162
resultados en

Casas y Departamentos en renta en Celaya

Vive en Celaya

Una de las ciudades más importantes de Guanajuato

Guanajuato es un estado que se caracteriza por contar con varios puntos significativos para la economía del país. Uno de ellos es Celaya, el cual, además de ser una zona industrial y comercial destacada, es cruce estratégico para enlazar varias de las ciudades más importantes del país: Querétaro, Guadalajara y Ciudad de México.

¿Estás pensando mudarte y obtener un futuro próspero en esta ciudad? Estas son las consideraciones que debes tomar en cuenta al momento de buscar una casa en renta Celaya.

Ubicación

Rentar una casa te da la libertad de vivir en cualquier lugar y probar nuevos espacios una vez terminado el contrato. Aunque lo preferible es que desde el comienzo elijas un lugar dependiendo de tu trabajo y tu presupuesto.

Las zonas más populares para buscar casas en renta Celaya, Guanajuato son:

  • Campestre de Celaya. Una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Destaca por los amplios espacios, áreas verdes y las construcciones de tipo mansión y residencial. Sin duda una de las colonias más seguras de Celaya.
  • Praderas de la Hacienda. También es una zona residencial destacada, en la que se pueden apreciar casas modernas o de tipo campestre que cuentan con alberca, así como varios terrenos en venta.
  • Alameda. Esta es una colonia ubicada en el centro de la ciudad, por lo que está rodeada de varios comercios e instituciones importantes. Además, cuenta con un fraccionamiento privado con vigilancia las 24 horas.
  • Las Arboledas. Esta colonia tienen una excelente ubicación dentro de la ciudad ya se encuentra cerca de la zona centro y alrededor de ella se localizan las zonas comerciales más importantes de Celaya. Las casas en renta que aquí encontrarás van desde residenciales hasta interés medio.
  • Jardines de Celaya. Una de las colonias más populares de Celaya debido a su gran extensión. Está divida por tres secciones que atraviesa la Av. Constituyentes. La primera sección es comercial y aquí encontrarás casas en renta para todos los intereses.

Precio de renta

Los precios de las casas en renta Celaya suelen ser muy variables. En algunas zonas hallarás rentas desde $5,000 pesos de dos plantas que incluyen 3 recámaras, dos baños completos, sala comedor, cocina integral, patio de servicio y cochera para uno o dos autos. Pero asimismo, hay ofertas a un precio mensual de $20,000 pesos que cuentan con tres recámaras con closet, tres baños completos, sala comedor cocina integral, patio de servicio, cuarto de lavado, balcón, jardín, cochera para dos autos y acabados de lujo.

Por otro lado, la construcción de inmuebles modernos para personas solteras está en aumento en esta ciudad, por lo que otra opción a la que puedes dirigirte es a los departamentos tipo loft o estudio, amueblados, con baño completo, media sala, cocineta, y recámara en planta alta, que tienen un precio promedio de $5,000 a $9,000 pesos mensuales en zona céntrica.

¿Buscas vivir en un lugar como Celaya? Quizás te interese la oferta de casas en venta en Leon Gto., departamentos en renta San Luis Potosí o casas en venta en Querétaro.

Ver másVer menos
Destacado
Urgente
16 Fotos
Renta de casa en San Lorenzo por $12,000.00
Destacado
22 Fotos
Renta casa amueblada, Celaya, Gto.
Destacado
14 Fotos
Casa de UN PISO Riberas del Campestre, Celaya Gto
Destacado
Urgente
16 Fotos
Renta de casa en San Lorenzo por $12,000.00
Destacado
22 Fotos
Renta casa amueblada, Celaya, Gto.
13 Fotos
casa en renta en fraccionamiento privado
24 Fotos
RENTA CASA NUEVA FRACC. MADERAS RESIDENCIAL!!!
18 Fotos
CASA EN RENTA FRACC. LAS ALAMEDAS!!!!
14 Fotos
CASA EN RENTA FRACC. EXELARIS!!!
$8,500
3
2
1
Rinconada San Miguel
17 Fotos
CASA AMUEBLADA EN RENTA FRACC. LAS QUINTAS!!!!
3 Fotos
HERMOSA CASA SEMIAMUEBLADA RENTA $38,000!!!
$38,000 Negociable
3
3
Campestre de Celaya
11 Fotos
REANTA HERMOSA CASA EN PRIVADA COLONIA ALAMEDA $7,500!!!
Filtros
1 - 20 de 162
Próximos