• Guanajuato

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

19 Propiedades e inmuebles en renta amueblados privadas - Provincia de Guanajuato

Ordenar
Super destacado
MN 35,000
MN 2,700 Mantenimiento

176 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Privadas La Condesa San Miguel de Allende Allende, San Miguel de Allende

MN 35,000

Vive en una de las ciudades más bellas y reconocidas del mundo, en una residencia para estrenar que combina diseño contemporáneo, amplitud, doble altura, vistas a la presa y una extraordinaria iluminación natural. Ubicada en el exclusivo fraccionamiento Privadas La Condesa, junto al Club de Golf Malanquín y a tan solo 3 km del Centro Histórico de San Miguel de Allende, esta hermosa residencia goza de una ubicación privilegiada cerca del parque central del desarrollo. Su entorno combina la tranquilidad y seguridad de una comunidad residencial de primer nivel con la comodidad de estar a pocos minutos de restaurantes, galerías de arte, cafés y toda la riqueza cultural que distingue a esta emblemática ciudad. Características de la propiedad: - 255 m² de construcción. - 176 m² de terreno. - 2 niveles. - Amplia estancia con doble altura y abundante luz natural. - Terraza en planta baja. - Terraza en planta alta con espectaculares vistas. - 3 recámaras con baño completo. - Recámara principal en planta baja. - Recámaras secundarias con clóset de piso a techo. - Área de Televisión. - 2 medios baños. - Cochera techada. - Patio de servicio. Amenidades exclusivas. - Más de 3 hectáreas de áreas verdes. - Parque central de 1. 5 hectáreas. - 2 albercas con terraza y baños en fraccionamiento. - Gimnasio equipado. - 2 canchas de pádel. - Seguridad y acceso controlado las 24 horas. - Instalaciones subterráneas de electricidad, datos y telefonía. - Sistema de riego automático en jardines. Ubicación privilegiada. A pocos minutos de: - Centro Histórico. - Parroquia de San Miguel Arcángel. - Club de Golf Malanquín. - Restaurantes, cafeterías, galerías y zonas comerciales. - Principales vías de acceso. La renta incluye cuota de mantenimiento. Requisitos: Un mes de renta. Un mes de depósito. Fiador con bien raíz. Contratación y pago de póliza de arrendamiento. Esta propiedad es ideal para quienes buscan comodidad, seguridad, exclusividad y la experiencia única de vivir en San Miguel de Allende. Agenda tu visita hoy. Propiedades de este nivel y ubicación tienen alta demanda.
Destacado
Destacado
MN 55,000

300 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Privada del Obraje, San Miguel de Allende San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende

MN 55,000

San miguel de allendecasa en rentaprivada del obraje · zona centroubicaciÓN · privacidad · confortdisfruta la experiencia de vivir en el corazón de San Miguel de Allende en esta elegante casa amueblada ubicada dentro de una privada con acceso controlado. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y la ventaja de caminar al Centro Histórico en solo minutos. un espacio para disfrutarla casa ofrece espacios cálidos y funcionales, diseñados para disfrutar la vida en San Miguel con total comodidad. Su terraza en planta baja crea un ambiente perfecto para relajarse o convivir, mientras que la distribución con recámaras en planta baja brinda practicidad y comodidad para toda la familia. distribuciÓncuatro recámaras con baño completo cada unaDos recámaras en planta bajaSalaComedorSala de tvterraza en planta bajaÁrea de lavadoCochera automático dos autosequipamientocasa completamente amueblada con aires acondicionados en cada recámaraamenidadesprivada con control de accesoubicaciÓnubicada en Privada del Obraje, en Zona Centro de San Miguel de Allende, a solo 5 minutos caminando del Centro Histórico y de la oferta gastronómica, cultural y comercial más importante de la ciudad. condicionesrenta mensual: $55, 000 mxnservicios no incluidosDisponible en julioDisponible para citas e informesUna excelente oportunidad para vivir con privacidad, comodidad y una ubicación privilegiada en el corazón de San Miguel de Allende.
MN 16,000

105 m² lote3 rec.1 baño2 estac.

PRIVADA JUSTO SIERRA Residencial Del Valle, Celaya

MN 16,000

MN 35,000

130 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

A Marfil Marfil, Guanajuato

MN 35,000

MN 23,000

2 rec.2 baños2 estac.

Privadas la Condesa Villa de los Frailes, San Miguel de Allende

MN 23,000

Ver mapa
Precio promedio renta
Rango de precio de renta

$4,000

Minimo

$80,000

Maximo

Precio promedio por número de recámaras
1 recámara2 recámaras3 recámaras+4 recámarasCantidad de recámaras$ 0 $ 4,000 $ 8,000 $ 12,000 $ 16,000 $ 20,000 $ 24,000