Querétaro
Categoría
Cuartos en renta
Recámara(s)
Garage
Arrendador(a)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
229
resultados en

Cuartos en renta en Querétaro

Mapa
UrgenteDestacado
Departamento Ejecutivo para 1 Persona,  Zona Centro Historico
11 Fotos
$5,000
1
Vicente Guerrero
Contactar
Destacado
Habitacion en renta en loma dorada Queretaro
6 Fotos
$3,700
1
1
Loma Dorada
Contactar
Destacado
CASA DE HUSPEDES Queretaro
$2,000
6+
Lomas del Marques
Contactar
Destacado
mi casa huespedes las mejores casa en queretato
$2,000
6+
4+
Lomas del Marques
Contactar
Destacado
RENTÓ EXCELENTE ESTUDIO AMUEBLADO EN JURIQUILLA NO COMPARTES INSTALACIONES SEGURIDAD Y PRIVACIDAD
10 Fotos
$5,000
1
4+
Villas del Mesón
Contactar
Destacado
CUARTO AMUEBLADO DE PRIMERA CON SERVICIOS INCLUIDOS EXCELENTE UBICACION A PASOS DEL TEC DE MONTERREY
12 Fotos
$2,900
1
Santiago de Querétaro
Contactar
CUARTO AMUEBLADO en COLONIA MILENIO lll
3 Fotos
$3,500
6+
1
Milenio 3ra Secc
Contactar
CUARTO AMUEBLADO en COLONIA MILENIO lll
4 Fotos
$3,500
1
1
Milenio 3ra Secc
Contactar
SE RENTA CUARTO CON BAÑO PROPIO Y SERVICIOS INCLUIDOS A TAN SOLO 3 MIN DE B QUINTANA
24 Fotos
$6,000
1
1
Lomas de San Pablo
Contactar
RENTA HABITACION AMUEBLADA CAMPESTRE ITALIANA QRO
10 Fotos
$4,000
1
1
Campestre Italiana
Contactar
RENTA CUARTO AMUEBLADO CERCA ZONA INDUSTRIAL Y EMPRESALIA 5 DE FEBRERO
17 Fotos
$3,000
1
Carlos María de Bustamante
Contactar
suite amueblada en Milenio lll
3 Fotos
$5,500
6+
Milenio 3ra Secc
Contactar
cuartos amueblados en  lomas del marques
$2,000
6+
Lomas del Marques
Contactar
CUARTOS EN RENTA QUERETARO A 1O MIN CENTRO
$2,000
6+
Lomas del Marques
Contactar
BIOSFERA JURIQUILLA
2 Fotos
$5,500
6+
Jurica Pinar
Contactar
casas de huespedes las mejores todo incluido
$2,000
1
1
Lomas del Marques
Contactar
BIOSFERA HABITACION AMENIDADES
6 Fotos
$5,500
6+
Jurica Pinar
Contactar
cuartos amueblados en lomas del marques
$2,000
1
1
Lomas del Marques
Contactar
Urgente
biosfera juriquilla habitacion amueblada
5 Fotos
$5,500
1
Jurica Pinar
Contactar
Renta habitacion en el refugio
15 Fotos
$7,000
1
El Refugio
Contactar

Vivir en alguno de los cuartos en renta en Querétaro es estar rodeado de naturaleza y diversos sitios de interés


A continuación te mostramos algunas de las ventajas y bondades de elegir uno de los cuartos en renta en Querétaro para vivir, ya sea para poder cubrir tus necesidades estudiantiles o laborales, ofrecen precios económicos que te permitirán llevar una vida cómoda y tranquila.


¿Por qué conviene elegir un cuarto en renta en Querétaro? ¿Cuáles son las características más atractivas de esta ubicación?


El estado de Querétaro, aunque es relativamente pequeño, ofrece no solo la oportunidad de rentar un cuarto, sino de tener acceso a los diversos sitios históricos y formar parte de sus tradiciones y cultura, también podrás realizar actividades de recreación relacionadas con la naturaleza, mientras que al mismo tiempo logras satisfacer tus necesidades estudiantiles o laborales.


Clima


Elegir vivir en alguno de los cuartos en renta en Querétaro es gozar de un clima templado semi seco. Su temperatura media es de 18º, siendo los meses más calurosos son mayo y junio, donde la temperatura alcanza los 36º C, y los más fríos son diciembre y enero, donde la temperatura llegan hasta los -3º C.


Población


El estado de Querétaro cuenta con 2 millones 368 mil 467 habitantes, de acuerdo al Censo de Población y Vivienda 2020, distribuidos en zonas urbanas y rurales. La urbana es representada por el 79% y la rural por el 21%, lo cual representa un total del 0.6% del territorio nacional. Este hermoso estado cuenta con 18 municipios en los que podrás elegir un cuarto en renta.


Ubicación


Si decides vivir en alguno de los cuartos en renta en Querétaro, tendrás cercanía no solo con la Ciudad de México, que se ubica a tan solo dos horas, sino que también podrás movilizarte a San Miguel de Allende, que se encuentra a menos de una hora del estado de Querétaro. Así mismo podrás acceder a Guanajuato recorriendo una distancia de aproximadamente dos horas, mismo tiempo que te llevará llegar a Michoacán y a San Luis Potosí.


¿Qué sitios de interés se encuentran cerca de los cuartos en renta en Querétaro?


Elegir un cuarto en renta en Querétaro es vivir rodeado de naturaleza, hermosos paisajes, cultura, tradición y un sinfín de actividades que podrás realizar en tus tiempos libres sin necesidad de desplazarse largas distancias.


