alcaldías en donde puedas encontrar opciones factibles para vivir puedes explorar las opciones en Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Tláhuac.

20 de 182 propiedades. Usa el mapa para ver más.