Ojo de Agua
Categoría
Inmuebles en renta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
42
resultados en

Casas y Departamentos en renta en Ojo de Agua, Tecamac

Mapa
Casa en Renta en Tecamac
11 Fotos
$4,000
2
2
60 m²
Sierra Hermosa
Contactar
RENTA CASA PASEOS DEL BOSQUE TECAMAC
24 Fotos
$8,500
3
3
2
105 m²
Ojo de Agua
Contactar
DEPARTAMENTO EN RENTA EN OJO DE AGUA
5 Fotos
$4,700
2
1
1
Ojo de Agua
Contactar
CASA EN VENTA EN PRIV. DE SHERATAN TEMACAC EDO. DE MÉXICO
9 Fotos
$829,000
3
2
2
Méx.
Contactar
Renta de Casa en Real del Cid, Tecámac
25 Fotos
$4,000
2
1
1
55 m²
Privada Largo
Contactar
CASA CONDOMINIO EN RENTA, TECAMAC, EDO. DE MÉXICO
10 Fotos
$5,500
3
2
1
60 m²
Méx.
Contactar
Linda Casa en Renta en privada, en Jardines de Tecámac
11 Fotos
$4,500
2
1
1
Villa del Real 4ta Secc
Contactar
Casa en Renta en Los Héroes Tecámac, Tecámac, México
10 Fotos
$3,900
2
1
1
Los Heroes Tecamac
Contactar
SE RENTA TERRENO COMERCIAL EN TECAMAC, IDEAL PARA EXPANDIR  MERCADO
7 Fotos
$34,000
0
568 m²
Los Heroes Tecamac
Contactar
SE RENTA TERRENO COMERCIAL EN TECAMAC,
5 Fotos
$238,000
0
3398 m²
Los Heroes Tecamac
Contactar
Terreno - Comercial en Renta
8 Fotos
$130,000
0
2153 m²
Los Heroes Tecamac
Contactar
Terreno Renta Tecamac
5 Fotos
$35
0
Ampliacion Esmeralda
Contactar
CASA EN RENTA EN TECÁMAC, RÍO HASE
13 Fotos
$3,500
2
2
1
77 m²
La Esmeralda
Contactar
Casa en Renta en Real de Verona, Tecámac, México
10 Fotos
$4,500
2
1
1
Fraccionamiento Real Verona
Contactar
CASA EN RENTA VILLAS DEL REAL TECAMAC
20 Fotos
$5,500
2
1
1
Villa del Real 6ta Seccion
Contactar
Casa en Renta en Los Héroes Técamac, Tecámac, México
10 Fotos
$4,500
3
1
1
Los Heroes Tecamac
Contactar
CASA EN VENTA EN FRACC VILLA DEL REAL TECAMAC EDO MEX
4 Fotos
$588,389
2
1
1
Ojo de Agua
Contactar
Casa  En Renta 2 R Los Héroes Tecámac Sec. Sexta
16 Fotos
$4,000
2
1
1
Col. Héroes de Tecamac
Contactar
SE RENTA CASA DE 3 RECMARAS
13 Fotos
$8,500
3
1
2
67 m²
Los Heroes Tecamac
Contactar
Casa en Renta en Fracc. Provenzal del bosque
21 Fotos
$3,500
2
1
60 m²
Sierra Hermosa
Contactar

Conoce los inmuebles en renta en Ojo de Agua y aprovecha la oferta de esta zona


Alquilar alguno de los inmuebles en renta en Ojo de Agua es una gran oportunidad para residir en un municipio que se encuentra en desarrollo gracias a la construcción del aeropuerto y la inversión en obras que tienen prospección de plusvalía para el territorio.


¿Qué tan atractivo es Ojo de Agua, Tecámac para rentar bienes raíces? ¿Dónde se ubica en términos de población y actividad de renta de bienes raíces en comparación con otras ubicaciones en México?


Ojo de Agua es una ciudad que está ubicada en el municipio de Tecámac, el cual pertenece al Estado de México. Es una de las principales localidades del municipio, ya que es la comunidad más poblada de todo Tecámac.


En el censo de población y vivienda realizado en el 2020, por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), se registró que la población fue de un total 368 mil 290 habitantes, de los cuales 187 mil 41 eran hombres y 199 mil 249 mujeres.


Además, esta localidad también es un punto clave en el municipio, debido a las oportunidades de crecimiento que ha generado la cercanía del territorio con el nuevo aeropuerto Felipe Ángeles.


Por lo mismo, otro aspecto a destacar esta construcción ha generado la intención de reactivar la economía de la región, sobre todo la local, con la creación de un corredor turístico que pasará por Los Reyes Acozac, Santo Domingo Ajoloapan, la Hacienda Ojo de Agua y San Lucas Xoloc.


El municipio Tecámac también es un centro de inversiones. Por ejemplo, en el territorio se encuentran plantas refresqueras y, más recientemente, se instalará un complejo industrial llamado T-MEC Park, el cual contará con servicios de equipamiento aeroportuario, industrial y ferroviario para el comercio internacional, que generará más empleos.


Así, dentro del mercado inmobiliario Tecámac es una de las zonas conurbadas con mejores precios en renta y compra de propiedades con una amplia variedad de inmuebles, altas expectativas de plusvalía y habitabilidad.


¿Cuáles son las principales características inmobiliarias en Ojo de Agua, Tecámac?


Las casas destacan entre los inmuebles en renta en Ojo de Agua por ofrecer una mayor cantidad de viviendas en el mercado inmobiliario en comparación con los departamentos, de los cuales hay menos propiedades.