Balnearios


Elegir vivir en alguno de los cuartos en renta en Querétaro es tener la posibilidad de visitar los balnearios que aquí se encuentran, específicamente es el municipio de Tequisquiapan, que se caracteriza por su corredor de balnearios de aguas termales donde podrás asistir con tu familia o amigos. Cuenta con servicios de hotel y restaurantes, además podrás adquirir las hermosas artesanías que allí se elaboran.


Ruta del Vino


En Querétaro podrás asistir a las famosas rutas del vino y del queso, puedes visitar distintas fábricas de queso y de vino donde te enseñan el proceso de elaboración del queso, además podrás conocer el procedimiento que conlleva obtener un delicioso vino, en el municipio de Tequisquiapan podrás comenzar este recorrido que te dejará un buen sabor de boca.


Lugares ecoturísticos


Querétaro cuenta con un tesoro natural denominado Sierra Gorda que es considerada Reserva de la Biosfera por la gran biodiversidad con la que cuenta y sus distintos ecosistemas, aquí podrás acampar o dar una tranquila caminata, además cuentan con cabañas y servicios que harán que pases un día inolvidable rodeado de naturaleza y tranquilidad.


¿Cuáles son los precios promedio de los cuartos en renta en Querétaro?


Si estás buscando un espacio económico, se rentan cuartos desde mil 900 pesos, se encuentran amueblados y ubicados cerca de escuelas y establecimientos de importancia, sin embargo las áreas de baño y cocina son compartidas.


Hay cuartos de hasta 6 mil pesos mensuales e incluyen todos los servicios así como un espacio amueblado con inmuebles de calidad, con comodidades como caja fuerte, chapas con contraseña y todas las áreas son privadas, además cuenta con aparatos para hacer ejercicio, estos requieren de un depósito y hay contrato mínimo de 6 meses.


¿Cuáles son las principales características y amenidades que ofrecen los cuartos en renta en Querétaro?


Los cuartos en renta en Querétaro cuentan con excelentes amenidades como lo son áreas comunes para hacer ejercicio, cochera y jardines. La mayoría de cuartos están amueblados y cuentan con todos los electrodomésticos necesarios para llevar una vida cómoda y amena, pues cuentan con cama, televisión, comedor, sala, escritorios y cuarto de lavado.


¿Cuáles son los servicios con los que disponen la mayoría de los cuartos en renta en Querétaro?


Los cuartos en renta en Querétaro cuentan con servicios de agua, luz, gas, internet, algunos con servicio de cable y hasta con servicio de limpieza una vez o dos veces por semana, esto va ligado al precio promocionado. Algunos cuentan con espacio para estacionamiento y seguridad.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Querétaro y qué tan fácil es utilizarlos?


Si de movilidad hablamos, elegir un cuarto en renta en Querétaro es tener acceso a diversos medios de transporte, entre algunos estan las siguientes:


  • Bicicletas: si gustas de hacer ejercicio mientras te movilizas al trabajo o escuela, el estado cuenta con ciclovías con un total de 263 kilómetros, lo cual la coloca en la cuarta ciudad con más infraestructura para bicicletas. Actualmente hay una empresa que pretende introducir las bicicletas como medio de transporte público, esta cuenta con 450 bicicletas mecánicas, 300 eléctricas y 49 ciclo estaciones.
  • Transporte privado: Si gustas del transporte privado, actualmente hay empresas que brindan servicio de taxi, como Uber o DiDi. Solo necesitas bajar la aplicación correspondiente e indicar tu ubicación de partida y la ubicación a la que deseas llegar, esta te mostrará el costo y tiempo de recorrido, así podrás movilizarte de forma segura y rápida.
  • QROBÚS: es un sistema de transporte público que recorre el área metropolitana del estado, inició a operar en 2017 y hasta ahora garantiza la movilidad de los miles de pobladores, brinda calidad, seguridad y excelente servicio. Podrás tener acceso a este con una tarjeta de prepago recargable que funciona como monedero electrónico, el costo es de 8 pesos y de 4 pesos para estudiantes, personas con discapacidad y personas de la tercera edad y su horario de servicio es de 5:00 a 23:00 horas.

Los mejores consejos para elegir un cuarto en renta en Querétaro


  • Depósito: asegúrate de preguntar cuanto es el depósito que se te pide para poder usar alguno de los cuartos en renta, así mismo investigar qué pasará con ese depósito al final de tu estancia, así tendrás claridad respecto a las condiciones que exige el lugar.
  • Tiempo de contrato: asegúrate de preguntar si existe algún tiempo de contrato forzoso, pues en ocasiones el contrato debe respetarse por un mínimo de tiempo, así que deberás estar seguro de que es un lugar que te agrada y que seguramente ocupará por el tiempo necesario, así evitaras alguna complicación si necesitas en algún momento dejar el cuarto.
  • Ubicación: te recomendamos visitar las distintas ofertas alrededor de la zona que te interesa, la cual va a ir ligada a tus necesidades, así podrás tener la certeza de que el espacio te permitirá tener acceso a los servicios y actividades de tu interés, así mismo asegúrate de conocer si la zona es segura y de sus características particulares.

Si después de conocer las bondades que ofrece el hermoso estado de Querétaro, estás buscando la zona ideal, puedes visitar las ofertas en los municipios de Santiago de Querétaro, El Marqués y San Juan del Río.

20 de 229 propiedades. Usa el mapa para ver más.