Las características de las casas son: recámaras con baño en planta alta, cocina integral, así como espacios amplios para sala y comedor en planta baja, patio trasero, área de lavado y tendido y estacionamiento o cochera.


Entre las amenidades encontrarás propiedades con piscina, recámaras con espacio para closet y baño propio, sala de TV, cocina amplia, tina de hidromasaje o jacuzzi, recámara principal con vestidor, baño para visitas, hasta un 3er nivel, traspatio amplio, cámaras de circuito cerrado y portón eléctrico.


Los departamentos en renta tienen de 2 a 3 recámaras, cocina equipada, baño completo, cuartos de lavado, terraza y cajones de estacionamiento o estacionamiento cercado. Se encuentran cerca de áreas deportivas como canchas de fútbol y canchas de básquet o de alguna vialidad mexiquense.


Las amenidades para estas rentas dependen principalmente de su ubicación, que puede ser una zona tranquila que cuenta con todos los servicios y áreas comunes que comparte con otros departamentos como albercas y roof garden. Además de tener caseta de vigilancia y cámaras de seguridad en la unidad.


En general, los inmuebles en esta localidad pueden tener acabados de lujo de 1er nivel, como un piso laminado y disponer de múltiples amenidades. También pueden estar ubicados en vías de acceso principales, ya sea en una privada con acceso controlado o en una calle tranquila.


Por ejemplo, puedes encontrar un excelente departamento amueblado con una magnifica distribución y con un cajón de estacionamiento con espacio para visitas, que además ofrezca patrullaje continuo, cámaras de vigilancia y mantenimiento incluido.


¿Qué tan caro es rentar una propiedad inmobiliaria en Ojo de Agua, Tecamac en comparación con ubicaciones cercanas y principales en México? ¿Los precios han disminuido o aumentado en los últimos años en comparación con otras ubicaciones?


Los precios de los inmuebles en renta en Ojo de Agua se adaptan a todo tipo de posibilidades y tienen un excelente precio. Sin embargo, entre más cantidad de amenidades tengan las propiedades, estas llegan a tener un mayor costo.


Puedes encontrar una casa en renta a un costo mínimo de 3 mil pesos, sobre todo en viviendas de interés social como las ubicadas en Los Héroes Tecámac, y un valor máximo de 28 mil pesos mensuales, en casas con amenidades y diseños únicos.


Los departamentos en renta tienen un costo mínimo de 2 mil 500 pesos mensuales y el costo máximo en este tipo de inmuebles es de 12 mil pesos mensuales, especialmente en amplios departamentos o en un departamento de lujo.


¿Cuáles son los principales pros y contras de rentar bienes raíces en Ojo de Agua, Tecamac?


Una de las ventajas en está localidad es que contará con una excelente ubicación con respecto al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles de Santa Lucía, lo que a su vez también aumentará la plusvalía.


Además, también es una localidad que se encuentra cercana a centros comerciales y escuelas, así como de una popular plaza comercial o centro comercial en la zona y de principales vías como el Circuito Mexiquense.


Otra ventaja son las líneas de transporte público que ofrece, si bien ya cuenta con diferentes medios de transporte que lo conectan a la línea B del sistema colectivo metro también se prevé que las líneas que pasan por esta localidad sean ampliadas hasta el nuevo aeropuerto.


Por otro lado, la desventaja de esta ubicación es que los precios pueden subir una vez que se concluya la obra y se ponga en funcionamiento el aeropuerto Santa Lucia. Esta predicción surge con base a lo observado cuando se anunció esta obra, donde los precios por metro cuadrado aumentaron en todo Tecámac.


¿Cuáles son los principales criterios a tener en cuenta al rentar una propiedad inmobiliaria en Ojo de Agua, Tecamac? ¿Hay algún requisito específico a tener en cuenta para rentar en esta ubicación?


Al elegir una de las propiedades de la oferta de inmuebles en renta en Ojo de Agua lee los requisitos necesarios o pregunta por ellos en caso de que no estén incluidos en el anuncio, ya que se te puede solicitar un depósito y una persona aval con escrituras que tenga los pagos actualizados de su propiedad.


Asimismo, otros arrendadores son estrictos con el número de personas que pueden habitar el inmueble. Por ejemplo, en un departamento en renta el máximo de ocupantes es de dos personas, esto derivado de los espacios de la propiedad.


Igualmente puede ser que el inmueble no cuente con cocina o con servicio de estacionamiento y requiera el pago de mantenimiento a parte. Además, toma en cuenta que otras de las restricciones pueden ser a que no se admiten mascotas en el inmueble y que tampoco se admiten niños.


Por otra parte, el precio de renta de la vivienda puede incluir o no el pago de servicios de luz y agua. Por ello, te recomendamos siempre preguntar al propietario del inmueble si están incluidos o no, así como cuáles son las cuotas de mantenimiento.


La cartera de inmuebles en renta en Ojo de Agua es una gran oportunidad para residir, ya que se ajusta a los presupuestos y preferencias que pueden estar buscando los inquilinos. Sin embargo, también te compartimos otras localidades que pueden ser de tu interés como: Reyes Acozac, Santa María Ajoloapan y Los Heroes Tecamac.

Precio promedio renta

Los Heroes Tecamac $20,250
Villa del Real
Ojo de Agua $36,000
Real Verona
Hacienda Ojo de Agua $10,000
Sierra Hermosa
Ampliacion Esmeralda

Rango de precio de renta

$5,500 Precio mínimo
$36,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$6,250 $6,833 $26,667
20 de 42 propiedades. Usa el mapa para ver más.